|
Hola, me gustaria pedir una firma con estas dos imagenes: y esta: Que diga: Es dificil olvidarte cuando te tengo cerca...(De preferiencia en la parte de Arriba) Y es dificil no sentir algo que no quiero dejar de sentir...(en la parte de abajo), o sino la frase: "I cant stop tha rain from falling, I can't stop my Heart calling you" y quiero un avatar con las dos imagenes (Si es que se puede si no con solo una), que diga: "Please be mine" Gracias, si hacen las dos firmas yo les pago 5 de repu, si no 3 ^^ Gracias, y espero ver pronto como les sale, su trabajo es muy bueno ![]() Editado por Nitta Sayuri en 15-ago-2008 a las 12:14 . |
|
|
Pues vengo a pedir dos firmas, ambas son un regalo para unas amigas (sospecho que las veran antes de tiempo, pero bueno..) La primera me gustaria que llevase la frase Corazón Latente y el nick Kayazarami (Kaya-chan ni se te ocurra sabotear mi pedido). Doy 3 de repu por ella. Con esta imagen: Y la segunda el la frase Corazón Impaciente y el nick Aiduchi. Otros 3 de repu para quien la haga. Imagen: ¡Muchisimas gracias! |
|
Esas fotos de inuyasha estaaban hermosas, qe geniales os fanart ![]() |
En este mundo se llama destino... el fino hilo que nos ata se enrosca en los prejuicios.. Odio tristesa... todo acaba en lagrimas ..Mas alla del velo a media noche se consumara la venganza |
|
Hola vuelvo jijijiji...me gustaria que porfavor me hicieran un avatar con estas imagenes y que pasen uno tras otro por favor!....es urgente lo necesito para el lunes. [IMG]http://groups.msn.com/_Secure/0XAARAxkcmSMBZCvzlgNvc*KQZbP9tv8ewLXJIq7EUShnZoIDc tsCuuKTJCd5knkct03eibV90UVG4NbvjdzTbrp5ElrfE2KTbMF doKbOzHuLd2QHoFbUT157BgT0zwbhrUaxIpWpO5k/Inuyasha%20bebe..%20q%20lindo.jpg[/IMG] Pero sin kagome. ![]() ![]() Desde ya muchas gracias y por favor si es posible que cada uno tenga algun efecto o si no asi no mas pero que pase uno detras de otro!....muchas gracias (todas las imagenes es un mismo avatar).... Gracias ^^ |
|
IMG]http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=901687&stc=1&d=1222571 890[**/IMG]
|
|
Hola ^^ Quería hacer un pedido de una firma y un avatar. Para la firma la imagen de Kagome, sólo que diga mi nick. Y para el avatar la de Kirara, si es posible lograr que la cola se mueva me encataría. Les agradezco de antemano ^^ (No sé si esas imégenes sirven, como tienen que ser de alta calidad...) Editado por BelAhome en 21-ago-2008 a las 10:33 . |
![]() |
|
Hola, me gustaria pedir una firma con estas dos imagenes: y esta: Que diga: Es dificil olvidarte cuando te tengo cerca...(De preferiencia en la parte de Arriba) Y es dificil no sentir algo que no quiero dejar de sentir...(en la parte de abajo), o sino la frase: "I cant stop tha rain from falling, I can't stop my Heart calling you" y quiero un avatar con las dos imagenes (Si es que se puede si no con solo una), que diga: "Please be mine" Gracias, si hacen las dos firmas yo les pago 4 si me hacen una firma y el avatar 3 Gracias! |
|
|
Concurso de Diseñadores de Logos |
|
yo queria saber si me hacian una bonita fotografia con esta imagen en dónde inuyasha y kagome estan juntos, y que tenga y sea visible mi nick tambien queria saber si podian hacerme un gif con las demás imagens, en donde eta kagome, con mi nick, y tambien con mi nombre: Diana daré repu ![]() Atte: Mikura 700 Editado por mikura 700 en 23-ago-2008 a las 10:05 . |
![]() |
|
Borren este post porfavor, no se como dice: Borrar/editar post y no se puede borrar >.< Editado por Alicia Autumn en 25-ago-2008 a las 03:20 . |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
The way you make me feel ![]() |
|
Borrar en su totalidad, no . Solo el lider de foro puede o,o En fin, hago pedido x3 Quisiera un avatar de la siguiente imagen, que diga "Kikyo-sama". El estilo... emmm... como sea, nomas que no tenga colores vivos o brillantes, que se vea fashion y oscurito 4 de repu o,o |
|
Borrar en su totalidad, no
. Solo el lider de foro puede o,o En fin, hago pedido x3 Quisiera un avatar de la siguiente imagen, que diga "Kikyo-sama". El estilo... emmm... como sea, nomas que no tenga colores vivos o brillantes, que se vea fashion y oscurito 4 de repu o,o Con razón yo me ilucioné ![]() Traigo pedido de Makar. mira, no me des nada de repu, apenas estoy aprendiendo a manejar esto, y si no te gusta, pues dime ![]() [imagen]897022&stc[/imagen] [imagen]897022&stc[*/imagen] [imagen]897023&st[/imagen] [imagen]897023&st[*/imagen] |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
The way you make me feel ![]() |
|
Con razón
yo me ilucioné ![]() Traigo pedido de Makar. mira, no me des nada de repu, apenas estoy aprendiendo a manejar esto, y si no te gusta, pues dime ![]() [imagen]897022&stc[/imagen] [imagen]897022&stc[*/imagen] [imagen]897023&st[/imagen] [imagen]897023&st[*/imagen] No se te da mal para haber empezado, pero si me lo permites te daré unos consejos: 1) Recorta las imagenes, no solo las reduzcas, puesto y que así queda borroso y apenas se ve. 2) Recuerda que el tamaño de las firmas es de 500x120. 3)Incluye efectos, ademas de los nicks. Tranquila, que con la práctica se mejora. ![]() |
![]() |