|
Resulta que el otro día buscando un trailer de la pelicula 4 de Inuyasha,porque no la había visto.Me encontre con un Trailer de una posible pelicula 5.El trailer parece bastante real y se nota que no es parte de la serie,porque en las peliculas los personajes tienen una apariencia diferente.Aca va el video,lo dejo a su criterio... YouTube - trailer de movie 5 |
|
No existe tal película, yo también creé este tema, que seguro estará en otras páginas. Allí tendreis toda la información, pero os digo que no hay tal película 5, o eso me contaron a mi en el otro tema. Si te da vageza buscar, aquí tiene la link del tema que creé hace tiempo. Trailer de la ....¿Película 5 de InuYasha? Dew's.Editado por Alguien =) en 10-ago-2008 a las 03:14 . |
![]() J a v i & A l b a ~ [imagen]892045[/imagen] [imagen]893719[/imagen] [imagen]884898[/imagen] |
|
puede que sea un comercial, pero yo ayer estaba bajando videos de Inuyasha por el Ares y encontre uno que decia: "Inuyasha movie 5: the Choose", en español: "Inuyasha pelicula 5: La eleccion" será verdad, yo intente bajarla pero el archivo no se pudo ver, y si es verdad ¿Sera la eleccion entre Kag y kik?, lo unico que espero es que si no es esta la pelicula, espero que salga un 5ta pelicula... |
|
|
|
|