Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

Kagome_vs_kikyo (mi 6to amv)

#1 (permalink)  
Anterior 25-ago-2008 Kagome_vs_kikyo (mi 6to amv)

hola!!!!

les traigo mi mas reciente produccion un video de kagome vs kikyo yquiero darle las gracias a GAIA ONEE SAMA porque su video me inspiro para hacer uno tambien.
saludos!!!!

Editado por Angel_Sara en 25-ago-2008 a las 02:08 .
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 26-ago-2008 Re: Kagome_vs_kikyo (mi 6to amv)
cancer
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Kikyo-sama
~Triste Cadaver ~

Esta lindisimo el video, la cancion le pega, las imagenes estan bien coordenadas y demas º-º ademas los ultimos "dialogos" quedaron muy bien, te felicito

Suerte y cudiate

Citar y responder

El Trío Absurdo en... El plan Perfecto e Historias Peculiares

~P.U Pervertidas Unidas~~~~Rango~~: DIOSA(570 puntos)

#3 (permalink)  
Anterior 28-ago-2008 Re: Kagome_vs_kikyo (mi 6to amv)
Chile
Habitante de CemZoo

esta lindisimo el amv me encanto ¡¡ ^^

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 29-ago-2008 Re: Kagome_vs_kikyo (mi 6to amv)
piscis
Femenino
El Salvador
YOUKAIS
Concurso De Dibujo, Fan arts De InuYasha 2005. - Segundo lugar

En una palabra... ESPECTÁCULAR!

Sé que ya te lo dije, pero no me canso de decirlo, un excelente video (al fin! un video de verdad, hace mucho que no miraba un buen video )
Cita: Originalmente publicado por Angel_Sara Ver post
y quiero darle las gracias a GAIA ONEE SAMA porque su video me inspiro para hacer uno tambien
Es todo un honor, es más, me siento extremadamente alagada, eres la segunda persona que conozco que se ha inspirado en ese video que hice hace unos años de kikyou vs kagome, al menos, de los que tengo conocimiento ^^U.

Las escenas quedaron muy bien, me trae mucha nostalgia, me hace recordar mi video, esa trama, la dedicación y empeño dedicado en él, las escenas que elegiste, siento como si fuese la continuación de mi video, o una ampliación del mismo, no no nooooo, la verdad es que está mucho mejor que mi video! no miento en decir que me encantó! creo que todo el mundo sabe lo obsesiva que soy con el tema del triángulo amoroso ! jeje, pero la verdad es que si alguién tiene mis respetos en edición de videos de Kikyou, ese alguién eres tú.

Qué tal si formamos una hermandad??? ^^U creo que compartimos la misma sangre ! somos las mejores!

Cuidate, y sigue así!!!

Saludos.

Citar y responder
¿Algo nuevo? Visita: kagomevskikyou

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:12 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0