Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

#1 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 exclamación ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

Hola, este una discusion donde el mismo titulo lo dice:¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?,
Yo tube mucha fe al principio, pero ya ha pasado tiempo desde que termino, y hay quienes dicen que volveran a ponerlo cuando rumiko(creadora de la historia)termine el manga(Cosa que ya hiso), pero yo aun creo, que ya ha pasado mucho tiempo, Si lo vuelven a poner ¿Alguien en Japón se acordara del famoso inuyasha y de sus amigos, y amores?, eso es lo que me preocupa, pero ya eh leido el final del manga(Aunque me quede muy inconforme con el final,y me interesa mas el anime), supongo que lo debo aceptar, inuyasha no volverá,disculpen por mi actitud pesimista, pero eso es lo que pienso.Pero no se pongan tristes hay provabilidades de que lo continues

¿Y ustedes?¿Que piensan?¿Volveran a animar a Inuyasha?

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

pues yo digo que si

ademas dicen k rumiko piensa hacer una nueva temporada de inuyasha.

ase unos 2 meses encontre en tu.tv videos un video en japones de el final de inuyasha y pues

segun dicen que despues del capitulo 167 lanzaron un especial que creo que es el que vi

en el que dicen es para aclarar varias dudas y segun lo toman komo supuesto final
pero no es asi, te deja con mas dudas, pues segun dejan a naraku sin poderes por que el junta toda la perla y kagome le lanza una flecha la cual pasa lo mismo que en el cap. 2 se vuelve a romper en fragmentos y se vuelven a dispersar y naraku se queda sin poderes, entonces kykio abraza a naraku y se abre una grieta llevandoselo al infierno y no dejan rastro ninguno de los dos.y pues quedA que inuyasha y kagome dicen¨"continuaran nuestras aventura por que tendremos que volver a reunir los fragmentos" y ya es todo.
pues tengo fe en que lo vuelvan a dar

Citar y responder
** lEan mi FIc " el poder de nuestras almas"

por cindy_17
en fanfics de rumiko

#3 (permalink)  
Anterior 12-jul-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

Nunca miré la serie. Técnicamente tendría que existir.. a menos que dentro de esos chorrocientos capítulos ya la productora haya colocado un final para el anime.

En varias series el final del anime no es el mismo que del manga. A veces el anime termina mucho antes que el manga, y en el último se puede ver mucho mas reproducido.

Citar y responder

((( Visita Mi Blog )))

#4 (permalink)  
Anterior 13-jul-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?
leo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Suki90
Soy MUJER, y soy MÉXICANA
Concurso de Dibujo Pokémon [Entrenador] - Segundo lugar

Rumiko Takahashi dijo que la serie continuaria despues de la finalizacion del manga, y como el manga ya acabo ahora sigue la serie.

Citar y responder
Soy puro Mexicano, nacido en este suelo, en esta hermosa tierra que es mi linda nación. Mi México querido, que linda es mi bandera, si alguno la mancilla le parto el corazón.

¡Viva México! ¡Viva América!

¡Oh suelo bendito de Dios!

¡Viva México! ¡Viva América!

Mi sangre por ti daré yo...

#5 (permalink)  
Anterior 20-jul-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

Suki_gokufan:Si,puede ser, pero lo que me dices puede ser un rumor inventado por los usuarios,ya que muchos pueden buscar en internet, y aparecen "testimonios" de usuarios de haver leido en una revista, o hasta aveces lo peor, de haver escuchado a la famosa Rumiko Takahashi haver dicho esas mismas palabras...

Cindy_17:El video que viste de que Naraku se muere porque es mandado al infierno con kikyou, (Si es ese video al que te refieres), es falso, es del videojuego de inuyasha, muchos han hecho mentiras con ese video, diciendo que es el final de inuyasha, pero no es asi es, solo el final del videojuego.

Yo he escuchado que el anime llego hasta el capitulo 167, ya que no habia mucho raiting en Japón, asi que desidieron sacarlo, luego lei por internet, que ese rumor era verdad y que los directores del anime (creo que la industria es SUNRICE), prometieron que en el momento de que Rumiko termine el manga seguiran con la serie de Inuyasha, ya que con el manga terminado seria mas facil, pero no se que creer, estamos muy lejos de Japón, otra rozon para no creer en los rumores, pero nose, si alguien me da una fuente bien segura sobre la continuacion de Inuyasha, o aunque sea un trailer, o el episodio 168, yo creere, pero hasta entonces siganme diciendo¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 29-jul-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?
aries
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Katsura
Habitante de CemZoo

Pues una amiga que es muy fan de Rumiko e Inuyasha, me dijo que muy probablemente Rumiko seguiría haciendo el anime donde se quedó, yo hace poco vi los caps. que faltaron de transmitir y me seguí con el manga, y si no lo han leído, déjenme les digo que la regaron garrafalmente, siguen unos giros impresionantes en la historia, peleas emocionantes y regreso y despido de personajes. Yo creo que hoy seguiré leyendo, un personaje que regresó obtendrá una arma muy especial, Rumiko no pudo ofrecer mejor ayuda.

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 29-jul-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

Konbawa¡¡¡

La táctica de la mayoría de los Mangakas es poner un pedacito del manga como anime. Para que luego digan “No continuaremos el anime, para que se compre el manga” (Me a pasado muchas veces ) Pero ahora que acabo el manga no hay excusa. Después de todo no podemos dejar a un lado los “millones” de admiradores de Inuyasha alrededor del mundo. Sinceramente creo que la segunda temporada saldrá muy pronto. (o por lo menos otra película)

Matanne...

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 07-ago-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?
aries
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Katsura
Habitante de CemZoo

Pues yo ya voy en el 481 y la verdad sí sería una grosería que no le siguiera Rumiko, todavía hay excelentes enemigos, personajes, finales, etc. que animar, además que siempre le mete rolas emotivas, quisiera ver qué tiene preparado para lo que sigue, es una mentada que no quieran seguir con la animación.

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 07-ago-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

ps yo no se muCho de esO u.u vi un video en youtube con los aDelantos de el ova nuevo, y ps esta interesante. y la serie inuyasha la siguen pasanDo, buenO almenos en mi pais n_n .

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 08-ago-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?
Cita: Originalmente publicado por mariiChelo Ver post
la serie inuyasha la siguen pasanDo, almenos en mi pais n_n .

Que suerte tienes
Yo creo que van a poner nuevamente inuyasha, porque analicemos esto:
*El manga ya termino
*No creo que el anime termine asi.
*Y por ejemplo Dragon-Ball lo estan pasando nuevamente y es mas viejo que inuyasha, yo creo que entonces si pueden volver a pasarlo.

Citar y responder
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me...
Pasen por mi fic "Amor Prohibido" es un InuXKag
http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/177590-amor-prohibido-au-inuxkag.html

#11 (permalink)  
Anterior 14-ago-2008 Re: ¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?

A mi me gustaría que lo siguieran (aunque no me imagino como lo pondría otra vez, tal vez pondrían "Inuyasha 2" ) pero me imagino que pasará lo mismo como Ranma 1/2...
Spoiler
pero si lo siguieran lo vería ^^ (aunque para mi será raro verlo en japonés porque yo vi toda la serie en español, pero seria mejor verlo en su idioma original ^^).

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:51 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0