Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

Ver resultados: Te Gusto El Final de Inuyasha
Si... Exelente es Perfecto 16 17.78%
No... Por que Quedaron Muchas Cosas Pendientes.. 10 11.11%
Si, Pero Quede Con Gusto a Poco.. 45 50.00%
No, Por que Simplemente es Malismo.. 19 21.11%
Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

[Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-

#31 (permalink)  
Anterior 18-jun-2008 Re: [Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-
geminis
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Tamaho
XxX Hanyou traviesa XxX

=)

Bueno, al fin ha terminado... no me habia emocionado tanto desde que vi el ultimo capitulo de dragon ball Gt

No se, Rumiko hizo un final bastante sobrio, sin recalcar tanto la situación de Inu y Kagome, pero al final, terminaron juntos los tortolitos... y en general, terminó con un "Super happy ending" ahora todos se llevan... "bien"

Lo que no me gusto y quedó vagando en mi cerebrito, fué ese asunto del pozo... es decir... ¿Kagome ya no regresará nunca más a su época? ¿El pozo se selló definitivamente? ¿Y como diablos atravesó el pozo si solo podía hacerlo con los fragmentos de Shikon? Me sorprende que Rumiko no se hubiera fijado en esos detalles, quizás quería acabar de una buena vez con la historia y lo paso por alto... :/

Ese seria el gran detalle en este final... No esclareció muchas cosas, y como alguien mencionó mas arriba, quería saber que habia sido de Kouga

Pero no lo voy a negar,... ESTOY FELIZ de que al fin terminara para saber de una maldita vez que iba a pasar

Inuyasha... marcó una etapa en mi vida... fué el primer anime/manga del que me envicié completamente...^^ asi que ahora me sentiré extraña al acordarme de que... terminó...

Well... que se le va a hacer, quiero agradecer a Magita por traer cada miércoles el manga, por sus opiniones y en general por su gran aporte al proporcionarnos el manga a toda la fanaticada... ¡Arigatou!

Y eso... nos veremos en otro comentario... por que no se cuando volveré a dejar post por aqui...

Saludos!

Tamaho

Pd 1: pero como el final me dejo con gusto a poco, escribiré un fic!!! si las reglas me lo permiten lo publicaré...
Pd 2: Las gemelas de Sango y Miroku son una monada!!! *.*
Pd 3: Seshy está demasiado cariñoso, ahora le manda ropa a Rin!!!
Pd 4: Tardé como un minuto en darme cuenta de que el chico con uniforme era Souta ...>.<
Pd 5:3 años marcan una diferencia... pero parece que Shippo no creció nada...

Eso es todo! Bye!!!

Editado por Tamaho en 18-jun-2008 a las 04:54 . Razón: Me faltaban algunas cositas...xD
Citar y responder
[imagen]875203[/imagen]

#32 (permalink)  
Anterior 18-jun-2008 Re: [Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-
escorpion
Femenino
Costa Rica
Enviar un mensaje por MSN a Kikyo 08
Habitante de CemZoo
Concurso Literario CZ 2005: Realidad - Segundo lugar Fan del Año 2005 - Club de Kikyo - Primer lugar

hola..

la verdad me parecio un poco ilogico.. en el sentido de que el pozo tenia que permancecer cerrado ya que la perla habia desaparecido pero bueno.. asi lo dijo rumiko y ella es la que manda en su manga no?

me parecio muy ingrato no haberse acordado de kikyo al final ya que por ella comenzo todo y les ayudo a inuyasha y a compañia en muchas cosas, ademas quierase o no, fue el primer amor de inuyasha y por lo menos tenia que recordarla aunque ya no sintiera nada por ella.. y a midoriko ni la mencionaron tampoco.. que triste que se olvidaron de ellas

el destino de rin me parece logico eso si ya que ella no podia estar con sesshomaru toda la vida pues seria muy duro en el momento de la muerte de ella mejor que conviva con humanos

miroku y sango con sus hijos es lo que queiran ambos y me alegro por ellos...

no siento un gran vacio como lo pense ya que todos terminaron felices y no hubo reencarnaciones de inuyasha ni nada y para los qe se kedaron con las ganas del beso.. pues ellos se casaron!! o sea.. si usan la imaginacion sabran que hubo besos y mas besos y hasta algo mas!!

en cuanto a naraku y la perla si me parecio de lo mas patetico su final pero que se puede hacer??

Citar y responder
*Mi nombre es kikyo, una sacerdotiza que no se puede acercar a un dominio sagrado...
*En los corazones de las personas existe tanto el bien como el mal, la diferencia es que pocos se dan cuenta

#33 (permalink)  
tauro
Masculino
Ecuador
Enviar un mensaje por MSN a DigitalOtaku
Habitante de CemZoo

Un final realmente de película, a mi me encanto, Rumiko se paso, y aunque es verdad que hizo falta un beso, resolvio la mayor incognita, con quien se quedaria Inu, y como era lo correcto, se quedo con Kagome.

Citar y responder

#34 (permalink)  
libra
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Sui
Sui Sui no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Concurso de Peluches 2007 - Tercer lugar
Cita:
Aunque por ahí me pareció entender que ella al desear estar con su familia en su época había cerrado el pozo sin querer. Cuando ella volvió a desear (o recordó, blablabla) volver con InuYasha se dio cuenta que podía abrirlo.

Eso fue también lo que masomenos capté, pero no tanto que el pozo se cerrara sin querer, si no que al momento en que Kagome deseó por sobre todo estar con su familia, su misión había terminado definitivamente.

Cita:
felicidades por las Fans de Kagome & Inuyasha, este fue su final de fan fic que seguro buscaban.
Creo que hasta un fan-fic habria sido mucho, mucho más detallado. Y Kikyo ya habia muerto, no habia necesidad de hacer más dramática la situación separando a Kagome e Inuyasha para siempre... además de que, despues de la muerte de Kikyo, era un poco inminente.

Pero esque vamos, con el final podemos por lo menos hacer conjeturas. (Como el hecho de que Sesshoumaru e Inuyasha por fin viven en santa paz )

Citar y responder

#35 (permalink)  

Esto es el término de una batalla que ya se veía de lejos quien iba a ser el bando ganador ( ¡Vamos! Que mas emocionante fue el pleito entre InuKagomes y InuKikyous, como se jalaban los pelos por su bando ).

Era un final que sinceramente, no esperaba, hasta la parte en que veo tres años después, la perla desapareció, y entonces me dije: Oh Rumiko va a sacarnos un final en el cual quedan separados pero unidos de corazón, me quede ¡¿wft?!, cuando Kagome regresó al mundo antiguo, ¡SIN LA PERLA!, lo peor de todo es que nisiquiera detallan mas sobre eso.

Como habieron mencionado, el final parece, sólo satisface a los InuKag fans, ya que los que adoran a Rin y Sesshomaru se quedaron en un " ¿y?....", y ya veo venir bastantes Hentais de Miroku y Sango , (Miroku no se da ni un respiro, hasta ahora tiene 2 gemelitas que tratan a Inuyasha como lo que es, y un recien nacido).

Pero sigo insistiendo que no me parece lógico que después de tres años, Kagome va a llorar al pozo y recien se le da la capacidad de regresar al mundo antiguo, es decir, se supone que ya lo había hecho varias veces, supongo que incontables, pero ¿porque justamente después de 3 años?, es lo que aún no entiendo y espero que Rumiko se anime a esclarecerlo en alguna entrevista (Le va a faltar tiempo, porque con un final así, de seguro tendrá la agenda llena).

Pero fue un final aceptable, como dijeron, de un buen ; más no excelente, fanfic.

¿Kaede sigue viva? .¿Shippou no murió ?¿No les pareció un poco, "parecido" el exámen que esta tomando el zorro para poder ser un youkai hecho y derecho? (CofNacofrucofto), ¿Les da nostalgia el kimono que Kagome esta usando?,¿Han visto la parte cuando ella esta sentada al lado de Inuyasha?¿No les recuerda a la epóca de paz cuando Perroyasha vagaba detrás de Kikyou?(A mi si).¿Sabían que Kagome morirá primero que Inuyasha?

¡Salu2!

Editado por Chivicao en 18-jun-2008 a las 06:38 .
Citar y responder
[imagen]863606[/imagen]

#36 (permalink)  
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a sora_02
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Ailyn Ver post
Soy una maldita llorona! ;_;
Sí, esperaba que el final fuera algo más, que me quedara impactada durante unos segundos vamos algo sorpresa... pero aún así no pude evitar llorar después de tantos años siguiendo el manga que ahora se acabe, que la semana que viene no habrá una ración de InuYasha .
No es que el final sea malo... pero es un poco...¿Normalito?...
En fín que se le va a hacer despues de todo InuYasha y Kagome quedaron juntos (L), yo quería el beso que llevaba esperanod tanto tiempo, pero nos han dejado con la ganas.
Fue tan tierno cuando se cogieron de las manos y se abrazaron :*-*:
Me voy a llorar por las esquinas ;_; (?)

yo tambien llore , a mi en lo personal a mi me encanto el final aunque no hubo beso se me hiso muy tierno el abrazo, yo llore , engo una duda eso de cuñado me da a entender ke inuyasha y kagome se casaron pues tambien lo dijo souta o estoy equivocada y tambien me da a entender ke kagome se quedo en la era sengoku y ademas trae el traje de saserdotiza,

ayyyyyyyyy siento un gran vacio saber ke la proxima semana no habra mas inuyasha el final si me gusto pues no fue un final abierto lo unico ke no entiendo que a inuyasha siguio teniendo el rosario cuando ya no hace falta o acaso a rumiko se le olvido el detalle pues desde hace como 5 tomos kagome ya no dice oswari

Citar y responder

#37 (permalink)  

Ah!!!

Tantas cosas que deci, en verdad no creía que Kagome fuese a quedarse en la époa antigua, y como comenzó el capítulo fue bonito ;_;, InuYasha la extañaba mucho y seguia manteniendo a ilusión de verla (LLLL) y Kagome igual.

Finalmente los sentimientos de Kagome siempre estuviero conectados con el poo :L! Y te deja un final en que aun que no lo expresa con palabras se infiere que ambos quedaron juntos unidos, más que como simples amigos, aun que como mchs hubiera deseado que sucediera el querido "Beso" entre los dos, pero ese abrazo que se dieron fue perfecto :L!

Y Miroku sique es un ganador, ame a las gemelas *-*.

Lindo *-*

Citar y responder

*Kago*

A Little Pain

#38 (permalink)  

:waa: Que bueno que ya acabo después de años esperando un final así ^-^ estuvo bien porque al final Inuyasha y Kagome si se casan :waa: aunque todo mundo espero un beso y fue lindo ver que Miroku y Sango tenían hijos ^-^.
Yo creo que el final no estuvo mal, bueno, a mi si me gusto ^-^.

Citar y responder

#39 (permalink)  

En español no se ven las imágenes.

Citar y responder
:FK::FK2::FK3:

Te amo, Okita.
:b1::b2::b3::b4::b5:
Y así el león se enamoró de la oveja.

#40 (permalink)  
virgo
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Pami Ver post
En español no se ven las imágenes.

aqui tepongo la pagina esta en español
InuYasha 558 (MQ) por DeepEyes Manga @ submanga.com

Citar y responder

#41 (permalink)  
virgo
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a akemi S.
Habitante de CemZoo

BIEN, ESTOY MAS Q FELIZ AUNQ TMB COMO MUCHOS TRISTE POR SABER Q TAL COMO YA REPITIERON VARIAS VECES LA SEMANA Q VIENE NO HABRA MAS. EN FIN, DECIR Q ESPERABA UN BESO ESTA DE MAS YA Q TODOS LO ESPERABAMOS. AUN ASI, NO ME QUEJO ES UN FINAL DECENTE Y BIEN HECHO, PARA LOS Q SE PREGUNTEN PORQ DIGO ESTO PUES LES RECOMIENDO ANALIZAR BIEN EL CAPITULO; Y VEAN ENTRE LINEAS LOS SENTIMIENTOS DE TODOS (ESPECIALMENTE DE LA FAMILIA DE KAGOME) Y TALVEZ DESCUBRAN LO Q QUIERO DECIR.
POR SUPUESTO Q DEBO RECONOCER Q SOLO RUMIKO PODIA HACER UN FINAL COMO ESE YA Q LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE FUE POCO PREDECIBLE! CONFIESO Q LLORE, SUPONGO Q DE LA EMOCION Y TRISTEZA A LA VEZ, JAJAJA, PERO AHORA CREO Q ESTOY FELIZ. REALMENTE RUMIKO VOLVIO A COMPROBARME PORQ ES MI MANGAKA FAVORITA, Y CREO Q NADIE SE COMPARARA NUNCA CON ELLA! ASI Q SOLO PUEDO DECIRLE GRACIAS!
LO BUENO ES Q SEGUN LEI, HABRA NUEVO TRABAJO (A PESAR DE LOS RUMORES DE RETIRO), ASI Q ESPERARE ANSIOSA SU NUEVA CREACION, Q ESTOY SEGURA GENERARA EL MISMO CARIÑO Y FANATISMO Q INUYASHA! O AL MENOS ESO ESPERO.
NO TENGO MAS Q DECIR,SIMPLEMENTE: ADIOS INUYASHA, TE EXTRAÑARE!

Citar y responder

#42 (permalink)  
virgo
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por KaTa Chan Ver post
Ah!!!

Tantas cosas que deci, en verdad no creía que Kagome fuese a quedarse en la époa antigua, y como comenzó el capítulo fue bonito ;_;, InuYasha la extañaba mucho y seguia manteniendo a ilusión de verla (LLLL) y Kagome igual.

Finalmente los sentimientos de Kagome siempre estuviero conectados con el poo :L! Y te deja un final en que aun que no lo expresa con palabras se infiere que ambos quedaron juntos unidos, más que como simples amigos, aun que como mchs hubiera deseado que sucediera el querido "Beso" entre los dos, pero ese abrazo que se dieron fue perfecto :L!

Y Miroku sique es un ganador, ame a las gemelas *-*.

Lindo *-*

me encanto esa parte y ademas siempre estuvo esperandola

Citar y responder

#43 (permalink)  
virgo
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a akemi S.
Habitante de CemZoo

BIEN, ESTOY MAS Q FELIZ AUNQ TMB COMO MUCHOS TRISTE POR SABER Q TAL COMO YA REPITIERON VARIAS VECES LA SEMANA Q VIENE NO HABRA MAS. EN FIN, DECIR Q ESPERABA UN BESO ESTA DE MAS YA Q TODOS LO ESPERABAMOS. AUN ASI, NO ME QUEJO ES UN FINAL DECENTE Y BIEN HECHO, PARA LOS Q SE PREGUNTEN PORQ DIGO ESTO PUES LES RECOMIENDO ANALIZAR BIEN EL CAPITULO; Y VEAN ENTRE LINEAS LOS SENTIMIENTOS DE TODOS (ESPECIALMENTE DE LA FAMILIA DE KAGOME) Y TALVEZ DESCUBRAN LO Q QUIERO DECIR.
POR SUPUESTO Q DEBO RECONOCER Q SOLO RUMIKO PODIA HACER UN FINAL COMO ESE YA Q LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE FUE POCO PREDECIBLE! CONFIESO Q LLORE, SUPONGO Q DE LA EMOCION Y TRISTEZA A LA VEZ, JAJAJA, PERO AHORA CREO Q ESTOY FELIZ. REALMENTE RUMIKO VOLVIO A COMPROBARME PORQ ES MI MANGAKA FAVORITA, Y CREO Q NADIE SE COMPARARA NUNCA CON ELLA! ASI Q SOLO PUEDO DECIRLE GRACIAS!

LO BUENO ES Q SEGUN LEI, HABRA NUEVO TRABAJO (A PESAR DE LOS RUMORES DE RETIRO), ASI Q ESPERARE ANSIOSA SU NUEVA CREACION, Q ESTOY SEGURA GENERARA EL MISMO CARIÑO Y FANATISMO Q INUYASHA! O AL MENOS ESO ESPERO.
NO TENGO MAS Q DECIR,SIMPLEMENTE: ADIOS INUYASHA, TE EXTRAÑARE!

Citar y responder

#44 (permalink)  
piscis
Femenino
El Salvador
YOUKAIS
Concurso De Dibujo, Fan arts De InuYasha 2005. - Segundo lugar
Cita: Originalmente publicado por Pami Ver post
Mis pensamientos con tus palabras.

Aunque por ahí me pareció entender que ella al desear estar con su familia en su época había cerrado el pozo sin querer. Cuando ella volvió a desear (o recordó, blablabla) volver con InuYasha se dio cuenta que podía abrirlo.
Eso entendí yo.

Debo aceptar que tu analisis me parece logico, sin embargo, crees que Kagome espero tres anos para desear estar con Inuyasha? esa no me la creo!

Aun asi, se suponia que ella podia viajar por el pozo por los fragmentos de la perla, pero si ahora no hay perla se supone que ya no habria conexion con la otra epoca, o me equivoco?

Kagome debia haberse quedado en la epoca que pertenece...

Ya no cuestiono mas porque es por demas, no hay respuestas congruentes que fundamenten este final ILOGICO, hecho solo para que Rumiko no perdiera "a sus queridas fans de Kagome" suficiente tuvo con perder audiencia tras la muerte de Kikyou.

Saludos.

Citar y responder
¿Algo nuevo? Visita: kagomevskikyou

#45 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Gaia onee sama Ver post
Debo aceptar que tu analisis me parece logico, sin embargo, crees que Kagome espero tres anos para desear estar con Inuyasha? esa no me la creo!

Aun asi, se suponia que ella podia viajar por el pozo por los fragmentos de la perla, pero si ahora no hay perla se supone que ya no habria conexion con la otra epoca, o me equivoco?

Kagome debia haberse quedado en la epoca que pertenece...

Tenía que hacer felices a las Kagome Fans que son bastantes. Esa era la única forma.
Ya leyendo el capítulo es español entiendo que era eso, lo que sucede es que no lo había deseado con fuerza (?).
Cita:
Ya no cuestiono mas porque es por demas, no hay respuestas congruentes que fundamenten este final ILOGICO, hecho solo para que Rumiko no perdiera "a sus queridas fans de Kagome" suficiente tuvo con perder audiencia tras la muerte de Kikyou.
Eso, eso. Yo deje de interesarme desde la muerte de Kikyô.

Citar y responder
:FK::FK2::FK3:

Te amo, Okita.
:b1::b2::b3::b4::b5:
Y así el león se enamoró de la oveja.

#46 (permalink)