|
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces? Aunque estes triste, sonreir 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? b) Sonreir, estar con las personas que más quieres 3) ¿Como te describen tus amigos/as? c) Valiente y Amorosa/oso 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? Poderes espirituales. Jeje, que divertido ![]() |
|
(ideas, correcion ortografica y gramatical u opinion) (solicitale aquí)![]() |
|
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces? d) Actuar con Sabiduría 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? e) Luchar 3) ¿Como te describen tus amigos/as? b) Alegre y divertida/o 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? f) Poderes espirtuales Se acabaron las preguntas, yo queria mas ![]() |
|
Cita:
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces? d) Actuar con Sabiduría 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? e) Luchar 3) ¿Como te describen tus amigos/as? b) Alegre y divertida/o 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? f) Poderes espirtuales Se acabaron las preguntas, yo queria mas ![]() Te pareces a............................. KAGOME: Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida.
Cita:
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces?
Aunque estes triste, sonreir 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? b) Sonreir, estar con las personas que más quieres 3) ¿Como te describen tus amigos/as? c) Valiente y Amorosa/oso 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? Poderes espirituales. Jeje, que divertido Te pareces a................................................ Sango: eres una persona muy amigables, te encanta dar amor a la spersonas, no dejas que nadie te trate mal, eres independiente, eres una persona unica e inigualable |
|
Amix te
quiero
|
|
Disculpa no me habia dado cuenta Te pareces a............................... KAGOME: Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida. |
|
Amix te
quiero
|
|
Yo respondo *u* 1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces? b) Aunque estes triste, sonreir 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? b) Sonreir, estar con las personas que más quieres 3) ¿Como te describen tus amigos/as? b) Alegre y divertida/o 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? f) Poderes espirtuales |
|
|
Te pareces a............................... KAGOME: Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida. |
|
Amix te
quiero
|
|
Te parecess a........................................... KAGOME y SANGO: eres una persona muy amigables, te encanta dar amor a las personas, no dejas que nadie te trate mal, eres independiente, eres una persona unica e inigualable. Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida. Sigue Así |
|
Amix te
quiero
|
|
¿Inuyasha?O.O Ok |
|
|
|
Te pareces a............................... KAGOME: Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida |
|
Amix te
quiero
|
|
ok gracias ¡Saludos! |
|
TE QUIERO PARA MI Y NO TE QUIERO PARA NADIE
|