Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

¿Por qué te gusta Inuyasha?

#1 (permalink)  
Anterior 09-oct-2008 aprobar ¿Por qué te gusta Inuyasha?

Se me ocurrío hacer esta discusión de pronto pues en estos días estaba recordando las cosas más importantes en mi vida, y debo admitir, Inuyasha es una de las cosas más importantes en mi vida, tal vez suene estúpido, pero sí.

¿Por qué? Esta serie me dío a mis amigas (A casí todas), las conosco a menos hace 5años, y pensar que sólo por cantar un ending o contar un capitulo de una serie uniría a estas chicas... Me atrevería a decir que son lo mejor en mi vida.

¿Y a tí? ¿Por qué te gusta Inuyasha?

Editado por Hate en 09-oct-2008 a las 09:47 .
Cita: Originalmente publicado por Mayita-kun vía msn
y que Ron es un león!!!!! hahahahahhahahahahahha

sera un tuqueque

LOL.

#2 (permalink)  
Anterior 09-oct-2008 aprobar Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

¿Porque me gusta InuYasha?
Ufff gemeliis...
no termino!

A ver como le hago...

Amo la tragica vida de InuYasha...
Amo su forma de Ser...
Amo sus opening's y ending's
Amo a sus personajes (Kouga y Kagome)

Pero, una de las cosas que más amo, es tooodo lo que x medio de InuYasha he aprendido ...

También me abrio el mundo del Otaku
Fue mi guia para lo que soy ahora

También me regalo a personas demaciado buenas pa' ser verdad

TU eres un gran ejemplo u.u
Sesshy es otro :ANYWORD:
Empera...
Soki...
ahi tanta gente :ANYWORD:

La verdad no veo motivos para no gustar de InuYasha

Por algo es mi Anime preferido en toda la bolita del mundo XD

Vinotinto <3

#3 (permalink)  
Anterior 10-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
leo
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo
¡Sorpréndeme, dattebayo! - Tercer lugar Ruleta rusa del amor [InuYasha] - Primer lugar [Escritos InuYasha 2oo9] Categoría One-Shot - Tercer lugar [Cz Décimo Aniversario] Tu pequeña Historia - Primer lugar Ahorcado - Tercer lugar

Su trama es el porque de que me guste ese anime.
De ahí en más sus canciones y personajes también hicieron que me gustara.

No creo, que InuYasha allá marcado mi vida, solo es un anime muy bueno donde cada episodio tiene su esencia propia

#4 (permalink)  
Anterior 11-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
Cita: Originalmente publicado por Madelaine Ver post
Su trama es el porque de que me guste ese anime.
De ahí en más sus canciones y personajes también hicieron que me gustara.

No creo, que InuYasha allá marcado mi vida, solo es un anime muy bueno donde cada episodio tiene su esencia propia

Esa también es una buena razón para que te guste el Anime, debo admitir que he visto anime más original que Inuyasha, pero para mí Inuyasha es unico, más que todo por sus canciones y porqué cada personaje tiene su propia historia y motivos.

sera un tuqueque

LOL.

#5 (permalink)  
Anterior 11-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
sagitario
Femenino
Colombia
Enviar un mensaje por MSN a Itsoonigiri
Oonigiri

Eso último que dijeron, igual.

Desde la primera vez que lo vi, bien... el personaje de Inuyasha me cayó super... las orejitas x'D y su forma un poco ruda pero divertida me llamó mucho la atención.
Y aunque en otra series he experimentado que algunos nuevos personajes no me agradaban o los veo innecesarios, cada personaje de Inuyasha me han encantado, y cada vez que entraba uno nuevo era genial.

Igual tiene sus partes de comico pero siguiendo una historia que se puede decir bastante seria, creo.

Yo era como Blanca Nieves, pero me dejé llevar.

#6 (permalink)  
Anterior 12-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

Me gusta la serie únicamente por: Inuyasha y la trágica historia de Sango.

No sé, es una serie que posee elementos relevantes para el espectador. Y a mí me gusta bastante, aunque eliminaría algunos personajes...Bueh, así no más es la cosa.

Hasta luego.

.

:ff::ff2:
"El placer de escribir es el mismo de leer, sublimado por unas gotas más de intimidad"
>>Stendhal

#7 (permalink)  
Anterior 14-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

hola

Bueno lo que me gusta es que Inuyasha integra lo que es el drama, el romance y la comedia, principalmente.

Inuyasha es un personaje bien logrado, con un pasado triste pero que también ha sido bastante valiente, al principio dee la serie es bastante terco,orgulloso y su mayor ambición es adquirir la perla de Shikon, con el tiempo Inuyasha tendrá que madurar en varios aspectos al igual que la mayoría de los personajes.

Las relaciones son curiosas, Inukag y MiroSango, en especial ya que aunque tienen sus diferencias y problemas de cierto modo van evolucionando, pero en su mayoría MiroSango ya que vemos un avance mayor en su relación.

Estos son algunos aspectos que me encantaron de la serie, el doblaje latino me pareció bastante bueno, lo que no me agrada es la censura y los capitulos de relleno. u.u

Sasuke Uchiha ♥ Miss Butterfly

#8 (permalink)  

la censura es lo peor u.ú

Vinotinto <3

#9 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Mary_Kagome Ver post
la censura es lo peor u.ú

Sí , le quitan mucha esencia a las series, por eso estoy en contra de la censura, se que tiene sus puntos buenos, al menos para un público de menor edad, pero arruinan las series con que les cortan escenas, en el caso de inuyasha la sangre se ve exageradamente negra con respecto a la orginal, entre otras cosas...
pero que gente

Sasuke Uchiha ♥ Miss Butterfly

#10 (permalink)  
Anterior 15-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
Cita: Originalmente publicado por MARISA Ver post
hola

Bueno lo que me gusta es que Inuyasha integra lo que es el drama, el romance y la comedia, principalmente.

Inuyasha es un personaje bien logrado, con un pasado triste pero que también ha sido bastante valiente, al principio dee la serie es bastante terco,orgulloso y su mayor ambición es adquirir la perla de Shikon, con el tiempo Inuyasha tendrá que madurar en varios aspectos al igual que la mayoría de los personajes.

Las relaciones son curiosas, Inukag y MiroSango, en especial ya que aunque tienen sus diferencias y problemas de cierto modo van evolucionando, pero en su mayoría MiroSango ya que vemos un avance mayor en su relación.

Estos son algunos aspectos que me encantaron de la serie, el doblaje latino me pareció bastante bueno, lo que no me agrada es la censura y los capitulos de relleno. u.u

Con respecto a las relaciones, pienso que Miroku y Sango "evolucionan más", porqué KagomeKikyoxInuyasha es el triangulo amoroso y uno de los grandes conflictos de la serie.

sera un tuqueque

LOL.

#11 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Kirf Ver post
Con respecto a las relaciones, pienso que Miroku y Sango "evolucionan más", porqué KagomeKikyoxInuyasha es el triangulo amoroso y uno de los grandes conflictos de la serie.

Demasiado estresante u.u
ese InuYasha ...

Vinotinto <3

#12 (permalink)  

A pesar de que lo vi ya hace 5 años, aún me sigue gustando...pero cuando me acuerdo de que no vi el final, muero de coraje y me provoca decir ¡ABAJOOO!.
Me gusta porque, adoro a sus personajes y sobre todo la epoca en la que se realizó, y amo a Koga
Fuero de eso, creo que fue una exelente serie, y espero que algún día puedo ver el final.

:FF: Fanfics de CZ:FF:
Pon a volar tu imaginación

:sasunaru: SasuNaru (SasukeXNaruto) :sasuchan: ** :drarry: Drarry (DracoXHarry) :drarry:

#13 (permalink)  
Anterior 16-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

¿Por qué amo a Inuyasha?

¡Fyuun! Fue la primera serie que captó totalmente mi atención (Después de CCS).
Me metió al mundo del ánime y del internet por querer bajar todo posible de él ºOº.

Recuerdo que siempre pedía que nunca terminara, aunque se extendío demasiado x).
La trama me cautivo, me hizo sentir todo una ruleta de emociones. Rumiko supo emplear elementos que en otras series no se ven: comedia, amor, gore.

¡InuYasha!, ese terco, tonto, valiente, tonto, orgulloso, tonto, dulce y tonto, me conquistó xD. Es mi personaje favorito y no lo cambiaría por nadie; lo que lo hace único son 3 personalidades en un solo cuerpo, ¡Tres!: Su lado tierno y abierto en humano, lo orgulloso y rebelde en Hanyou, y su lado sádico en Youkai.
El triángulo amoroso entre Kikyô y luego con Koga, era de lo más triste y divertido.

Me hice toda una fan a esa serie desde hace 6 años, y sigo a fieles a mis ideas.
Por eso adoro y adoraré la serie InuYasha...

:Rumik: ● ● // :fanfic: :IY:
Con el oído visualizo.

:iniciado:

#14 (permalink)  
Anterior 20-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
Cita: Originalmente publicado por Ghosty Lovely Ver post
Recuerdo que siempre pedía que nunca terminara, aunque se extendío demasiado x).

Casi tu deseo se hace realidad, al menos en el anime no tiene final.
Y es justamente eso, que no tenga final, lo que me unió al anime, y no niego también deseaba que nunca terminara cada día que veía un capítulo nuevo.
Pero este hecho de su "no final" lejos de alejarme de la historia lo que hizo fue acercarme más a ella sin importarme ver una y otra vez los mismo capítulos.
Además de demostrarme que mis miles de suposiciones sobre la historia principal y los descenlaces de cada relación afectiva estaban totalmente alejados de la verdad y con eso darme cuenta cuan equivocada estaba. Eso fue lo que más me gustó, cada vez me sorprendía más.
(Y lo que realmente modificó fue mi idea de que tan sólo duraría alrededor de 26 capítulos, como otras historias que habían durado sólo eso y a lo que me había acostumbrado).
Inuyasha es un personaje que en el primer momento que lo vez ya comienzas a quererlo, con toda su personalidad y hasta actitudes caprichosas. Y los demás, sean Kagome, Miroku, Sango, Shippou, Kirara y hasta la pulga Mioga tiene su parte importante y su propio pasado, un pasado que justifica sus acciones, anhelos y podría decirse, sus traiciones.

:eq_kinomoto1::foro_ RT1: :OLCLAMP:

#15 (permalink)  
Anterior 23-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

Hola
a mi inuyasha a marcado una gran etapa en mi vida, mi mama trabaja casi todo el dia, y me aburro mucho.
Pero cuando recorde aquella serie que tanto me gustaba (por medio de una chapita)
me puse al tanto de todo lo que habia pasado. En realidad marco mi vida porque ya no me siento sola interiormente, mi mente esta ocupada en otra cosa que no sean mis problemas por lo cual me relajo.
Tambien me gusta por sus personajes, trama e infaltable INU y grasias a el tengo amigas que al igual que yo estan locas por el.

Lean mi primer fic:
The islan of your dreams http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/181154-island-your-dreams.html que comparto con inu-kagome15

#16 (permalink)  
Anterior 28-oct-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

Hola!!!
pues ami me gusta inuyasha por que es el mejor anime que he visto en toda mi vida, ademas de que me unio mucho con una vieja amiga, que yo creo, gracias a el y a que estamos locamente enamoradas de èl nunca vamos a dejar de hablarnos y querernos aunque nos medio matemos por ver de quien es
weno ademas sus personajes los amo en especial a inu (obvio) ya kouga*.*
El hecho ademas de que el ocupa mi mente de una forma maravillosa, de echo al entrar al foro (por causa principal inuyasha) mejore en muchos aspectos en la escuela, se que es raro pero en cierto modo me motiva a superarme para poder ser mejor escritora, asi como que conoci muchas personas que comparten mis mismos intereses.

#17 (permalink)  
Anterior 24-nov-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
cancer
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Asurama
Assassin Instinct

Inuyasha me atrapó desde el principio.
En realidad, no lo vi desde el comienzo y le tenía algo de rechazo, no me gustaba, no me llamaba la atención en lo más mínimo, hasta que un día me detuve a mirar, y en el capi 13 donde aparece Inuyasha humano la primera vez kawaiiii!!!!

Allí me atrapó y seguí viendo todos los capítulos de la serie.
Me pareció que hubo un tiempo en que perdió su esencia y entonces apareció... Sessh me atrapó de nuevo!!!!! (oh, Inu, tu hermano mayor tiene que salvarte en todo, hasta en conseguirte admiradoras)

Al principio me gustaba así, frío, pero cuando conoció a Rin... ¡¡me atrapó más!! y nunca más me separé de la serie

Me gusta la relación que hay entre los personajes yt cómo estas van evolucionando y cambiando con el tiempo, me gusta ver cómo los personajes poco a poco van volviéndose más y más fuertes, descubrir cómo iban a matar a Naraku (aunque ya me decepcioné en 558, pero no importa)
Las trágicas historias de cada uno de lso personajes, sus miesterios, el humor infaltable, el romance, la historia mantiguan, en fin, me atrapó todo de esta serie!!!!!!!!!!

#18 (permalink)  
Anterior 25-dic-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

Bueno... A mi realmente me gusta Inuyasha porq me une a la gente y porque tiene unos mensajes realmente hermosos, como que "No te des por vencido y sigue perseverando" realmente me parece una de las series mas hermosas q vi en toda mi vida aparte de Candy y Sailor Moon, Ojala y nunk ubiera terminado... Realmente cuando a mi me mencionan el final de algo que ame, porque no me gusto, lo ame, y cuando a mi me mencionan q algo q ame se va a acabar me deprimo... Asi que me gusta Inuyasha por todo, sus parejas, personajes, mensajes, comedias, dramas, todo

Si yo fuera la lluvia... La cual es capaz de unir al cielo y a la tierra... ¿Podria unir 2 corazones?
Lean Mi fic!!: Una Noticia Perturbadora [InuxKag]

#19 (permalink)  
Anterior 26-dic-2008 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

Me ENCANTA Inuyasha porque:
1. Es Increíble que exista un hombre tan insensible en toda la tierra y encima tenga dos mujeres para el.
2. Te ríes un montón en los momentos divertidos, sobretodo el monje Miroku con su "mano maldita"
3. Me encanta ver a Sesshy en la pantallaa
4. Sus aventuras son emocionantes! Cada encuentro con Naraku, me quedo literalmente pegada a la pantalla.
5. Por las escenitas Romanticas (m encantaan)
Ademas que me encantan animes de este tipo, pero Inuyasha me atrayo especialmente!!
:bye:

#20 (permalink)  
Anterior 11-feb-2009 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
leo
Mexico
i love to inuyasha

hola

buenoes un bonbonsaso me encantatodo sobre inuyasha

jajajaaj
barbara
verdad

*pero tambien todo lo que sobre en laza con el como su serie me facina tanto
*es unchico de un temperamento que me hace sentir algo cohibida
*es super guapo
*etc....
ya que no acabaria nunca

:ANYWORD:diosa feudal __bad:ANYWORD:

#21 (permalink)  
Anterior 12-feb-2009 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
El Salvador
Habitante de CemZoo

Me gusta porque ya no lo estan pasando, lolz snap

omg

#22 (permalink)  
Anterior 14-feb-2009 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

A mi la verdad al principio no me llamó mucho la atención me era muy aburrido pero me gustaba el personaje de Inuyasha por eso lo veía, pero fue después en el capitulo 5 donde ví una cosa que me fascino, a qué no lo saben?? pues bien fue *chan chan* (tengo mal los efectos de sonido) SESSHOMARU!! lo ví y me quedé medio atontada y el capitulo 35 ya fue la gota que colmo el vaso, cuando aparece esa niñita que por lo que parece dejó a Sesshomaru más humano (es que es tan mona que hasta Sesshomaru mejoro) porque al principio no me digan pero era malo de narices (aunque eso también me gustaba!!).

Yo diria que me gusta por:
*Sus personajes (Inuyasha, Sesshomaru, Rin y Kagome, los mejores!!)
*Esas cosas tan graciosas con lo que nos hacen reir, como en el capitulo 125 del anime o con Miroku es un cachondo el tio,es reirse a más no poder, jajaja.
*Sus canciones
*Los lios amorosos (Kikyo-Kagome, Kagome-Kikyo,perdón pero Inuyasha es un terco con dos mujeres y va así)
*Las personalidades de los personages (Inuyasha es muy celoso y eso me ENCANTA!!)
*la trama, etc, etc.

En conclusión ME ENCANTA Inuyasha y hasta el día de hoy he sido fiel a esta serie es la que más me gusta aunque alla visto otras.
I love Inuyasha (más bien Sesshomaru pero da lo mismo)

No te amo como si fueras rosa de sal,
topacio o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente,entre la sombra y el alma.

academia youkai: http://foro.cemzoo.com/grupos/4347-a...kai/index.html

#23 (permalink)  
Anterior 23-may-2009 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
libra
Masculino
Qatar
Between Angel and Insect
[One-shot Sesshômaru x Kagome] Bésame bajo la luna - Segundo lugar ¡El mejor Inu Fan! - Segundo lugar [Escritos InuYasha 2oo9] Categoría One-Shot - Primer lugar

¿Por qué me gusta Inuyasha? Pregunta difícil, sabes lo objetivo que tiendo a ser.

Empezando, no le veo nada de maravilloso.

En los tiempos donde era un pequeño coñito que no sabía nada de la vida y sólo veía dragon ball, medabots, bey blade (o como se escriba, wikipedia hoy cerro por defusión), CCS y saint seiya, me pareció tan atrapante la serie que dejé de jugar boleibol todas las tardes sólo para quedarme a verla, también dejé de ir a tareas dirigidas (); sería poco decir que esperaba cada capítulo con ansias, y cuando terminaban, maldecía a toda la humanidad porque siempre lo cortaban en la mejor parte.

Luego, años después, me volví un maldito casi-otaku, e Inuyasha dejó de estar en su pedestal. Para mí hay mejores openings, como Lillium de Elfen Lied, y hay mejores endings como All Michi To You de Naruto. También hay series con tramas y dibujos más trabajados, como Fullmetal Alchemist, Ergo Proxy y Evangelion. Hay situaciones más gore y alucionantes, como las de Higurashi No Naku Koro Ni, las de Gantz o de Speed Grapher. OST también he conocido mejores, los del mismo Elfen Lied, los de Loveless o Gunslinger Girl.

¿Qué hace a Inuyasha realmente bueno? No lo sé. Es adictivo. Es de ese tipo de series donde todos tienen cabida, hasta los más ecépticos. Realmente, podría decir que es parecida a Naruto: el dibujo que repentinamente es realmente bueno y luego pierde calidad; los paisajes geniales repentinamente y luego monótonos; la buena música; lo divertido y lo serio entremezclados; la habilidad (considero que en muchas partes innecesaria) de contar la historia hasta de la mosca que le pasó por el lado al protagonista; los personajes con los que todos se pueden identificar; la típica trama entre el malo resentido social y el bueno que tiene un ideal; lo exagerado de su duración y las batllas tan largas que abarcan varios capítulos; el relleno que igual te lo calas porque almenos te hace reír... Se podría seguir interminablemente.

Sin embargo, siempre hay algo en la serie que te atrapa y cuando vienes a ver, ¡God! Te estás comiendo el coco con la expectativa de ver el final y la adversión a que en verdad llegue.

Inuyasha me hizo conocer a personas que para mí, en un tiempo fueron importantes. Me dio mucha alegría en mi infancia. Hizo volar mi imaginación y me hizo conocer el mundo del fanfiction del que no quiero salir. Inuyasha me hizo conocer a Sesshoumaru, y así encontrar un modelo de lo que yo quería ser.

A pesar de todo eso, le tengo cierta adversión. No consivo como Naraku y Sesshoumaru son tratados de manera tan burda en la serie.

Odio la manera en que Rumiko Takahashi quiere hacer ver ¨más humano¨ a Sesshoumaru por Rin; en primero porque eso afianza la creencia de que los seres humanos somo los únicos que tenemos sentimientos, cosa que considero falsa, y segundo porque Sesshoumaru es un demonio, es como si compararamos la cultura Árabe con la Venezolana, es absurdo, sin importar cuando pueda llegar a ¨parecerce¨ un venezolano a un árabe o viceversa, siguen siendo lo que son; no puedes hacer a un demonio un humano.

Y aún con muchos de los recentimientos que le tengo (incluyendo aquel por ridiculizar a la homosexualidad), al ver la serie me emociono como el coñito que no le importaba si el mundo dejaba de girar con tal de verla. El súper triángulo amoroso trillado me emociona con el simple hecho de desentrañar los sentimientos de Inuyasha; las verdaderas razones por las cuales Sesshoumaru busca a Naraku (no me creo el cuento de que sea por ¨honor¨); la forma en que Naraku manipula al sexteto maravilla (Inuyasha, Miroku, Sango, Kagome, Shippou y Kirara), llevándolos a situaciones irrisorias; los confligtos existenciales de Kikyou.

Y aunque nadie lo creería al verme, me pongo a cantar en pleno salón de clases el opening 1 de Inuyasha a todo volumen.

Porque ellos eran los Caballeros de la Mesa Triangular, la orden privilegiada del Rey Kabuto, dispuestos a someter la rebelión de Los Sapos Hermitaños, aquellos crédulos, pequeños trogloditas inútiles cuyas incautas mentes navegaban en la ignorancia de su destino.

—No hay mañana ni ayer, no hay reglas ni protocolos, sólo la muerte. Y nosotros, por supuesto.

Y, al decir esto, Naruto le sonrió a Hinata, su mejor amigo, y le picó el ojo a Sasuke, su nueva mascota.

#24 (permalink)  
Anterior 06-ene-2010 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
virgo
Masculino
Colombia
Amo La Infiormatica Yeah!

Me gustan por varias razones la serie su historia es bastante entretenida y cada perosnaje tambien tiene su historia y objetivos tambien poe cada Opening y Eding que tiene la serie todos son geniales y emocionantes y los personajes tambien auqnue me agradan mas Inuyasha su forma de ser va cambiendo y lo hace mas pasivo y tambien cada vez mas fuerte en batallas Y para terminar la chica que mas me agrda es Sango a adoro es mi chica favorita de este anime pore .

Bueno ahi esta mi opinion de la serie.

Hay! que esforzarse y ser valiente ante los retos que se nos vengan!...

Si no puedes dar algo a alguien que lo nesesite almenos vela por su seguridad y salud....

Spoiler

#25 (permalink)  
Anterior 07-ene-2010 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
Cita: Originalmente publicado por Jack Killer Ver post

Inuyasha me hizo conocer a personas que para mí, en un tiempo fueron importantes.

<drama_mode:On>
¡BAKA! ¿Ya yo no soy importante para ti?
<drama_mode:Off>

Cita: Originalmente publicado por Jack Killer
Y aunque nadie lo creería al verme, me pongo a cantar en pleno salón de clases el opening 1 de Inuyasha a todo volumen.
Lo creo. xddd

Cita: Originalmente publicado por Rei sama
A mi la verdad al principio no me llamó mucho la atención me era muy aburrido pero me gustaba el personaje de Inuyasha por eso lo veía
Hubo un momento en el que sentí que lo veía por costumbre, pero fue sólo un momento de debilidad.

Cita: Originalmente publicado por Julius Z
cada Opening y Eding que tiene la serie todos son geniales y emocionantes
Es como si cada uno tuviera su propia historia.

Editado por Hate en 07-ene-2010 a las 01:12 .

sera un tuqueque

LOL.

#26 (permalink)  
Anterior 07-ene-2010 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?

Me encanta InuYasha porque marcó una época de cambios en mi vida. Estaba en un periodo de transición interno aprendiendo a canalisar mis emociones y cuando veía un capítulo lograba desconectarme de todo, me hacía olvidar y me animaba, incluso me ayudaba a desahogarme, cuando veía un capítulo triste y andaba yo depresiva lograba votar todo eso a travez de lágrimas (Sobre todo con el cap 48) y cuando estaba energética veía un cap más feliz.

Esta de más decir que es porque me encantó la historia, me enamore de su protagonista, la señorita Kagome y siempre estaré agradecida a Rumiko por crearla, yo veía esa personalidad energética, alegre, noble espontanea y me daban deseos de poder también ser así de sincera con mis sentimientos. En ese punto aquel personaje creado por Rumiko-sensei me ayudo mucho.

InuYasha también me metió más profundo en el mundo del anime, gracias a él me puse a investigar y me quedé prendada de la animación japonesa.

Y por último y no menos importante logré encontras buenas amigas, de hecho me ayudo a unirme más con mi mejor amiga, juntas veíamos los capítulos etc.

Por eso será la serie que siempre querré mucho y recordaré.

Arigatou Rumiko-sensei :waa:

Me convertiré en un hilo de luz contigo...

#27 (permalink)  
Anterior 08-ene-2010 Re: ¿Por qué te gusta Inuyasha?
libra
Femenino
Venezuela
Dead Poets Society

-Me gusta la trama y la manera en que todo se desarrolla en cada capitulo.

-El diseño de los personajes y las voces son muy buenas (las japonesas y las versiones latinas)

-Opening y Ending de cada temporada me lo aprendi de memoria, las letras son agradables y dejan un mensaje importante.

-Siempre me han gustado las historias de epocas antiguas con monstruos y cosas asi.

-Tiene un toque romantico con ciertos personajes pero sin caer en el extremo de miel y rosas.

-OMG cada vez que escucho la voz de Enzo...woooaaa

-Me agrada que no siempre sea el protagonista quien solucione todo, en el grupo cada quien hace su papel y aporta grandes cosas.

-Los momentos divertidos, las frases inolvidables y las muecas que tanto recordamos y nos hace reir incluso ahora

-Tambien aquellas escenas tristes que casi nos abren un hueco en el pecho jejeje sintiendo la tristeza de Kagome o de cualwquier otro personaje que estuviera pasando por algun momento dificil.

En fin, creo que es bastante obvio que la serie me gusta , mejor dicho se ha convertido en un vicio total, creo que sera dicifil olvidarse de esta obra, ya vere a las futuras generaciones hablando de Inuyasha

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:42 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0