|
yo se como tenens que poner en cheat y cheat support me parece es que no tengo el emu abierto esto es para el visual boy advance |
|
saikano fan hasta la muerte
el mohamed ali de los juegos de capitan tsubasa y el ryoma echizen del tenis en la vida real |
|
|
|
el mohamed ali de los juegos de capitan tsubasa y el ryoma echizen del tenis en la vida real |
|
Cita:
Hay uno que puede emularlo muy lento y con fallas según dicen, pero no se puede jugar.
asi es el nombre creo que empezaba por go, y si se puede empezar a emularlo... interesante, a ver que puedo hacer, siempre si enredas un poco puedes hacer que vaya algo mejor de lo esperado ![]() |
|
Tios veo q realmente saben mucho en especial un cuate llamado Cracken Pero manes alguien sabe como conseguir a celebi y a jerachi, please ayunde ps , no importa si son con codigos o de una manera legal solo q apreciaria bastante q alguien me dijera como conseguir estos dos pokemon. |
|
postealo en msn de pokemaniacos ya que yo los tengo por un hack rom que invente pero funca barbaro asi nos pasamos por el visualboy advance tradelink mas nuevito |
|
|
esta el español buscalo en pokeplay no tengo la pag y no me la acuerdo pero si lo buscas lo encontras seguro |
|
|
bueno pues, hoy trate de usar el tradelink para visualboyAdvance, si me funsiono agarraron los juegos del esmeralda pero use dos juegos de esmeralda que ya los tenia algo avansados y cuando lo comense a jugar me aparecia como cuando inicias tu viaje, entre con el emulador normal y me aparecia como cuando lo tenia de avanzado, alguien me puede decir que pasa con este emulador?? y si es posible que me digan si se puede usar con otros pokemons de GBA, AdIoS |
|
Vaaaamos mexicooo!!!!, poooongan corazoooon, ya son campeones luchando,ahora biene la razooon. ya sea en la copa america, en la confederaciones ó el mundial, digan lo que digan mexico puede ganarle a quien sea.
|
|
hola... yo tengo varios juegos de pokemon q podria darles todos se juegan con el mismo emulador... como:rojo fuego español,verde hoja usa, rubi español, safiro español, plata, azul,cristal, oro, amarillo.... pero quisiera si alguien tuviera la version naranja nueva.... manaphy yo tengo el parche para ruby usa.... Editado por kouga-ling en 16-oct-2006 a las 08:48 . |
|
Hola! Queria preguntarles si conocen alguna web segura (nada de virus ) en la cual me pueda bajar el emulador de nintengo DS.. y si es posible el pokemon ranger.saludos |
|
|
|
Pues la verdad es muy dificil, no existe un emulador de DS que emule bien sin fallar, solo funcionan con juegos malos e incluso van lentos.
Cita:
Originalmente publicado por trik.O
yo tengo un rom de miSteri dungeon red en ingles y todo esta bien solo que NO SE PUEDE GUARDAR
Y cuando quieras jugar de nuevo al juego por si cerraste el emulador, le das a "File", a "Load Game" y le das al numero en el que guardaste la partida para cargar por donde habias guardado. |
|
http://www.ocio-total.net/descargar-...a-rossa-u.html Debes registrarte en esa página para descargar, pero yo lo bajé de ahí, esta completamente en español Yo busco el pokemon ranger :p |
|
Pitéate un Somanyte
![]() No mas muerte, no mas huevo frito !!!!!!!!!!! |