| Ver resultados: Te Gusto El Final de Inuyasha | |||
| Si... Exelente es Perfecto |
|
15 | 17.05% |
| No... Por que Quedaron Muchas Cosas Pendientes.. |
|
10 | 11.36% |
| Si, Pero Quede Con Gusto a Poco.. |
|
44 | 50.00% |
| No, Por que Simplemente es Malismo.. |
|
19 | 21.59% |
| Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta | |||
[Manga]Capitulo Final 558 "Mañana"- El Verdadero Final de Inuyasha- |
|
Por Ahora Solo Los Scan En Ingles... Mañana Seguramente En Español.. Sin Resumen... Esto Hay Que Verlo... Esto Al Ser 36 Scan Van a Ir En 3 Posts... Primera Parte 1 Al 12
Spoiler
Continua En El Siguiente Post..... Editado por Magita113 en 18-jun-2008 a las 08:40 . Razón: Lo Prometido es Deuda En Español |
![]() |
|
a La Segunda Patita... ( Estoy Con Explorador Nuevo... Firefox y Yo Estamos Peliados)
Spoiler
Continua... Editado por Magita113 en 18-jun-2008 a las 08:42 . Razón: Lo Mismo de Arriba En Español |
![]() |
|
La 3º y Ultima Parte...
Spoiler
Bueno Eso Es Todo... Como Dice... Tan-Tan.. Doy las Gracias a Todos Aquellos, Ausente y Presentes que Siguieron El Manga de Inuyasha Por Casi 2 Años ( Por lo Menos de Ese Tiempo Hay Registro de Esto Aqui En el Foro).. y Todos Aquellos que Me Ayudaron a Poner Este Manga Cuando Tenia Problemas Personales o de Tiempo.. Editado por Magita113 en 18-jun-2008 a las 08:47 . Razón: Lo Mismo de Todos En Español |
![]() |
|
Pues... ...... Como decirlo, esperaba un beso, pro me alegra saber que ni Inuyasha se muriò, no hubo una rencanaciòn de el, ni se separaron por siempre como decìan todo que iba a terminar...... Inuyasha finalmente de quedò con Kagome....Como debe ser... ES una final bueno, todos felices....JAJAJA, lo hijos de Sango, XD....tratan al pobre como juguete.... No hubo Beso...ni modo, pero aun asì....me alegra que ella se quedara en el Sengoku... Rumiko hizo un buen trabajo con este Manga....esperemos que si lo continuen en el anime..(En donde seguramente si pondrìan un BESO!!).... Sin mas me voy.....y le sigo con el rol Naruto xk esto ya terminò.....NO NO. QUE ESTOY DICIENDO....INUYASHA SIEMPRE SERÀ MI ANIME FAVORITO!!! |
|
Me eh quedado sin palabras....... QUERIAMOS BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 T-T Pero......... SE QUEDA CON KAGOMEEEEEEEEEEEEE SI SI SI!!!!!!!!!!!!!!!111111111 Estoy súper feliz! VIVA INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!!1111 |
|
Cita:
Originalmente publicado por Mi niño en msn
- Nadie =D dice:
me paso el dia pensando en ti - Nadie =D dice: todo lo ke hago - Nadie =D dice: lo hago pensando en ti |
|
jajaja, la verdad el final no parece malo...aunque si yo quieria un beso x.x porque no?? esto me da tristeza. bueno me alegra que terminara con kagome pero por lo que veo esperaba algo mas sorprendente. pero igual estuvo lindo n.n, quizas rumiko ya habia escuchado como se imaginaban que seria pero decidio que no sea asi jeje.bueno los dejo, cuidense y al fin que termino la verdad que veo inuyasha desde que comenzo en argentina ejjejeñ. me parece que fueron como 4 o 5 años O.O |
Amane Suzumiya and Kai Amamiya ¿Aika shika? ¿amor o muerte? |
|
Sin.. palabras Me emocione tanto cuando se abrazaron que hasta grite DD: Precioso, incompleto, me da lastima que haya acabado ya, en serio, mucha ;0; |
|
.
Without you I don't have happiness Ireeh (L) I luuv
|
|
Aqui Esta El Zip En Ingles...http://adinuyasha.thebrokenconsole.com/558/558.zip Mañana Tiene que Estar En Español... Mañana Doy Mi Opinion.. Editado por Magita113 en 17-jun-2008 a las 06:21 . |
![]() |
|
Gracias ^^ Oh... ya lo he visto, qué capítulo más desepcionante u.u Pero bueno, al menos Inuyasha no ha muerto. Editado por UchihaSakura en 17-jun-2008 a las 06:34 . |
Kanna Uchiha ! |
|
Lo describire en una palabra: Decepcionante.... aunque algunas partes si me gustaron como por ejemplo la parte en la que kagome salio del pozo y como se miraron parecia que se iban a besar pero no, cuando los hijos de miroku jalan las orejas de inuyasha y segun mi traductor lo llaman perrito o algo por el estilo jejej pero de ahi en mas no me gusto el final, me hubiera gustado si de perdido se hubiesen besado o dicho palabras de amor o yo que se, , si lo admito soy romantica pero buenoo, que se le va a hacer con ese final, como dicen arriba, ojala y en el anime se besen, es decir... si es que lo continuan en el anime Editado por Minzy en 17-jun-2008 a las 08:02 . |
|
|
¡Por fin! Debo de decir que no esperaba otra cosa, el final fue escrito para complacer a todos con la pareja principal. Cosa que a mí no termina de gustarme. Otro detalle, no mencionan a Kikyô y eso me hace tener aún menos apego al final. Final de novela, todos felices y contentos. |
|
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!! EXCELENTE, EN MI OPINION ESTE FINAL ESTA MUY BIEN... NO NOS PODEMOS QUEJAR... QUERIAMOS QUE SE QUEDARAN JUNTOS Y ASI FUE!!! ME DA TRISTEZA QUE A MUCHOS NO LES GUSTO... PERO NI MODO... CREO QUE RUMIKO ME HIZO ENTERAMENTE FELIZ, YO MIL VECES PREFIERO ESTE FINAL A LUEGO ESTAR LLORANDO POR QUE KAGOME SE QUEDO PARA SIEMPRE EN SU EPOCA O ALGO ASI, NO PIDO MAS... ARIGATO RUMIKO-SAMA... INUXKAG 4 EVER!!!!!! AHORA SI PUEDE ATROPELLARME UN CAMION, O UNA VACA... NO IMPORTA... MORIRE FELIZZZZ... |
|
MÁS VALE VIVIR CON EL DOLOR DE LA VERDAD QUE CON LA FANTASÍA DE LA MENTIRA
Si me entendieron sigan este consejo o terminara doliendo al final |
|
Me decepcionó. Y, sinceramente, me pareció una basura :\ Sí, es verdad que me gustó la parte en que InuYasha estiró su mano y tomó la de Kagome. Sí, también estuve repitiendo todo el tiempo que la besara. Sí, mis ojos se llenaron de lágrimas cuando se abrazaron y se miraron. Odié a todos los entrometidos de siempre :3 Pero, fue lo que yo esperaba: un final de mierda ^^ PD: Me gustaron los conej-- digo, los hijitos de Sango. Es toda una Weasley ^_^ Editado por Eleanor_ en 17-jun-2008 a las 11:29 . |