|
Nombre: Ziony
Codigo: 4983 4694 1611 Ofezco: Cualquiera de estos... Celebi, Mew, Lugia (los 3 pueden ser normales o shiny), Jirachi, Manaphy, Palkia, Dialga (con o sin pokerus) Busco: Darkray, Ho-Oh y Deoxys (cualquiera de los 3 pero legales )Notas: Sobre tu pokémon: ... Yo te podria ofrecer a Darkrai legal Incluso esta en Japones el nombre ![]() Eso no me gusta pero si lo quieres te lo cambio por un lugia shiny Dime y cuando quieras te lo cambio Pero que no pase de esta semana Por que es mi ultima semana en cemzoo |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
oigan io tengo a jirachi en nvl100 tengo como 6 x q lo clone se los intercambio.. busco un darkrai un arceus un shaymin o un manaphy porfavor!!! a c me olvido mi friend code es 1289 8306 0699x favor agregenme!! si kieren tambn busco peleas Editado por Deses en 13-jul-2008 a las 10:59 . |
|
Hola vengo en busca de pokemons: Busco: Shaymin (legal), lo quiero legal no sacado de un Action Replay. Ofrezco: Darkrai (legal) e incluso esta en japones el nombre y entrenador. Deoxys (legal) cualquier forma que quieran. Por fa si alguien tiene el shaymin del evento se lo cambio ![]() |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
Hola a todos!!! Mi nombre es Kevin...ando en busca de batallas pokémon espero su respuesta Nombre: Pokemon Perla Codigo: 2879 1202 8620 Nivel de los Pokémon: entre el 50 Normas Adicionales: ninguna Hora del Combate( esto es Opcional ): mmm...mi correo es adel_362@hotmail.com estoy interesando en batallas vamos luchen!!!! |
|
Yo busco pokemon shinis Si alguien tiene uno que no quiera aviseme Yo no tengo ninguno ![]() Por eso asi sea un starly cambiemelo por favor ![]() Digan que pokemon quieren y tratare de conseguirlo por su shiny Si alguien quiere cambiar avisenme por mi perfil o por PM Editado por Alex Nanami en 06-ago-2008 a las 03:26 . |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
Busco Ev'd Celebi, Ev'd Toxicroak y Ev'd Infernape (Mixed Sweeper). También estoy cambiando los siguientes shinies: Ponyta, Pachirisu, Marril, Medite, Uxie, Cacnea, Fearow, Raticate, Snover, Kadabra, Budew, Mareep, machoke, bagon, purugly, tentacool, wingull, Starly, roselia, buizel, floatzel, shellos, Bronzor, Pikachu, Sudowudoo, Gible, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Espeon. |
|
|
|
Bueno, los pokes que intercambio son: Zapdos lvl 50, shiny, mew lvl 100 shiny, chikorita lvl 5 shiny, Azumarril lvl 32 shiny, Lugia lvl 70 shiny, Delcatty lvl 40 shiny japones, Deoxys lvl 100 shiny, Palkia lvl 47 shiny, Phione lvl 1 shiny todos los pokemon, son de la Gts menos Phione que es mio. Tambien tengo un Ho-oh del 10JAHRE.. Un latias con rocio bondad lvl 55 y pokes en el 100 como snorlax, weavile, manaphy, cresselia etc... Nombre: Black J Edicion : Diamante Fc: 4296-4853-7817 Msn: wifibattler@hotmail.com |
|
busco batallas dobles de 6 vs 6 sin legendarios espero respuestas saludos |
|
Yo ya agregue a Ka0x y luego echare retas, ya que aun no los tengo en lv 50
Ya agregue a Ice y Kratoz Nick:Neo FC:0215-7507-8283 E intercambio a un Dusclops Shiny con Pokerus por un Darkrai claro si lo tienenAvisare cuando tenga mis pokes en lv 50 para echar batallas ![]() Hola aaaaaa... todos me presento.... quiero intercambiar conversar y demases mi msn pupoman8@hotmail.com agregenme para intercambiar pokemon |
|
|
|