Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de pokemon

[CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!

#31 (permalink)  
Anterior 24-oct-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
¡Eres la muerte! Evento de halloween - Segundo lugar CemZoo Rally 2008 - Primer lugar Segundo Torneo Oficial YVD CemZoo - Tercer lugar Sopa de letras CZ - Primer lugar 1er Torneo de YVD CemZoo - Primer lugar

Wenas ^^...

Curioseando por el foro mas pwnda del mundo ^^... encontre lo que taba buskando =)...

=P... C ya!

Citar y responder
What Pass?

#32 (permalink)  
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Segundo lugar CZ Pokemon Awards 2005 - Segundo lugar

Bueno ya está la emerald en español ahora sólo faltaría terminar con las ediciones de GBC en inglés que aún no terminamos de poner... y los gamesharks que de preferencia me los podrían mandar en un txt diciendo para qué tipo de rom funciona (el idioma y la edición)

Gracias a todos los interesados en ayudar con esta discusión
Luego daré instrucciones para el mantenimiento de los links.

Citar y responder

#33 (permalink)  

Je, al final es la mía la puesta :p.
Sobre las ediciones de GBC, solo me falta por encontrar silver en inglés, gold y crystal ya están.
Ah, por cierto, me he fijado en que G/S/C en castellano y esmeralda en inglés están en formato rar.

Citar y responder

#34 (permalink)  
Anterior 29-oct-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
sagitario
Masculino
Argentina
Iniciado

holas
bueno yo tengo todos los gameshark o casi todos para el pokemon esmeralda, lo unico q en inghgles, per ose puede solucionar, bajan el esmeralda en ingles y español, luego bajan el visual voys advance tradelink y cualqier cosa cambian los pokemon q qieran por el emulador trade link, como si fuera el cable link.... si no saben como usarlo la manera es la siguiente...
ABREN 2 EMULADORES TRADELINK
ANTES DE CARGAR EL JUEGO QUITAN LA OPCION QUE DICE "pause when inactive window".... en OPTIONS, EMULATOR Y SACAN LA OPCION
LUEGO EN UNO DE LOS EMULADORES LE CAMBIAN EL JOYPAD COMO USTEDES QUIERAN(NO TIENEN Q SER LAS MISMAS Q EL OTRO EMULADOR)...
ENTONCES AHI ABREN LOS ROMS Y CON LOS DOS VAN AL CENTRO POKEMON Y VAN AL LUGAR DE CAMBIO DE POKEMON, ENTONCES CON LOS 2 EMULADORES AL MISMO TIEMPO LE HABLAN A LA CHICA DE AHI Y EMPIESAN A CAMBIAR....LO DEMAS SIGUE POR LOGICA.... ELIGEN EL POKEMON Q QUIERAN CAMBIAR Y LISTO....

ME EXEDI PERO ES FACIL...

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 31-oct-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!
Cita: Originalmente publicado por RoDoRk

holas
bueno yo tengo todos los gameshark o casi todos para el pokemon esmeralda, lo unico q en inghgles, per ose puede solucionar, bajan el esmeralda en ingles y español, luego bajan el visual voys advance tradelink y cualqier cosa cambian los pokemon q qieran por el emulador trade link, como si fuera el cable link.... si no saben como usarlo la manera es la siguiente...
ABREN 2 EMULADORES TRADELINK
ANTES DE CARGAR EL JUEGO QUITAN LA OPCION QUE DICE "pause when inactive window".... en OPTIONS, EMULATOR Y SACAN LA OPCION
LUEGO EN UNO DE LOS EMULADORES LE CAMBIAN EL JOYPAD COMO USTEDES QUIERAN(NO TIENEN Q SER LAS MISMAS Q EL OTRO EMULADOR)...
ENTONCES AHI ABREN LOS ROMS Y CON LOS DOS VAN AL CENTRO POKEMON Y VAN AL LUGAR DE CAMBIO DE POKEMON, ENTONCES CON LOS 2 EMULADORES AL MISMO TIEMPO LE HABLAN A LA CHICA DE AHI Y EMPIESAN A CAMBIAR....LO DEMAS SIGUE POR LOGICA.... ELIGEN EL POKEMON Q QUIERAN CAMBIAR Y LISTO....

ME EXEDI PERO ES FACIL...

Pues para mas facil por que no se bajan los dos, en ingles y en español, en la ingles tenla avanzada utiliza el codigo de los raqre candy en el pc, saca 999, haz lo mismo con las master ball, ya que las tengas saca 999`pepitas, vende 100 y comprate 99 de casa cosa que venden en el mart, luego dejalas en el pc y elimina los rare candys que se4 quedan, haz lo mismo con las master ball y pepitas.
Ya que terminaron guerden su partida en modo sav, abran su rom en español y abran la partida de nuevo y bingo ahora no tendran que buscar gameshark para la version inglesa, ven se ahorran tiempo.

Citar y responder

#36 (permalink)  
Anterior 05-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
aries
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

¿que es un rom?
creo que es un juego de pokemon pero para el ordenador o para la game boy pirata o para que y como me lo descargo
espero que me contesteis
bueno adsio

Citar y responder
Voy a vencer a la muerte, :smiliemarine:

aunque me cueste la vida. :angel:

#37 (permalink)  
Anterior 05-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
libra
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Kil
Kil Kil no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Yinkana The Budokai Team 2005 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Elpokentrenador
¿que es un rom?
creo que es un juego de pokemon pero para el ordenador o para la game boy pirata o para que y como me lo descargo
espero que me contesteis
bueno adsio

Un Rom es un juego que con la ayuda de un emulador, se puede jugar en el ordenador, por ejemplo, te bajas el emulador de la GBA, y te bajas el Pokemon Saphire, entonces ya puedes jugar en el ordenador, el rom no tiene por ´qué ser de Pokemon, puede ser de cualquier otra cosa, como FInal Fantasy, mario bross, Zelda, etc... para bajar el emulador, nada más que te vayas al final del post de Tay Yen y le das al link que pone, VisualBoy advance, esperas que carge la página, le das a descargar, y esperas a que se descarge y puedes jugar Creo que es muy simple

Gracias Tay Yen por todo
Nos leemos

Citar y responder

#38 (permalink)  
Anterior 06-nov-2005 aprobar Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
pokemon_nico
Cuenta sin confirmar

weeeeee vieja¡¡¡¡¡

Muy bueno tu post me sirve de mucho

Citar y responder

#39 (permalink)  
Anterior 06-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!

Oyes Tay Yen por que no mejor aparte de estas cosas empiezas a subir herramientas para hack roms, se que no te fustan los hack roms pero en lugar de subirlos pones las herramientas para poderlos hacer nosotros.

Citar y responder

#40 (permalink)  
Anterior 07-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
aries
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Vale tay yen,
gracias

Citar y responder
Voy a vencer a la muerte, :smiliemarine:

aunque me cueste la vida. :angel:

#41 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!

Orale seria chido que pusieran herramientas hack, asi en lugar de estar buscando en otras paginas, ya sabremos en donde buscar, asi que esto de las hack tools es muy recomendables.
Consideralo Tay Yen asi la pagina seria mas completa y hasta famosa, aunque ya lo es JEJEJE.

Citar y responder

#42 (permalink)  
tauro
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a absoluto
I'm a Shikamaru's fan!

Alguien tiene game shark en español del pokemon esmeralda lo necesito porfavor si alguien tiene los codigos que los publique

salu2

Citar y responder
...Odio trabajar, uf... que pereza ...

#43 (permalink)  
Anterior 10-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
Cazadragon X
Cuenta sin confirmar

Bueno que bien oigan queria preguntar si acaso existe el rom Pokemon TCG 2 en español si existe hace falta que lo pongan de antemano gracias

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 10-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!

Te aseguro que si existiera yo lo tendría. Es una pena, pero por alguna razón no quisieron sacarlo en América, y si no sale en América, en Europa menos. Una lástima, el juego es bueno de narices, muchísimo mejor que su predecesor, y mejor en historia que la mayoría de juegos RPG.
Por cierto, si alguien ha encontrado el silver en inglés que me avise, es lo único que falta para completar esto

Citar y responder

#45 (permalink)  
Anterior 12-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
sergiogundam
Cuenta sin confirmar

hello:
buena idea solo q pone trucos tambien y ayudas para los q son todavia nobatos
ok

Citar y responder

#46 (permalink)  
Anterior 17-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!

Bueno amigo esta discusion fue hecha para descargar roms de pokemon y no para pedir trucos, puedes visitar el wiki de cemzoo hiendo a la pagina principal.
Te lo digo por que nos estamos saliendo mucho del tema.
Jejeje.
Si quieres gameshark para el pokemon esmeralda (ingles) ya que en español no hay, busca en el foro Gameshark para el esmeralda.
Seguro y ahi los encuentras.

Citar y responder

#47 (permalink)  
Anterior 20-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
piscis
Masculino
Mexico
PWN3D is online now

Pues no tiene caso usar gameshark ya que eso haria mas facil el juego, pero en mi caso prefiero jugarlo entrenando a mis pokemon.
No tiene caso que los llebe al 100 rapidamente.

Citar y responder
Don't feed the troll.

That you are looking?

#48 (permalink)  
Anterior 23-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!

Una sugerencia.
¿Y si ponen tambien el nuevo juego que salió en rom japones llamado Pokemon Dungeons(o algo asi) de gba?

Citar y responder
:zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy:: zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::zippy::z ippy:

:zippy: CLICKEA EN LOS ZIPPYS FELICES :zippy:

:zippy: FELIZ DOS MIL OCHOOO :zippy:
:zippy:Y TE COME UN BIZCOCHOO :zippy:

#49 (permalink)  
Anterior 23-nov-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!

Pues no seria mala idea, pero solo una cosa que la unica web que lo tiene es www.pkpidgeot.com y tay yen no lo quiere con referencias de ninguna pagina.
Solo cambienle el nombre. JiJIJIJIJIJIJI.

Citar y responder

#50 (permalink)  
Anterior 04-dic-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
piscis
Masculino
Chile
High Hopes
Trivial de Yoshi - Segundo lugar Ajedrez Tournament 2006 - Primer lugar Concurso de Fanfics de Pokémon - Tercer lugar Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

Y lo prometido es deuda y yo si cumplo
Acabo de bajarme de nuevo las 4 roms que me bajé el mes pasado en esta misma fecha así que mi promesa está cumplida y me merezco un premio por ser el más cumplidor de los cumplideros .
Las roms que me baje son los dos ruby y los dos zafiro así que por esas no se preocupen...
Orre Wa!

Citar y responder

#51 (permalink)  
Anterior 04-dic-2005 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!

wenu tengo una preguntica
como lo descargo es q' yo no se nada de ingles me podrian decir como

Citar y responder

#