|
Cita:
Neo no kieres un staravia shiny por tu dusclops y por sierto ya te agrege.
Esta bien, pasame tu msn y nos ponemos de acuerdo. |
|
Nombre: Kazanov FC: 5412 6601 5716 Mail: kazanov.v2@gmail.com Necesito evolucionar Machoke, Graveler y Kadabra... pero con retorno.. |
|
|
|
Nombre: Kazanov
FC: 5412 6601 5716 Mail: kazanov.v2@gmail.com Necesito evolucionar Machoke, Graveler y Kadabra... pero con retorno.. Yo te ayudo si quieres, te he agregado al msn para ponernos de acuerdo ![]() ByeZ^^ |
|
Ok, yo me apunto. Por el momento no puedo echar batallas pero si me gustaria estar en contacto con uds y si también me podrian cambiar algunos pokemon ![]() Busco Munchlax, Larvitar y Gible de prefencia machos :L Arnie 2878 6317 1452 Pokémon Pearl |
|
|
|
Encontre un "Bug" en el GTS, si mandas un poke a ser intercambiado (por ejemplo un Graveler) y luego de un rato te arrepientes y lo quieres de vuelta.... el pokemon en cuestion evoluciona (si cumple los reqs.)... tengo un Machamp, un Golem y un Alakazam conseguido de esa manera ![]() |
|
|
|
Encontre un "Bug" en el GTS, si mandas un poke a ser intercambiado (por ejemplo un Graveler) y luego de un rato te arrepientes y lo quieres de vuelta.... el pokemon en cuestion evoluciona (si cumple los reqs.)... tengo un Machamp, un Golem y un Alakazam conseguido de esa manera
![]() oooo muchas gracias por la info, pero eso solo sirve kon los pkmns ke evolucionan por cambio pero de todos modos es una buena informacion. Arni Colucci Busco Munchlax, Larvitar y Gible de prefencia machos :L Arnie 2878 6317 1452 Pokémon Pearl Bueno pues yo tengo a un larvitar ke me puedes dar por el? aki mi e-mail d_almada@hotmail.com contactame por MSN par ponernos de acuerdo ok? Aki Ice |
|
Mi Wii Code:1506 3283 9346 1403 y si me agregaron me dicen.
|
|
bueno pues como tengo el Pokemon XD tengo varios pokemons que les podrian interesar (a todos) pongo la lista: Starmie Gligar Ninetails Aggron Tauros Elekid Electabuzz Walrein Magmar Magcargo Hitmonchan Hitmonlee Scyther Solrock Lapras Hypno Exeggutor Si quieres alguno por el larvitar dime cual. PD: Si alguien esta interesado en alguno, aviseme. |
|
|
|
bueno pues como tengo el Pokemon XD tengo varios pokemons que les podrian interesar (a todos) pongo la lista:
Starmie Gligar Ninetails Aggron Tauros Elekid Electabuzz Walrein Magmar Magcargo Hitmonchan Hitmonlee Scyther Solrock Lapras Hypno Exeggutor Si quieres alguno por el larvitar dime cual. PD: Si alguien esta interesado en alguno, aviseme. Pues a desir la verdad yo tmb tengo el Pokemon XD y me lo acabe pero aun me faltan pkmns por pasar pero bueno yo quisiera al Walrein asi pero hasta manana te lo doy pk aorita la conexion se esta cayendo cada rato ok? NEO:ya cambie mi staravia shiny no quisieras un ponyta shiny? mi e-mail d_almada@hotmail.com |
|
|
|
el walrein esta en lv 100 ![]() Bueno me surgio un problema... No tengo el cable link para pasar del XD al GBA, un primo me iba a prestar esas dos cositas... Asi que si puedo hacer el cambio tendre que esperar hasta el sabado o despues... Te molesta esperar? PD: el larvitar es macho? |
|
|
|
Tengo una fabrica de Larvitars, Gibles, Dratinis, Chimchars, Squirtles, Piplups, Bagons, Tauros, Eeves, Trapinch, Turtwig, Horseas, Munchlax, Chikoritas entre otros muchos pokes.. Necesito: Bulbasaur, Charmander, Cyndaquil, Totodile.. o por ultimo si no quieren cambiar esos pokes, me los muestran para conseguirlos por GTS ![]() Editado por Kazanov en 24-may-2007 a las 08:52 . |
|
|
|
Tengo una fabrica de Larvitars, Gibles, Dratinis, Chimchars, Squirtles, Piplups, Bagons, Tauros, Eeves, Trapinch, Turtwig, Horseas, Munchlax, Chikoritas entre otros muchos pokes..
Necesito: Bulbasaur, Charmander, Cyndaquil, Totodile.. o por ultimo si no quieren cambiar esos pokes, me los muestran para conseguirlos por GTS ![]() Necesito: Bulbasaur, Charmander, Cyndaquil, Totodile pues yo tengo esos pkmns pues que me darias por ellos? mi e-mail solo dime a ke hr y cuando ok? d_almada@hotmail.com |
|
|
|
Necesito: Bulbasaur, Charmander, Cyndaquil, Totodile
pues yo tengo esos pkmns pues que me darias por ellos? mi e-mail solo dime a ke hr y cuando ok? d_almada@hotmail.com Tengo muchos pokes, solo dime que necesitas, lo unico que no me sobra son los legendarios (incluso tengo pokerus :O) |
|
|
|
pues ya se ke kiero u slowpoke kon pkrs ese esta bien? , si esta bien nomas dime la hora y cuando para cambiarlos ok? mi e-mail d_almada@hotmail.com |
|
|
|
pues ya se ke kiero u slowpoke kon pkrs ese esta bien? , si esta bien nomas dime la hora y cuando para cambiarlos ok? mi e-mail d_almada@hotmail.com Aki Ice |
|
|
|
Yo lo tengo te lo muestro y quedara automaticamente en tu pokedex.. dame tu "friend code" |