|
HOLA!!!! Esta discusion es para ver quien tiene las mejores voces en español de las series de Inuyasha y Ranma 1/2 espero que den su opinion. Tienen que poner el nombre del personaje, la serie donde salga y porque piensas que es la mejor voz doblada al español latino. Saludos!!!! Para mi las mejores voces son las siguientes( y la razon es porque antes no las habia escuchado me gustaron mucho): Kikyo (Inuyasha) Shampoo (Ranma 1/2) Sesshoumau (Inuyasha) Naraku (inuyasha) |
![]() |
|
Holis! Las voces que mas me gustan son La voz de Kanna (Inuyasha) porque es muy calmada y tranquila, me gusta La voz de Rin (Inuyasha) porque es muy linda La voz de Kagome (Inuyasha) porque es muy alegre La voz de Sango (Inuyasha) es muy valiente Tambien me gusta la de Sesshomaru y la de Miroku Pero la que mas me gusta es la de Kanna, es la unica voz que siempre recuerdo en mi cabeza y es muy calmada. |
|
Amix te
quiero
|
|
La verdad a mi la voz que mas me gusta es la de Kikyo (no recuerdo quien la dobla) e Inuyasha (Enzo Fortuni) Inuyasha : La voz que le dan en español latino es la mas parecida (segun yo) a la original que es en japones, por que ya eh visto Inuyasha en ingles y español y la verdad las voces no se parecen mucho Kikyo : Su voz en español latino es muy relajante y hermosa, tambien se parese mucho a la voz original pero fuera de eso la voz de Kikyo en español latino es muy relajante (para mi) |
|
De Inuyasha: Inuyasha(Enzo Fortuni): La voz es casi idéntica a la versión original, me encanta eso ![]() Kagome (Ana Lobo): Esta mujer interpreta muy bien las emociones de los personajes que dobla, nada parecida a Leyla Rangel...todo lo que decía salía con la misma emoción, no se diferencia si esta triste...alegre... :/ Sesshomaru(Ken Narita): Esa voz es tan grave, tan varonil, tan... *¬* ya me babee ![]() TODO Sesshomaru es perfecto x3 |
|
*W* También adoro la vocecita de Kanna, mi personaje favorito ![]() Pero la voz más sensual es la de Sesshomaru en latino y en japones Owo! :p
Cita:
TODO Sesshomaru es perfecto x3
![]() |
![]() |
|
Me atrapa la vos de Enzo Fortuny (La voz de Enzo le queda super bien, hace equilibrio con la voz de Yamaguchi =D) Y me mata la voz de Irwin Dayan w.w *o* (Irwin te amoo XD) (los que no sepan Irwin es la super ecxitante voz de Kouga XD) |
|
|
|
Adoro la voz de Enzo, le da poder al personaje de InuYasha, también me gustó la voz de Ranma que le puso Carlos.H.Hidalgo, La otra voz que adoro es la de Sango (Liliana Barba) , le queda demasiado bien, y por último la voz de Kagome es perfecta para ella. Eso si la primera voz que sale duante casi toda la serie la voz de Ana Lobo, adoro su voz. |
![]() |
|
la voz de esa mujer también es muy buena ![]() |
|
|
|
ay la voz de Ranma, Inuyasha y Miroku, aunke tambien me gustan las voces de Nabiki, Tatewaki Kuno (quien tambien le da la voz a Brock de Pokemon) y la de Azusa Shiratori (se oye entre tierna y psicopata, alguna idea de quien le da la voz???) |
|
|
¿No sería 'Las mejores voces en español latino'? A mí me encanta la voz de Enzo, supo entender perfectamente el caracter de InuYasha. También me gustó muchísimo la primera voz de Kagome, iba justo cuando hacia sus rabietas. O la de Shippou. En fin, generalmente las voces estaban muy bien elegida y eran perfectamente capaces de transmitir los sentimientos de los personajes. |
|
hola bueno mi favorito tanto en esta como otras películas y series es Enzo Fortuny que es el actor de doblaje de Inuyasha, está voz me gusta más que la japonesa, de hecho el doblaje de Inuyasha latino es el que más me gusta de entre las series de Rumiko Takahashi. Me gustan mucho: *Ana Lobo-Kagome Higurashi(porque Leyla Rangel que en algunos capitulos hizó la voz de Kagome no me gustó prefiero a Ana) *Gabriel Basurto-Sesshomaru tiene una voz tan sexy *.* Me gustan más las de Inuyasha que las de Ranma. |
|
|
Definitivamente la voz de Enzo Fortuni es la mejor, interpretando a Inuyasha, supo encarnar perfectamente dicho personaje en todas sus facetas, además este actor de doblaje ha demostrado ser un estupendo actor (de doblaje valga la redundancia) en diferentes peliculas y series, logra encajar muy bien, ejemplo: Yukito-Yue de Sakura Card Captor, como recordarán, eran dos personalidades sumamente diferentes. Saludos. |
|
|
|