Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

InuTest

#1 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 InuTest

Tets de InuYasha Semanales

Responder a las preguntas que iré colocando. Cada semana colocare un nuevo test de 10 preguntas junto con las respuestas más extrañas/divertidas del test anterior. ¡A ver que sale! Por favor, sed sinceros.

Primer InuTest:

1) ¿Cómo descubristes InuYasha?

2) ¿Cúal es el personaje que más te gusta? ¿Por qué?

3) ¿Cúal es el personaje que más odias? ¿Por qué?

4) Kikyô: ¿Viva o muerta?

5) ¿Cúal es la mayor locura que has realizado como fan de esta serie?

6) ¿Inuyasha x Kagome o Inuyasha x Kikyô? ¿Por qué?

7) ¿Crees que a Sesshômaru le van las lolitas?

8) ¿Te traumatizo el final de la serie?

9) Mascota: ¿Shippô o Kirara?

10) ¿Crees que la relación entre Sesshômaru y Jaken es algo más que Amo - Sirviente?

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 Re: InuTest

1. cuando lo dieron en tvazteca jeje hace como 3 o 4 años
2.kagome, por que es una chica muy simpatica y valiente, es mi idolo jeje
3.kykio, por que no deja que kagome e inuyasha esten juntos
4.muerta!!!!!! jeje(exagere)
5.pues tratar de aprender japones y conocer personas japonesas para tratar de conseguir un viaje a japon,jeje estoy muy loca, queria buscar donde vive rumiko para decirle que le siga con la serie, ovio nunca se me hizo jeje
6.inuysha x kagome 4ever!!!
7.si
8.si
9.los dos!!!!!! estan muy lindo
10.pues yo digo que de amigos, por que ambos se preocupan el uno del otro

Citar y responder
** lEan mi FIc " el poder de nuestras almas"

por cindy_17
en fanfics de rumiko

#3 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 Re: InuTest

Primer InuTest:

1) estaba haciendo zpping y lo encanche en el capitulo 3, cuando lo daban en cartoon network.

2) Kagome!! porque es muy buena con todos y siempre piensa en los demas antes que en ella.

3) Naraku, porque es muy cruel y cobarde, nunca se quiere ensuciar las manos.

4)Bien Muerta!!

5) Grabarme casi todos los capitulos, hacerme un corte de pelo parecido al de sango y tratar de aprender japones.

6) Inuyasha y Kagome, porque creo que Inuyasha y Kikio ya tuvieron su oportunidad. Es hora de la oportunidad de Kagome ^^

7) si

8) no, aunque me esperaba aunque sea un miserable beso

9) Kirara

10) no, pero parece que Jaken siente algo hacia sesshomaru

Editado por LucyCullen en 12-jul-2008 a las 10:41 .
Citar y responder
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me...
Pasen por mi fic "Amor Prohibido" es un InuXKag
http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/177590-amor-prohibido-au-inuxkag.html

#4 (permalink)  
Anterior 13-jul-2008 Re: InuTest

Yo

1º) Lo descubri por mi hermano que al final termine mirando sola
2º) Kagome porque tiene poderes de sacerdotisa y su personalidad
3º) Naraku por que es el villano o.o
4º) Muerta =)
5º) Hacer un fic creo
6º) Inu&Kag porque hacen linda pareja
7º) No
8ª) Algo ,
9º) Kirara :3
10º) No, solo amo-sirviente nada mas de eso o.o

Citar y responder

#5 (permalink)  
Anterior 13-jul-2008 guiño Re: InuTest

holaaaaaaa

aqui dejo las respuestas

1) ¿Cómo descubristes InuYasha?: Un día cuando tenia 4 años estaba viendo televisión y de repente empezo Inuyasha y me gusto tanto que lo vi todos los días.

2) ¿Cúal es el personaje que más te gusta? ¿Por qué?: Kagome, porque es muy dulce, amable, cariñoza, alegre, amorosa, dulce, etc.

3) ¿Cúal es el personaje que más odias? ¿Por qué?: Kikyo, porque quiere separar a Inuayasha de Kagome, porque quiere matar a Kagome y porque se quiere llevar a Inuyasha al Infierno

4) Kikyô: ¿Viva o muerta?: Muerta

5) ¿Cúal es la mayor locura que has realizado como fan de esta serie?: Llene todas las paredes de mi casa de fotos de Inuyasha

6) ¿Inuyasha x Kagome o Inuyasha x Kikyô? ¿Por qué?: INUYASHA X KAGOME

7) ¿Crees que a Sesshômaru le van las lolitas?: No

8) ¿Te traumatizo el final de la serie?: No mucho, pero si un poco

9) Mascota: ¿Shippô o Kirara?: Los dos

10) ¿Crees que la relación entre Sesshômaru y Jaken es algo más que Amo - Sirviente: Jaken es gay por que esta enamorado de Seshomaru y siempre le dice Amo BONITO

repase Bonito porque, es extraño que un hombre le diga a otro hombre bonito:chiki:

Citar y responder
Amix tequiero

#6 (permalink)  

1) Haciendo Zapping en la TV
2) Midoriko, la encuentro algo mistica y me gusta...
3) Naraku, por ser el malo de la serie
4) Podría estar viva y no intervenir en la relacion Inu&Kag, pero eso no lo haría la prefiero muerta.
5) Aprender japones, mi celular lleno de stickers, todo lleno de inu!
6) Inu&Kag, porque me gusta esa combinacion!
7) No
8) Sep!
9) Ps los dos pero mas Kirara
10) Mmm Jaken tienes actitudes gay hacia sessho, pero no se si sessho sienta lo mismo x él...

Citar y responder
[imagen]878421[/imagen]
[imagen]867263[/imagen]
[imagen]870532[/imagen]
[imagen]867258[/imagen]
[imagen]866985[/imagen]
[imagen]854533[/imagen]

#7 (permalink)  

Cita:
Un día que no daba el Chavo del 8 y puse CN y justo estaban ando InuYasha y lo dejé.

Cita:
Kagura,simplemente amo este personaje es poderosa,linda y segura de si misma y esta dispuesta a hacer lo que sea necesario para conceguir lo que quiere.

Cita:
Kagome, me cae mal por ser tan insoportable y no aceptar que InuYasha tambien pueda querer a Kikyô. Además por ser tan devil.

Cita:
Obvio que viva

Cita:
5) ¿Cúal es la mayor locura que has realizado como fan de esta serie
Faltar al cumpleaños de mi mejor amiga por ver la serie

Cita:
InuYashaxKikyô, porque ellos merecen estar juntos despues de todo lo que les ocurrió.

Cita:
No

Cita:
Para nada, es más me gustó.

Cita:
Ninguno, los odio a los dos. La mejor mascota para mí es Entei

Cita:
10) ¿Crees que la relación entre Sesshômaru y Jaken es algo más que Amo - Sirviente?
No

Citar y responder

#8 (permalink)  

1-estava cambiando de canal(dia de ocio) asta q me llamo la tencion un mono(inu)con una vestimenta rara y con una espada gigante o.O...al principio crei q era un gato XD....despues de ver un cap en el cual inu se preocupava x kagome lo segui viendo lo encontre muy KAWAII!!!!
2-sango, es agil, linda, un humor q me hace reir, le gusata miroku, tiene una ermosa mascota, es una guerrera, etc...
3-KIKYO!! es una @#... Q NO DEJA TRANQILO A INU Y SE LO QIERE LLEBAR AL INFIERNO!!! Y PARA REMATAR INU NISIQIERA LE DEVE NADAS!!!! SOLO LO QUIERE PARA ELLA
4-MUETA y moribunda XD hahahahahaha(risa de maniatica)
5-leerme millares de fics, aprender japones y saltar como inu XD(casi me mato o.O)
6-inuxkagome SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!
7-NO!
8-como traumatisar no entiendo????
9-kirara!! asi puedo andar por el cielo *o*
10-jaken es un gay diciendole a cada rato AMO BONITO!!(aunq lo es XD)

Citar y responder
Si me tropiezo, me levanto y si me vuelvo a tropezar me volvere a levantar! je je...^^

#9 (permalink)  
Anterior 14-jul-2008 Re: InuTest

Ando de ociosA

1) ¿Cómo descubristes InuYasha? CartoonNetwork, cuando lo pasaban en toonami el sabado. De casualidad buscaba algo que ver y me encontre al chico de traje rojo =)

2) ¿Cúal es el personaje que más te gusta? ¿Por qué? Naraku. Por que es tan malvadamente hermoso y lo amo *w*

3) ¿Cúal es el personaje que más odias? ¿Por qué? Renkotsu, por traidor, oportunista y mal hermano TT fuera de esa temporada a nadie x)

4) Kikyô: ¿Viva o muerta? Muerta o.oU

5) ¿Cúal es la mayor locura que has realizado como fan de esta serie? Hacerme un arco con un gancho de ropa y mis flechas eran rastrillos para depilar D... le di a mi hermana o,o

6) ¿Inuyasha x Kagome o Inuyasha x Kikyô? ¿Por qué? Inuyasha x Kagome. Nada contra Kikyo, pero me gusta mas esta relacion, la otra es algo aburrida :L

7) ¿Crees que a Sesshômaru le van las lolitas? No se que es eso o.oUUU

8) ¿Te traumatizo el final de la serie? De la serie no, del manga si .

9) Mascota: ¿Shippô o Kirara? Kirara :3

10) ¿Crees que la relación entre Sesshômaru y Jaken es algo más que Amo - Sirviente? La veo como compañeros de equipo, aunque obviamente ya se sabe quien es el lider.

Besos :cosita:

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 15-jul-2008 Re: InuTest

A ver que me dará de resultado... ^^1)Por error, quería ver Rouroni Kenshin por Cartoon Network (resulta que desde hacia meses ya no tenía cable así que no estaba muy actualizada en la programación XD) y cuando lo fui a ver me encontré que ya no lo pasaban, me dio tristeza y rabia así que empezé a hacer zapping y cuando volví a pasar por Cartoon Network me llamó la atención que varias personas, una con orejas (!?) estuvieran alrededor de un pozo así que lo seguí viendo... pero a pesar de eso no recuerdo que capítulo era Paso mucho tiempo hasta que pude volver a ver un capítulo y después todo el animé.2)Kagome porque me agrada mucho su personalidad y como se preocupa por las demás personas, además de que es capaz de lidiar con su misión de recuperar los fragmentos y la escuela XD3)Kikyo. Cada vez que aparece me enojo porque Inuyasha se va con ella y deja a todos tirados por ahí, claro que a la única que le molesta de un modo diferente es a Kagome.4)Muerta, porque ya lo está.5)Que una vecina me lo grabara siempre y quedarme despierta hasta muy muy muy tarde para verlo. En realidad no son grandes locuras.6)Inuyasha x Kagome. Porque son tal para cual ^^ ambos con personalidades muy fuertes... Inuaysha será como será pero Kagome puede dominar a la bestia.7)No.8)El del animé sí, aunque eso no es un final. El del manga no, estoy acostumbrada a los finales de ese estilo, sin que pase lo que el público espera y con más preguntas que respuestas.9)Kirara, podría ir volando a todos lados y, por sobre todo, llegar a tiempo. Shipou no es una mascota XD pobresito!!!10)No.

Editado por BelAhome en 15-jul-2008 a las 10:59 .
Citar y responder

#11 (permalink)  

Yo no lo escribí así, porque se posteo de ese modo!!!No me deja cambiarlo!!!

Citar y responder

#12 (permalink)  

1- Haciendo zapping. Me acuerdo que la quería ver desde hace mucho,ya que hablaban mucho de ella. Y un día cambiando de canal,me parece que fue en el cap. 4 y bueno,vi a Inu y dije "por fin podré ver este anime!!"

2-Sango,sin dudarlo. Porque es fuerte,inteligente,se preocupa por los demás,es linda,simpática.

3-Kagome. Exactamente lo mismo que dijo Morena: es insoportable,inútil,quejica y además se enfada porque Inu quiera estar con Kikyo.

4-Reconozco que antes me caía tan mal como kagome,pero poco a poco me fue gustando;asi que viva.

5-Pues bueno,locura,locura no es pero me acuerdo que estuve toda la tarde (toda,es decir,toda,todita,toda) viendo Inuyasha.

6-Inuyasha x Kikyo. Porque se merecen estar juntos después de todo lo que les ha pasado.

7-No

8-No me gustó,tampoco es que lo deteste pero creo que se podría mejorar.

9-Ambos son Kawaii! pero prefiero a Kirara.

10-Amigos.

Citar y responder

#13 (permalink)  

Holaaa!!! boehh como estan?!

aQi estoy, Mucho gusto para todos ^^ supongo ke soy nueva

en fin ! ! ! respondere el tes ( no tngo nada mas que hacer u.u)

R= Cuando estaba De vacaciones en Venezuelaa!, tenia como 8 años y boehh! lo pasaban a las 7 de la noxe ^^

R= La verdad es ke me gustan todos, Inuyasha por su orgullo. Kag por su sensibilidad, Kikio por su Nostalgia, Naraku por su maldad, Sesshomaru por su frialdad! y ps, asi voy !

N odio ningun personaje, pienso que la personalidad de todos es lo que hace que este sea un buen anime.

SUpongo que muertaa...

Dejar de estudiar para un examen por pasar todo el dia y la noxe viendola T_T

Inuyasha x Kagome, porque Kag es la reencarnacion de kikio por lo tanto sienten lo mismo! y en la misma "alma" de Kag.

jajajaja no see =S

No xq, me dio a entender ke iban a haber mas pelis =D

Kiraraa!!!

NO, o eso creo O_O me traumatizariaa si fuer algo mas!!!

Citar y responder
Devuelvo Repu =)

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Naomi (Firma).png

#14 (permalink)  

Porque estaba intrigada con que era "TOONAMI" en Cartoon Network, y empezó con InuYasha, y yo OMG!! que lindo Opening, y luego OMG! que triste el inicio "cuando Kikyou murió altiro e Inu con la flecha"

Kagome, me encanta su personaje, su personalidad, congenia muy bien con la mia, me gusta su sentido tan Humano, es un personaje cuyas emociones me llegaron mucho, y lloré con ella, en el cap 48.

No odio a ningún personaje en si, pero no me agrada mucho Kikyou.

Me gustó más en el especial, cuando estaba viva.

Pos, casi peliarme con otra persona por un poster de InuYasha , era tan lendo.

InuYasha y Kagome, simplemente me encantan los dos, se complementan tan bien, es una de las pocas parejas en anime que he visto que lleguen a esa conección.

Yo creo que Sesshomaru veía a Rin como una pequeña Hermana o Hija, nunca lo ví como si le gustara.

Si dices serie supongo que te refieres al "anime", eh no, y tampoco el del manga fue simple, y lo que esperaba, falto el beso.

Shippo es un niñito zorro no puede ser mascota, y Kirara es tan Kawaii *Q* Kirara.

Eh. NO.

Citar y responder

*Kago*

A Little Pain

#15 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: InuTest
geminis
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Aiduchi
Kiero acer remo en Oxford
Espadas y tinieblas - Primer lugar Tiempo Invertido - Primer lugar Concurso de Avatares Monokuro Boo - Tercer lugar

[b]Primer InuTest:

Era una noche tormentosa, el viento golpeaba fuerte contra las ventanas, la luz se había ido y habían muerto todos menos yo.....No cuela ¿verdad? Me lo recomendó una amiga.

Inuyashaaaa....(cayendo baba) porque es el prota y si cogía a Sessh o Kôga tendría ciertas posibilidades de ser asesinada.

Kikyô porque es odiosa, odiable y me cae mal.En fin; tengo muchas razones lógicas para detestarla.

Viva para poder matarla.Y está vez de verdad.

Mmmmmm.....ponerme orejas de perro y ponerme a gritar incoherencias en la piscina.

Definitivamente Inu x mí.Y si no queda más remedio Inu x Kag

No lo creo; lo confirmo.Incluso tengo fotos.

Nooooo....solo que desde entonces tengo que tomar unas patillitas de colorines cada 3 horas.

Para abrazarla y achucharla, sin duda Kirara.Para pasar por la trituradora; Shippo

¿Es que Sessh es sirviente de Jaken?O.o Ahora me entero....la verdad es que no me extraña nada.Y eso explica muchas cosas.

Editado por Aiduchi en 16-jul-2008 a las 04:23 .
Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: InuTest