|
hello my friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo le entro ![]() 1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura? triste, aun que el personaje no me iba ni me venia pero pues pobre 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? las dos son buenas, pero creo que entre hermanitos se llevarian mejor... no espera, se pelean pero koga estaria de ensimoso con kagome, y siempre tendrian problemas, creo que ninguna ^^ 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? a que era un pequeño fenomeno , y nadie le hace caso... ok no, a pues todos lo sabemos asi que... next!!!!!!!!!!!!!!!4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? Inu/kikyo obviamente, amo a esta pareja y simceramente inu como que se deberia quedar con su primer amor *-* 5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? me vi las cuatro y creo que la que esta mejor es la 3 y un poco la 4, las demas no 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? ay Dios, sin dudarlo Miroku *-*, y ya afuera pues no se que pueda pasar ![]() 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? traumado, esta chiquito como para que matara a sus colegas y peor lo vio, osea esta traumado el niño, lastima que no hay sicolocos digo sicologos 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? no me odien pero me alegre , Inu como que tenia que quedarse con Kikyo9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? mi poster hermoso de inuyasha autografiado por Enzo Fortuny (vos de Inuyasha) 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie? intento de fanfics si, pero ya no me acuerdo de los titulos, y las parejas cuando estaba loca Inuy/Kag, todavia no me sabia la historia de kikyo y el ultimo estaba por definirlo pero no lo termine ![]() |
|
Cita:
1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura?
¿Murió? ![]()
Cita:
2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu?
Cita:
3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe?
Cita:
4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita?
Cita:
5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más?
Cita:
6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte?
Cita:
7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto?
Cita:
8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome?
Cita:
9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado?
Cita:
10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal]
![]() |
|
|
|
Segundo InuTest: 1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura? Dolorosa, bueno ya todo lo han dicho.. no tengo mucho que aportar 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? La de Sesshômaru, obvio 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? Pss... alguna carencia de algo o alguien 4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? No sé, creo que no la tengo 5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? Todas. La cuatro 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? Inuyasha 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? La primera sin duda 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? Rabia, pena , desgracia, todo tipo de sentimientos malos... 9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? No tengo uno, mi postal y mi celular, que es un culto a la serie 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal] Seee...fue uno corto, pero vale |
|
[imagen]878421[/imagen] [imagen]867263[/imagen] [imagen]870532[/imagen] [imagen]867258[/imagen] [imagen]866985[/imagen] [imagen]854533[/imagen]
|
|
Segundo InuTest: 1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura? triste, ya que habia recuperado su libertad y corazon 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? la de koga ya que me gusta mas que sesshoumaru este solo se me hace mejor 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? a un odio hacia si mismo por ser hibrido, hay veces que son discriminados por humanos y demonios la razon por la cual quiere venganza (creo) 4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? creo que nose cual, aunque son variantes tipos 5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? Todas, la 3ra 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? sesshoumaru 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? nino profundamente herido, sin duda alguna 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? tristeza, se merecian el beso 9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? los recuerdos...? 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal]claro que si, demasidos |
|
[imagen]897662[/imagen]
|
|
1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura? de 10 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? sesshomaru por que asi los hermanitos estarian juntos 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? a que esta muy obsecionado con kikyo 4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? sesshomaru x kikyo 5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? me vi las 4 mi favorita fue la 4 por que tenia una trama muy interesante 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? sesshomaru ^^ por que me encanta 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? niño profundamente herido 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? me alegre un monton no me agrada esa pareja 9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? los 6 tomos del dvd 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal] sipi solo uno "Encuentros" inuyashaXkikyo |
|
|
Segundo InuTest: 1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura? La mayor barbaridad que hizo Rumiko.Y sé lo que digo; intenté leer lamu 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? La de Kôga.Y se podrían llamar el dúo canino 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? Al aburrimiento. 4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? InuKag.Vivan los clásicos. 5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? Las cuatro.Y me gusto más la primera aunque no me acuerdo del nombre. 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? ¿Quien quiere ser rescatada viviendo en un palacio? (Inner:Estarías en las mazmorras)En ese caso: Inuyasha 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? Hay cosas en esta vida que no tienen respuesta.Lo segundo. 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? Pregunta mejor qué no pasó. 9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? Mi figurita de Inuyasha atado en el arból. *-* Y lo puedo sacar y volver a meter y luego sacar y después meter otra vez... 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal] Acabados: Noche de Conciertos(songfic)(InuxKag) Pringando en la casa (no hay parejas) Los caballeros del Kamikaze (no hay parejas) Inacabados: El regalito(compartido con Kayazarami)(SeshxKag y InuxKik) Guardería Sengoku (KagxInu) Corazones Puros (Las parejas son un absoluto secreto) Plantemos situaciones (no hay parejas) |
![]() |
|
Hola, como soy neuvo, inicio el primer test: 1. -Lo conocí gracias a que lo pasaban en TV Azteca. 2. -Me gusta Sango porque es dulce y a la vez cabrona. 3. -Odio a Miroku, en especial cuando se trae algo entre manos con mi novia Sango. 4. -Me vale madre. 5. -Me gusta la serie, pero no soy un fanático. 6. -Ninguno, prefiero SangoXMí 7. -No, dudo que le gusten las zorras. 8. -Nunca vi ni el del manga ni el del manga. 9. -Shippo, porque me cae que es a toda madre. 10. -No. |
|
[imagen]883888[/imagen]
Si apoyas a moderasco, no eres metalero. |
|
Primer InuTest: 1) ¿Cómo descubristes InuYasha? Por cable, desde que vi la primera imagen me gusto' y eso que era de un demonio lo conosco desde quinto an~o 2) ¿Cúal es el personaje que más te gusta? ¿Por qué? Sesshoumaru, no se', es el mejor personaje de toda la serie, no es nada tonto, es fri'o, inteligente, me cae bien ^^ 3) ¿Cúal es el personaje que más odias? ¿Por qué? Renkotsu ![]() 4) Kikyô: ¿Viva o muerta? Muerta esta' bien, es decir, aunque su vida fue corta la pudo vivir, ella debe descansar en paz desde el principio, pero es una gran personaje, me cae bien n.n 5) ¿Cúal es la mayor locura que has realizado como fan de esta serie? No recuerdo amm llorar por mas de un mes cuando lo quitaron? lo siento, no recuerdo ![]() 6) ¿Inuyasha x Kagome o Inuyasha x Kikyô? ¿Por qué? Las dos todos en distintos momentos del tiempo n.n7) ¿Crees que a Sesshômaru le van las lolitas? No le entendi' a esta pregunta >.< 8) ¿Te traumatizo el final de la serie? No, me gusto' mucho que dejaran a la imaginacio'n, pero si al principio me traume' ![]() 9) Mascota: ¿Shippô o Kirara? Kirara, es muy linda, fuerte, fiel y valiente ![]() 10) ¿Crees que la relación entre Sesshômaru y Jaken es algo más que Amo – Sirviente? Por parte de Jaken si. Segundo InuTest: 1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura? Muy triste, me hizo llorar, ella solamente queri'a ser libre, la entiendo u__u 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? La de Sesshoumaru 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? A aque era un bandido que deseaba a Kikyou nunca le correspondio' y la queri'a hacer suya, por lo que convoco' a muchos demonios surgiendo Naraku y encerrando el alma de Onigumo en el vaci'o. 4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? Sesshoumaru y Kagome. 5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? Todas, la tres me gusto' mucho, fue muy linda ^^ aparte de que ponen la historia entre los padres de Inuyasha. 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? Sesshoumaru 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? Profundamente herido, el sufrio' mucho, es espantoso ser esclavo de un demonio, para mi que es uno de los que ma's sufren aparte de Sango y Kikyou. 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? Me desepcione' un poco, pero despue's no me importo' porque para eso habi'an fans fics y me hice fan de Sessh y Kag ^^ 9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? La serie que tengo casi completa y pirata en discos ![]() 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal] Hace mucho, no recuerdo su ti'tulo pero era co'mica y un espanto, es ma's fa'cil decir los One Shots o Drabbles que eh hecho ![]() |
|
Escucha la noche... Obsérvala, siéntela, no la vivas... Sólo estate presente allí...
No oye, no observa, no siente... Busca la libertad perdida, la felicidad que huye de sí... Esta maldición le perseguirá eternamente... ![]() "Sólo un vampiro te querrá para siempre..." |
|
1)¿Qué te pareció la muerte de Kagura? Pues tenemos que aceptarlo, era lógica. Después de todo la mataron por Traicionera. Que viva la muerte de Kagura¡¡¡¡ 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? Sesshomaru, seria cool. Imagínense a Kagome enamorándose de el. Hay¡¡¡ Tanta carne y yo Chimuela¡¡¡ 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? A que es el. Malvado, sexy y c ool. Nunca cambiara¡¡¡¡¡ 4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? Sesshomaru y kagome. Imagínense que deleite *pervertido* 5) ¿Cuantas películas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? Las cuatro. La que mas me gusto fue la dos. Me volvi tan loca con el beso que hasta me cai de culo… ![]() 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? Nadie¡¡¡ Que haga con migo lo que quiera¡¡¡… ![]() 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? Soberano tonto, ok no me maten¡¡¡ 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? Me desepcione…Y dije…¡Rayos¡ Que fraude¡¡¡¡ 9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? Un pequeño gorro con orejas de perro, mis chibis de Sesshomaru, Y mi serie (Original) de Inuyasha, y en DvD eh¡¡¡ 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal] El amor ligado. (el primero) Sessh/Kag Deseo prohibido Sess/Kag Desafiando al destino Sess/Kag Corazon Roto Sessh/Kag Lírico Sess/Kag Rosa negra, luz de luna Sessh/Kag |
|
Primer InuTest:
1) ¿Cómo descubristes InuYasha? 2) ¿Cúal es el personaje que más te gusta? ¿Por qué? 3) ¿Cúal es el personaje que más odias? ¿Por qué? 4) Kikyô: ¿Viva o muerta? 5) ¿Cúal es la mayor locura que has realizado como fan de esta serie? 6) ¿Inuyasha x Kagome o Inuyasha x Kikyô? ¿Por qué? 7) ¿Crees que a Sesshômaru le van las lolitas? 8) ¿Te traumatizo el final de la serie? 9) Mascota: ¿Shippô o Kirara? 10) ¿Crees que la relación entre Sesshômaru y Jaken es algo más que Amo – Sirviente? Segundo InuTest: 1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura? 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? 4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? 5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? 9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal] 1 Me la recomendo un amigo ![]() 2 Sesshoumaru porque es misterioso, sexy, divino, encantador, unico... ![]() 3 Naraku 4 No me molesta q viva ya q al ser Kagome su reencarnacion, es ella misma no? ![]() 5 Tratar de aprender japones y buscar cualquier club de fans de ellos. 6 InuyashaXKagome pq el sentimiento es mutuo. InuXKikio fue buena en su epoca. ![]() 7 Nop 8 Hubiese querido algo mas concreto ![]() 9 Kirara pq es muy linda y fuerte 10 Jaken siente algo mas pero Sesshoumaru no Segundo test 1 Pues triste pq por fin iba a conseguir su libertad pero no la queria como pareja de Sesshy ![]() 2 Con Sesshoumaru, lo veria mas tiempo ![]() 3 Primero a q era un bandido malvado no correspondido en su amor por Kikio y pq se fusiono con unos demonios. 4 SesshXKag 5 Las he visto y me encanto la tercera al mostrar en gran parte los sentimientos de Sesshoumaru 6 Sesshoumaru, cargada en sus brazos y con un gran beso. ![]() 7 Lo primero. 8 Me deprimi ![]() 9 Las miles de fotos que tengo de ellos ![]() 10 Nop, solo he participado en la conti de un fic de SesshXLin |
|
|
HOLA!!! ![]() Le entro!!! Primer InuTest: 1) ¿Cómo descubristes InuYasha? R: En google, sin querer, vi una foto de Sesshy y me puse como loca buscando por todo el internet hasta encontrar el anime donde pertenecia 2) ¿Cúal es el personaje que más te gusta? ¿Por qué? R: Ovio, Sesshy, es el mas guapo, el mas fuerte, el mas tierno (Aunque no se le nota ) y por sobretodas las cosas...EL MAS SEXY!!!3) ¿Cúal es el personaje que más odias? ¿Por qué? R: Detesto a Kikyo...porque cada vez que Inu empieza a sentir algo por Ahome siempre llega ella y se le cruza enfrente y la razon mas importante...QUE ALGUIEN DICE QUE ELLA Y MI SESSHY PUEDEN SER PAREJA!!! ![]() 4) Kikyô: ¿Viva o muerta? R: MUERTA Y ENTERRADA BOCA ABAJO...POR SI SE QUIERE SALIR QUE SE VALLA MAS ABAJO!! ![]() 5) ¿Cúal es la mayor locura que has realizado como fan de esta serie? R: Casi mato a mi novio por golpear mi peluche de Sesshy ![]() 6) ¿Inuyasha x Kagome o Inuyasha x Kikyô? ¿Por qué? R: Inu y Ahome, prefiero que se quede con ella que con el cadaver andante de Kikyo 7) ¿Crees que a Sesshômaru le van las lolitas? R: CLARO QUE NO!!! No tiene pareja porque aun no me conoce ![]() 8) ¿Te traumatizo el final de la serie? R: Si...casi destruyo mi cuarto cuando se acavo 9) Mascota: ¿Shippô o Kirara? R: Ninguna, prefiero un dragon como Ah-Un ![]() 10) ¿Crees que la relación entre Sesshômaru y Jaken es algo más que Amo - Sirviente? R: Protector y protegido, nada mas ![]() Segundo InuTest: 1) ¿Qué te pareció la muerte de Kagura? R: MARAVILLOSA!! Maldita me queria quitar a mi Sesshy![]() 2) ¿Qué alianza prefieres: La de Kôga o la de Sesshômaru con el equipo de Inu? R: Sesshomaru con Inu, sin Sesshy no pueden hacer nada ![]() 3) ¿Realmente toda la maldad de Naraku a que se debe? R: A que le Inu le volo la novia (Cuando Kikyo se enamoro de él)4) ¿Cúal es tu pareja ficticia favorita? R: Naraku y Ahome 5) ¿Cuantas peliculas has visto de InuYasha? ¿Cúal te gusto más? R: TODAS!! La mejor fue la 3, porque ahi sale mas veces Sesshy ![]() 6) Si Naraku te secuestrase, ¿quién te gustaría que fuera a rescatarte? R: Nadie...mejor aprovecho que estoy con Naraku 7) Kohaku: ¿Niño profunadamente herido o soberano tonto? R: Niño profundamente herido por ser un soberano tonto 8) ¿Qué pasó cuando viste que finalmente no había beso entre Inuyasha y Kagome? R: Queria matar a Inuyasha por menso ![]() 9) ¿Cuál es tu objeto relacionado con InuYasha más apreciado? R: Mi peluche de Sesshy ![]() 10) ¿Has escrito algún fanfic de esta serie?[Lista con titulos y pareja principal] R: Sip 1.-un One-Shot: Nuestro FInal[Naraku&Ahome] 2.-El Amor, la Fuerza Más Poderosa[Sesshomaru y yo!!! ********************************************* Eso es todo ADIozzz Editado por YUKIxKITSUNE en 30-jul-2008 a las 10:20 . |
|
El final del manga me encanto', pero... extran~o a Sessh, no me gusto' como quedo' todo en su historia u.u ![]() |
|
Escucha la noche... Obsérvala, siéntela, no la vivas... Sólo estate presente allí...
No oye, no observa, no siente... Busca la libertad perdida, la felicidad que huye de sí... Esta maldición le perseguirá eternamente... ![]() "Sólo un vampiro te querrá para siempre..." |
|
Primer InuTest: 1) ¿Cómo descubristes InuYasha? me lo presento mi hermana ![]() 2) ¿Cúal es el personaje que más te gusta? ¿Por qué? sesshoumaru, aparte de su forma de ser por que es muy guay *.* 3) ¿Cúal es el personaje que más odias? ¿Por qué? ninguno o.o 4) Kikyô: ¿Viva o muerta? yo la quiero viva!!! pero sufre mucho.. ![]() 5) ¿Cúal es la mayor locura que has realizado como fan de esta serie? cuando estaba castigada use la compu y me descubrieron ![]() 6) ¿Inuyasha x Kagome o Inuyasha x Kikyô? ¿Por qué? inuyasha y kikio, me gusta mucho esa pareja |