|
Cita:
Datzuki Te pareces a................................................. .......
KIKYO: Eres una persona fría y distante, a veces puedes llegar a traicionar a las personas, eres muy calmada y fuerte, y aunque puedas llegar a ser muy fría, por dentro tienes muy buenos sentimientos. Me va adar un Infarto me parezco a la Muerta (Por Dios) Bueno el test tiene Razon solo lo que no me gusto fue lo de
Cita:
a veces puedes llegar a traicionar a las personas
|
![]() |
|
Cita:
Arigato esta muy bueno tu test si puedes dime q personaje corresponde a estas respuestas por fa!
C A E F C Sayonara Only Anfriti aqui respondo tu pregunta Mayoría de ''A'': Shippo Mayoría de ''B'': Kagome Mayoría de ''C'': Sango Mayoría de ''D'': Miroku Mayoría de ''E'': Inuyasha Mayoría de ''F'': Kikyo Pero los que tienen respuestas variadas, les digo segun veo como me lo pidieron osea ejemplo:
Cita:
d) Actuar con Sabiduría
c) Que todos esten contentos a) Tierno/a y dulce f) Poderes espirtuales Arigato por fa quiero las respuesta!! |
|
Amix te
quiero
|
|
Cita:
Me va adar un Infarto me parezco a la Muerta
fui la primera a la que me salio, tu la segunda...(?)tendria que ver mas resultados, aparte de los basicos, a mi me parecio que se parecia mas a sessho ó.o pero bueno yo solo opino nada mas :3 |
![]() El Trío Absurdo en... El plan Perfecto e Historias Peculiares ~P.U Pervertidas Unidas~~~~Rango~~: DIOSA(570 puntos) |
|
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces? b) Aunque estes triste, sonreir 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? Q todos esten contentos!!! :p 3) ¿Como te describen tus amigos/as? f) Fria y distante 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? e) Una espada Nya yo no se kien soy gomen -_-U |
|
|
¿Cuándo las cosas salen mal que haces? b) Aunque estes triste, sonreir ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? b) Sonreir, estar con las personas que más quieres ¿Como te describen tus amigos/as? b) Alegre y divertida/o ¿Cual es la arma que te gustaría tener? b) Un arco y una flecha Como todos son B ya se que soy Kagome!!!...jiji Me gusto mucho el test!!! |
|
El anime no es solo dibujos...
sino que también es la vida diaria de algunas personas. |
|
Holaa ![]() Te pareces a................................................. ... SANGO y KAGOME: eres una persona muy amigables, te encanta dar amor a las personas, no dejas que nadie te trate mal, eres independiente, eres una persona unica e inigualable. Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida. |
|
Amix te
quiero
|
|
Bueno yo tb quiero saqber a quien me paresco jijiiji Cuando las cosas salen mal que haces? c-) tener vamentia, y ser positiva Que es lo que mas te gusta hacer en la vida? b-) Sonreir, estar con las personas que me quieren Como te describen tus amigos? C-)valiente y amorosa Cual arma te gustaria tener? B-) Un arco y una flecha |
|
IMG]http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=901687&stc=1&d=1222571 890[**/IMG]
|
|
Te pareces a................................................. ... SANGO y KAGOME: eres una persona muy amigables, te encanta dar amor a las personas, no dejas que nadie te trate mal, eres independiente, eres una persona unica e inigualable. Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida. |
|
Amix te
quiero
|
|
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces? b) Aunque estes triste, sonreir 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? b) Sonreir, estar con las personas que más quieres 3) ¿Como te describen tus amigos/as? a) Tierno/a y dulce (creo....) 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? f) Poderes espirtuales |
|
|
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces?
me pongo trizte y enojada b) Aunque estes triste, sonreir si pero por el interior estoy enojada 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? mi familia, amigos, y anime y manga b) Sonreir, estar con las personas que más quieres si porque me reconfortan y me hacen feliz 3) ¿Como te describen tus amigos/as? a) Tierno/a y dulce (creo....) si por un poco de ambos pero mas graciosa por lo que digo y hago.soy buena amiga 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? una guadaña de la muerte ose como la que tiene Maka del anime (soul eater)que esta muy cool la serie por cierto. f) Poderes espirtuales el aire con un lobo. |
|
Cita:
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces?
b) Aunque estes triste, sonreir 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? b) Sonreir, estar con las personas que más quieres 3) ¿Como te describen tus amigos/as? a) Tierno/a y dulce (creo....) 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? f) Poderes espirtuales Kagome: Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida. |
|
Amix te
quiero
|
hola hm bueno estas son mis respuestas jeje ![]() 1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces? c) Tener valentía, y ser pocitiva/o 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? b) Sonreir, estar con las personas que más quieres 3) ¿Como te describen tus amigos/as? a) Tierno/a y dulce 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? f) Poderes espirtuales jeje espero los resultados jejej ![]() ![]() |
|
Judith te pareces a.................... Shippo y Kagome: Siempre estas sonriendo, eres valiente, eres una persona a la cual siempre le piden consejos, no te gusta ver a los demás tristes siempre tratas de animarlos, siempre eres alegre y divertida. Eres una persona dulce, amable, amigable y divertida, te gusta compartir tus cosas y adoras estar con las personas que más quieres, te gusta estar protegido y que te resuelvan tus problemas, pero cuando alguien querido para ti esta en problemas, te armas de valor y luchas con valentía. |
|
Amix te
quiero
|
|
1) ¿Cuándo las cosas salen mal que haces? c) Tener valentía, y ser positiva/o 2) ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? a) Pintar, dibujar, jugar 3) ¿Como te describen tus amigos/as? b) Valiente y amorosa ![]() 4) ¿Cual es la arma que te gustaría tener? b) Un arco y una flecha |
Yuuki^^
|