|
Ah, no. El usb se conecta en la pc pero no en el DS. |
|
1.- El conector USb hay que comprarlo si no tienes un router "inalámbrico-wifi dadsa", , se conecta al computador. 2.- Los drivers se bajan nada mas... con eso estas listo, sigues las intrucciones del txt...nada de serial ni parecidos, baja el software aca Yo en lo personal uso el USB en el segundo piso de mi casa, porque "extrañamente", desde el pc de arriba la señal "se irradia mejor" y puedo jugar mientras tomo un baño -_-!, o en mi cama mientras veo alguna cosa en television ![]() |
|
|
|
Nombre: Leandro Codigo: 5369 8460 1375 |
|
Nombre: Kazanov
FC: 5412 6601 5716 Mail: kazanov.v2@gmail.com Necesito evolucionar Machoke, Graveler y Kadabra... pero con retorno.. ídem Kadabra, todavía no tengo el usb, espero tenerlo en unas semanas. :B |
|
Es que el hotel que les decía no llega a mi casa por cms, salgo a la puerta y hago 3 metros y ya me llega. ): |
|
jajaja genial, si la delincuencia no es tan grave donde vives puedes jugar en la calle ![]() ), y estoy probando nuevos equipos... |
|
|
|
Ídem, pero todavía no pasé el juego, así que habrá que igualar. ![]() Ah, Korzakov te agregué a amiguitos. |
|
hola a todos bueno regresando a el nombe del tema "intercambios" ofresco un dialga shiny lv 100 busco cualquier poke shiny o poke de evento gracias ofertas por pm |
|
El poder lo encuentras en tu interior , solo buscalo bien ...
DEATH NOTE FAN KIRA FAN
|
|
Hola:p Ocupo TMs como earthquake, Drain punch, Stealth Rock Y_Y Además 1 Electrivizer. Haber si alguien me hace el favor, que tenga bastantes Y_Y jeje en cuanto a cambios, yo tengo varios pokemons shinies atrapados con el pokeradar me interesaría otros shinies que tengan atrapados de esta forma:p Mi correo es vindas13@hotmail.com. Entre algunos de estos son Beldum Shiny adamant, Starly adamant, krabby, magnemite, smoochum (todos con buenas nature gracias a Synchronize) y algunos tienen muy buenos IV's jeje creé una discusión en donde vienen mis pokemons shinies por si acaso. Ocupo un TM26 para enseñárselo a mi Metagross Shiny Adamant Y_YTodos son 100% legales, todos los filmé cuando cadeneaba por si acaso:p Si tienen shinies tmb legales me avisan... |
|
Bastantes MTs dices?, pues yo tengo del 1 al 50, y no se me gastan(las clono en el Esmeralda), si quieres alguna me dices, y a mi me interesan las de a partir del MT 51 a la ultima. Tambien tengo shinys legales y son: Pidgeot, Persian, Crobat, Pelliper, y Graveler/Golem M interesa tu Starly adamant tambien. |
|
ok gracias, me serían de gran ayuda esos TM's. jeje como haces para clonar en Emerald? bueno agrégame a vindas13@hotmail.com para ver si podemos hacer los cambios. |
|
soy daniel busco peleas y unos cambios pero nada importante mi friend code es 163316040996 mi correo es daniel_santiago94@hotmail.com |
|
aqui arichi reportandoce siempre listo para lo que sea
|
|
hola a tod y good navida busco buenox rivales clase S en diamond via wifi mi msn es este. jorgethmax@msn.com hay hablamo y vemo en ke kedamo. |
|
Conoce mi lado oscuro aki:vampiro1:
-Lance the best:Jorge no hay duda ni oponentes-Pokemon trainer CZ)Jorge -Nivel de poder(60%) -Victorias(63) claro contando ke peleo unrated-Derrotas(0)lie -Mejor foro d cemzoo aki ...Dejat llevar por las sombras no veras nada solo vas a sentir como pierdes y cuando terminen las tinieblas pues sera mi victoria numero 64. |
|
Nombre: Susa Código amigo: 3737 6880 2689 Nivel de los pokemon: entre 70 y 80 Normas adicionales: Sin límite de nivel Hora del combate: Entre las 18:00 y y las 20:00 hora española |
|
Habitantes 220 Nuevo habitante en la ciudad Paro 0% Menos paro en la ciudad Transporte 0% Más transporte en la ciudad |
|
agregame y te agrego mi code y nick tan en el post antes del tuyo y sobre hora española ni idea mi zona horaria es la misma ke mexico casi,io vio en puerto rico si me dices cuantas horas hay de diferencia entre tu pais y mexico podriamos kedar en algo y ahora no porke ire a jugar ssbm y vuelvo en sseis hora asi ke sip tas despierte dupues de seis horas de este post te dare muchas horas de batalla. creo ke las 20 en mi pais son las 24 en el tuyo ya sabe espera por mi .Editado por Groun Slamd en 26-dic-2007 a las 01:23 . |
|
Conoce mi lado oscuro aki:vampiro1:
-Lance the best:Jorge no hay duda ni oponentes-Pokemon trainer CZ)Jorge -Nivel de poder(60%) -Victorias(63) claro contando ke peleo unrated-Derrotas(0)lie -Mejor foro d cemzoo aki ...Dejat llevar por las sombras no veras nada solo vas a sentir como pierdes y cuando terminen las tinieblas pues sera mi victoria numero 64. |