|
Bueno, he aqui una idea para las personas que ya tienen Diamond o Pearl y la conexion Wi-Fi, aqui podran postear. Los requisitos son estos: Para intercambios Nombre: Nick del juego Codigo:Codigo amigo Ofezco okémon que ofreces para intercambiarBusco: Pokémon que buscas para intercambiar Notas: Sobre tu pokémon: [Sexo, brillante, objeto, etc...] Un ejemplo Nombre: Lance Codigo: 123456789012 Ofrezco: Miltank Busco: Tauros Notas: Es macho, no es shiny tiene 1 carameloraro, etc. Asi deberian colocar cuando quieras intercambiar a unos pokes. Y para batallas deberian colocar asi: Nombre: Nick del juego Codigo: Codigo amigo Nivel de los Pokémon: Normas Adicionales: Hora del Combate( esto es Opcional ): Asi se tendria mas moderacion en lo que se respecta a la Zona Wi-Fi y asi no hacer muchos temas. Espero y la tomen como un buen tema. Saludos. |
|
El Wi-Fi lo tiene incorporado de por si la maquina o DS, ¿o hay que comprar el aparato para poder conectarse los usuarios entre si? Yo espero comprarmelo cuando salga en España, y todavia no se cuando sale =S, y por lo menos quiero resolver esa duda Neo . |
|
bueno para poder en modo wi-fi necesitas primero tener el ds, internet en casa, pero con un router, si no, tienes que comprar un nintendo wi-fi USB connector que sirve para poder jalar el internet al DS. |
|
UNDERGRUOND NETWORK
AUTORITY COMUNICATION Verba volant scripta manent "las palabras vuelan, lo escrito queda" NECRONOMICON: Eso que no esta muerto, puede permanecer eternamente, y con desconocidos eones la muerte puede fenecer Abdul Al-hazred año 730 ZAPATISTA DON´T GIVE UP |
|
Justamente tengo de todo eso en mi casa jaja. Muchas gracias Invader por la informacion jaja. Por cierto, ¿tendre que abrir los puertos o algo de mi router desde el ordenador para tener que usar el Wi-Fi de mi DS Lite ? |
|
Cita:
Justamente tengo de todo eso en mi casa jaja. Muchas gracias Invader por la informacion jaja. Por cierto, ¿tendre que abrir los puertos o algo de mi router desde el ordenador para tener que usar el Wi-Fi de mi DS Lite ?
Solo conectando el USB de Wi-fi a cualquier puerto USB con eso basta. Ademas, tambien se puede jugar Wi-Fi llendo a un Hospot o algun local al que tengan internet inalambrico, en esos lugares tambien se puede |
|
¿Hay que conectarlo al Router? Esque... como lo tiene mi hermana en su habitación... el módem en la habitación de mis padres y el ordean en mi habitación... (y otro en la de mi hermana ) pues que seguramente no me deje conectar el USB. ¿Con tan sólo tener el Router no debería de bastar?
Cita:
Originalmente publicado por MarchenA
Suerte que no pasan muchas personas de Pkpidgeot por aqui...
|
|
No lo digo por eso, si no por el formulario de batallas e intercambios de alli, y el de aqui ![]() Edit: De todas maneras, creo que Tay deberia crear una discusion de estas SOLO para rellenar la especie de formulario que creemos, nada de posts absurdos como estos, y otro threads de comentarios por si quieren decir algo. Pero nunca coincidimos y como no se lo recuerde... se le va el santo al cielo ![]() Editado por MarchenA en 27-abr-2007 a las 10:22 . |
|
Cita:
¿Hay que conectarlo al Router? Esque... como lo tiene mi hermana en su habitación... el módem en la habitación de mis padres y el ordean en mi habitación... (y otro en la de mi hermana
) pues que seguramente no me deje conectar el USB. ¿Con tan sólo tener el Router no debería de bastar?Si es router inalámbrico, con esar a 30 metros basta. Luego cualquier jugo con opciones wi-fi te da datos muy precisos de qué hacer. Si no tienes, o te compras uno, o el aparato USB. El aparato USB basta con enchuarlo a un puerto de un PC cualquiera con acceso a internet, se instala el CD y en algún juego con wi-fi se selecciona la opción pertinente para finalizar. |
![]() |
|
Nick: Ka0x Codigo: 1117-6751-0483 Tengo un Machoke para intercambiarlo para que evolucione a Machamp, pero para que despues me lo devuelvan, ¿alguien me haria ese favor? u.u Si quiere contactar conmigo: chukimosquito@hotmail.com |
|
|
|
UNDERGRUOND NETWORK
AUTORITY COMUNICATION Verba volant scripta manent "las palabras vuelan, lo escrito queda" NECRONOMICON: Eso que no esta muerto, puede permanecer eternamente, y con desconocidos eones la muerte puede fenecer Abdul Al-hazred año 730 ZAPATISTA DON´T GIVE UP |
|
Bueno, ya tengo el Pokemon Pearl y vengo a dejar mi FC: Nombre: KrAtOz FC: 2620 9187 4090 Avisenme por PM si me agregaron. Yo tambien tengo un Machoke y un Kadabra para pasar y evolucione, por si alguien me hace el favor. Mi correo es kratoz_cz@hotmail.com. Nos vemos |
|
|
aki te va: (1).-Tener Internet Inalambrico 1(2).-Vas a kual kier pkmn center 2.-staras en el centro wi-fi (abajo del pkmn center)y una senora de ahi te sorprendera y te dara el pal pad 3.-y luego te vas con las senoras ke stan en la reja ke te inpiden la entrada ala puerta y luego te dira ke no puedes pelear pero tedira ke si kieres ke te de tu Friend Code y ya lo tienes. |
|
Mi Wii Code:1506 3283 9346 1403 y si me agregaron me dicen.
|
|
hola a todos les quiero decir que a los dejaron aqui sus friend codes ya los agregue, asi que solo contactenme por mail que esta arriba de este tema igual que mi friend code saludos |
|
UNDERGRUOND NETWORK
|
|