|
Cita:
¿Es sensación mía o ya se ha dicho aquí que no se van a poner hack roms?
![]() Por cierto, creo que te conozco, ¿no? Pues creo que no se van a poner por a Tay no le gustan los Hack Roms o nada que se relacione a ellos. Pero weno seria una gran idea poner herramientas hack ![]() |
|
Che mil gracias por que encontre lo que estaba buscando el Traiding Card Game II, pero bueno solo tengo una duda esta en japones no ?¿, por uqe ahora lo bajo y lo voy a jugar =, pero bueno saben si algun dia lo van a poner en ingles o español, bah si es que estan, poray nunca salio que c yo... ![]() Saludos... |
|
Cita:
Originalmente publicado por Silverlife
pero bueno saben si algun dia lo van a poner en ingles o español, bah si es que estan, poray nunca salio que c yo...
![]() La verdad es que este juego se publicó sólo en Japón, y por eso es que nunca existió la necesidad de cambiarlo a otros idiomas. El TCG en el GB no resultó tan famoso como los otros juegos de Pokémon. |
|
Puede ser que sea un archivo que se habre con Word, al menos lo abri con eso, y es medio honda de Guia , que esta en Ingles, puesde ser ese ? ¿ si alguien la tieen en castellano mejor, auqneu me trave despues cuando fui a la otra region en una vas a un tipo de Gimnasio o no c que con pasto y vas subiendo y vences a dos , luego el tercero me hace una pregunta, y sin importar las opcionesque elija no me habre la puerta y no pelea, y despues todos los demas lugares me tienen las puertaas serradas.. ![]() Alguien sabe, = la guia casi ni la vi, asique no c poray la veo y no hace falta, pero bueno poray alguien sabe ya uqe no debe ser una cosa dificil... ![]() Saludos... Tengo algo mas importante que preguntar, sobre el Dungeon Red, la cosa es asi, cuando voy a link me dice que tengo que unirlo con el hacha 2.9, cosa que me lo baje, pero cuando trato de unirlos, me tira que el archivo que uniopesa ams de lo que deberia, pero bueno le trato de deszipiar y me tira Error, ay que dice que esta corrupto... ![]() No c alguien sabe como es la honda, por que yo lo que tengo que hacer es bajarlo y despues llevarlos a mi casa, y por eso quiero saber como debo hacer cuando los tenga los dos y con ese Hacha, ayque aka probe y no salio, y no creo que haya diferencia en mi casa... ![]() Saludos... |
|
|
|
Acabo de entrar a esa web q me diste y lo pude bajar!!!...pero me baja solo un archivo, lo mismo me hace en www.zemula.net, como hago para usarlo??....yo pense q me bajaba el emulador ya listo para usar y todo... |
|
Ya no tengo firma u_u...pero pronto abra una
|
|
Mejor Espera A Que Salga El Rom De Pokemon Esmeralda En Español, Si Lo Consigo Te Lo Mando Para Que Lo Pongas, Ya Que El Mayor Juego Que Van A Descargar Es Sin Duda El Pokemon Emerald Version, Jeje, Muy Buena Idea Por Cierto. |
|
alguien puede conseguirme la pkm trading card game en ingles o español(milagro) es ke como ke no se nada d japones y ya ke el juego aburre en graficas lo remata con el idioma . |
|
Conoce mi lado oscuro aki:vampiro1:
-Lance the best:Jorge no hay duda ni oponentes-Pokemon trainer CZ)Jorge -Nivel de poder(60%) -Victorias(63) claro contando ke peleo unrated-Derrotas(0)lie -Mejor foro d cemzoo aki ...Dejat llevar por las sombras no veras nada solo vas a sentir como pierdes y cuando terminen las tinieblas pues sera mi victoria numero 64. |
|
hola.... yo ya estuve en muchos foros de esta pagina y nesecito su ayuda porfa!!!.... hace mucho estoy buscando un hack rom.... q se llama pokemon advance, y se trata de q en johto estan los pokemones de hoen (torchic, treecko, mudkip, etc) este rom estaba en la pag www.studiopokemon.com pero la pagina cerro, y no lo puedo volver a bajar.... si alguien lo tiene o sabe de donde bajarlo, porfavor diganme por el foro o mejor agregenme al msn: rodro_908@hotmail.com se los agradeceria mucho!!!..... gracias a todos.... les deseo la mejor de la suerte PD1: la descripcion de este juego era la siguiente.... Nombre: Pokémon Advance Tamaño: 732 KB Calificación: 9.5 (5 al 10) Descripcion: Te imaginas poder capturar pokémon de Hoenn en Johto, ahora es posible. language=JavaScript1.1 src="http://downloadcounter.com/cgi-bin/getdownloadsjs.pl?username=studiopokemon.com&accou nt=55"> </SCRIPT> PD2: pueden ver esta descripcion desde la siguiente pagina: http://groups.msn.com/LegendDoom/tupginaweb5.msnw PD3: acuerdense q es un hack rom!!!..(del pokemon gold, silver o cristal) una pregunta, yo me descargue el pokemon ruby en ingles de pokeyplay, es el original?... si no lo es, porfavor pasenmelo o diganme de donde bajarlo "original" poruq quiero jugar al pokemon naranja, pero no puedo porque despues de parchearlo, pongo abrir rom, aparece una pequeña presentacion(un chico corriendo unas letras) y se pone la pantalla del emulador de color negro, y hace un ruido extraño, y no pasa nada mas, entonces para mi es porque el ruby en ingles que me baje de pokeyplay no es original..... les dejo mi mail rodro_908@hotmail.com gracias a todos!!!! ![]() Editado por RoDoRk en 19-may-2006 a las 02:15 . |
|
Cita:
Originalmente publicado por Groun Slamd
alguien puede conseguirme la pkm trading card game en ingles o español(milagro)
es ke como ke no se nada d japones y ya ke el juego aburre en graficas lo remata con el idioma . Lo he encontrado,despues de curiosear un poco. ¡¡¡HE ENCONTRADO EL POKEMON TRADING CARD 2 EN ESPAÑOL!!! Os lo creisteis,jajajaja ![]() Pero lo que encontré es el juego de pokemon trading card 2 en ingles(algo es algo),aqui lo subo para que Tay Yen lo ponga en el primer post http://rapidshare.de/files/23426892/Pok_monTCG2eng.gbc.html De nada x) EDIT: Me he dado cuenta de algo,esta en ingles pero algunas veces hablan en un idioma raro,por lo menos creo que se entiende mas que el juego japones. Editado por Shiyo en 18-jun-2006 a las 02:16 . |
|
Aassjhsdfkjgfhjudsg O_o por eso te va a ir mi primer voto en muchísimo tiempo. Joder, qué ganas tenía ^^ Habrá que subirlo también al isnips ése, si consigo recordar la contraseña, o si lo sube Tay. En serio, Shiyo, eres mi ídolo. Por cierto, RoDoRK, aquí solo ponemos juegos oficiales (quizás con la excepción de TCG2), si pusiéramos hacks, esto sería infinito. EDIT: ahora, tras jugar un poco... ¿hay algo traducido aparte de la info de las cartas y el principio? Editado por Deses en 20-jun-2006 a las 08:58 . |
![]() |