Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de pokemon

[CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!

#181 (permalink)  
Anterior 05-mar-2008 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Soma Cruz
Habitante de CemZoo
CemZoo Awards 2008 - Primer lugar Dibuja un Osito - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Piedra, Papel y Tijeras - Segundo lugar Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Temari Ver post
TEngo un problema, no se si me podran ayudar:

tengo la no$gba 2.6a pero cuando trato de guardar los juegos, no se que pasa pero no me crea los archivos .sav, x lo tanto siempre tengo que empezar de nuevo la partida

y con otro emulador, la no$gba 2.6 me crea los archivos.sav pero cuando elijo la opcion de continuar la partida la pantalla se queda en negro y no la lee.. (tengo puesta la opcion automatica)

si algien me puede ayudar prometo que le dare reputacion; estoy desesperada, me baje 5 no$gbas distintas, dos rooms de pokemon perla y 3 de pokmon diamante y no logro continaur las partidas (tengo la opcion de 512)

Saludos!!

Quizás es por el rom del juego. Puedes bajarlas de aquí:

Desde aquí pueden descargar Pokemon Diamond
y
aquí pueden descargar Pokemon Pearl

Luego, en el emulador, vas a Menu Options, Emulator Setup.
Busca la opción de DS Cartgride Back Up Media y le pones Flash - 2 Mbit. Luego vas de nuevo a Menu Options y le das en Save Options para guardar eso. Después intenta salvar el juego (como si estuvieras jugando en el DS)

Intenté subir el emulador que uso, pero el archivo pesa 380 Kb y el límite es de 300.

Citar y responder

#182 (permalink)  
Anterior 28-may-2008 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!

Uff, al fin. Primer post actualizado. Ya están disponibles las roms de todos los juegos de pokémon habidos (a excepción de box, colosseum, XD, battle revolution, ranch y ranger battonage).

Citar y responder

#183 (permalink)  
Anterior 13-jun-2008 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!

bueno el otro dia trate de jugar el juego pokemon rojo fuego pero cuando estaban dfando la presentacion del juego, el juego me decia q' el cartucho estaba dañado y podia jugar pero no guardar, despues cuando trate de guardar atravez del menu me salia error desconecte la memoria de seguridad q' hago?, ya me el rojo fuego y el verde hoja y con los nbo puedo grabar por si acazo ya bajo el plujin 64.

Citar y responder
vote por alexis sanchez para ser el golden boy
http://www.tuttosport.com/sondaggi/c...OLDEN+BOY+2008

#184 (permalink)  
libra
Mexico
Habitante de CemZoo

pss cual emulador tienes
en el mio no sale la opcion del DS
por favor subirias el emulador que tu tienes o de donde lo puedo descargar porfa

JaNe

Citar y responder

#185 (permalink)  

Ah, sí, olvidé ese detalle, fuego rojo y verde hoja necesitan un parche... a ver si lo puedo encontrar, editaré este mensaje cuando esté listo.
--
De lo otro no me he enterado de nada. No los he probado todos, pero los emuladores que están subidos creo que son correctos...

Citar y responder

#186 (permalink)  

pero espera, llevo avanzado algo el juego y a un no puedo guardar, perdfere todo lo q' e jugado?

Citar y responder
vote por alexis sanchez para ser el golden boy
http://www.tuttosport.com/sondaggi/c...OLDEN+BOY+2008

#187 (permalink)  

Lo más seguro es que sí, pero en su lugar, puedes guardar pulsando shift+F1 (o desde file>save>slot 1). Luego cierras el emulador, haces los cambios que voy a decir ahora, abres el rom y pulsas F1.
Vale, ya los he resubido. Estos dos funcionan sin necesidad de parche. Pero por si acaso, antes de abrirlos en el emulador es recomendable ir a options->emulator->save type y seleccionar Flash 128 KB.

Editado por Deses en 13-jun-2008 a las 01:29 .
Citar y responder

#188 (permalink)  
Anterior 17-jul-2008
escorpion
Masculino
Spain
Megadeluxe

¿Habéis probado el editor de pokémon? Yo he probado combinaciones y puedes ponerlos en Shiny, poner a uno de agua de habilidad Abs. Eléctrico, y ponerle el ataques que tu quieras, ponerle 999 de Ps... te da todo los pokémon. Yo tengo también otro editor, lo que pasa que está todo en inglés el PoKeSaV . Sirve para editar la partida guardada igual que el otro, es casi lo mismo, también te permite cambiar la ID del entrenador, los puntos, no sé muy bien si sirve sólo para el perla y diamante.

Citar y responder

#189 (permalink)  
Anterior 18-jul-2008 Re: [CZ]DESCARGAS:¡Roms, emuladores y más!
capricornio
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Ginta
¡Fuera Mr.X!

Claro, pero para poder pasarte los Pokémon a la DS necesitas un M3, sino no puedes pasarte los Pokémon :S.

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:12 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0