|
yo te canvio a celebi por un mew mi msn:efren-llosa@hotmail.com |
|
Nombre: Ziony Codigo: 4983 4694 1611 Ofezco: Cualquiera de estos... Celebi, Mew, Lugia (los 3 pueden ser normales o shiny), Jirachi, Manaphy, Palkia, Dialga (con o sin pokerus) Busco: Darkray, Ho-Oh y Deoxys (cualquiera de los 3 pero legales )Notas: Sobre tu pokémon: ... |
|
Pero los pokes que ofreces, son legales? Porque si quieres legales, tambien debes ofrecer legales. Saludos. |
|
hola soy nuevo y queria ver si alguien me cambia un ya sea ho-oh, mew, celebi, arceus, jirachi o dexoxys en cualquier nivel, no importa ofrezco ya sea giratina lv70 mewtwo lv 85 o darkrai lv 42 les dejo mi FC 202004356675 Editado por darkmind en 18-may-2008 a las 10:55 . Razón: queria agregar información |
|
Tavox, yo los tengo, aunque nacieron por crianza (todos los starts) si gustas, cambiamos. Si tuvieras a Huntail o Gorebys (evoluciones de Clamperl) o con cualquier pokemon estaria bien. Darkmind, yo tengo a Mew, Jirachi y Celebi, me gustaria a Darkrai. Mi firned code esta unos post arriba |
|
Cita:
Originalmente publicado por Ziony
Tavox, yo los tengo, aunque nacieron por crianza (todos los starts) si gustas, cambiamos. Si tuvieras a Huntail o Gorebys (evoluciones de Clamperl) o con cualquier pokemon estaria bien.
No importa, mejor. Me faltan los de la segunda generación y Bulbasaur. Y tengo las dos evoluciones de Clamperl pero en el Ruby, no las he pasado al Diamond porque son los únicos que tengo. Si te faltan en el pokédex igual y podemos cambiarlo y me los devuelves .Mi FC es: 3565-8508-4008 |
![]() |
|
Cita:
No importa, mejor. Me faltan los de la segunda generación y Bulbasaur.
Y tengo las dos evoluciones de Clamperl pero en el Ruby, no las he pasado al Diamond porque son los únicos que tengo. Si te faltan en el pokédex igual y podemos cambiarlo y me los devuelves .Mi FC es: 3565-8508-4008 Precisamente tb tengo a Bulbasaur ![]() Bueno, te estoy agregando y no tengo problemas en que me los pases para tenerlos en el pokedex y devolvertelos .Entonces, como a que hora te sueles conectar? |
|
ey ziony ya te agregue para que te pueda cambiar mi darkrai por tu celebi, si se puede shiny =P ya se que es exagerado pero si no se puede ya que bueno te dejo mi correo para que me localizes mas facil alex_varus@hotmail.com ^^ |
|
Hola a todos, yo tengo 1 de cada legendario de las versiones anteiores exepto mewtwo por si a alguien le interesa alguno. Los que busco son Arceus, Manaphy (o la pre-evolucion no importa) Shayming y Darkrai ya que si alguno esta dispuesto a cambiarme alguno me dejan un mensaje Mi info Nombre: Lee Codigo de Amigo:339445239395 Rara vez me conecto ya que yo no tengo Wifi asi que solo lo hago de vez en cuando, pero creo que me podria poner de acuerdo |
|
|
nombre:geo cf:3565 9296 8341 busco uno de los nuevos legendarios o jirachi o manafi, tengo shinys:articuno 100lv mewtwo 100lv deoxys 58lv y tambien pero no shiny tengo a celebi al 100 a deoxys al 100 a los tres regis al 100 a cresselia al 100 y a regigigas shiny al 100 bueno preguntarme el pokemon ke kerais ke os intercambie y si lo tengo os lo cambio por los mencionados arriba mi msn:geo_69_jtx@hotmail.com |
g3o_Alesana
|
|
Hola a todos, yo tengo 1 de cada legendario de las versiones anteiores exepto mewtwo por si a alguien le interesa alguno. Los que busco son Arceus, Manaphy (o la pre-evolucion no importa) Shayming y Darkrai ya que si alguno esta dispuesto a cambiarme alguno me dejan un mensaje
Mi info Nombre: Lee Codigo de Amigo:339445239395 Rara vez me conecto ya que yo no tengo Wifi asi que solo lo hago de vez en cuando, pero creo que me podria poner de acuerdo tengo a manaphy y pre nombre Suok Code 2792 8790 8527 PD: contestame x mensage privado Editado por Suok en 31-may-2008 a las 11:21 . |
|
Hola a todos, yo tengo 1 de cada legendario de las versiones anteiores exepto mewtwo por si a alguien le interesa alguno. Los que busco son Arceus, Manaphy (o la pre-evolucion no importa) Shayming y Darkrai ya que si alguno esta dispuesto a cambiarme alguno me dejan un mensaje
Mi info Nombre: Lee Codigo de Amigo:339445239395 Rara vez me conecto ya que yo no tengo Wifi asi que solo lo hago de vez en cuando, pero creo que me podria poner de acuerdo ey moboroshi me gustaria cambiarte mi darkrai por un deoxys si se puede si aceptas dejame un mensaje o te doy mi correo para que nos pongamos de acuerdo alex_varus@hotmail.com |
|
yo kiero uno, tengo a deoxys al 100 y shiny al 58 |
g3o_Alesana
|