|
Porque Siempre Que Agrego A Alguien Me Aparece Con Un Signo De Interrogacion Esque Esto De Los Fc Es Algo Confuso, Si Ya Se Que No Hay Problema En Agregarlos Pero Me Siempre Que Estoy En Batallas En La Battle Tower O Intercambiando En El Wfc O Como Se Escriba Bunca Hay Alguien Conectado Y Por Lo Mismo Siguen Apareciendo Con ???? |
|
|
|
Hola yo busco un pineco y un shuckle^^ tengo unos cuantos shinys y legendarios estos son:
Shinys: mightyena,rhyperior,pelipper,pidgeot,crobat,golem, yanmega y luxray son legales y mew creado con action replay Legendarios todos menos deoxys ,latios y latias Nombre: Chappa ^^ FC:3995 3842 8985 Tengo el perla PD:tambien busco un murkrow Hola ya te registre yo te puedo ayudar pues tengo a pineco y a murkrow y necesito a yanmega y a un magbi, elekid, darkay a y para el que tenga un mew de nivel muy bajo se los cambio por uno nivel 100 nos vemos |
![]() "Siempre te protejere... aunque me cueste la vida" Advanceshipping4ever |
|
Ya pero... si no me das tu msn como vamos a contactar? mi MSN es chapapote_david@hotmail.com ademas me parece excesivo cambiarte un yanmega shiny por un pineco |
|
Be Petroil my friend
|
|
Ya pero... si no me das tu msn como vamos a contactar? mi MSN es chapapote_david@hotmail.com
ademas me parece excesivo cambiarte un yanmega shiny por un pineco MI msn es DIAMANTEZARD@hotmail.com y lo unico que quiero es el yanmega pero no shyni o pasame un yanma y dime como evolucionarlo |
![]() "Siempre te protejere... aunque me cueste la vida" Advanceshipping4ever |
|
Yo tengo un Magmarizer de esos, contacta conmigo por msn, que me tienes ![]() Ahi se ven ByeZ^^:dormir2: |
|
Hola...soy Leandro, nuevo en el foro. NIK:Leamander FC:2492-1611-3594 Intercambio a, Palkia, y a Darkrai por lo mejor q me ofrezcan. Palkia esta al nuvel 60, y darkrai en el 70. OS dejo mi msn, por si alguien quiere ablar, conmigo para algo... goblin_imperial@hotmail.com. |
|
FC:2492-1611-3594 goblin_imperial@hotmail.com Busca un charmander, o un larvitar con danza dragon, tambien busco 2 escamas corazon. A cambio doi Giratina,Uxie,Azelf o si me dais el larvitar con escama corazon paso un rayquaza al nivel 100. |
|
Hola chicos cuanto tiempo !!! veamos , estoy buscando un buen magmortar y un electivire , tambien me interesan rhyperior , togekiss o yanmega . Os dejo mis datos y el que quiera o pueda ayudarme pues sera bien recibido !!! Tengo montones de bebes , Eevee , Chimchar , Piplup , Ralts , Charmander , Misdreavus , Murkrous ... Y montones de pokes mas . A ver si me echais un cable !!!!!!!!!! Nombre: Asavar Codigo: 5326 8498 2503 Ofrezco: Ralts Busco: Magmortar , Electivire , Yanmega , Togekiss ... Notas: Regalo MASTERBALL a cada uno de los que me pasen el poke que busco !!!! . Podeis pedirme los pokes que busqueis , si no os interesa el ralts ( es solo orientativo ) . Espero con urgencia vuestra ayuda , los que esteis interesados decidmelo por aqui porfissssssssssssssssssss!!!!!!!!!! SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ALAKAZAM la bestia invencible[/brillo] GOLEM el destructor[/brillo] MACHAMP campeón de campeones[/brillo] STARMIE la espada del cosmos[/brillo] KINGDRA corazón de dragón[/brillo] ABSOL guardián del Averno[/brillo] |
|
Hola de nuevo chicos , bueno , remitiendome al mensaje de ayer , estoy esperando a ver si alguno puede pasarme un bonito magmortar o algun electivire , ya sabeis tengo montones de pokes para pasaros , entre ellos los codiciados y potentes SPIRITOMBS o bebes charmander con danza dragon , larvitar , o los babys de rampardos y bastiodon entre otros , arriba teneis mi codigo , si estais interesados me teneis cuando querais !!!!!!! SALUDOS !!!!!!! Editado por GAROLD en 31-ago-2007 a las 09:25 . |
ALAKAZAM la bestia invencible[/brillo] GOLEM el destructor[/brillo] MACHAMP campeón de campeones[/brillo] STARMIE la espada del cosmos[/brillo] KINGDRA corazón de dragón[/brillo] ABSOL guardián del Averno[/brillo] |
|
Hola yo busco un pineco y un shuckle^^ tengo unos cuantos shinys y legendarios estos son:
Shinys: mightyena,rhyperior,pelipper,pidgeot,crobat,golem, yanmega y luxray son legales y mew creado con action replay Legendarios todos menos deoxys ,latios y latias Nombre: Chappa ^^ FC:3995 3842 8985 Tengo el perla PD:tambien busco un murkrow Te tengo los 3.. añademe a pablosky09@hotmail.com ![]() |
|