|
Ok. Hace mucho tiempo que vengo esperando que alguien empiece una discu así. Mucho tiempo esperé y nada pasó. Ahora, con la iniciativa de Menchi y su ciclo animé, me di cuenta que muchos estaba como yo, pero nadie se atrevía a hacer el primer post. Así que aquí voy. Esta es la discu oficial de la junta de Cemzoo Chile. Vamos haciendo una lista de los que irían. En un comienzo, esta junta está planeada para el fin de semana del 22 al 24 de Agosto. [Viernes 22 a Domingo 24]. Es decir, en 3 semanitas. Alguno de esos días. De preferencia, supongo, el sábado. La idea es juntarnos en Providencia [Tipo Portal Lyon - Metro los Leones] e ir a hacer un picnic a alguna plaza [¿Esculturas?] O ir a comer algo a donde se nos cante. La idea de esto es hacerlo en la tardecita temprana, para terminar +- temprano e ir a hacer las labures que tengamos que hacer. ¿Quienes se presentan? Igual sería rico hacer acto de presencia o llevarla a cabo aunque fuesemos 4 personas. vamos haciendo una Lista. Pongamos qué días nos convienen junto a nuestros nombres, para saber qué es más conveniente. 1.- Faroth [Cualquier día] Editado por Faroth en 02-ago-2008 a las 05:33 . |
|
¿Quieres Crear una Partida? -- ¡¡Créala!! ¿Quieres ver la Partidas en Curso? -- ¡¡Entra!! NUEVO -> TALLER DE ROL. ¡¡APRENDE A JUGAR!! |
|
1.- Faroth [Cualquier día] 2.- BLODEER [Me gustaría el Domingo, aunque puedo el Sábado después de las 15:00] |
|
[Hola] Concuerdo con Balandor... Hay millones de dias mas XD y lo van a hacer en esa fecha que esta el anime festival, asdf! Yo puedo ir al Portal Lyon, pero que sea un dia Sabado, como el 23 de Agosto o la proxima semana, el 9 de Agosto XD. [Adios] |
|
In my pinky world, just like a stupid girl. So sweet to be true. |
|
Mmmmm ok, entonces, si están todos de acuerdo. Se corre para el fin de semana siguiente. Editaré el primer post. |
|
¿Quieres Crear una Partida? -- ¡¡Créala!! ¿Quieres ver la Partidas en Curso? -- ¡¡Entra!! NUEVO -> TALLER DE ROL. ¡¡APRENDE A JUGAR!! |
|
Balandor, si vas al Concilio, TIENES que avisarme. Yo probablemente esté dando jugo en la taverna ya que conozco a uno de los que la hacen. ¿Ok? |
|
|
23 puedo, antes no. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
al fin ![]() Yo voy ![]() |
|
[imagen]894534[/imagen]
[imagen]890572[/imagen] [imagen]876031[/imagen] [imagen]880670[/imagen] [imagen]873547[/imagen] Tsubii ~ [imagen]865917[/imagen]
|
|
Ok entonces, para mí, con las personas que ya se han presentado, se puede hacer algo ameno. Es decir, que tenemos: 1.-Faroth 2.- BLODEER 3.- Menchi 4.- HOOOOOWARD MASOOOON 5.- Paperdoll Ahora, Agora Ghost y Balandor me gustaría que confirmaran directamente. Yo pensaba en hacer algo ameno, de las 3 de la tarde como a las 6. O lo que aguante. ¿Estarían todos de acuerdo si se hace el Sábado 23? |
|
|
¿Tan poco? Bueno, los niños que se vallan, nos quedemos los adultos y seguimos. ¿Alguien pasa la casa para tirar unas carnes? |
|
¿Te parece poco? Bueh, si quieren alargamos la instancia, lo que pasa es que como estoy pensando esto como una especie de "picnic" creo que a la hora de oscurecerse es la mejor para irse. [Ahora se oscurece como a las 6 y media ]. Aunque podríamos hacer este "picnic" una especie de almuerzo de porquerías Cemzoorianas. Cualquier cosa que llevemos y se comparte. Así podríamos juntarnos más temprano [Tipo 12, o 1] y hasta que las velas no ardan XD |
|
|
No sé, de cierta manera hacerlo antes significa poner plata para comer, a menos que ya vayan todos almorzaditos. Confirmo por ahora, si tengo algún problema hasta entonces lo haré saber . |
|
|
Pero cuando yo digo "Porquerías" me refiero a que llevamos pura mierda comestible dulce, salada, lo que sea. Y de eso nos alimentamos. Y llevamos una pelota pa patear un rato. ![]() Y si no quieres gastar $$$ pues comes antes es que igual yo quiero pasar el mayor tiempo posible con mis colegas de CZ :$ |
|
|
O sea, yo normalmente el fin de semana salgo a comer a algún restaurant, entonces igual gasto plata. Pero no es por mí, sino que pienso que algunos no querrán pagar (también puede que a muchos los desmotive el gastar dinero).De todos modos podrían pedirle a Aura o algún supermod que ponga un anuncio con la junta, para que venga la mayor cantidad de gente posible . |
|
|
[Hola] Y para que vamos a comer?.. Que va! vayamos de tipo 2 a 6... por que deben ser impuntuales muchos XD, como yo quizas 0.0U. [Adios] |
|
In my pinky world, just like a stupid girl. So sweet to be true. |
|
De hecho decir 2 significa que vamos a esperar hasta las tres. Yo diría que nos juntemos a las 1:30 para esperar hasta las 2:XX, al fin y al cabo somos chilenos y siempre llegamos tarde a todos lados =) |
|