Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

Ver resultados: Te Gusto El Final de Inuyasha
Si... Exelente es Perfecto 16 17.78%
No... Por que Quedaron Muchas Cosas Pendientes.. 10 11.11%
Si, Pero Quede Con Gusto a Poco.. 45 50.00%
No, Por que Simplemente es Malismo.. 19 21.11%
Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta

[Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-

#61 (permalink)  
Anterior 19-jun-2008 Re: [Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a sora_02
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por KaGoMe-InU Ver post
Rumiko Takahashi se a quedado con nosotros XDDDDDDDDD
nos ha dejado con las ganas de beso!!!! ò.ó
yo voto x ir a Japon a reclamarlo!! ( y ha ir de compras de paso y conocer Japón!! *¬* )
Aunque el momento en que se miran tan fijamente despues de que kagome salga del pozo es sencillamente HERMOSO.....os habeis fijado como la miraba inuyasha? sus ojos decian mucho más que los de Kagome >.<!!
Aunque sigo con las mismas............
DONDE ESTA EL BESO?
Me pase leiendo el manga de principio a fin para verlo i al final............
atte: KaGoMe-InU

siiiiiiiii, yo tambien me fije como la miraba inu-chan me parecio hermoso, lo dice todo

aqui pongo la imagen

http://img.submanga.com/pages/2/%5BD...58_2074/25.jpg

Editado por sora_02 en 20-jun-2008 a las 12:28 .
Citar y responder

#62 (permalink)  
Anterior 19-jun-2008 Re: [Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-
acuario
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a UchihaSakura
Habitante de CemZoo
Cita:
MIRAD COMO KAGOME LLAMA A SESSHOMARU CUÑADO!!!!!!!!!!!!

Le llamó "hermano", querida, culpa a los traductores del manga

Creo que se le llama hermano al hermano de tu esposo... no estoy segura.

Citar y responder
:snif: En Eterno Luto Por Itachi Uchiha :snif:

[imagen]842387[/imagen]

¡ Kanna Uchiha !

#63 (permalink)  

.... ó.o he leido Fan fics con finales mejores
al final fue un asco, totalmente predecible...

Citar y responder
D - . -E - . -V - . -I - . -L - . -I - . -S - . -H

#64 (permalink)  
escorpion
Femenino
Costa Rica
Enviar un mensaje por MSN a Kikyo 08
Habitante de CemZoo
Concurso Literario CZ 2005: Realidad - Segundo lugar Fan del Año 2005 - Club de Kikyo - Primer lugar

hola otra vez

Cita:
hecho solo para que Rumiko no perdiera "a sus queridas fans de Kagome" suficiente tuvo con perder audiencia tras la muerte de Kikyou.
bueno.... pues si el manga ya se terminaba pues no podia perder lo que se dice audiencia pues ya no la va a tener mas.. a mi se me hace que ella kizo ese final pero que lo penso y lo repenso y se decidio por ese seguro que le remordia la conciencia pensar en la decepcion de las kagome fans ya que con la muerte de kikyo se ilusionaron mas que nunca con la pareja de inuyasha y kagome ya que habian sufrido mucho y bla, bla

la verdad fue un final muy simple y concuerdo en que parece de fan fic no por que inuyasha se halla kedado con kagome sino que nadie murio del lado de los buenos y se que suena un poco macabro pero ni sikiera kohaku que era el que tenia un pie en el mas alla y todos felices y contentos y koga ni sikiera salio .. no se me parecio muy simpe e insisto a midoriko ni a kikyo la mencionaron digo ellas fueron fundamentales en la serie y tenian una conexion muy fuerte con la perla por lo menos ella midoriko le hubiera ayudado a kagome en su indesicion ya que kikyo le ayudo demasiado en muchas cosas, pero bueno rumiko al parecer decidio dejar a los muertos y solo enfocarse en los vivos en fin...

lo que no keda claro es que si kagome puede irse a su epoca a visitar a su familia o ya de fijo se quedo en el sengoku y no se emnciono a hojo tampoco de seguro kedo dolido por kagome. al igual que koga jaja

bueno.. al menos ya todos kedan felices y contentos e inuyasha y miroku hasta kedaron con empleo aunke sean fraudulento jaja me da mucha risa cuando los aldeanos estan rezongando pues les parece excesivo los tres sacos de arroz.. pero me parecieorn toneladas

en fin.. que mas decir?? solo tal vez que los unicos riesgos que tendran los cinco amigos mas los nuevos que hicieron seran youkais con la mitad de poder de inuyasha y la cuarta parte del poder de sessh a menos que kagome atienda a un moribundo que se enamore de ella y tenga un tatuaje de escorpion o algo parecido

Citar y responder
*Mi nombre es kikyo, una sacerdotiza que no se puede acercar a un dominio sagrado...
*En los corazones de las personas existe tanto el bien como el mal, la diferencia es que pocos se dan cuenta

#65 (permalink)  
Anterior 20-jun-2008 Re: [Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-

No sé el porque el tema de la discusión, si esta mas claro que el agua que Rumiko dejo a Inuyasha y Kagome juntos porque sabía que si no lo hacía moriría después de unos segundos.

No le importó la lógica, a que los fans de Kagome e Inuyasha estan felices y no se cuestionan eso ¿cierto?.

Y creo que al final si se hizo remembranza de Kikyou, puesto que Kagome usa su misma ropa, hasta, como dije antes, hay una parte de las escenas finales que esta clavadísima a la parte cuando Kikyou se sienta con PerroYasha al lado.

Ahora a ver la cantidad de FanFic que habrán en consecuencia de esto Dx.*Huye*.

Como mencionaron mas arriba, he leido mejores finales en un poquísimos y excelentes FanFic.

¡Salu2!

Citar y responder
[imagen]863606[/imagen]

#66 (permalink)  
Anterior 20-jun-2008 Re: [Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-
Cita: Originalmente publicado por Pami Ver post
Final de novela, todos felices y contentos.

"Todos" <- muy entrecomilladamente, por supuesto .
Fue para complacer a la mayoría, al grupo con más auge y así. Sin embargo, es entendible siendo que sin esta masa de fangirls (de Inuyasha + Kagome), su obra se hubiese quedado sin seguidores luego de un rato. Supongo que lo mínimo que podía hacer era darles gusto.

Citar y responder
FULL ORANGE & HDP

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

#67 (permalink)  
libra
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Sui
Sui Sui no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Concurso de Peluches 2007 - Tercer lugar
Cita:
ya que los que adoran a Rin y Sesshomaru se quedaron en un " ¿y?...."

oOMMg so true.

Citar y responder

#68 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Sui Ver post
oOMMg so true.

En Ranma 1/2 también dejó un montón de cosas inconclusas (por no decir "el final fue, en sí, inconcluso").

So... así es ella

Citar y responder
FULL ORANGE & HDP

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

#69 (permalink)  
cancer
Femenino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a Marginot
Habitante de CemZoo

¿Por qué no me sorprende? Rumiko Takahashi me vuelve a desepcionar (al menos ya estaba preparada psicologicamente) ya que sufrí el final de Ranma 1/2 con muchos otros fanaticos.

Soy super fan de InuxKag, y hubieron escenas super kaway!! pero que inconcluso final... Me da coraje cuando nos dejan volar la imaginación. Me imagino que luego de esto muchas chicas harán fan fics de lo que sucedió luego del final (HELP ME) Igual la escena en que Kagome salió del pozo fue la mejor, y uno de los grandes errores de Rumiko fue ponerle ese traje a kagome en el final, en lugar de Kagome lo que parecia era Kikgome... Lo único que me alegra es saber que ellos terminaron bien y que InuYasha no sufrirá más... (Y si lo hace no lo sabremos porque es el fin jajaja!) EN FIN... KagxInu 4evah!!.... y Aunque muchas chicas (fanaticas de InuxKik) que se han paseado por acá a criticar el más minimo detalle del final (falta q critiquen q le faltó una pincelada de negro a una escena) que al menos oculten los celos, y ellas o ellos saben quienes son.

Bueno acá me despido, los quiero ^^ BYE!!

SALU2... ^w^

Citar y responder

##*## Lean mi nuevo FanFic... ""El Amor No Existe"" ((Inuyasha))

[imagen]836645[/imagen]

¿Qué haces en mi perfil curios@?

[imagen]839019[/imagen]

[center][size=3][color=darkorchid][b]¡Sora_Minam[color=darkorchid]i!
12 de Noviembre del 2004 (Día en que me registré en CemZoo)

#70 (permalink)  
geminis
Femenino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a Keyla
Habitante de CemZoo

Bueno a ver si ahora si termino me gusto el final pero le falto el Beso Rumiko nos hiso esperar tanto y no puso el beso entre Inu y Kagome (la segunda peli no cuenta), mn...¿acaso shippo no cambia?y ¿sessho se quedara soltero? a bueno eso se que da en la imaginacion jeje, y que lindas las gemelas de Sango y Miroku e Inu mandandolas a exterminar a Shiipo y Souta si que cambio pero se reconoce en 10 segundos, haora ha esperar la siguiente obra de Rumiko, bueno lei que iva a sacar otra pero no me acuerdo bien Mn... ¿que sera, un romanse, una aventura, otro manga de historias cortas, alguna historia de terror? Bueno a esperar XD

Chao, Bye bye, Sayonara....(hurra pude terminar el mensaje)

Citar y responder
http://byfiles.storage.live.com/stor...&wa=wsignin1.0
Mi calma y mi paz se fueron, aciendo que me trasnforme en un malvado vampiro :vampiro2:

#71 (permalink)  
Anterior 20-jun-2008
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a sora_02
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Keyla Ver post
Bueno a ver si ahora si termino me gusto el final pero le falto el Beso Rumiko nos hiso esperar tanto y no puso el beso entre Inu y Kagome (la segunda peli no cuenta), mn...¿acaso shippo no cambia?y ¿sessho se quedara soltero? a bueno eso se que da en la imaginacion jeje, y que lindas las gemelas de Sango y Miroku e Inu mandandolas a exterminar a Shiipo y Souta si que cambio pero se reconoce en 10 segundos, haora ha esperar la siguiente obra de Rumiko, bueno lei que iva a sacar otra pero no me acuerdo bien Mn... ¿que sera, un romanse, una aventura, otro manga de historias cortas, alguna historia de terror? Bueno a esperar XD

Chao, Bye bye, Sayonara....(hurra pude terminar el mensaje)

si yo tambien escuche ke rumiko sacara otro manga, a me gustaria ke continuara con ranma ya ke el final estuvo inconcluso

oigan por cierto se fijaron ke inuyasha siguio teniendo el collar nunca se lo quitaron yo pense ke al final se lo quitarian y ke fue de kouga nunca mas se volvio a saber de el

Editado por Shinji-kun en 20-jun-2008 a las 10:53 .
Citar y responder

#72 (permalink)  

Hey, me perdí medio manga de Inuyasha (demasiadas peleas de relleno y mucho bla bla bla aburría ), me pueden decir qué pasó con Kouga? =/

Citar y responder
[Red Butterfly]

Are you a red butterfly?

:butt:

Pauly Hajiwara

#73 (permalink)  
acuario
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Mialove
Habitante de CemZoo

Hola!!!
Se que casi no escribo en los grupos de fans o fanfics pero cuando vi esto no pude evitar meterme a dar mi opinion.

Bueno ya como todas saben el final de este fabuloso manga, la verdad es que a mi me gusto mucho aunque claro esta
que todas las fans de nuestra pareja favorita, ya que todas queriamos ese beso tan ansioso e inesperado, aunque debemos de estar contentas (os), que no fue un final como en Ranma.
Pami yo no estoy de acuerdo contigo de que no mencionaron a Kikyuo, tal vez no en palabras pero si en imagenes porque no se si recuerden que en el pasado cuando Kikyuo e Inuyasha estan sentados en el prado o en el monte en este capitulo Kagome e Inuyasha estan igual y trae un kimono igual, ademas no se si recuerden que en uno de los capitulos anteriores se habia dicho que kagome nacio para que la perla regresara al sengoku, pero tambien ella nacio para conocer a inu, porque el deseo de kikiuo fue verlo una vez mas es por eso que kagome es la reencarnacion de ella, si son muy diferentes pero comparten el mismo sentimiento, ademas sus almas se fudieron en una sola, ahora si hasta que la muerte los separe. Chicas (os) alegrense nuestra querida pareja se quedaron juntos por siempre SE CASARON!!!, la verdad es que yo esperaba una declaracion de amor, despues de tres aos sin verse pero cuando vi las imagenes, sus miradas ya no me importo mucho. Tambien me hizo reir cuando kagome le dijo cunado a sesshy, hablando de este guapo youkai se ve que cambio un poco aunque no dejo de ser frio, me refiero a que le lleva d regalos a rin, talvez en un lejano futuro se casen, porque esta claro que el ya no la ve como una ninita, y que me dicen de Sango y Miroku sin duda no dejaron pasar el tiempos, aunque conociendo a Miroku era de esperarse y no cambio sigue estafando a la gente, ademas que lindas gemelitas no creen?? y el varoncito. Se que algunas otras que esperaban lo mismo de inu&kag, pero ya saben como es Rumiko nunca satisface a sus fans completamente, se las deja a su imaginacion, yo supongo que despues de un tiempo si tienen hijos.
Gaia Onee sama si me permites responderte es que si se aclararon algunas dudas hasta la misma kagome lo dice cuando ella volvio a su mundo y se dio cuenta de que el pozo estuvo sellado, da una explicacion del porque, fue porque ella en esos tres dias que estuvo en la oscuridad solo penso en regresar a casa, por eso es que queda sellado y cuando vuelve fue porque deseo con toda su alma estar con inuyasha, su amor pudo romper la barreras del tiempo, a mi me queda todo claro.

Bueno en conclusion, el final de este querido manga, no quedamos sastisfechas(os) porque nos muriamos de ver ese beso pero si tuvo un final feliz ya que cada quien se quedo con cada quien, ademas el grupo de amigos seguira unido por siempre.

Por cierto no se si sabian pero va a continuar el anime, es una cofirmacion muy segura!!! Asi que no perdamos la fe en que ahi si exista el inesperado beso que todos esperamos ver. Porfavor les pido que no dejen de ser fans de esta Historia.

Se despide Mialove

Citar y responder
INUYASHA& KAGOME4EVER EL AMOR TE PUEDE HACER SUFRIR Y LLORAR PERO SIEMPRE VAMOS A QUERER MAS.

#74 (permalink)  
Anterior 21-jun-2008 Re: [Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-
libra
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Sui
Sui Sui no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Concurso de Peluches 2007 - Tercer lugar
Cita:
Asi que no perdamos la fe en que ahi si exista el inesperado beso que todos esperamos ver. Porfavor les pido que no dejen de ser fans de esta Historia.

Yo creo que en el animé SÍ ponen beso. Ay, siempre cambian/alteran la historia del manga... qué más dá que lo alteren de esa forma tan buena

Citar y responder

#75 (permalink)  
Anterior 21-jun-2008 Re: [Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha-

Shit, al fin acabó , el final estuvo horrible pero a pesar de eso estamos felices de que haya terminado .

Y mis respetos para lo que leyeron TODO el manga omg, yo solo me salteé 300 capítulos .

Citar y responder
it started out as a feeling,
which then grew into a hope,
which then turned into a quiet thought,
which then turned into a quiet word.

#76 (permalink)  
acuario
Femenino