|
Esta lindisimo el video, la cancion le pega, las imagenes estan bien coordenadas y demas º-º ademas los ultimos "dialogos" quedaron muy bien, te felicito Suerte y cudiate |
![]() El Trío Absurdo en... El plan Perfecto e Historias Peculiares ~P.U Pervertidas Unidas~~~~Rango~~: DIOSA(570 puntos) |
|
En una palabra... ESPECTÁCULAR! Sé que ya te lo dije, pero no me canso de decirlo, un excelente video (al fin! un video de verdad, hace mucho que no miraba un buen video )Las escenas quedaron muy bien, me trae mucha nostalgia, me hace recordar mi video, esa trama, la dedicación y empeño dedicado en él, las escenas que elegiste, siento como si fuese la continuación de mi video, o una ampliación del mismo, no no nooooo, la verdad es que está mucho mejor que mi video! no miento en decir que me encantó! creo que todo el mundo sabe lo obsesiva que soy con el tema del triángulo amoroso ! jeje, pero la verdad es que si alguién tiene mis respetos en edición de videos de Kikyou, ese alguién eres tú.Qué tal si formamos una hermandad??? ^^U creo que compartimos la misma sangre ! somos las mejores!Cuidate, y sigue así!!! Saludos. |
|
|
|