|
Ya capte, perdon, es que no recordaba quien era Hoyo ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
Hola!!! Me reporto!!! Milagro: !!!hola!!!:XD:
!!He vuelto!! ![]() Y veo que no ha habido mucho movimiento Pero bueno.....!!!Florentinaa!!.... !!Ya sé quién podría ser mi contraparte!! Creo es Hojo....u.ú....no estoy seguro he...:ANYWORD:mmmm Por que no teme experesar sus sentimientos para con los demas Pero después de tanto tiempo, !!Pude responder tu pregunta!! :ANYWORD:jeh,jeh :XD: Que bueno! Saludos a todos!!! Atte: IO XD |
|
|
|
Ahm...*se asoma con cuidado detras de un arbol* Hola! aprovecho presentandome por este foro ^^U ....pero pues..siendo inuyasha no me podia mantener lejos >> <<, ademas los subforos de inuyasha siempre son los mas divertidos (en mi experiencia) y me parezco aaah...en mis años mozoz, a miroku (fisico y forma de ser) ya con la vejez e invluntariamente me encontre siendo como naraku :/ en cuanto a planeacion y forma de actuar...no ando madreando gente XP |
|
Bueno, muchas de mis amigas dicen que me paresco fisicamente a Kagome, pero que tengo la personalidad de Kikyo, y la verdad mi personaje favorito es Kikyo ![]() |
|
El poder del amor, puede mover montañas, y puede hacer que hasta el mas muerto corazon vuelva a latir
|
|
!!!Florentina!!! tienes razon ![]() al fin sé quie es mi contraparte! ![]() me tome mucho tiempo ¿no crees? pero bueno, ya me reporte, eso quiere decir que aun sigo con vida ![]() tambien quiero darle la bienvenida a todos los nuev@s aqui, y que porsupuesto sigan opinando aquí ![]() |
|
Vive....
...La Vida
|
|
Sip, logarin ya te vias tardado, pero al fin y al cabo encontraste tu contraparte, eso es lo bueno!!! Bienvenido Nihilus, ¿en verdad te pareces a Miroku? >.< otro Miroku, que se la va hacer ¿Te pareces a Miroku por pervertido? Esperemos que no. Bienvenida lupis...hum...te pareces a Kagome...pero prefieres a Kikyo...eso me recuerda a inuyasha ¿a ti no? Bue..eso es todo. Cuidense mucho!!! Atte: IO XD |
|
|
|
Pues físicamente hablando, a la Pulga Myoga. Desde luego que es broma x) Ya en serio... creo que en personalidad y carácter soy muy parecida a Sesshoumaru (quizás por eso se convirtió en mi personaje preferido) o a Kikyou. Sucede que en lo público soy muy seria y la mayoría de las veces me porto insensible y fría para que me consideren fuerte aunque no lo sea. Aparte no tolero que se metan con las personas que amo, porque las defenderé de cualquier modo, aunque no sea el mejor o el más adecuado. Esop =) |
![]() |
|
Hola!!! Bienvenidas Fabiana y Alejandrina, que puntos de comparacion se hacen aqui, en cuanto aal parecido que creemos tener con los personajes ¿no creen? Bue, espero que se pasen de nuevo por aqui. Cuidense!!! Atte: IO XD |
|
|
|
amm... pues creo que me paresco a inuyasha soy um poco testaruda, siempre quiero ser la primera en todo, tambien creo que tengo un poco de la personalidad de sesshomaru no me gusta expresar mi sentimientos a nadie soy muy callada ecepto cunado me sacan de quisio ![]() |
mi primer fanfics ¿sera que me estoy enamorando de el? (kagome y sesshomaru) un amor mas alla de la distancia
|
|
Hola chicos, me reporto!!! Hola lady onuhika, bienvenida y gracias por postear aqui! OoO te pareces a Inuyasha y tambien a Sesshomaru, entiendo eso de que te saquen de quisio, te entiendo a la perfeccion. Eso es todo, cuidense y portense mal!!! |
|
|
|
jajaja te pareces a miroku xq eres perver *.*¡¡¡ y mujeriego?? ![]() y a Kouga xq amas a alguien ke no te corresponde? o.oU |
|
Atte:
*::. Lady Kagome Sweet .::* ![]() --* Fic " Solo para ti " ---> [** http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-s...post1230477538 **] |
|
asi y yo siento ke me paresco un poco a Kikyou y a Kagomea Kikyou xq a veces suelo ser fria y no demuestro lo ke siento y a Kagome xq asi como soy fria a veces puedo llegar a ser muy muy sweet (pero claro esto si logras sacar mi lado sweet ) |