|
holaaaaa wow pero que cosa mas grandiosa ha ocurrido kagome debio pegarle aun mas a kikyou por haberle hacho eso a Rin. shammy te esta quedando de maravilla estare esperando con muchas pero muchas ansias el siguiente capitulos. cuidate mucho y suerte nos vemos |
|
holaaa hayyyyy me encantoo esaaa estupida de kikyo bien hecho que Kagome le halla dado su buen golpe, estuvo muy bueno, cuidate y bye |
|
Un cuento de hadas, es el escape de la realidad de una mente perturbada, incapaz de actuar en el mundo real....
![]() ![]() Unanse al grupo ..................¡¡¡Viva el Sake!!!!!![]()
|
|
Me encanta tu fic y en especial si es relacionado con Crepúsculo. Espero que sigas y no tardes mucho en poner la siguiente conti que tengo curiosidad de que pasara ahora con Kikio despues de que le ha descubierto Kagome ^^ Saludos! Psdt: Aqui tienes otra leyendo tu fic. |
|
|
ola me super encanto tu fic y claro tambien porque lo relacionaste con crepusculo te esta quedando bien padre y espero que lo sigas pronto saludos! sayonara |
![]() |
|
Hola pues perdón por no haberte dejado un comentario es que quería dejarte uno cuando continuaras el fic pero como te demoras mucho ni modo. ![]() Bueno pues tus dos continuaciones estuvieron muy buenas y no se por que pero me esperaba que pusieras a Kikyou de mala que desgraciada como dejo Rin juro que si fuera real la asesinaría pero por lo menos Kagome la enfrento me pregunto que cara pondrán Sesshoumaru e Inutaisho al saber lo que le hacia Kikyou a Rin. ![]() Bueno excelente escritora no te demores con la continuación si no uno pierde el gusto pasan tres días y uno se pelea con una que otra chica por ver la continuación pero en una semana es bueno crear suspenso pero no tanto ¡Jump! ¡Que mas da! Tus continuaciones lo valen jajaja ya te dejo de molestar cuídate y no te demores tanto con la continuación si no prepárate para salir en las noticias como ‘‘Joven que murió de una manera muy horrorosa’’ ¡Jajaja! DDD!!! bueno a hora si ya adiós ¡besos! ![]() Editado por KaThYwIIIsSs en 15-feb-2009 a las 09:56 . |
|
|
|
Amiga¡¡¡¡¡ Booofff... me encanto este capitulo *.*¡¡ nunca pense que Kagome fuera a reaccionar asi hacia kikyou, fue excelente la forma en como Kag la cachatio y le grito....Ahh casi me pongo a llorar en cuando empece a leer la parte en que Kagome y Rin hablan... para certe sincera se me aguaron los ojos T-T.. No puedo creer lo maldita que es Kikyou.... Pero....ME VA A DAR UN INFARTO si no pones la continuacion pronto... Porfa ponla lo mas rapido posible °° Cuidate Bye |
|
Hola!!!=) hace mucho que no me paseaba por aqui!!! en fin!!! Me encanto tu fic!!XD esta super lindo!!!! me encanta este Sesshoumaru!!!! y mala Kikyo!!!!! espero que sufra y tambien inuYasha!!!!! eso le pasa por tener alguien tan malo!!!! Bueno vuelvo a repertulo has hecho una buena adaptación de la pelicula con tu Fic, ya esta tomando otro rumbo!!!XD Espero saber que pasa!!! |
![]() |
Hola pues soy nueva en tu fic y pues esta magnifico me encanto Pobre Rin lo bueno fue que le contó Kagome y apoyo a KaThYwIIIsSs me pregunto que cara pondrán Inutaisho y Sesshoumaru cundo Kagome le explique lo sucedido como ira a salir de esta nuestra querida Kikyou mmm… sabes lo que me da mas risa es que estaba leyendo tu fic con una amiga y a cada rato yo decía ‘‘¡Oh Dios mió!’’ Y mi amiga contestaba ‘‘No niña es Shammy_chan’’ Jajaja ! bueno no te demores tanto con la continuación ya que si no nos vas a tener que recompensar bueno te dejo cuídate mucho adiós. ![]() |
|
|
oLa! ahy me acabo de leer tu fic completito y dejame te digo que me encanto *o* es genial la manera en la que describes las situasiones y los sentires d elos personajes de entrada que me encanta crepusculo x)... Maldita kikyo que perra pobresita rin menos mal que kagome la ayudo u__u. En fin, espero que no tardes mucho con la conti porfa porque la berdad esta muy bueno el fic. Weno me boto x3 Qe estes bien un Besithop ) |
|
Me encanto el capitulo. Continúalo pronto porfavor, me muero de la curiosidad y la impasiencia, pobre Kikyo pero se lo tenía bien merecido, y hay Sesshy reacciona lastiman a tu hermana. Deverdad, continualo, me ha gustado mucho. |
|
|
|
hola! bueno al principio dige plagio pero despues del resumen que diste entendi y la verdad me alegro haberlo leido esta buenisimo!!!!!! lo pusisto excelente me facina como escribes!! que colera nadie se daba cuenta????!!!!! pobre rin!!!!!!! ya quiero que lo continues!!! porfa!!!! cuidate mucho chao! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
|
|