Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > FanFics e historias > FanFics sobre Rumiko Takahashi

Ver resultados: ·¿Cómo han encontrado mi FanFic?·
Excelente!.Conti pronto please!. 80 91.95%
Regular.Pero puedes mejorar. 5 5.75%
Pésima.Nunca más te dediques a la literatura! 2 2.30%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

#151 (permalink)  
Anterior 05-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Hola!!

Wiii!! me encanto el capitulo!!

Odio a Kikyo!!! e tiene que meer en medio justo ahora!!! ò.ó

Inuyasha que trama tontendo con Kikyo a morreandose con Kagome?? se ha equivocado de camino para darle celos... (al menos en mi opinion... ù.u)

Bueno, espero que el proximo capitulo sea prontito!! ^^

xaoO!!

Twilight...

#152 (permalink)  
Anterior 05-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
Chile
Habitante de CemZoo

sii te apoyo kikyo es mala la odio..
espero que inuyasha ya se decida¡¡ no puede ser tan infiel nada que ver.. O.O

#153 (permalink)  
Anterior 06-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

bueno y se puede saber por que tanto coqueteo de kikio con inuyasha
que regalada huy la odio
bueno calmandome, espero la continuacion bye

"La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir"
Guillermo Gapel

#154 (permalink)  
Anterior 07-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
acuario
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a ReBeCa
alokada 100%

Hola!
me akabo leer enterito tu fic, y me ha enkntado!!
la relación entre inu y kagome stá súper emocionante,
q perver es inuyasha
lo úniko malo esq apareciese kikio,siempre en el medio
pero en fin,spero q lo continues pronto!!
está muy bien !!!
síguelo!

bss
bye!

mi fanfic:

&& aSeSinO De amOr &&

http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-h...o-de-amor.html

espero que lo leais!

#155 (permalink)  
Anterior 08-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

GRRRRRR!!!
ESA KIKYOU!!! AH!!
la voy a matar!!!
Nadie me contengaaaaaaaaaa!!! :@
jiji inu en la camita de kag, yo qiero un inu asi :$
Saludos!
Continualo pronto please ^^

¡ Axel !
Se la come.
Para contratar su servicio de striptiss homo-sex llamar al 0-800-Michelle-25252

Cita: Originalmente publicado por Axel (L
Lo pedís, lo tenés $:

#156 (permalink)  
Anterior 15-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
tauro
Femenino
Chile
·
¡Eres la muerte! Evento de halloween - Tercer lugar

Mi seductor e irresistible chofer

Capítulo XI

-Buenos días prima.-Saludó Kikyou quién estaba sentada en la mesa junto a InuYasha abrazándolo de un brazo.

-Que tiene de bueno.-Me pregunté observándola sensata pensando las mil y un formas de asesinar a una persona. OK exageré pero sería una exquisita idea. Caminé hacia una de las sillas vacías sentándome finalmente frente a InuYasha y Kikyou. Kaede me saludó cordialmente entregándome mi desayuno mientras que se dirigía nuevamente hacia la cocina. La tensión no demoró mucho en llegar en aquel desayuno. InuYasha me observaba cada dos minutos examinando cada movimiento que realizaba colocándome más nerviosa. En cambio Kikyou sólo hablaba de su figura, cabello y ropa jurando que InuYasha la escuchaba cosa que no era cierto ya que este sólo comía y decía cada dos segundos: “Ajam, claro Kikyou” y ante ese acto no podía evitar dar una leve risita.

-¿De que te ríes Kagome?-Preguntó Kikyou frunciendo el ceño.

-Oh de nada Kikyou, sólo recordé algo. Bueno me iré a arreglar. Con su permiso.-Mencioné levantándome de la silla y encaminándome hacia las escaleras.-InuYasha estaré lista en dos minutos así que estés preparado.-Exigí teniendo como respuesta un leve: “De acuerdo”.

Subí las escaleras llegando hasta mi cuarto y encerrándome en ella. Busqué con la mirada mi mochila encontrándola colgada en la silla de mi escritorio junto a la puerta del baño. Me acerqué a ella tomando la mochila entre mis manos y, al pasar nuevamente por la puerta del baño, pude notar una figura masculina reflejada en el espejo. Me detuve en seco observando fijamente el espejo sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda haciéndome tiritar levemente. Al paso de los segundos pude convencerme que sólo era producto de mi imaginación y ante este pensamiento, me adentré en el baño abriendo la llave del lavamanos introduciendo mis manos en la fría agua para así guiarlos a mi rostro con el propósito de despejar mis ideas. Minutos después, levanté el rostro hacia el espejo y pude notar de nuevo esa misteriosa figura masculina que se acercaba lentamente a mí. Quedé quieta al temor de que ese alguien me pudiese hacer daño y mi temor aumentó al darme cuenta de que la silueta estaba tras de mi observándome por el espejo. Sólo un nombre me pasó por la mente al ver esos malévolos ojos… “Naraku”.

-¡Kagome!-Gritó InuYasha ya por quinta vez al fin despertándome de mis pensamientos encontrándome ahora tras de mi a InuYasha.-Oye déjate de mirarte al espejo que se puede romper por tu fealdad.-Recomendó con toque burlón mientras que me observaba por el espejo.

-¿Ah que?-Pregunté confundida aún en estado de shock por lo sucedido minutos antes. Naraku está aquí…

-¿Kag estás bien?-Cuestionó el ojidorado con semblante preocupado. Mi semblante cambió instantáneamente al escuchar su voz musitando un “Si no te preocupes”.- ¿Segura? Ya que te he estado llamando más de diez minutos y no contestabas.

-InuYasha… ¿En que momento entraste a mi habitación?

-Bueno… te llamé desde el pasillo y como no contestabas, entré a tu habitación encontrándote mirando fijamente el espejo con un semblante de temor, ¿Por qué?

-No por nada. Ya vámonos que se nos hace tarde.-Ordené pasando por su lado, tomé mi mochila y me encaminé hacia la puerta.-Ya vámonos ¿Qué esperas?

-Que rara es.-Musitó este antes de salir de la habitación.

&.&.&

-¿Kagome? ¡¿Kagome?! ¡Kagome!-Gritó Sango cerca de mi oído teniendo como respuesta un grito.- ¿Kag que lo que te pasa?-Preguntó sentándose frente a mí.

-Nada Sango sólo pensaba.-Respondí apoyando mi mentón en mis manos.- ¿Y como te fue con Miroku he?-Pregunté desviando la conversación cosa que resultó.

-¡Oh estuvo genial!-Clamó saltando un poco de su asiento.-Primero me llevó a un restaurante muy…

No la escuchaba. No es que no me interesara si no, me tenía muy aturdida de lo sucedido esta mañana en el baño. ¿Sería Naraku en verdad, o sólo era el reflejo de InuYasha quién lo confundí con el de Naraku? No lo sé. Aún así, si el reflejo era el de Naraku, igualmente no podría ser él ya que está en la cárcel y no podría salir fácilmente de allí ¿O si? ¡Diablos que confuso es todo esto! Esperen… Ahora que analizo… ¿Por qué Kikyou llega un día después de que Naraku fue encarcelado? ¿Habrá tenido algo que ver con todo esto? Aunque a decir verdad Kikyou no ha hecho nada sospechoso en las últimas horas, sólo ah estado coqueteando con InuYasha y nada más. Tendré de ahora en adelante espiarla sin pedirle ayuda a nadie o todos estarán contra mí y ella se hará la victima como siempre lo ha hecho y---

-¿Kagome, me estás escuchando? ¡Hey!-Decía Sango a la vez que movía su mano frente de mis ojos.-Kagome en verdad estás rara ¿Qué sucede?

-¿Ah? Oh lo lamento mucho Sango es sólo que…-Decía nerviosa tratando de inventar una buena excusa. No es que no confiara en Sango sólo que, aún no es el momento.

-Ah ya lo entiendo.-Dijo chascando los dedos colocándome más nerviosa ¿Lo habrá descubierto?-Estas así por que Kikyou está con InuYasha y además de celosa tienes miedo de que ella te lo quite ¿No?

-Ah si, si es eso.-Respondí nerviosa dando después un largo suspiro.- ¡Hey no estoy celosa y menos tengo miedo de eso!-Grité ruborizada después de analizar bien lo dicho de Sango.

-Esta bien no te enojes Kagome. Era una broma.-Musitaba angustiada al tiempo que movía inquieta las manos.-Entonces sólo estás así por que Kikyou está en casa ¿Verdad?-Preguntó nuevamente aunque con temor a estar equivocada.

-Si es eso, justo ahora que estoy lo más bien en mi casa, llega ella y lo arruina todo.-Asistí apoyando mi rostro en mis manos y cerrando los ojos.-Espero que pronto se vaya.-Susurré después de un suspiro.

-Quieres que se vaya pronto para estar a solas con InuYasha ¿Verdad?-Preguntó con picardía mientras me pegaba codazos en el brazo.

-Sango, mucha junta con Miroku te está haciendo mal, ¿No crees?-Interpelé entreabriendo los ojos.

-Si creo que es cierto.-Asistió bajando la mirada.-Pero no por eso saldré más con él.-Dijo sonriente.

-Hay Sango si que estás cambiada.-Declaré con voz burlona recibiendo como respuesta una risa nerviosa.

&.&.&

-¿Sango nos vamos juntas?-Pregunté saliendo del instituto.

-Hay lo siento Kag pero es que…-Decía la aludida nerviosa frotándose el cuello con la mano.

-Que tal señoritas.-Saludó una voz varonil tras de mi.

-¿Miroku, pero que haces aquí?-Pregunté asombrada ya sabiendo la respuesta.

-Eso es lo que quería decirte Kagome, Miro--- digo el monje Miroku me llamó a la hora del almuerzo a mi celular y me invitó al Hogar a cuidar a los niños.-Explicó nerviosa moviendo inquietamente las manos.

-No te preocupes Sango, ve tranquila.-Recomendé divertida por la escena.

-Lo haremos señorita Kagome.-Respondió sonriente Miroku tomando el brazo de Sango.- ¿Nos vamos?

-Claro. ¡Adiós Kagome!-Gritó moviendo la mano en forma de despedida.

-¡Adiós cuídense mucho!-Grité correspondiendo el movimiento. Suspiré y empecé a caminar por la solitaria cera acompañada solo de las pequeñas estrellas que salían brillantes de los cielos.-Había olvidado que ahora se oscurece más temprano.-Recordé observando las estrellas. ¿Por qué InuYasha no me habrá venido a buscar? A es cierto, está con Kikyou. Ojala que no estén haciendo nada pervertido o sino--- ¡¿Maldición por que estoy pensando eso?! Por que me tiene que importar lo que estén haciendo y lo que no; total, es su vida después de todo.-Suspiro.-No quiero llegar a casa…

PI, PI

Volteé a ver al responsable de aquel bocinazo y era nada más ni nada menos que InuYasha y estaba… ¿Solo?

-Vamos Kagome sube.-Me pidió abriendo la puerta del copiloto por dentro. Lo dudé un rato pero después accedí adentrándome en el vehículo.

-¿De quién es el auto?-Pregunté una vez puesta el cinturón de seguridad. Era asombroso.

-Es mío. Después de venir a dejarte, esta preciosidad estaba en el jardín esperándome.-Explicó acariciando lentamente el manubrio.

-¿Quién te lo regaló?-Pregunté aún sin creérmelo.

-Mis padres, es un adelanto de mi cumpleaños.

-¿Kikyou al ver este vehículo tan moderno no quiso subir?-No pude evitar preguntar, la curiosidad me mataba.

-Si, la verdad es que si pero yo no la dejé. No quería que el tapiz se manchara.-Respondió con pitorreo. Ante esa respuesta no pude evitar sonreír.- ¿Y cuándo estás de cumpleaños?-Pregunté al saber que no sabía casi nada de él.

-En tres semanas más.-Respondió arrancando el auto.

-¿En Julio? ¿Entonces por que te lo regalaron antes si falta mucho para esa fecha?

-Por que en una semana más saldrán en un viaje de negocios y no tendrán tiempo para enviármelo.-Mencionó doblando en una esquina que no era para llegar a casa pero alo mejor era un atajo.
-¿En que trabajan tus padres?-Quería saber todo sobre él. Todo.

-Mi padre y mi madre son dueños de una gran cadena de abogado en toda España y creo que se unirán con otra agencia en el otro lado del mundo y es por eso que viajarán. DE ahí, no sé más.

-¿Tienes más hermanos?

Silencio.

-Tengo un hermano mayor pero no quiero hablar de él.

-¿No te cae bien?

-¿Que crees tú?-Preguntó irónico.

-¿Por qué?-Volví a preguntar.

-Eso no te importa.-Respondió serio.

-De acuerdo.-Dije ofendida.-Oye… Si tus padres son tan famosos en su carrera, ¿Por qué tú trabajas de chofer?-Pregunté tiempo después. El ambiente se había colocando tenso.

-Quiero ganar suficiente dinero para entrar a la Universidad lo más pronto posible.

-¿Qué quieres estudiar?

-Eres muy curiosa ¿He?-Mencionó burlón.-Bueno quiero estudiar Arquitectura aquí en Japón.

-Vaya, eso es un largo labor.

-Si ya lo creo. Pero sé que lo lograré.-Dijo confiado en si mismo.

-Sé que podrás.-Pensé sonriente.

-¿Y después del instituto, que quieres estudiar?-Preguntó después de un largo silencio.

-Psicología.-Respondí alegre. Me encantaba siempre hablar de ello.

-¿Eres buena?-Preguntó alzando la ceja a causa de mi reacción.

-Si. De hecho, de vez en cuando ayudo a la Psicóloga del instituto en su trabajo. Dice que soy muy buena en esto.-Mencioné orgullosa.

-Eso ya lo veremos después.-Dijo a la vez que fingía toser. Odiaba que las personas hicieran eso.

-No te burles que en cualquier momento te puedo echar de tu puesto y ahí quedas.-Aludí cruzándome de brazos.

-Hazlo. Como si fuera tan difícil buscar un trabajo como este y más con este cuerpazo.-Respondió orgulloso de haber ganado esta discusión.

-Creído.-Susurré ofendida mirado la carrera a través de la ventan.-Oye, ¿Dónde vamos?-Pregunté al darme cuenta que definitivamente este no es el camino a casa.

-Ya lo verás.-Contestó guiñándome el ojo.

Continuará.
Terminado el 15 de Junio, 19:57PM.
---
¡Hola!
Lamento la demora, tuve un problema de salud y a causa de eso no me dejaban estar mucho rato al computador u,u.

Bueno gracias por sus comentarios y su apoyo y también gracias por hacerme llegar a la página 6 *-*. Creí que nunca llegaría .
Jejeje bueno ojala que les guste esta continuación y estaré pronto con la siguiente .

Cuídense mucho... ¡Chao!

Danithap

#157 (permalink)  
Anterior 15-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

omg..!
inuyasha tiEne caRro nuevo eaeaeae!!
a dOnde lleva a kaGome :O!!
y oDia a su heRmano :O, pero... porQue?
esPero deScubrirlo a meDida que traNscurre el fiC
C: biE tC'
[tieNes mi apOyo]

Ese es mi gran dilema... Quiero mantenerte viva, pero a la vez muerta..

† [Amor en Penumbras] †

Solo un Vampiro te querrá para siempre

#158 (permalink)  
Anterior 16-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Estas mejor de salud¿?¿? Eso espero k mejores!!!! A estado muy bien este capi pero estoy intrigada con lo del espejo naraku¿¿?¿? no estava en la carcel¿? o se esta volviendo loca kagome¿? espero k no....y inuyasha kn lo de/ Si, la verdad es que si pero yo no la dejé. No quería que el tapiz se manchara./ jajaja es mi impresion o kikyo no le kae muy bien ¬.¬ y a ver donde lleva kagome ^^

#159 (permalink)  

:hola: que bueno que ya estes mejor de tu enfermedad
bueno, la conty fantastica
inuyasha adonde llevara a kagome
yo si pensari 1001 formas para matar a kikyo
sera que kagome realmente vio a naraku?
bueno espero la proxima conty con ansias

:bye:
:ANYWORD:

Visiten mi Fic: Oscuridad[InuxKag]

#160 (permalink)  
sagitario
Femenino
Peru
Habitante de CemZoo

Primero que nada amiga, espero
que te mejores pronto n_n,
estuvo muy bueno el capitulo
jajaja... Mi Inu, no hace caso
a Kikyo, me alegro jajajaja...
A donde llevara a Kagome *-*,
continua adelante, te me cuidas
mucho, Aiko.

~~P.U Pervertidas Unidas~~

~~Rango~~: Diosa 490

#161 (permalink)  
capricornio
Femenino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a Taori_3322
Habitante de CemZoo

Hola!! Hello

Esta buena la conti me gusto mucho y ahora que lo pregunta Kagome (aunque quizas lo dice por celos jijijijijiji) Kikyo tiene que ver en algo con su secuestro, ya me entro la curiosidad. Espero que pongas pronto el proximo cap a ver a donde la lleva Inu XD

Besos
Sayounara

Anime Rol
Un sitio mágico y verdaderamente misterioso...
Rolea y busca la felicidad.
http://mangetsu-rol.activoforo.com/forum.htm

#162 (permalink)  
Anterior 17-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

Hola!!

La conti te ha quedado muy bien!! ^^

Como puede ser que Kagome vea a Naraku estando este enla carcel?? O.O

Ummm... que se traera entre manos Kikyo... no me fio nada de ella, no tengo buena experiencia con ella

*o* donde llevara Inuyasha a Kagome?? me encanto lo que dijo de que no queria ensuciar el coche con Kikyo fue buenisimoO!!!

espero que continues prontooO!!

xaoO!!

Twilight...

#163 (permalink)  
Anterior 23-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

hola! soy nueva en tu fic.. me encanta!
donde levara inu a kag???
weno espero saberlo pronto!!
ojalá y puedas poner la conty pronto ok??

byee

pd: te cuidas muchoo

#164 (permalink)  
Anterior 26-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
acuario
Femenino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a ReBeCa
alokada 100%

dios mioooooooooo
a donde se la lleva!!
seguro q es un sitio súper romántico,
con lo lindo q es mi inu!!

yo tmb kiero ir!!
siguelo pronto stá muy interesante!

bss
xao!

mi fanfic:

&& aSeSinO De amOr &&

http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-h...o-de-amor.html

espero que lo leais!

#165 (permalink)  
leo
Femenino
Spain
Angie ^.^

siento no averme pasado durante un tiempo pero e estado ocupada.

k bn k inuyasha fue a buscar a kagome i no se kedo con la loka de kikio.

espero k lo sigas lo antes possible
pork me as dejado con la duda de saber a dnd llevara inuyasha a kagome.

cuidate!!

POSSIBLES PAREJAS:

INU & KAG

MIR & SAN

SESSH & KAG

#166 (permalink)  
Chile
Habitante de CemZoo

wa si que esta muy emocionante, pero inuyasha aun no muestra real amor por kagome.. solo atraccion fisica
o.o eso es lo que mas se nota...espero que lo sigas, animo¡¡

#167 (permalink)  
Anterior 27-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

hola!, nose tengo muchas preguntas... todo es muy sospechoso. esuqe nose pero la verdad no me creo mucho eso de que inuyasha trabaja siendo chofer para pagar la universidad lo dudo mucho pero bueno... y tambien porque odia su hermano? le habra hecho algo tan malo, pues quien sabe, y adonde lleva a kagome? creo que son muchas preguntas, solo espero que la lleve a un lugar lejos de kikyo donde no los interrumpa jajaaja. bueno espero que estes mejor de salud y continues pronto cuidate y nos vemos *

- mvss,'

sepultare este amor en algun tiempo..

#168 (permalink)  
Anterior 28-jun-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
capricornio
Femenino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a ~Sunzure Russo~
susy+kiiro= locura yellow

uhy!!!>< eso si que estuvo raro!!!!
a donde pensara este lokito llevar a kag???
se les ocurre unas cosas!!!!...
pero bueno..me gusto lo que dijo acerca de kikio
jajajajajaja......
soy nueva en tu historia y me encanta!!!
espero la prox conty!!!!

¡Retronardo a mi vida!¡Cambiando mi vida!¡Logrando cumplir las metasde
MI VIDA!

#169 (permalink)  
Anterior 16-jul-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]

vaya hace mucho tiempo que no pones continuacion
no quisiera que te cerraran el ff porque me gusta mucho
ademas muero por saber adonde se la lleva inu
bueno espero que no demores mas
chao

"La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir"
Guillermo Gapel

#170 (permalink)  
Anterior 18-jul-2008 Re: Mi seductor e irresistible chofer [Inu&Kag]
escorpion
Femenino
Mexico
Habitante de CemZoo

HOLA:
Por que no has puento conty, te van a cerrar el ff.
Ademas quiero saber a donde va a llevar Inuyasha a Kagome.
Por cierto no puedes poner que a Kikyo la atropello un camion o algo por el estilo. jaja

Herramientas

LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/160972-mi-seductor-e-irresistible-chofer-inu-kag.html
Publicado por Para Tipo Fecha
Untitled document Esta discusión Refback 08-feb-2010 10:48
FanFics sobre Rumiko Takahashi [Archivo] - Página 31 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 02-feb-2010 06:20
FanFics sobre Rumiko Takahashi [Archivo] - Página 29 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 06-ene-2010 10:46
Untitled document Esta discusión Refback 30-dic-2009 09:25
Untitled document Esta discusión Refback 17-dic-2009 06:26
Untitled document Esta discusión Refback 02-dic-2009 08:08
FanFics sobre Rumiko Takahashi [Archivo] - Página 28 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 28-nov-2009 01:16
FanFics sobre Rumiko Takahashi [Archivo] - Página 27 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 28-sep-2009 04:49
FanFics sobre Rumiko Takahashi [Archivo] - Página 26 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 28-ago-2009 10:49
FanFics sobre Rumiko Takahashi [Archivo] - Página 25 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 18-jul-2009 07:47
Untitled document Esta discusión Refback 01-jul-2009 10:28
Untitled document Esta discusión Refback 16-jun-2009 09:56
Untitled document Esta discusión Refback 05-jun-2009 03:50
Untitled document Esta discusión Refback 25-may-2009 11:21
Untitled document Esta discusión Refback 01-mar-2009 06:05
Fanfics sobre Rumiko Takahashi [Archivo] - Página 21 - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos Esta discusión Refback 31-ene-2009 01:35
Untitled document Esta discusión Refback 24-ene-2009 12:05
Untitled document Esta discusión Refback 16-ene-2009 12:36
Untitled document Esta discusión Refback 07-ene-2009 11:43
Untitled document Esta discusión Refback 08-dic-2008 07:46
Untitled document Esta discusión Refback 21-nov-2008 11:45
Untitled document Esta discusión Refback 09-nov-2008 02:27
Untitled document Esta discusión Refback 24-oct-2008 05:45
Untitled document Esta discusión Refback 24-sep-2008 07:55
Untitled document Esta discusión Refback 09-sep-2008 07:40
Untitled document Esta discusión Refback 04-sep-2008 05:54
Untitled document Esta discusión Refback 19-ago-2008 06:29
Untitled document Esta discusión Refback 09-ago-2008 10:13
Untitled document Esta discusión Refback 30-jul-2008 10:29
Untitled document Esta discusión Refback 17-jul-2008 07:19
Untitled document Esta discusión Refback 15-jun-2008 04:47
peqee_sweet Profile Esta discusión Refback 17-may-2008 12:43
miiQee&meee - • t e • a m o • <3 • Esta discusión Refback 16-may-2008 11:44

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:52 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0