|
Hola!!! Veamos, en cuanto a la pregunta de Chris, me gusta molestar a mi hermano por que asi me gusta llevarme comn el; quiero decir, que no me gusta que el sepa quelo quiero mucho, asi que me la paso m,olestandolo. La pregunta de LOGARIN no la entendi Atte: IO XD |
|
|
|
Hola!!! Bienvenida liggy, que bueno que te unas!!!! mmm...entiendo ese tipo de "conexion" (parecido) con Kagome, pero....no se...prefiero el parecido que tengo con Sango. Espero que sigas aqui!!!! Atte: IO XD |
|
|
|
ola....pues yo creo que soy una mescolanza de los personajes.....segun yo me paresco a inuyasha...pero amigas que tengo me han dicho que me paresco tambien a miroku....ustedes ya sabran por que , ota amiga me dijo que me parezco a naraku....por que aveces ,muy muy aveces....no me interesa lo que tenga que hacer para lograr mis objetivos......y otra amiga me dijo que me paresco a sesshomaru!!, por que aveces soy frio y calculador.... y encuanto a lo fisico.....segun otras amigas me paresco a miroku.....y a sesshomaru.... bueno eso es todo... |
|
Hola!!! Bienvenida HannarIUchiha, bienvenido Pit!!! Espero que sigan estando con nosotros!!! mmm...ya dijimos a quien nos paresemos...que tal si ahora decimos quien es nuestra contra parte!!! osea, nuestro opuesto! El mio seria Hakudoshi, siento que el es lo opuesto a mi!!! ¿el de ustedes? Atte: IO XD |
|
|
|
pues....MMMM como ya dije soy una mescla de todo....asi que mi contra parte vendria siendo ........kanna! pirmero es chika...y yo no!! segundo...es de maciado callada... tercero no se preocupa por nada ni por nadie.... y cuarto....amm, pues ya no se... pero yo creo que ella es mi contra parte ![]() |
|
hola vengo a reportarme ![]() jih,jih...creo que me he ausentado por mucho tiempo no creen :miroku.tu crees: bienvenidos a los nuev@s mi contraparte....mmm ¿Quien seria? veamos... creo que seria kikyo, porque es muy fria con las demás personas tambien por que es muy inteligente...ect... si creo que ella seria mi contra parte atte: Mikura 700 |
![]() |
|
contraparte! jajajammmm seria mmm yo creo que Naraku no soy tan malvada no soy hombre ni demonio y no me absesiono con algo ni soy tan magnifica ![]() |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
The way you make me feel ![]() |
la primera vez que me paso por aca o,oPues veamos... me perecsco un poco a kikyo porque en la mayor parte del tiempo soy seria y frivola y me gusta tar sola (en realidad es porque estoy marginada de la sociedad y ya em acostumbre )y mi contraparte seria kagome... No soy tan alegre ni tan tierna... y bueno eso fin |
![]() El Trío Absurdo en... El plan Perfecto e Historias Peculiares ~P.U Pervertidas Unidas~~~~Rango~~: DIOSA(570 puntos) |
|
Yo me parezco mucho a una mezolanza de Kagome, Sesshomaru, Miroku y Naraku A ellos me parezco Pk: Kagome: Pk cuando estallo Grito Sesshomaru: Casi siempre ando seria, tiendo a ser la Lider , soy Calculadora y cuando me fastidan mucho lo Primero que hago es mirarlo con una Mirada Asesina Miroku: Soy muy Pervertida (Pero no ando tocando donde no debo ni pidiendole a todo hombre tener un Hijo conmigo) Naraku: Si kiero conseguir algo lo hago asi tenga que empujar a mi Maestra (Bueno es que Odio a mi Maestra porque es muy Melosa) |
![]() |
|
hola uff! mucho tiempo sin pasar por aca ¿no creen?, pero ya estoy de vuelta y bienvenidos los nuev@s, espero que tambien se diviertan aqui en esta discucion con respecto a la pregunta que habia hecho......solo ignorenla....aveces no me doy a entender bien ![]() ....mmm...mi contraparte....quien seria....mmm.... ![]() pues...no lo sé...¿se puede responder eso? es que no me habia puesto a pensar en esa pregunta... :ANYWORD kEditado por Logan en 30-jun-2008 a las 04:39 . |
|
Vive....
...La Vida
|
|
no, tranquila florent no les habia olvidado .....mmmm....nop, pues no se me ocurre nada, haber y alguien seria tan amable y me dice :ANYWORD k |
|
Vive....
...La Vida
|