Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

Aniversario n°13 de InuYasha

#1 (permalink)  
Anterior 19-nov-2009 exclamación Aniversario n°13 de InuYasha

¡Bien!
El 16 de Noviembre fue el aniversario número 13 de InuYasha, buscando en youtube encontré este video que me pareció bonito como un tributo.

Por cierto en el foro se podría hacer algún concurso para festejar el Aniversario, 13 años no dejan de ser.

Si quieren comentar sobre lo que ha significado la serie para ustedes tienen total libertad.

Aquí viene mi parte cursi mode on.*Kag*
En lo personal InuYasha me acompañó en una época algo rara de mi vida, y en momentos depresivos por lo que me lograba animarme cuando veía algún capítulo. Para no aburrilos mucho solo dire que siempre le estaré agradecida a Rumiko-sensei por crear esta obra con la que pude soñar y vivir aventuras durante 6 años de mi vida. : )

Me convertiré en un hilo de luz contigo...

#2 (permalink)  
Anterior 19-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha
aries
Chile
Habitante de CemZoo

Esta super lindo el video, es una gran tributo para una gran serie como lo es Inuyasha.

Para mi Inuyasha es una de las series mas importantes de mi vida, con ella rei, llore, me enoje es decir logre sacar un monton de emociones y es que estas es una der las pocas series que me lograba dejar pegada en la pantalla sin siquiera pestañear, fueron y seguiran siendos grandes recuerdos.

#3 (permalink)  
Anterior 20-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha
cancer
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Asurama
Assassin Instinct

Yo tenía doce años cuando comencé a ver Inuyasha. Al principio, era un poco reticente, porque lo comparaba con animés que pasaban en esa época y no me gustaban. Pero un día, alguien me convenció de sentarme a ver. El primer capítulo que vi fue donde Kikyou resucitaba, y ya no lo dejé. Mi personaje favorito fue variando a lo largo de los años, hasta que me moldeé una idea d como eran las cosas. valga decir que desde entonces yo visitaba CZ, pero aún no como miembro.

Inuyasha me acompañó durante el infierno que fue mi escuela secundaria, pienso que no hay edad para esa serie, por algo sigo viéndola... al menos el manga y el animé original... ah, tiempos eran aquellos... ya no los hacen como anes pero, bueno, todo tiempo pasado fue mejor

#4 (permalink)  
Anterior 20-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha
cancer
Femenino
Argentina
Assassin Instinct

Yo tenía doce años cuando comencé a ver Inuyasha. Al principio, era un poco reticente, porque lo comparaba con animés que pasaban en esa época y no me gustaban. Pero un día, alguien me convenció de sentarme a ver. El primer capítulo que vi fue donde Kikyou resucitaba, y ya no lo dejé. Mi personaje favorito fue variando a lo largo de los años, hasta que me moldeé una idea d como eran las cosas. valga decir que desde entonces yo visitaba CZ, pero aún no como miembro.

Inuyasha me acompañó durante el infierno que fue mi escuela secundaria, pienso que no hay edad para esa serie, por algo sigo viéndola... al menos el manga y el animé original... ah, tiempos eran aquellos... ya no los hacen como antes pero, bueno, todo tiempo pasado fue mejor

#5 (permalink)  
Anterior 21-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha
Cita: Originalmente publicado por Asurama Ver post
Yo tenía doce años cuando comencé a ver Inuyasha.

Yo también tenía 12 cuando vi por primera vez a InuYasha :3

Cita:
El primer capítulo que vi fue donde Kikyou resucitaba, y ya no lo dejé.
Yo recuerdo que lo vi por primera vez cuando se estrenó Toonami en Carton Network, fue por Enero si mi memoria no me falla, comensaba con InuYasha la programación de Toonami en esa época. : )

#6 (permalink)  
libra
Femenino
Mexico
翡翠

Es un anime que empecé a ver en el final de mi niñez y el inicio de mi adolescencia, una etapa con muchos cambios surgieron y que recuerdo con mucha nostalgia, fueron buenos momentos donde sin planearlo me topaba con InuYasha en Cartoon Network, no sé si es porque veía Super Doll Licca Chan y al finalizar este anime lo pasaban o fueron por otras causas, una cosa que recuerdo mucho era el ending (Fukai mori) y de ahí nació mi predilección hacia Sesshoumaru y aparte ese anime era muy diferente a los que había visto en ese entonces (Dragon ball Dragon ball z, Ranma 1/2, Sandy Bell, Heidi, Moomins, El jardín secreto de Mary, etc) y se me hacía completamente misterioso y me hacia volar y olvidar mis problemas en una etapa muy díficil.

The fear of dying without ever having knowing love was greater than the fear of death itself.

#7 (permalink)  
libra
Femenino
Mexico
翡翠

Repetido

Editado por Jade en 22-nov-2009 a las 06:24 .
The fear of dying without ever having knowing love was greater than the fear of death itself.

#8 (permalink)  
Anterior 22-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha
cancer
Femenino
Argentina
Assassin Instinct

Yo sabía que comenzó en la época en que comenzó, pero tenía reticencia a mirarlo. Y muchos estaban "¡guau! Inuyasha esto, Inuyasha lo otro..." y a mí no me llamaba para nada la atención. Me daba asquito.
Hasta que le agarré la mano porque al final no era lo que yo pensaba. Era una historia buena. Yo recuerdo que al personaje al que odiaba terriblemente era a Sesshoumaru, lo odiaba con toda mi alma, hasta le hacía bashing (sí, sé que no parece posible de mi boca, pero así fue).

#9 (permalink)  
Anterior 22-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha
Cita: Originalmente publicado por Asurama
Hasta que le agarré la mano porque al final no era lo que yo pensaba. Era una historia buena. Yo recuerdo que al personaje al que odiaba terriblemente era a Sesshoumaru, lo odiaba con toda mi alma, hasta le hacía bashing (sí, sé que no parece posible de mi boca, pero así fue).

Wow Asurama jamás me lo hubiera imaginado ¿Y cómo fue que le agarraste amor a Sesshomaru o.o?

Cita: Originalmente publicado por Jade
se me hacía completamente misterioso; me hacia volar y olvidar mis problemas.
¡Exacto! a mi también me producía y me sigue produciendo eso, es como una ventanita para olvidarme de cosas o relajarme.

#10 (permalink)  
Anterior 23-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha
cancer
Femenino
Argentina
Assassin Instinct
Cita: Originalmente publicado por Katy's Camui Ver post
Wow Asurama jamás me lo hubiera imaginado ¿Y cómo fue que le agarraste amor a Sesshomaru o.o?

Eso ni se pregunta!
Claro que fue por obra y gracia de Santa
Rin-chan.
:rinchan:

yo me olvidaba de mi mal de amores viendo al precioso de Inuyasha (y cuando le agarré la mano, también a Sesshoumaru)
:sess:

#11 (permalink)  
Anterior 23-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha

Lindo video, la verdad me gustó mucho. Gracias por el aporte.

Bueno Inuyasha, ¿Qué ha significado para mi ésta serie?

Yo la conocí cuando tenía como once años, había conocido algunos animes anteriormente pero un día por CN se transmitió la serie y desde ahí marcó mi vida. Fue la serie que me introdujo a todo lo que es el manga y el anime, por eso es una de las más importantes para mí.

Es una mezcla de misterio, romance, comicidad, etc. Me entretenía mucho viéndola, también el manga y pues ahora estoy siguiendo la nueva temporada. :3 También pienso que es uno de los mejores trabajos de Rumiko Takahashi.

Cita:
Yo recuerdo que lo vi por primera vez cuando se estrenó Toonami en Carton Network, fue por Enero si mi memoria no me falla, comensaba con InuYasha la programación de Toonami en esa época. : )
Yo también la veía pero sino mal recuerdo yo comencé con el episodio 15. La veía pero luego la pasaron a la noche y ya no podía verla :'( snif, snif. Entonces un día en un lugar vi que vendían las películas 1 y 2, también el especial de "La mujer que amó a Sesshoumaru" Luego ya compre la serie y de ahí al manga.

Sasuke Uchiha ♥ Miss Butterfly

#12 (permalink)  
Anterior 29-nov-2009 Re: Aniversario n°13 de InuYasha
Cita: Originalmente publicado por Marisa Uchiha
Yo también la veía pero sino mal recuerdo yo comencé con el episodio 15. La veía pero luego la pasaron a la noche y ya no podía verla :'( snif, snif. Entonces un día en un lugar vi que vendían las películas 1 y 2, también el especial de "La mujer que amó a Sesshoumaru" Luego ya compre la serie y de ahí al manga.

¡Lo recuerdo! daban InuYasha como a las 3 de la madrugada los Sabados, daban como tres capítulos seguidos (L).

A mi el especial "La mujer que amó a Sesshomaru" me encanta.

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:28 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0