|
Hola bueno vengo a hacer un pedido un poco urgente necesito dos avatares y una firma con esta imagen los avatares que uno enfoque a sango y que diga "Minako" con algunos efectos en rosa y el otro avatar que enfoque a kagome y que diga "nakome" con efectos parecidos a los del otro avatar pero que estos sean en naranja Y tambien un firma con la imagen donde estan sango y kagome juntas la del medio que sea parecida a esta otra firma y que diga Nakome y Minako The best friends forever eso es todo doy 6 de repu de verdad es urgente si es posible que me lo agan es para un regalo nakome ![]() |
|
|
Hola bueno vengo a hacer un pedido un poco urgente necesito dos avatares y una firma con esta imagen los avatares que uno enfoque a sango y que diga "Minako" con algunos efectos en rosa y el otro avatar que enfoque a kagome y que diga "nakome" con efectos parecidos a los del otro avatar pero que estos sean en naranja
Y tambien un firma con la imagen donde estan sango y kagome juntas la del medio que sea parecida a esta otra firma y que diga Nakome y Minako The best friends forever eso es todo doy 6 de repu de verdad es urgente si es posible que me lo agan es para un regalo nakome ![]() Te traigo pedido, espero que te guste, algun cambio o algo dimelo ![]() |
![]() bu!
![]() |
|
Hola te traigo la firma, no me gusto mucho como quedo, pero si te gusta ati, ya estoy contenta Bueno si algun cambio o algo dimeloAdiooos! |
![]() bu!
![]() |
|
Hola, me gustaria hacer un pedido de una firma. Las imagenes de kag a los costados y la imagen de inu y kik en el medio, y que tenga una frase que diga :"¿Cuántas lagrimas más debo derramar?"(Claro,sin las comillas) Pago con 2 de repu ![]() Editado por Nitta Sayuri en 29-jul-2008 a las 10:05 . |
|
|
Te dejo la firma ! cualquier cambio me dices por pm ![imagen]893108[**/imagen] (copia esto en tu firma y quita los asteriscos (*) y ya) Editado por Enma-Ai en 30-jul-2008 a las 01:32 . |
|
[imagen]891825[/imagen]
[imagen]898262[**/imagen] [imagen]898261[**/imagen] [imagen]879682[**/imagen] [imagen]896953[**/imagen] [imagen]894477[**/imagen] |
|
Traigo el avatar de aome_love. Espero que te guste. Cualquier queja, modificacion, mofa... Solo dilo ^^. |
|
Dejo la modificacion para Ahome_love. Solo es un poco mas oscuro, espero que te sirva. |
|
Gracias, mientras tanto te usare la ultima que me dejaste ^^, Si, me gustaria esperar para mañana, espero a que mañana me traigas el avatar con la nueva fuete ,Y no importa te doy reputacion , me hiciste el trabajo que yo queria, y te tomaste las molestias de modificarlo ![]() Gracias Rie chan ^^ |
|
|
He experimentado un poco con el avatar, pero le cambié totalmente la combinacion de colores. Espero que este te guste ^^. ![]() |
|
Hola!! Vengo a hacer otro pedido Una firma que diga ''No soy rara, Tampoco loca, ¡¡SOY ORIGINAL!!'' Y una avatar que diga, ''Fabiana'' Ponganles detalles en amarillo, pero mi nombre y la frase de la firma en un color que resalte y se pueda leer. doy 5 de repu y si me gusta mucho doy mas ![]() Arigato ![]() Editado por Fabiana en 01-ago-2008 a las 10:27 . |
|
Amix te
quiero
|