|
Bueno ya está la emerald en español ahora sólo faltaría terminar con las ediciones de GBC en inglés que aún no terminamos de poner... y los gamesharks que de preferencia me los podrían mandar en un txt diciendo para qué tipo de rom funciona (el idioma y la edición)Gracias a todos los interesados en ayudar con esta discusión Luego daré instrucciones para el mantenimiento de los links. |
![]() |
|
Je, al final es la mía la puesta :p. Sobre las ediciones de GBC, solo me falta por encontrar silver en inglés, gold y crystal ya están. Ah, por cierto, me he fijado en que G/S/C en castellano y esmeralda en inglés están en formato rar. |
![]() |
|
holas bueno yo tengo todos los gameshark o casi todos para el pokemon esmeralda, lo unico q en inghgles, per ose puede solucionar, bajan el esmeralda en ingles y español, luego bajan el visual voys advance tradelink y cualqier cosa cambian los pokemon q qieran por el emulador trade link, como si fuera el cable link.... si no saben como usarlo la manera es la siguiente... ABREN 2 EMULADORES TRADELINK ANTES DE CARGAR EL JUEGO QUITAN LA OPCION QUE DICE "pause when inactive window".... en OPTIONS, EMULATOR Y SACAN LA OPCION LUEGO EN UNO DE LOS EMULADORES LE CAMBIAN EL JOYPAD COMO USTEDES QUIERAN(NO TIENEN Q SER LAS MISMAS Q EL OTRO EMULADOR)... ENTONCES AHI ABREN LOS ROMS Y CON LOS DOS VAN AL CENTRO POKEMON Y VAN AL LUGAR DE CAMBIO DE POKEMON, ENTONCES CON LOS 2 EMULADORES AL MISMO TIEMPO LE HABLAN A LA CHICA DE AHI Y EMPIESAN A CAMBIAR....LO DEMAS SIGUE POR LOGICA.... ELIGEN EL POKEMON Q QUIERAN CAMBIAR Y LISTO.... ME EXEDI PERO ES FACIL... |
|
Cita:
Originalmente publicado por RoDoRk
holas bueno yo tengo todos los gameshark o casi todos para el pokemon esmeralda, lo unico q en inghgles, per ose puede solucionar, bajan el esmeralda en ingles y español, luego bajan el visual voys advance tradelink y cualqier cosa cambian los pokemon q qieran por el emulador trade link, como si fuera el cable link.... si no saben como usarlo la manera es la siguiente... ABREN 2 EMULADORES TRADELINK ANTES DE CARGAR EL JUEGO QUITAN LA OPCION QUE DICE "pause when inactive window".... en OPTIONS, EMULATOR Y SACAN LA OPCION LUEGO EN UNO DE LOS EMULADORES LE CAMBIAN EL JOYPAD COMO USTEDES QUIERAN(NO TIENEN Q SER LAS MISMAS Q EL OTRO EMULADOR)... ENTONCES AHI ABREN LOS ROMS Y CON LOS DOS VAN AL CENTRO POKEMON Y VAN AL LUGAR DE CAMBIO DE POKEMON, ENTONCES CON LOS 2 EMULADORES AL MISMO TIEMPO LE HABLAN A LA CHICA DE AHI Y EMPIESAN A CAMBIAR....LO DEMAS SIGUE POR LOGICA.... ELIGEN EL POKEMON Q QUIERAN CAMBIAR Y LISTO.... ME EXEDI PERO ES FACIL... Pues para mas facil por que no se bajan los dos, en ingles y en español, en la ingles tenla avanzada utiliza el codigo de los raqre candy en el pc, saca 999, haz lo mismo con las master ball, ya que las tengas saca 999`pepitas, vende 100 y comprate 99 de casa cosa que venden en el mart, luego dejalas en el pc y elimina los rare candys que se4 quedan, haz lo mismo con las master ball y pepitas. Ya que terminaron guerden su partida en modo sav, abran su rom en español y abran la partida de nuevo y bingo ahora no tendran que buscar gameshark para la version inglesa, ven se ahorran tiempo. |
|
¿que es un rom? creo que es un juego de pokemon pero para el ordenador o para la game boy pirata o para que y como me lo descargo espero que me contesteis bueno adsio |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Elpokentrenador
¿que es un rom?
creo que es un juego de pokemon pero para el ordenador o para la game boy pirata o para que y como me lo descargo espero que me contesteis bueno adsio Un Rom es un juego que con la ayuda de un emulador, se puede jugar en el ordenador, por ejemplo, te bajas el emulador de la GBA, y te bajas el Pokemon Saphire, entonces ya puedes jugar en el ordenador, el rom no tiene por ´qué ser de Pokemon, puede ser de cualquier otra cosa, como FInal Fantasy, mario bross, Zelda, etc... para bajar el emulador, nada más que te vayas al final del post de Tay Yen y le das al link que pone, VisualBoy advance, esperas que carge la página, le das a descargar, y esperas a que se descarge y puedes jugar Creo que es muy simple ![]() Gracias Tay Yen por todo ![]() Nos leemos ![]() |
|
Orale seria chido que pusieran herramientas hack, asi en lugar de estar buscando en otras paginas, ya sabremos en donde buscar, asi que esto de las hack tools es muy recomendables. Consideralo Tay Yen asi la pagina seria mas completa y hasta famosa, aunque ya lo es JEJEJE. |
|
Te aseguro que si existiera yo lo tendría. Es una pena, pero por alguna razón no quisieron sacarlo en América, y si no sale en América, en Europa menos. Una lástima, el juego es bueno de narices, muchísimo mejor que su predecesor, y mejor en historia que la mayoría de juegos RPG. Por cierto, si alguien ha encontrado el silver en inglés que me avise, es lo único que falta para completar esto ![]() |
![]() |
|
Bueno amigo esta discusion fue hecha para descargar roms de pokemon y no para pedir trucos, puedes visitar el wiki de cemzoo hiendo a la pagina principal. Te lo digo por que nos estamos saliendo mucho del tema. Jejeje. Si quieres gameshark para el pokemon esmeralda (ingles) ya que en español no hay, busca en el foro Gameshark para el esmeralda. Seguro y ahi los encuentras. |
|
Una sugerencia. ¿Y si ponen tambien el nuevo juego que salió en rom japones llamado Pokemon Dungeons(o algo asi) de gba? |
|
Pues no seria mala idea, pero solo una cosa que la unica web que lo tiene es www.pkpidgeot.com y tay yen no lo quiere con referencias de ninguna pagina. Solo cambienle el nombre. JiJIJIJIJIJIJI. |
|
Y lo prometido es deuda y yo si cumplo ![]() Acabo de bajarme de nuevo las 4 roms que me bajé el mes pasado en esta misma fecha así que mi promesa está cumplida y me merezco un premio por ser el más cumplidor de los cumplideros .Las roms que me baje son los dos ruby y los dos zafiro así que por esas no se preocupen... Orre Wa! ![]() |
![]() |