|
Por que nadie puede dejar de romper las reglas. Aún haciendo "juramento" en 'El evento It`s a Rumik World' alguna personilla sacó su cámara y grabó la OVA Kuroi Tessaiga. ¿Les interesa? La cálidad es mala, pero apremia la espera de poder ver la OVA por un año. Y antes de que alguna compañía de Rumiko lo descubra y lo borre, les recomiedo que lo descarguen lo antes posible. Ciao <3 |
|
Con el oído visualizo. |
|
Dios! Vendita sea la personita que grabo esoooo... Espero que salga pronto... voy a ver si consigo algo más. Si yo pensaba que mi vida estaba completa me equibocaba, ahora si ![]() |
|
Es mi mariposa aquella que vuela en tu dirección Candee..♪ |
|
¿Es el capitulo o el OVA?? si fuera OVA hubiera durado mas tiempo ¿no creen? tal vez para a finales del 2009 salgan los nuevos capitulos de Inuyasha, por cierto alabada sea la persona que grabo esto, espero que pronto lleguen a nuestro pais poder disfrutarlas a español, esto es puro oro!, gracias por subierlos!! sayonara ![]() |
![]() ![]() |
|
Bueno pues lo unico que yo quiero !!es que los doblen a español XD!! me emocione mucho con esos videos (bueno creo que cualquier inufanatico) pero la verdad pienso que son los capitulos ya que Rumiko dijo en una entrevista que seguira la serie en el 2009. |
![]() ![]() |
|
holasss me gusto muxo esto (gracias windmiko por pasarme la pag ) y bueno hay varias partes q no entendi porq bueno no tengo audio para empezar pero si entendi la mayoría y mi gran duda como es q sessho consigue la kuroi tessaiga ??? bueno es q esa primera parte no la capte bien y muy corto para ser un OVA pero igual ---> Salve Dios a la persona q pudo grabar esto porq segun me dijeron en la feria donde presentaron este OVA casi nadie llevo celular o video-cámara para grabar y es más creo q no se permitia grabar o.O o al menos asi me dijeron. Bueno ya q la cosa es q lo pudimos ver muchas gracias por ponerla xau xau n.n |
KaGome |
|
Sera que solo es una parte del ova? Eso es lo que entendi, nos dieron un pique de lo que contendria el ova, no puede ser solo eso x'DDD. O tambien puede que sea el ova de toda una saga o,o No queria creerlo, pero no hay mas prueba que esto. Excelente aporte, Ghosty Autumn. He llorado de la emocion solo con ver a los personajes en pantalla, ahora imaginen con escuchar sus sexys voces ![]() |
|
|
Uff yo tambien me emocione al verlo, (si claro hasta grite de la emocion XD) y sus voces no han cambiado en nada solo espero el dia en que los traduscan a español!! =) la mayoria de los videos si les entendi (ya que ya habia visto el manga anteriormente) |
![]() ![]() |
|
Lo mejor de todo es que se dió a conocer el nuevo personaje: Byakuya. Si, si, aquel que siempre monta en el pájaro de papel ; a mi parecer me gustó la voz que le pusieron, jovial y sin necesidad de parecer precisamente maligna.Sigo pensando esto pero, InuYasha se veía endemoniadamente bien luchando con control y en forma de bestia. Fue algo diferente a como se ha visto :< --- Admito que yo también me emocioné, supongo que cualquiera. Lol. Fue tanta la sorpresa que no me importó demostar mi alegría en el cyber escolar, cuando me dí cuenta de las miradas me arrepentí. O quizá no... |
|
Con el oído visualizo. |
|
Si, les debo confesar que al principio crei que Byakuyan era mujer, pero ya con su voz que le pusieron pues se nota que es hombre XD, la primeras vez que Inuyasha se controla siendo un demonio es cuando Kanna se murio, tambien desacrgue toda mi felicidad en la escuela y creeme que esas miradas son muy incomodas -_- sayonara ![]() |
![]() ![]() |
|
Ta-dáaa ¡Ya tenemos trailer oficial de la OVA! -Esta vez en calidad, no grabada-. ¿No es emocionante ver avances?, pensarán sacarla pronto si hicieron trailer. Editado por Ghosty Autumn en 26-jul-2009 a las 11:49 . Razón: Dedooo! |
|
Con el oído visualizo. |
|
Konichiwa !!!!!! n.n aahhh me gustó ese avance ahora si se pudo ver mucho mejor mmm n.n claro q como esta en Japones igual no entendi bien pero jejeje se ve q va estar reeeeinteresante ojala ya pronto pongan ese OVA completo Ya quiero verlo. como tbm quiero ver los nuevos capis d Inu en la TV. xauuu n.n |
KaGome |
|
|
|
Dos personas destinadas a estar juntas a pesar de sus diferencias
inu&kag |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f62-rumiko-takahashi/195769-kuroi-tessaiga-ova.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Untitled document | Esta discusión | Refback | Hace 2 semanas 12:23 | |
| Untitled document | Esta discusión | Refback | Hace 3 semanas 10:33 | |
| lilium_sama_cross Profile | Esta discusión | Refback | 03-feb-2010 01:57 | |
| Untitled document | Esta discusión | Refback | 22-ene-2010 08:00 | |
| Untitled document | Esta discusión | Refback | 28-oct-2009 02:05 | |
| Untitled document | Esta discusión | Refback | 18-sep-2009 01:06 | |
| Inuyasha en el 2009 n.n - Blog | Esta discusión | Refback | 04-jul-2009 07:59 | |
|
|
|