Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

Kuroi Tessaiga [OVA]

7 liga a este post. Clic para ver. #1 (permalink)  
Anterior 17-jun-2009 Kuroi Tessaiga [OVA]

Por que nadie puede dejar de romper las reglas. Aún haciendo "juramento" en 'El evento It`s a Rumik World' alguna personilla sacó su cámara y grabó la OVA Kuroi Tessaiga.
¿Les interesa?

La cálidad es mala, pero apremia la espera de poder ver la OVA por un año.
Y antes de que alguna compañía de Rumiko lo descubra y lo borre, les recomiedo que lo descarguen lo antes posible.

Ciao <3

:Rumik: ● ● // :fanfic: :IY:
Con el oído visualizo.

:iniciado:

#2 (permalink)  
Anterior 17-jun-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

oh dios mio como esta eso??' me encanto jejej aunque borrosas pero le enti lastima que no tenia sonido
pero
wuou eso si no lo tenia previsto sólo lo i en el manga.... creo q asi nos estafaron con otras ovas

:rinne: :inuykag: :Inu: :Al suelo:

#3 (permalink)  
Anterior 17-jun-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

LOL, siempre hay alguno.
Estuve mirando un poco, a ver cuando esto salga en calidad decente. Es lindo volver a ver algo nuevo.
Gracias por los vídeos

Paripappari Parappapara Paripaparedo ~♪
Je t'aime a croquer, mon anglais.

#4 (permalink)  
Anterior 18-jun-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]
cancer
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Asurama
Assassin Instinct

oh, Dios, te construiré un altar por esto. No sabes cuánto me la pasé buscándolo. Bueno, creo que a muchos nos pasó. Me encanta el material y no me importa que esté borroso. Ver algo es ver algo!

#5 (permalink)  

Gracias por traerlo :waa: aunque se vea como el ass : ), ojala salga pronto en buena calidad para poder bajarlo :baba:

Me convertiré en un hilo de luz contigo...

#6 (permalink)  
Chile
Habitante de CemZoo

me anima mucho ver algo de inuyasha
pero me sorprende como grabaron asi jajaja me da algo de risa
pero se los agradecemos un millon xd

#7 (permalink)  

Bendita seas!! :arg:
Estaba buscando mucho tiempo esto, arigato! :santo:

:FKED: :deathnote: :aprendiz: :deathnote:

#8 (permalink)  
Anterior 19-jun-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

Dios! Vendita sea la personita que grabo esoooo...
Espero que salga pronto... voy a ver si consigo algo más. Si yo pensaba que mi vida estaba completa me equibocaba, ahora si

Smile =)
Es mi mariposa aquella que vuela en tu dirección
Candee..

#9 (permalink)  

es lo megor de mi vida estubo wapsisisisisimo aunk un poco borrosa pero da iguia algo es algo ^^ me alegro k lo allas compartido con todos arigato ^^

#10 (permalink)  

¿Es el capitulo o el OVA?? si fuera OVA hubiera durado mas tiempo ¿no creen? tal vez para a finales del 2009 salgan los nuevos capitulos de Inuyasha, por cierto alabada sea la persona que grabo esto, espero que pronto lleguen a nuestro pais poder disfrutarlas a español, esto es puro oro!, gracias por subierlos!!
sayonara
:poi:

#11 (permalink)  
Anterior 30-jun-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

Nee al menos un momento de algo nuevo ;D
Algo es algo, todo borroso haha.

¿Qué opinan de la OVA? ¿Argumentos?

Con el oído visualizo.

#12 (permalink)  
Anterior 03-jul-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

Bueno pues lo unico que yo quiero !!es que los doblen a español XD!! me emocione mucho con esos videos (bueno creo que cualquier inufanatico) pero la verdad pienso que son los capitulos ya que Rumiko dijo en una entrevista que seguira la serie en el 2009.

#13 (permalink)  
Anterior 03-jul-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

eso esepro si no chillo, suficiente agonia tenía ya bastante tiempo
poero esto me encanto desde el principio, muy bonito :ANYWORD: jejejeje ademas se ve que pueda ver mas videos aunque super mega wouua

:rinne: :inuykag: :Inu: :Al suelo:

#14 (permalink)  
Anterior 04-jul-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

holasss me gusto muxo esto (gracias windmiko por pasarme la pag ) y bueno hay varias partes q no entendi porq bueno no tengo audio para empezar pero si entendi la mayoría y mi gran duda como es q sessho consigue la kuroi tessaiga ??? bueno es q esa primera parte no la capte bien y muy corto para ser un OVA pero igual ---> Salve Dios a la persona q pudo grabar esto porq segun me dijeron en la feria donde presentaron este OVA casi nadie llevo celular o video-cámara para grabar y es más creo q no se permitia grabar o.O o al menos asi me dijeron. Bueno ya q la cosa es q lo pudimos ver muchas gracias por ponerla xau xau n.n

InuYasha KaGome

#15 (permalink)  
Anterior 06-jul-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

Sera que solo es una parte del ova? Eso es lo que entendi, nos dieron un pique de lo que contendria el ova, no puede ser solo eso x'DDD. O tambien puede que sea el ova de toda una saga o,o

No queria creerlo, pero no hay mas prueba que esto. Excelente aporte, Ghosty Autumn.

He llorado de la emocion solo con ver a los personajes en pantalla, ahora imaginen con escuchar sus sexys voces

#16 (permalink)  

Uff yo tambien me emocione al verlo, (si claro hasta grite de la emocion XD) y sus voces no han cambiado en nada solo espero el dia en que los traduscan a español!! =) la mayoria de los videos si les entendi (ya que ya habia visto el manga anteriormente)

#17 (permalink)  

Lo mejor de todo es que se dió a conocer el nuevo personaje: Byakuya. Si, si, aquel que siempre monta en el pájaro de papel ; a mi parecer me gustó la voz que le pusieron, jovial y sin necesidad de parecer precisamente maligna.

Sigo pensando esto pero, InuYasha se veía endemoniadamente bien luchando con control y en forma de bestia. Fue algo diferente a como se ha visto :<

---
Admito que yo también me emocioné, supongo que cualquiera. Lol.
Fue tanta la sorpresa que no me importó demostar mi alegría en el cyber escolar, cuando me dí cuenta de las miradas me arrepentí. O quizá no...

Con el oído visualizo.

#18 (permalink)  
Anterior 07-jul-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

Si, les debo confesar que al principio crei que Byakuyan era mujer, pero ya con su voz que le pusieron pues se nota que es hombre XD, la primeras vez que Inuyasha se controla siendo un demonio es cuando Kanna se murio, tambien desacrgue toda mi felicidad en la escuela y creeme que esas miradas son muy incomodas -_-
sayonara
:flecha:

#19 (permalink)  
Anterior 26-jul-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

Ta-dáaa ¡Ya tenemos trailer oficial de la OVA! -Esta vez en calidad, no grabada-.
¿No es emocionante ver avances?, pensarán sacarla pronto si hicieron trailer.

Editado por Ghosty Autumn en 26-jul-2009 a las 11:49 . Razón: Dedooo!
Con el oído visualizo.

#20 (permalink)  
Anterior 27-jul-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

Konichiwa !!!!!! n.n aahhh me gustó ese avance ahora si se pudo ver mucho mejor mmm n.n claro q como esta en Japones igual no entendi bien pero jejeje se ve q va estar reeeeinteresante ojala ya pronto pongan ese OVA completo Ya quiero verlo. como tbm quiero ver los nuevos capis d Inu en la TV. xauuu n.n

InuYasha KaGome

#21 (permalink)  
Anterior 28-jul-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

Eso mas que nada, parece un enorme spoiler , pero bueno, al menos ya esta mas cerca :3

#22 (permalink)  
Anterior 12-ago-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a inulove
Habitante de CemZoo

bendito sea quien grabo esto

les paso mi correo para todos los inu-fans
ana_lopez_gomez@live.com.mx

Dos personas destinadas a estar juntas a pesar de sus diferencias
inu&kag

#23 (permalink)  
Anterior 14-ago-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]

pfff.... esto es como una bendicion una OVA y ya viene la serie entera (L) lo mejor que me puede pasar :3

La razón por la que no muestro mis lágrimas, es por la calidez de tus manos junto a las mías ♥

Inuyashosa ♥

#24 (permalink)  
Anterior 24-ago-2009 Re: Kuroi Tessaiga [OVA]
acuario
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a rubenkof
Guitar Hero Expert

No veo la hora de ver esta OVA subtitulada por algún fansub.. gracias por los videos.. me resistí en verlos, pero ya no aguantoooo---

Herramientas

LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f62-rumiko-takahashi/195769-kuroi-tessaiga-ova.html
Publicado por Para Tipo Fecha
Untitled document Esta discusión Refback Hace 2 semanas 12:23
Untitled document Esta discusión Refback Hace 3 semanas 10:33
lilium_sama_cross Profile Esta discusión Refback 03-feb-2010 01:57
Untitled document Esta discusión Refback 22-ene-2010 08:00
Untitled document Esta discusión Refback 28-oct-2009 02:05
Untitled document Esta discusión Refback 18-sep-2009 01:06
Inuyasha en el 2009 n.n - Blog Esta discusión Refback 04-jul-2009 07:59

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:04 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0