|
Pues hola yo tambien como dice Syaoran Clow aportando mi granito de arena , pero bueno andas buscando los starters de Kanto pues aqui estan yo te los podriera cambiar solo dime fecha y a que horas y. y tambien una lista de pokemones que estes dispuesto a cambiar.Me despido.Aqui Ice |
|
Mi Wii Code:1506 3283 9346 1403 y si me agregaron me dicen.
|
|
FC: 3909 4379 2038 Nick: Satoshi mail:sergioc89@hotmail.com los shinys q tengo son ditto lvl 28 mewtwo lvl 100 y 70 mew lvl 100 ho oh lvl 100 lugia lvl 100 kyogre lvl 70 groudon lvl 70 raykuaza lvl 100 deoxys lvl 30 y 100 charizard lvl 100 venusaur lvl 100 moltres lvl 50 latias lvl 100 legendarios normales: zapdos lvl 50 mew lvl 30 con pokerus entei lvl 60 suicune lvl 50 latios lvl 40 los tres regis lvl 40 raykuaza lvl 70 groudon y kyogre lvl 70 ho oh lvl 70 celebi lvl 5 hirashi lvl 10 busco: articuno shiny(ya me dieron uno normal ), golduck shiny, tauros, dophan o phanp, growlithe, houndour, elekible, magmortar, magnectrike shiny, noctowl shiny de preferencia machotb depende de lo q tengas tb tengo toos los starters y algunos mas asi q solo pregunten Editado por xXxElGatoxXx en 12-jun-2007 a las 01:59 . |
|
Dame tu msn y nos ponemos de acuerdo no? El mio: arni_879@hotmail.com PD: si eres satoshi el que jugaba yvd creo que ya te tengo pero creo que igual me blokeaste o.ó si no eres... disculpa -o-! |
|
|
|
Parece que el Tema esta MUY muerto. Busco Ho-oh/Lugia/Deoxys/Jirachi/Celebi/Raikou/Suicune. Tengo una larga lista para ofrecer, quiza no los sorprenda mucho,También tengo una Masterball por si a alguien le interesa. Interesado agregeme a arni_879@hotmail.com |
|
|
|
Parece que el Tema esta MUY muerto.
Busco Ho-oh/Lugia/Deoxys/Jirachi/Celebi/Raikou/Suicune. Tengo una larga lista para ofrecer, quiza no los sorprenda mucho,También tengo una Masterball por si a alguien le interesa. Interesado agregeme a arni_879@hotmail.com ^Té los genero con un moveset con pokesav y effortá si quieres agregame y ahí me dices mejor ![]() etakdc@gmail.com |
|
|
YO TE RETO ICEPHOENIX MI FC ES : 0559 3873 1938 NICK : LUIS MAIL : atlas_4343@hotmail.com ya te agregue |
|
hola a todos busco pokemons shinys para cambiar, tengo todos esots que cambio: latias, latios, deoxys , mew, oddish, poliwag, snorunt, eevee, darkray, arceus, shaymin, gyarados, ho-oh, dialga, palkia, lucario, riolu, manaphy, celebi, jirachi, mewtwo, salamance, todas las evos de eevee, golen, xatu, linnone, gorebyss, breelom, blaziken, magcargo, ditto, dusclops, glalie, golbat, venonat, tauros, marowak, ludicolo, vileplum, dodrio, pidgeot, sharpedo, manetric, magneton, wingull, gible, loudred, raticate, hariyama, rapidash, beautifly, venasaur, mightyena, numel, voltorb,giratina, buixel, shinx, spearrow, milotic, roselia, bellossom, lugia, cresselia, regigigas, heatran, groudon, kyogre, rayquaza, spiritomb, altaria, dewgong, rhyhorn, pikachu, torkoal, gastly, flygon, charmeleon, stalry, absol, golden, walrein, slakoth tambien tengo a todos los legendarios de las 4 generaciones incluidos los de evento. si estan interesados agreguenme a mi msn exilius_howls@hotmail.com o mandenme un MP saludos |
|
UNDERGRUOND NETWORK
AUTORITY COMUNICATION Verba volant scripta manent "las palabras vuelan, lo escrito queda" NECRONOMICON: Eso que no esta muerto, puede permanecer eternamente, y con desconocidos eones la muerte puede fenecer Abdul Al-hazred año 730 ZAPATISTA DON´T GIVE UP |
|
alguien tendra un munchlax ke me regale??... acabo de empezar mi juego y no tengo mucho ke ofreser... mi correo es kokitogarciaruiz@hotmail.com GRACIAS |
|
|
si alguien es de españa que me diga como lo consiguio y si es de galicia mjor plis ¡¡¡¡¡¡¡¡ doy repu a todos los que me lo digan sean o no de españabss AtTe:RiKa_ChAn777 |
fanfic pokemon ![]() |
|
Cita:
![]() si alguien es de españa que me diga como lo consiguio y si es de galicia mjor plis ¡¡¡¡¡¡¡¡ doy repu a todos los que me lo digan sean o no de españabss ![]() AtTe:RiKa_ChAn777 Si te refieres a tener Wi-Fi para tus versiones, pues venden Nintendo Wi-Fi USB en los centros comerciales, solo lo venden en Centros Comerciales, o si no e cualquier parte que tengan Conexion Inalambrica, o si no en los adaptadores inalambricos, con esos tambien podras tener Wi-Fi. Espero haberte ayudado un poco !! |
|
Si te refieres a tener Wi-Fi para tus versiones, pues venden Nintendo Wi-Fi USB en los centros comerciales, solo lo venden en Centros Comerciales, o si no e cualquier parte que tengan Conexion Inalambrica, o si no en los adaptadores inalambricos, con esos tambien podras tener Wi-Fi.
Espero haberte ayudado un poco !!si gracias me has ayudado cuando me lo compre vendre aqui a intencambiar,quiero acabar la pokedex una vez en mi vida ,(un adaptadores inalambrico es los mismo k x lo k pregunte xo?)bss te di repu neo |
fanfic pokemon ![]() |