| Ver resultados: Te Gusto El Final de Inuyasha | |||
| Si... Exelente es Perfecto |
|
16 | 17.78% |
| No... Por que Quedaron Muchas Cosas Pendientes.. |
|
10 | 11.11% |
| Si, Pero Quede Con Gusto a Poco.. |
|
45 | 50.00% |
| No, Por que Simplemente es Malismo.. |
|
19 | 21.11% |
| Votantes: 90. No puedes votar en esta encuesta | |||
[Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha- |
|
ese final es de telenovela........................................ .............
¿Creen que con solo saber que inuyasha y kagome se quedaron juntos vamos a estar felices???? Que paso con los demas personajes?????? No puedo creer no decepcionada que me ha dejado Rumiko Takahashi. Ni siquiera mensionan a Kikyo ni a los otros personajes solo inuxkago. Me parecio un final simple, muy ilogico porque como muchos otros dicen........ como es posible que en el capitulo donde inuyasha tira a kagome al pozo no pueda regresar sin la perla aunque ella quizo........y ¿como es posible que pueda regresar sin la perla en el final???? Asi pasa en las tipicas novelas "FUE UN MILAGRO DE DIOS" he leido mejores finales que este......... SIMPLEMENTE NO ME GUSTO PARA NADA!!! lo unico que me gusta fue lo de sango y miroku Hacen mencion a Kikyo al poner a Aome en su lugar, vistiendo un kimono similar y sentada cerca de inuyasha como solia hacerlo Kikyo, aun si no mencionan su nombre, es obvio que es la idea que se envia, por lo demas, tienes razon. |
|
Cita:
Al dejarla ir
? Algún día la niña se tenía que casar e irse de la casa ![]() Ya sé, me refiero a que nisiquiera le dice nada (o al menos Rumiko lo hizo ver así) ante el hecho de irse a otra época para siempre. Aunque eso me crea otra incógnita...se supone que ahora Kagome ya no podrá regresar jamás??Demonios, tantas dudas ![]() |
|
Cita:
Ya sé, me refiero a que nisiquiera le dice nada (o al menos Rumiko lo hizo ver así) ante el hecho de irse a otra época para siempre. Aunque eso me crea otra incógnita...se supone que ahora Kagome ya no podrá regresar jamás??Yo creo que no podrá, como no existe la perla ( Pero, rayos, se me olvidaba que en PerroYasha no se puede usar la lógica, la la la). No sé. ![]()
Cita:
Por cierto, no se dieron cuenta que en esa escena la cabeza de Kagome se ve más grande que la de InuYasha? lawl! Fue lo primero que note cuando vi la imagen
super comico.Cierto, una vez hizo a Kagome demasiado gordA. .
Cita:
Ojala que en el anime haiga Beso :bso:*¬*
Con eso me conformaria ![]()
Cita:
como es posible que en el capitulo donde inuyasha tira a kagome al pozo no pueda regresar sin la perla aunque ella quizo........y ¿como es posible que pueda regresar sin la perla en el final???? Pero parece que todavìa algunos siguen pegados a la idea que en Inuyasha existìa la lògica, como habia dicho antes, sòlo es un final para InuKag, nada más, a mi por ejemplo, me hubiese gustado saber donde rayos esta Kouga. ¡Salu2! |
|
|
|
Así como Kagome pudo activar el pozo después de 3 largos años, para ir a la época antigua sin necesitar la perla de shikon, lo mismo puede hacer cuando tenga el deseo de ver a su familia. Incongruencias. Saludos. |
|
Comparto tu idea completamente. Sin perla, Kagome como puede cruzar el pozo? INCONGRUENCIAS. Saludos. PD: ni me mencionaron a Kikyô en este patético final. |
|
aunke se que dije que era el ultimo post que ponia respaldo esto:
Cita:
ni me mencionaron a Kikyô en este patético final.
bueno hoy si es mi ultimo post adios |
*Mi nombre es kikyo, una sacerdotiza que no se puede acercar a un dominio sagrado...*En los corazones de las personas existe tanto el bien como el mal, la diferencia es que pocos se dan cuenta |
|
¡Oh, vamos! ¡Aplausos a Rumiko por otro de sus... err, cómo decirlo, finales tan... Takahashitescos! Estoy decepcionada, confundida, frustrada y demás (?). En serio que se le acabaron las ideas después de agregar relleno en exceso. Vaya, que aquí, Rumiko siguió a las Kagome fans y dijo "STFU todos los demás, ¡Kagome se queda en Sengoku, porque se queda! Aunque no tenga ni la más mínima lógica de cómo llegará allá." Es tonto. De repente a Kagome se le antoja estar con InuYasha y... ¡Ah! ¡Llega a Sengoku! Es injusto. Esperé demasiado... demasiado para este final. Seguro cualquier inufan habría creado ése mismo final para publicarlo en fanfiction.net. Vamos, que yo lo habría hecho si fuera una Kagome fan. |
|
|
|
Supongo que Rumiko nos quiso hacer pensar, pero no lo logró por lo visto. No insistan en que dió un mal final, y con cosas que no concordaban con las cosas que ya sabíamos, como el por qué de que Kagome pudo ir al sengoku siendo que no tenía un fragmento de la shikon no tama. Podría ser que (y me baso en el manga) que Kagome realmente sí podía atravezar el pozo, pero siempre y cuando ella lo deseara con todo su ser. Kagome, sabemos (al inicio), es una niña de 15-16 años que no podía decir con certeza siquiera que estaba enamorada o no de Inuyasha (por su corta edad). Me refiero a que es una persona insegura y que le faltaba madurar como para que ella se decidiera al 100% irse o no al sengoku. Creo que esos 3 años que pasaron le permitieron aclararse a la perfección, y ya no necesitaba un fragmento que le permitiera con su poder ir al sengoku, ahora sólo con sus sentimientos podía ir a esa época, pues ya no tenía 'peros' como para no irse para siempre a la época antigua. Uno de esos 'peros' podía ser su familia y amigos (los lazos de amor que ella tenía a con ellos) Yo ahí le encuentro lógica, pero lamentablemente son sólo suposiciones. Pero me puedo respaldar por las palabras que reflexionó Kagome en el último capitulo:
Spoiler
Pero insisto, solo son suposiciones y como tales, pueden ser creibles o no. By Pauly |
|
|
|
Yo también supongo eso. Aunque, se ha centrado mas en Inuyasha y Kagome, Sango y Miroku. Y tampoco creo que hayan olvidado a Kikyou... De un modo u otro Kagome es Kikyou, y al final del manga ella se encuentra con el kimono de Kikyou igual. Como si fuera el inicio de la serie Kikyou e Inuyasha juntos... Ha nosotras nos ha jodido que no hubiera beso u_U almenos a mi, lo llevo anhelando desde que empezó la serie y me viene con un abrazo ![]() |
|
Quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente... ![]() |
|
por cierto se han fijado que aunque pasaron 3 años todos los personajes se ve exactamente igual |
|
Si, ni si quiera cambiaron un poco a Rin... u.u a mi el final me decepciono mucho, pero bueno, ya me imaginaba que no me gustaria. |
|
=D! |
|
Me Toca A Mi... Creo He Sido la Unica que No He Opinado Sobre El Final de Inuyasha... He Todo lo Anexo a Esta Situacion, Menos Esto.. Inuyasha la Conoci Mas Por El Manga que Por El Anime.... Segui Este Manga Por Casi 3 Años... y Segui A Pesar de Que Cuando Murio Kikyo Descubri y Algunos Descubrieron Como Terminaria Esto... Pero Como Tarde Pero Llega... Llego El Final de Inuyasha... El Verdadero.. No Esos Que Decian Cada Cosa Increible... Que Ahora Dan Risa... Bueno Mis Opiniones... En lo Bueno lo Malo y Lo Feo de Esto.. Primero lo Malo.. La Muerte de Naraku... Mas 550 Capitulos Para Morir de Una Manera Patetica y Estupida... Por lo Menos que Hubiese Dado Mucha mas Pelea Hubiese Sido Mejor, Pero No Fue Asi y Naraku Nunca En Toda la Serie Tuvo Una Batalla.. El Contra Inuyasha y Cia.. Siempre Luchaban Sus Extensiones o Monstruos Que Creaba.. Pero El Huyendo Todo El Tiempo.. Un Malo Que No Da Pelea En la Batalla Final.. No Da Ni Una Gracia y Lo Mas que Da Rabia que es Un Malo Principal de Una Serie... Eso Pone Un Punto Negro En la Historia... Hasta En Pokemon los Malos Dan Pelea.. Antes de que Sean Reformados ( En Pokemon No Existe la Muerte) ... Mientras que Naraku Murio Sin Pelear... :/.. Sin Comentarios.. Una de las Peores Muertes del Anime.. Ahora lo Feo.. Creo que En Estamos Casi Todos de Acuerdo Falto Un Beso Entre Inuyasha y Kagome... Pero y El de la Pelicula No Cuenta, Si Fue Bonito y Toda la Cosa... Pero Fue Creado Por Guionistas y Productores... No Por Rumiko Eso Dicen... y Esto Hubiese Sido Lindo Broche de Oro Para Esta Historia, Pero No fue Asi Nos Quedamos Con Nuestras Ilusiones ... Por El Suelo Por lo Menos Inuyasha y Kagome Quedaron Juntos... y Eso es lo que Hay que Valorar... En Cuanto a Kikyo... Se Hizo Solo Una Referencia En Cuanto al Vesturio de Kagome Aqui en El Final de Manga... Pero El Final que Le Dieron A Kikyo En Capitulo 46... y Algo Fue Super Digno y Hermoso... Fue Mucho Mejor que El Final que Tuvo Kagome, Apesar de que la Miko Fue "Malo" y de Kagome Fue Todo lo Contrario...Corolario... De Primera Pensaba que Despues que Naraku Fuera Muerto Kagome Volveria a Su Casa.. Sin Inuyasha y Sin Esperanza de Que Ellos Juntos... Solo Con Alguna Reecarnacion de Inuyasha o Algo Por El Estilo... Pero Todo Cambio Despues de que la Piedra " Secuestrara" a Kagome... Ahi se Vio que Rumiko Estaba Buscando "Algun Argumento" Para Dejar a Juntos Inuyasha y Kagome Haciendo un Vacio en la Historia... Con El Tema del Deseo de la Piedra y Toda Esta Cosa... Habran Muchas Teorias Sobre Como las Hizo Para que Kagome Apareciera En la Epoca de Inuyasha 3 Años Despues, Lamentablemente Nunca Sabremos Esta Cosa de Verdad Como Fue... Simplemente Lo Hizo Con Un Objetivo el Cual Cumplio... y Por Ultimo lo Bueno.. De Todo lo que Paso Esto Fue lo Mas Gusto... La Pareja de Sango y Miroku es Mi Pareja Favorita del Anime... Para Mi Ellos les Toco Mejor Final... la Pobre Sango la Paso Tan Mal En Toda la Serie... Su Hermano Mato a Todos los Suyos.. el Chico Fue Manipulado Por Un Buen Tiempo y Ademas Cada que Aparecia la Pobre Sango la Pasaba Muuuuuuuuuy Mal y Este Casi Se Muere... Por el Lado de Miroku Tampoco las Cosas Eran de Color de Rosa... Vivir Con Un Aguejero Negro que Te Podia Atrapar en Algun Momento y Ademas Estar Con la Amenaza de Muerte Cerca Tuyo.. Por Absorver Cosas Venenosas.. y Una Serie de Precauciones... Pero Al Final se Hizo Justicia.. Fui Tan Tan Tan Feliz de Ver que Todo Ese Sufrimiento que Ellos Tuvieron Fue Cambiado Por Vida Feliz...Se "Casaron" y Tuvieron 3 Hijos.. Unas Gemelas Muy Bonitas y Niño que Premio Todo El Sufrimiento que Tuvieron.. y Que A Mi Dejaron Con Una Alegria Muuuuuuuuuuuy Grande... Por lo Menos Mi Pareja Favorita del Anime Si Pudo Consumarse... ^_^.. Para los Curiosos Vote Por la Opcion.. Me Gusto Pero Quede Con Gusto a Poco.. Eso Seria... y Ahora a Esperar que de Nuevo Nos Trae Rumiko En Un Tiempo Mas.. |
![]() ![]() |
|
A mi me gusto mucho es lindodespues de tanta espera saber lo que a los personajes les deparo el destino.. Si hubiera quedado bien un beso pero al mismo tiempo igual no. Me da felicidad y nostalgia, amo esta serie al igual qe ranma 1/2, y como consecuencia siempre las llevare en mi corazon solo hy queesperar a qe saqen todo el manga en anime n__n Y a comprar!! |
![]() |
|
Bonito final de Telenovela.... ah no verdad que esto era un manga ![]() Bueno no se podia esperar mas, era mas que obvio que Rumiko haria este final para que todas sus fans no se le tiraran encima. Pero bueno, yo me salte como del capi 300 hasta los ultimos 5, y me sirvio para ver el gay final y que Naraku al final murio de una manera totalmente estupida, ni siquiera se defendio o algo. Ojala Rumiko cree alguna nuevo manga, o sino que continue Ranma 1/2 (se vale soñar ) |
|
[imagen]869758[/imagen]
|
|
hola disculpa es k mi computadora no m dejo ver las imagenes me podrias enviar el episodio a mi correo porfis bueno mi correo es kanna_171092@hotmail.com espero tu respuesta bye seria un gran favor plis!! |
|
** lEan mi FIc " el poder de nuestras almas" ![]() |