|
Buena idea, convertir al RM en el equipo gay por excelencia. ![]() |
|
¿Alguien se ha puesto a pensar dónde jugarán los nuevos fichajes de la Casa Blanca y a quiénes sustituirán? Por el momento, Kaká y Ronaldo...Se lo dejo a gente que conozca más del equipo, considerando ahora que lo dirigirá Pellegrini, pero es algo que me interesaría mucho saber. :O Ojalá alguien me pudiera responder. ![]() :V |
|
Mira a los aburridos con los pies deprimidos |
|
¿Alguien se ha puesto a pensar dónde jugarán los nuevos fichajes de la Casa Blanca y a quiénes sustituirán? Por el momento, Kaká y Ronaldo...Se lo dejo a gente que conozca más del equipo, considerando ahora que lo dirigirá Pellegrini, pero es algo que me interesaría mucho saber. :O Ojalá alguien me pudiera responder.
![]() :V Jugarán en sus posiciones.. el Real Madrid no cuenta ni con Robben, ni con Sneijder ni con Van der Vaart. |
|
¿Y creen que el Madrid termine fichando a Villa y Ribéry? Y no tengo idea en qué gastará tanto dinero el Man Utd... ¿quizá pagar sus deudas? ![]() Si el Madrid termina de armarse (es un decir, pues no parece que se quieran reforzar mucho en la defensa y creo que eso les costará caro contra los equipos grandes, pues los chicos se pararán atrás esperando a que su bulldozer ofensivo no los aplaste), el mejor "fichaje" del verano sería Florentino Pérez. ![]() |
|
|
Creo que Villa acabará jugando el Real Madrid, pero el Valencia se ha puesto cabezón. Peor para ellos, necesitan el dinero y el actual jugador del club ché sólo quiere jugar en el Madrid. Ribery.. lo veo más complicado, pero sinceramente no sé si es necesario ficharlo (si fuera yo, no lo ficharía), pero si Florentino se lo propone, lo acabará fichando. Si es cierto lo que dicen de 90 millones como Cristiano es que el Bayern se ha vuelto loco. A Ribery lo taso como máximo 50 millones y me parece exagerado ya de por si pagar eso. También me gustaría recordar que necesitamos jugadores que jueguen en el mediocentro y en la defensa. Garay ya está fichado porque viene cedido del Racing, pero aún así.. otro central de garantías no estaría mal. Y un mediocentro con capacidad como Xabi Alonso sería lo ideal, además dejaría a Guti una temporada más. |
|
De donde saca tanta plata el Real Madrid? hablando en serio lo digo, es demasiada plata... 200 millones de euros por 3 jugadores, en pesos argentinos son 1000 millones de pesos. Hay paises en el mundo que no tienen esa plata y el Madrid solo la tiene? medio raro todo. |
![]() |
|
De donde saca tanta plata el Real Madrid? hablando en serio lo digo, es demasiada plata... 200 millones de euros por 3 jugadores, en pesos argentinos son 1000 millones de pesos. Hay paises en el mundo que no tienen esa plata y el Madrid solo la tiene? medio raro todo.
Es el club más rico del mundo, y el que más vende (o el segundo, no sé si el Manchester le supera en eso). El año pasado el Real Madrid sólo fichó a Van der Vaart y dos fichajes de invierno, no se gastó taaanto dinero.. Realmente el Madrid no tiene esos 300 millones de € (supongo que tendrá unos 100 o así), pero gracias a los créditos que obtiene mediante bancos puede tener ese dinero. Me quedo con un comentario que dijo un periodista español.. los créditos se lo dan a quien tiene dinero y saben que le devolverán con total seguridad ese dinero (Florentino Pérez), en cambio a personas normales y corrientes con muchos problemas económicos no le darían ni una pequeñísima parte de ese dinero para una hipoteca u otros gastos normales de la convivencia. Ok ya está, que me voy a Chit Chat D |
|
Ademas con el marketing que se carga el Madrid y la venta de camisetas,todo esta mas que claro. Dicen que con Beckham se recupero la inversión en 2 semanas con la venta de camisetas...mitos y leyendas urbanas ![]() |
Por que Nosotros si tenemos historia y no Prostituimos nuestros ideales. |
|
que se sabe de lo de rodrigo palacioal barcelona? |
|
La verdad lo dudo, con eso de que Eto´o al final si se queda Y bueno a mi me parece interesante el fichaje de Benzema al Real Madrid sobretodo por que viene recomendado por uno de los grandes galácticos el maestro Zinedine Zidane |
|
Se habla de Villa y Forlán como segunda opción para el Barcelona, que ahora tendrá un rival menos (Real Madrid) por el fichaje de Benzema por el conjunto blanco. Otra noticia sorprendente, es que Owen ha fichado por el Manchester United. Parece que Silva le vuelve a interesar al Real Madrid, también Arbeloa y Xabi Alonso, aunque éste último se desmesura un poco pidiendo 6 millones de € netos por temporada. |
|
Sin duda, los fichajes de este verano son Goitia, Carlos García, Sunny e Iriney para el Betis ![]() Bueno, el Madrid se hace con un jugador tremendo como es Benzema. Un delantero completísimo y de enorme juventud. Yo quería verle en el Barça Espero que el Madrid no lo eche a perder, un delantero así no debe ser desperdiciado. Sale más barato que Villa y es un mejor proyecto, así que buen movimiento para el Madrid.Owen al Man U? No lo termino de ver. Es un goleador como pocos, pero no aporta tanto al juego (cosa que se debe exigir en un grande que ha perdido a Cristiano y Tévez) y sus lesiones le han hecho ser un jugador más envejecido de lo que realmente es. Y por cierto, ¿qué opinan los seguidores argentinos sobre el hecho de que Tévez pudiera irse al Manchester City? Lo digo porque algunos decían que ir a la liga española sería un paso atrás porque todos se echan a perder aquí. ¿Fichar por el Manchester City (que no juega ni siquiera UEFA) es un movimiento mejor? ¿Ven bien que un jugador fiche por un equipo solo por motivos económicos? |
|
creo que lo de tevez al city es mas una pequeña revancha pòr todo lo que no lo dejo jugar el dt delmanchester.aunque para mi ubiera estado peor si se va al liverpool ya que hay muchas estrellas y no se si lo hubieran dejado jugar |
|
¿Revancha? ![]() No tiene nada que ver con lo económico, si quería revancha podía haber ido a un equipo más grande y también poderoso y que aspire a todo como puede ser el Liverpool (que además es viejo 'enemigo' del Manchester United). Sé que el City también lo es con el United por el tema de la ciudad, pero es como decir: Madrid-Atletico y Madrid-Barça, obviamente el Madrid-Barça es el que tienes más ganas. |
|
Lo interesante de todo esto es que el Barcelona aun no se ha echo de un fichaje de renombre, se habla de Mata, Villa, Felipe Luis, Mascherano. Parece que dos cracks como Ribery y Ibrahimovic no se moveran de equipo por negativa de sus planteles, aunque quien sabe. El ManU contrato a Antonio Valencia para suplir a Ronaldo. Sera? El Milan hace caso a a cambiar a su muy notaria plantilla veterana, incluso hasta ofertando a Pirlo, yo jamas me lo hubiera imaginado. La juve contrato a Diego, Inter a Milito y a Motta, pero por ahora ninguna supermegaestrella. Liverpool anda con crisis economica, sera que vende? |
|
|
|
Liverpool sí anda con algunas deudas, pero Benítez tiene aún dinero para 1 o 2 jugadores más (por lo menos 1 de calidad como la de Silva, pienso yo). Sobre todo si vende a Alonso o Mascherano - lo de Alonso me parece casi hecho que va al Madrid. Incluso dijeron que esperaran 1 o 2 semanas para que una clausula (lleva acento cláusula?? jaja) con la Real Sociedad se rompa y el Madrid pueda ofertar un poco menos, pero que iría directamente a los bolsillos del Liverpool FC. Michael Owen al ManUtd. No sé si Ferguson está ya desesperado o realmente sabe cómo usarlos. Quizá no sea un táctico como Benítez, pero tiene (o sus visores) un excelente ojo para jugadores, y sabe cómo conseguir lo mejor de ellos. No me sorprendería un regreso de Owen o que el Ecuatoriano les cierre la boca a los reporteros. ¿Y qué PEDO con el Valencia que ahora dice que no vende a sus jugadores? ¿Será que su Presidente ya perdió en la guerra de oferta-demanda? Querían mucho más dinero del que el Madrid podía ofrecer o quizá estaban esperando a algún mejor postor, pero nunca llegó y Pérez sabe que con gente como Kaká, Ronaldo y co., podrá sobrevivir sin Villa. También me parece tonto lo que han hecho en el Bayern con Ribéry. A lo de Tévez y el posible movimiento al City, no me sorprendería que sí contendieran a puesto de Champions (o mínimo de UEFA). Por ahí y le puede dar un susto al Man Utd y Arsenal en la tabla de posiciones. |
|
|
Me gusta mucho la posibilidad de ver a Silva en el Real Madrid. Al principio me parecía un jugador bastante del montón, pero en la selección ha demostrado grandes cosas, que no esté al 100% ha hecho que España baje un pistón (aunque más por la falta de Iniesta), en el Valencia aún no ha explotado a su máximo, y en el Madrid sí puede hacerlo (o en otro cualquier grande, claro). Además, añadimos que es español y al Madrid le hace falta un poquito de nacionalidad. Por eso prefiero a David Silva que a Ribery que me parece un buen jugador, pero no tanto como lo venden. Xabi Alonso.. el Liverpool pide demasiado, no sabía lo de la cláusula de la Real Sociedad. Pagar 25/30 millones por el español me parece lo máximo. Y como ya comenté, que el jugador pida 6 millones de € netos por temporada no me parece muy bien. |
|
Cita:
Liverpool sí anda con algunas deudas, pero Benítez tiene aún dinero para 1 o 2 jugadores más (por lo menos 1 de calidad como la de Silva, pienso yo). Sobre todo si vende a Alonso o Mascherano - lo de Alonso me parece casi hecho que va al Madrid. Incluso dijeron que esperaran 1 o 2 semanas para que una clausula (lleva acento cláusula?? jaja) con la Real Sociedad se rompa y el Madrid pueda ofertar un poco menos, pero que iría directamente a los bolsillos del Liverpool FC.
El problema es encontrar al sustituto, ya el ManCity les robo a Barry y no hay muchos jugadores que se asemejen a lo que Alonso le da al Liverpool. Aunque Alonso me parece sobrevalorado, considerando que se lo quiere vender a unos 30/40 millones de Euros siendo ya un jugador 28 años, lo mismo con Arbeloa, no son cracks ni mucho menos. Al menos Owen tiene un lugar para despedirse del futbol jugando en un grande, sera buena alternativa en el ataque, dudo que sea para titular.
Cita:
A lo de Tévez y el posible movimiento al City, no me sorprendería que sí contendieran a puesto de Champions (o mínimo de UEFA). Por ahí y le puede dar un susto al Man Utd y Arsenal en la tabla de posiciones.
Cita:
¿Y qué PEDO con el Valencia que ahora dice que no vende a sus jugadores? ¿Será que su Presidente ya perdió en la guerra de oferta-demanda? Querían mucho más dinero del que el Madrid podía ofrecer o quizá estaban esperando a algún mejor postor, pero nunca llegó y Pérez sabe que con gente como Kaká, Ronaldo y co., podrá sobrevivir sin Villa.
|
|
|
|
Cita:
considerando que se lo quiere vender a unos 30/40 millones de Euros siendo ya un jugador 28 años, lo mismo con Arbeloa, no son cracks ni mucho menos.
Así es, pero es lo más cercano a un Xavi (en cuanto a figura...y nombre también definitivamente no en juego) para el Madrid. Otra cosa que quizá no considera mucho el Madrid es que el estilo del Liverpool es muy particular (como cualquier club grande). Sí, ha jugado en selección pero no tan bien como en el Liverpool. ¿Quién o qué le dice a Pérez que será lo mismo en el Madrid? Por eso, espero que lo vendan. Aunque realmente sí le es muy útil en la dirección de juego en el L'pool.
Cita:
el Valencia esta perdiendo calidad en su equipo.
|
|
|
Luis Fabiano parece que se va al AC Milan y hoy salió algo ligando a Ribéry al Liverpool. Wtf? Miren lo del liverpool: http://www.skybet.com/skybet?action=...pe&id=10003041 Al parece las odds que ponía skybet hace unos días eran 66/1, en la mañana 8/13 y ahora 2/1 Más, aquí http://www.as.com/futbol/articulo/li...asdasftb_5/Tes Editado por Etienne en 10-jul-2009 a las 03:01 . |
|
|
Seria bueno que Luis Fabiano se vaya al Milan, pero Sevilla esta poniendo muchas condiciones =/. Lo de Ribery es dificil, Ribery se ha encaprichado con el Real Madrid, no sabe que solo era una cortina de humo para que nadie interfiera en los "verdaderos" fichajes de Florentino . El Liverpool como los demas grandes andan calmados ya que con eso de el Real Madrid se ha inflacionado el precio de muchos jugadores, a proposito, ya habló Pelligrini, dijo que Sneijder está es sus planes y que se queda, Huntelaar es casi seguro que se va al Stuttgar y Negredo puede que entre en la negociacion con Silva.Rumores: -Gary Medel puede se que se vaya a Boca. -el Chelsea ofertó 70 millones + deco y Carvalho por Zlatan! |
|
|
|
John Terry (Chelsea) y rumores que se va al Manchester City. Tévez ya firmó con City. El Madrid aplicará una nueva ofensiva para Xabi: bajar el dinero que ofrecen. Lo que no saben es que de igual manera no estaba en planes de Benítez vender a Alonso. XD Pero igual los rumores de que Xabi se va están bastante fuertes. Mascherano parece que tendrá una mejora de contrato y Gerrard firmó también una extensión hasta 2013. Parece que Edu se va a Brasil. Lo de Luis Fabiano casi se cierra con AC Milan y siguen habiendo rumores esporádicos de interés por Zlatan Ibrahimovic de equipos como ManCity, Chelsea y esos equipos con dinero. Ah, y Ribéry ha causado un escándolo. Según AS.com, habiendo recurrido a un artículo en las leyes de FIFA, el próximo verano podría costar solo entre 17 y 22 millones de Euros. Según Ferguson (Manchester United), ya no firmará a nadie más y eso le cerraría las puertas a Eto'o. Pero quién sabe, quizá sea puro cuento para que no le cueste tanto al United. Ah, y Michael Owen tendrá el número 7. Muy importante en el United (prácticamente el número más importante). Eso significa que Ferguson ha visto algo seriamente bueno en Michael Owen - y usualmente Sir Alex es bueno viendo talentos posibles. |
|
|
Xabi Alonso aún no se pronunciado sobre su futuro, por algo será. Si el jugador se declara en rebeldía, algo podremos hacer. Sobre lo de Riberý, el Bayern de Munich le ha dado una baja indefinida por sus múltiples lesiones (WTF?), a mí esto me huele a rebeldía del jugador para venirse para aquí. Sigo diciendo que 80 millones es un escándolo, más de 50 no debería pagar el Real Madrid. Sigo diciendo en fichar a Silva, ahora también se habla de Cazorla, del agrado de Pellegrini. Robben y Sneijder se quedan, los otros 4 holandeses tendrán que buscar otro equipo, el primero en salir puede ser Huntelaar por 20 millones al Sttugart. |
|
Ok quizá ahora a Pérez le esté saliendo el tiro por la culata - es decir, los movimientos que han hecho ahora le estén perjudicando un poco. Afortunadamente para ellos, tuvieron prioridades y ficharon primero lo mejor (en muchos aspectos). El precio de los jugadores que se están moviendo en el mercado está bastante inflado y jugadores bastante promedio (como Pennant, Johnson y demás) cuesten mucho - al Madrid le sobran 6 o 7 jugadores, llámense como se llamen, y ahora le será muy difícil deshacerse de ellos sin perder. No sé cómo le quieren vender un Huntelaar "fracasado" (en el Madrid) por 20 millones al Stuttgart, será porque tienen muy buenos negociadores, pero aún les faltan 3 o 4 holandeses que no entran en planes de Pellegrini. Xabi no saldrá del Liverpool si no habla públicamente (porque quizá ya ha hablado con Benítez) y Benítez tiene buenas razones: A) Fue uno de sus mejores jugadores la temporada pasada B) La relación Benítez-Valdano es tan buena como la de Tom y Jerry C) Tratará de aprovechar la falta de continuidad en ciertas partes de sus enemigos más cercanos para ganar la Premier tan esperada. Ahora, tiene un jugador que obviamente preferiría estar en R. Madrid porque ya se trató de deshacer de él el verano pasado (aunque ahora haya cambiado de opinión, eso desgasta cualquier relación y Benítez no es el entrenador más humano que hay en el mercado..por mucho ) y porque el Madrid ha acaparado sin duda gran atención y será la primera elección del equipo a seguir la temporada que viene, pese al posible fichaje de Villa por el Barça.Por ahora Benítez se ha dedicado a asegurar su equipo en vez de realizar varios fichajes - quizá la solución llegue dependiendo de la venta de Arbeloa al Madrid y así tener un poco más de dinero para ofrecerle a Xabi un mejor contrato. Pero yo sí lo veo fuera del Madrid. Por ahora, creo que el mercado está bastante estancado y en gran manera creo que es culpa del Madrid. XD |
|
|
Tanto Liverpool como Valencia necesitan dinero, si siguen gastando y no ganando es un pozo sin fondo. ¿Debo recordar el gran desembolso que hizo el equipo de Benítez por Fernando Torres hace poco? ![]() Por otra parte, Calderón puso otra de sus cláusulas guays, si el Madrid vende a Huntelaar debe pagar 7 millones de € más al Ajax, así que si se vende por 20 millones de € al Stuttgart, 13 para el Madrid y 7 para el Ajax. Ah si, y lo de Luis Fabiano por el Milan es cuestión de horas y de la cabezonería de Del Nido, claro. |
|
A lo que pueden aspirar para solucionar su deuda económica (que la mayoría de los clubes padece, nada más que los equipos que tienen material para vender son los únicos mencionados en los medios y eso aumenta la presión) es aspirar a títulos, venta de camisetas, ganancia por una o otra razón un poco más indirecta que la venta de jugadores. Imagina cuantos fans hay del Valencia (por decir un ejemplo) que se verían bastante atraídos a mejor seguir al Real Madrid y su renovación Galáctica...porque también esa es una meta de Florentino: atraer más gente a ver al Madrid (que es igual a más dinero). Es como una inversión (pues quizá pierdan dinero a corto plazo, de lo posible que hubieran ganado, pero ganen más a largo). Un poco fuera de tema, ahora me acordé de una frase que alguien tenía en una pancarta en la presentación de Ronaldo en el Bernabéu: Dios hizo el cielo y Florentino puso las estrellas...jaja. Me pareció bastante ocurrente (en el buen sentido). Una buena noticia para los fans del Atleti: Al parecer, y después de todos los depredadores de jugadores que rondaron bastante por estos jugadores, el Kun y Forlán se quedan en el club. Aunque este mercado de fichajes parece muy lejos de terminarse...Qué lástima de cómo está la prensa, porque los que más pierden son los fans y los propios jugadores (los principales protagonistas del fútbol) pues los fans se enteran indirectamente (es decir, no por sus clubes) que X o Y saldrán y muchas semanas se quedan en la duda (imaginen lo enojados que estarán los fans del Munich con Ribéry) y los jugadores no pueden aprovechar este receso de su profesión para descanzar adecuadamente sin ser acosados con preguntas sobre lo mismo...aunque buena parte de la culpa es de ellos mismos de no arreglar esas cosas abiertamente jaja pero también entiendo que no lo quieran hacer así.
Cita:
Por otra parte, Calderón puso otra de sus cláusulas guays, si el Madrid vende a Huntelaar debe pagar 7 millones de € más al Ajax, así que si se vende por 20 millones de € al Stuttgart, 13 para el Madrid y 7 para el Ajax.
![]() Sin duda el mercado futbolístico en España es el más tanto movido como interesante hasta ahora...pero el Barça, aunque no lo necesite tanto como lo necesitaba el Madrid, ¡se está quedando atrás! |
|
|
Cita:
Tanto Liverpool como Valencia necesitan dinero, si siguen gastando y no ganando es un pozo sin fondo. ¿Debo recordar el gran desembolso que hizo el equipo de Benítez por Fernando Torres hace poco?
![]() No creo que haya persona en este mundo que entienda la postura del Valencia. Con esa deuda que tiene, y viendo que recalificando Mestalla no va a conseguir la gran cosa solo se pueden aferrar al contrato por los derechos televisivos que obtuvieron milagrosamente. Bancaja (la caja de ahorros que gestiona el Valencia) no parece mostrarse contenta por la insolvencia del club. Soriano llegó como salvador y no hizo absolutamente nada por mejorar la situación, y ahora Llorente está siendo un imbécil con su manía de no vender. Esto puede acabar muy mal, ya que Silva y Villa van a jugar un año descontentos en un equipo probablemente peor que el del año pasado.
Cita:
Por otra parte, Calderón puso otra de sus cláusulas guays, si el Madrid vende a Huntelaar debe pagar 7 millones de € más al Ajax, así que si se vende por 20 millones de € al Stuttgart, 13 para el Madrid y 7 para el Ajax.
Menudo farsante, y yo que de verdad pensaba que Calderón era un forofo del Madrid y que actuaba con inocencia y sin mala intención ![]()
Cita:
Imagina cuantos fans hay del Valencia (por decir un ejemplo) que se verían bastante atraídos a mejor seguir al Real Madrid y su renovación Galáctica...porque también esa es una meta de Florentino: atraer más gente a ver al Madrid (que es igual a más dinero). Es como una inversión (pues quizá pierdan dinero a corto plazo, de lo posible que hubieran ganado, pero ganen más a largo).
La política de fichajes del Real Madrid genera muchísimas hostilidades en la gente que no es seguidora madridista. Es decir, los aficionados de los demás equipos odian más al Madrid conforme se hace más galáctico. Un aficionado no madridista como yo solo puede tener hostilidad viendo a Cristiano Ronaldo y sus estúpidas poses y cómo los medios de comunicación opinan continuamente sobre que el Madrid es dueño y señor de todo lo existente. A lo único que pueden atraer es a adolescentes hormonales que ni idea tienen de fútbol, pero se sienten atraídas/os por el atractivo de Ronaldo.
Cita:
Sin duda el mercado futbolístico en España es el más tanto movido como interesante hasta ahora...pero el Barça, aunque no lo necesite tanto como lo necesitaba el Madrid, ¡se está quedando atrás!
Aún así, pese a que estoy más o menos tranquilo, tampoco hay que dormirse con el tricampeonato. Filipe Luis parece muy cerca del club, solo que Lendoiro es un duro negociador. Ojala se solucione lo de Eto'o y pueda salir del club dejando dinero, y que el Valencia al final ceda por Villa. Creo que Villa encaja perfectamente en el estilo de juego del Barça. Por lo demás, me alegro de que no venga Mascherano. Si bien es el mejor medio defensivo del mundo, creo que este tipo de jugador no conviene en el Barça actual, donde hasta los defensas deben mover bien el balón. Prefiero los jugadores que hay en estos momentos. Y sobre el Betis (que no entiendo cómo nadie habla de nosotros ), pese a que no hemos fichado nada mal, seguimos sin encontrar salida a los jugadores más aprovechables. Me gustaría que siguiera Sergio García y que Edu renueve, y pese a que Emaná es uno de mis jugadores preferidos, creo que esta no es su categoría.El club debe vender a Emaná, Mehmet Aurelio, Mark González y Oliveira. Sí o sí. Fichar a un delantero dentro de lo que permite la categoría, y por supuesto, echar (aunque sea gratis) a paquetes como Odonkor, Rivas y Arzu. Y... otra vez más Lopera la caga eligiendo equipaciones para el equipo. ¿Qué tipo de equipación es la de color verde pino? ¿Y la naranja? Es horrorosa!!! Y en porteros tampoco ganamos mucho, de color rosa chillón (me gustaba más el rosa claro). Parece que por bajar a segunda también hay que ponerse ropa de segunda Aquí pueden ver este esperpento de la moda que es la presentación de nuestras equipaciones...PD: ¿No están liándola parda en el Espanyol con el fichaje de Nakamura? Cierto que el chico tira bien las faltas y eso, pero a mí entender no es tan buen jugador como para que se genere tanta expectación. Estos del Espanyol... ![]() Editado por Rumano en 14-jul-2009 a las 10:19 . |
|
Al parecer la liga Escocesa es una broma, en relación a la fama que tiene. Los últimos campeones, los Glasgow Rangers, pusieron a todos en su equipo como transferibles - y aún así, según lo que leí, sólo 4 o 5 jugadores valdrían la pena. El Celtic (de donde viene Nakamura, según recuerdo) es uno de los 2 grandes en la liga pero, como se ha visto en la Champions, no son muy buenos. Rumano: el verde pino no se ve taaaan mal. XD El naranja sí, y el rosa sintético/plástico también...Y la verdad no conozco básicamente cualquier cosa sobre el Betis, por eso no comento. ![]() Sobre la liga Mexicana, ningún fichaje sorprendente. Lo más sobresaliente es un jugador que era del Sevilla que fichó para el América (de México)...y ahora parece que quieren emular de alguna manera al Madrid armando un mega alboroto (en relación a la liga local, claro) para sus refuerzos... ¿Alguien sabe algo de Andrés Guardado (del Depor) - si saldrá a algún otro equipo o se quedará, y si se queda será como titular o banca? |
|
|
|
|