|
En realidad cuando uno pone que no se lo vea conectado o mejor conocido como "modo invisible" porque los moderadores/Smod/Administradores tienen la posibilidad de si verme? ¿Para que quiere un simple moderador o Lider de Foro, ver si ando o no en linea? Mi sugerencia es que si va a ser invisible, que sea invisible Bueno, digamos que eso. |
|
Um.... ahora que lo pienso falta una opción para que te puedan ver "conectado" la lista de amigos Tal vez sería útil.Y bueno, como te comenta Pami, solamente los administradores (Aura Lance, yo) podemos ver si estás conectado. Y bueno, tu mismo. Las demás personas incluyendo líderes de foro no pueden saber si estás conectado o no. Lo que no entiendo es ¿cuál es el problema con que vean si estás conectado? |
|
|
|
Opino lo mismo -por una vez, aunque sea- que Kentaurus. Actualmente da igual que te vean o no, antes era divertido para ganarle los posts a la gente en las discusiones; podías ver quién estaba observando la discusión. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
Cita:
La verdad me parece bien esa idea que dijo Kentaurus, si se supone que es tu amigo, no habría problemas en que te vea o no.
Nega, aqui es cuando "tu problema" se vuelve un bien comun para los demás ![]() Sobre el tema... me da lo mismo xD |
|
|
|
Ser invisible sólo sirve para partidas de Mafia cuando tienes que enviar PM a otros compañeros mafiosos o al moderador del juego. |
|
Cita:
Originalmente publicado por TANo_
[01-11-2008] SI HARIAN UNA ENCUESTA SOBRE LOS 10 HUMANOS QUE MAS HICIERON POR LA HISTORIA, MARADONA ESTARIA ENTRE ESOS 10.
![]() http://es.youtube.com/watch?v=ciFTWU...eature=related |
|
Considerando lo de las Mafias difiero en la idea de Kentaurus de que "tus amigos" puedan verte. |
|
Tendría que ser opcional, poderse poner completamente invisible, o bien elegir que tus amigos te puedan ver, así como puedes elegir otras tantas opciones. |
|
|
|
Estrictamente, nunca he tenido la verdadera necesidad de saber si una persona está conectada o no, el foro tiene una naturaleza asíncrona, después de poner un mensaje no se espera que la persona responda inmediatamente, sea un post, mensaje de perfil o mensaje privado. El que la persona esté conectada no representa ninguna garantía de recibir uan respuesta porque bien puede estar haciendo algo más. Así que es un indicador verdaderamente no útil. Como tal, el software de los foros, vBulletin, tiene habilitado todo para los administradores, es por eso que puedo verlo. Aunque el que *pueda* verlo no significa que utilice esa información, con sus excepciones, generalmente estamos bastante entretenidos y revisar la lista de usuarios en línea no es un pasatiempo muy interesante realmente. Realmente me interesaban las razones por las cuáles querrías estar invisible. Me queda claro que en msn uno se pone como no conectado o como "ocupado" para que no lo molesten a uno con muchos mensajes cuando realmente no puede conversar con todo mundo, en el caso del foro, por ser asíncrono, no debería de aplicar este escenario, por eso me interesa saber porque una persona querría ocultar su presencia en el foro, estoy viendo si realmente hay una razón válida para ello, o si simplemente debería de eliminar la opción de "invisible" por completo. Me supongo debe, además de la paranoia, haber alguna motivación para ponerse como invisible. Respetamos su privacidad, pero los administradores tenemos acceso a toda su información, incluyendo el correo que se registraron, datos de su perfil, estatus de en línea / fuera de línea, mensajes privados, posts que han hecho incluso si fueron borrados después, su lista de amigos, hora a las que se han conectado / desconectado del foro, direcciones IP, datos de su computadora como navegador, resolución y sistema operativo, y en general.. la única forma de que yo no vea algo es que no ocurra dentro de CemZoo, y a veces ni siquiera eso. Por eso existen las políticas de privacidad, para especificar como tratamos su información. Les puedo garantizar que cualquier información no será proporcionada a un tercero, y se utiliza solamente con fines estadísticos, de proyección para los procesos de disponibilidad y capacidad nuestros, y de auditoría de uso correcto de los servicios. Pero esto no es exclusivo de CemZoo, ocurre en virtualmente cualquier sitio o página que naveguen en internet, la cantidad de información que están poniendo a disposición del dueño del sitio, es alta. Nosotros simplemente tratamos de crear conciencia de que no son precisamente anónimos en internet y que entrar a cualquier página lleva implícito confiar en ese sitio. |
|
|
|
Cita:
Ser invisible sólo sirve para partidas de Mafia cuando tienes que enviar PM a otros compañeros mafiosos o al moderador del juego.
Eso se camufla fácilmente cuando envias un mensaje privado sin destinatario como predeterminado. (o sea, colocando manualmente el usuario). |
|
En cierta manera me gustaria que hubieran opciones para el modo invisible. Por ejemplo yo uso ese modo, razones? a nadie debe importarles, sean o no mis amigos NADIE deberia verme, a menos que yo elija quienes, más los administradores y se sobreentiende el por qué de que ellos deban saber si estoy o no en su foro. |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Kentaurus
Tendría que ser opcional, poderse poner completamente invisible, o bien elegir que tus amigos te puedan ver, así como puedes elegir otras tantas opciones.
En caso de que sea así cambian las cosas y me gusta la idea. |