|
descargaos la mula o aceros del crack man world os aviso la pg tiene publi guarra pero esta mu bn para descargar cracks hay uychos cracks y variados asi q es mejor esos sitios pero tay de todas maneras creo q llo de ponerlos aqui a sido wena idea |
|
|
sigo pensando q fue wena idea pero meter todos esos roms cracks y emuladores en una sola pg es una locura estaria bn crear un foro aparte de cemzoo en el q solo metiesen cracks emuladores y roms y diesen las urls por si alguien tuviese problemas al descargarselo suerte tay dew |
|
|
ese juego nunca llegó a salir en inglés, según creo, fue un fracaso en las ventas en japón y no llegó a américa ni a europa, por eso es imposible conseguirlo en inglés. Sólo podrías jugarlo en japonés con un traductor al lado ![]() |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
No fue exactamente un fracaso. Se debe más bien al poco éxito del primero como causa más leve. También tiene como problema que salió cuando la GBC ya estaba muerta, cuando lo que estaba activo era la GBA. Para acabar de rematar la faena, este juego solo llegaba hasta la expansión Rocket, no llegaba ni a la Neo, cuando ya casi estaban por salir las expansiones EX. De todos modos, contamos con una versión con las cartas y la introducción traducidas. |
![]() |
|
Ya que ya salió la rom de Pokemon dungeon red para gba agradecería que la pudieran uplodear aquí, pues he tenido problemas para bajarlo de la página de zemula (se me corta a la mitad de la transferencia) y no he podido jugarlo, así que yo y muchos más agradeceríamos que lo pusieran aquí, así ninguno tendría muchos problemas :/ Bueno gracias ![]() ¡Orre Wa! ![]() |
![]() |
|
Tienes que específicamente descargar el visual boy advance con tradelink, no recuerdo bien qué versión es, 3.1, al parecer y luego es tan simple como desactivar "Pause when active window" y listo. |
|
|
No te entendí bien , pero supongo que quisiste decir si se podía intercambiar con la actual versión que tienes, creo que no se puede, te lo digo porque yo también tenía un juego avanzadísimo en mi emulador, había empezado a ganar los símbolos del frente, tenía un chimecho, tenía mi salamence y tuve que descargar el otro y empezar de nuevo, porque tontamente lo borré... bueno, en resumen, no se puede si no es con la última versión. |
|
|
oigan un dato en www.centropokemon.com.ar esta es rom de pokemon mystery dungeon-red recue team en ingles!!!!!!!! Editado por ..::Jeferson::.. en 22-sep-2006 a las 12:18 . |
![]() |
|
hablando del tradelink pasen el link para descargar el mejor tradelink el 1.8 beta o algo asi porque no lo encuentro |
|
saikano fan hasta la muerte
el mohamed ali de los juegos de capitan tsubasa y el ryoma echizen del tenis en la vida real |
|
sos nuevo asi que te aviso para ayudar eso de poner hola me parece que es spam como lo de poner dos mensajes seguidos asi que primero lee las reglas y mientras alguien tiene el link?yo lo estuve buscando pero me baje algo parecido que no funciono y lo tuve que eliminar |
|
saikano fan hasta la muerte
el mohamed ali de los juegos de capitan tsubasa y el ryoma echizen del tenis en la vida real |