|
En está discusión los usuarios podrán dejar imagenes de cualquier Manga/Anime de Rumiko Takahashi y solicitar Avatares / Firmas / Fotos de Perfil / Logos, ect, ect... Reglas: -Solo se permite un post al día por usuario con un máximo de tres pedidos, de forma amable y sin exigencias. -Concreten lo que quieren y como lo quieren o aténganse a los que les fabriquen, las palabras "No es lo que andaba buscando, que alguien lo repita" no están permitidas, pues hieren a los fabricantes. -No se pueden recordar pedidos hasta pasados 3 días. - Los cambios en los trabajos se hacen por PM. -Si se comprometen a dar determinada cantidad de reputación, asegúrense de otorgarla o simplemente no la prometan. -Solo se permiten imagenes de calidad (si no, nos dificultarían demasiado el trabajo), así como nosotras nos comprometemos a hacer buenos trabajos. -No se permite la repetición de pedidos por parte de ningun fábricante a menos que el que lo haya realizado anteriormente este en período de prueba en el grupo. Las personas que deseen trabajar como fabricantes en esta fábrica, deben unirse a este grupo: Grupos- Fábrica de Rumiko Takahashi Nadie más puede editar aquí, puesto que la fábrica se maneja con las normas del grupo para los editores. La otra fábrica ya se ha quedado vieja (además de que DaniCZ ya no se pasa por allí) y quiero renovarla. ![]() Editado por Kayazarami en 19-jul-2008 a las 06:51 . |
|
|
Hola!! Yo quiero una firma y un avatar ¿Se puede? si se puede quiero una firma que diga ''Me gusta ser yo'' y un avatar que diga ''Fabiana'' con la misma imagen Por favor ![]() PD: No quiero que tenga NADA rosado no me gusta el color rosado jeje ![]() Arigato de Ante-mano |
|
Me gusta ser yo y me molesta ser como los demas
Se original Se tu mismo
|
Antes de que se hagan más pedidos, hay una ultima regla que todos deben respetar:Sólo se permiten imagenes de buena calidad. ¿Por qué? Por el simple hecho de que los Avatar, firmas y demás salen mucho mejor con ese tipo de imagenes. Muchas veces es casi imposible hacer un avatar con una imagen de mala calidad. |
|
|
|
hOLA bueno yo termine tu pedido hay fey no habiamos quedado que yo haria el pedido quien te entiende la verdad es que me tarde por que mi mama me quito la compu pero aun asi traigo ava y firma las hice iguales para que convinen Ava: Firma: espero te gusten nakome |
|
|
Tomate la molestia de respetar las normas de la fábrica, no perteneces al grupo de editores así que en lo sucesivo únete a él o no postees aquí. Tenemos un orden pedidos y no toleramos la repetición de trabajos. Mínimo podrías haberte leído las normas de la fábrica. |
|
|
Vi la discucion y pues se me antojo Quisiera un avatar con alguna de estas dos imagenes, son libres de escoger cual, solo doi opciones y eso o,o El estilo, pues como se les antoje, nomas que no tenga colores vivos quiero se vea sombrio, como Naraku ;D 5 de repu y si me enamoro de el... hasta mas ![]() |
|
|
|
Nueva Fábrica, pues a estrenar. Me gustaría que me hicieseis un Avatar y una Firma con esta imagen, que ponga mi nick en ambos y.... Un frase en la firma, algo como "Love Forever" (sin las comillas) ¡Muchas gracias! ¡Daré repu por cada trabajo! |
|
Venga a darle la paliza a Kayazarami con su nueva idea (loca, a quien se le ocurre hacer una fábrica... Por cierto,hay buenas editoras... )¿Me haceis una Firma y un Avatar con esta imagen? Daré 2 de reputación por cada cosa.... ¡Que ponga mi nick, por favor! Y también una frase, como Makar... Etto... Mmm... Ya está: Recetas de Familia Arigato. |