Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de pokemon

Ver resultados: Liga elite 4 más fuerte
Kanto 29 56.86%
Johto 5 9.80%
Hoenn 4 7.84%
Sinnoh 13 25.49%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

¿Cual es el elite 4 más fuerte?

#1 (permalink)  
Anterior 11-jun-2007 ¿Cual es el elite 4 más fuerte?
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

En vista de que el foro está muriendo de a poquito y no encuentro discusiones en las que postear, creo ésta para que opinemos sobre la Elite Four.

El título de la discusión no hace referencia a un entrenador Elite Four específico (Lance, Bruno, blablabla) sino más bien, a una liga elite four específica.

La pregunta sería ¿Cual es la liga Elite Four más complicada? ¿Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh? ¿Por qué?

Desde mi punto de vista, la más difícil de vencer es Kanto porque:
  • Generalmente, tus pokémons tienen un nivel más bajo que los pokémons de la elite four de Kanto y se te vuelve MUY complicado (o al menos ese recuerdo tengo de ellos)
  • Lorelei (la primera si mal no recuerdo) tiene a Lapras, y ya sabemos lo ownz que es con esas defensas más Thunder y Psychic
  • Agatha tiene a los Gengars noobs con Double Team que te vuelan la cabeza, si no estás bien preparado con un hazer te pwnean.
  • Bruno en FR/LG es más difícil que en R/B/Y
  • Después viene Lance ownz con todos sus dragones, en R/B/Y tiene un Dragonite final que es dios y un Aerodactyl con Ancientpower + haxhaxhax = 1+1+1+1+1+1+1 en cada status = you lose

En definitiva, Kanto es más difícil porque yo lo digo :manzana:
Posteen, quiero leer sus opiniones, no es una discu difícil de responder. ¿Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh?

Editado por Nash en 11-jun-2007 a las 03:01 .
Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#2 (permalink)  
Anterior 11-jun-2007 Re: ¿Cual es el elite 4 más fuerte?

Yo también pienso que Kanto, y más aún en RF/GL tras pasar el Archi7. Tienen unos niveles más altos de los que sueles tener tú (en Johto o Hoenn siempre llegaba más o menos al mismo nivel) y también son de una dificultad un tanto mayor... los Gengars de Agatha me daban auténtico pánico tiempo ha

Y eso :3

Citar y responder

#3 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Kazanov
I'm so OP

Cynthia es la mas owneadora de tod@s, junto al Elite Psiquico de Sinnoh

Despues vendria Gary, y la tipa de los pokes Hielo de Hoenn

Citar y responder
[Da evil cow]

#4 (permalink)  
aries
Masculino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a Billie Joe~
Habitante de CemZoo

Primero q nada, Lance (Pkmn G/S/C Version), porque tiene como 3 Dragonites... (Dragonite aprende Thunderbolts, Flamethrower, ice beam, y demás ataques rlz)... y pues, sabiendolos utilizar, quedaria perfecto.

De 2do está Gary, por su gran diversidad de Pokemones... y algo balanceado...

Aún no eh jugado Pokemon Pearl o Diamond, por lo que ni conosco a los Elite Four de Ahí.

Citar y responder

#5 (permalink)  
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Cita: Originalmente publicado por Billie Joe~
Primero q nada, Lance (Pkmn G/S/C Version), porque tiene como 3 Dragonites... (Dragonite aprende Thunderbolts, Flamethrower, ice beam, y demás ataques rlz)... y pues, sabiendolos utilizar, quedaria perfecto.

De 2do está Gary, por su gran diversidad de Pokemones... y algo balanceado...

Aún no eh jugado Pokemon Pearl o Diamond, por lo que ni conosco a los Elite Four de Ahí.

Cita: Originalmente publicado por Yo
El título de la discusión no hace referencia a un entrenador Elite Four específico (Lance, Bruno, blablabla) sino más bien, a una liga elite four específica.

La pregunta sería ¿Cual es la liga Elite Four más complicada? ¿Kanto, Johto, Hoenn o Sinnoh? ¿Por qué?
Igualmente el de G/S/C me parece el más fácil :hornie:

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#6 (permalink)  
Anterior 12-jun-2007 Re: ¿Cual es el elite 4 más fuerte?

La de Kanto, pero la segunda. Gary te pwnea feo con sus pokemon mutantes, el Tyranitar con Tbolt es todo un pro. Si juegas sin legendarios, pasar esa es casi imposible, e incluso jugando con Mewtwo, el Ttar te lo pwnea, porque además tiene Shadow ball y Crunch. Luego creo que debe estar la de Sinnoh, pero sólo por pokes de lo poco que he visto. La de Hoenn no es fácil tampoco, pero creo que Steven es más fácil que Wallace. Y la de GSC es fácil, con un Pidgeot y uno de agua con ataques hielo te la pwneas.

Citar y responder

#7 (permalink)  
piscis
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo

Kanto definitivamente.. Los otros elites me parecieron basuras debiluchas en comparación .

1- Lorelei, como ya dijieron, con su molesto lapras owneador y su Jinx besudo.. era un poco molesta .
2- Bruno en R/B/Y era un pase libre, pero en FR/LG se puso un poco mas serio.
3- Agatha y sus Gengars!!! Malditos! Su Crobat/Golbat y Arbok con Toxic tbn eran un dolor de cabeza.
4- Lance y sus dragones violadores o.o
5- Gary!!!! Es (y siempre será) el capeon mas Jodido de todos, por sus pokemon variados y poderosos y ademas su nivel muy alto, que en las ultimas versiones llega a mas o menos lv 80. En FR/GL Tiene al Blastoise (invensible)/Charizard(violador)/Venusaur(ahi noms) para molestarte.. ademas de otros pokes muy wenos como pueden ser exeggutor, Arcanine, Rydon.. Y en el Yellow tenía a Jolteon, que era un dolor de ovarios con su velocidad y su thunder wave .

Creo que ningún otro escuadron de Elites le igualan a los Kantianos .

Salu2!

Citar y responder

#8 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
I'm so OP

No se.. de Kanto a la unica que temia era a Lorelei.. mis teams en esa epoca eran muy debiles al hielo..y no tenian mayores ventajas sobre el, de hecho esa debilidad fue temida por mi persona hasta la 3° generacion.
Lance era muy owneable, o sea.. rayo hielo y chau Lance.

Lejos la liga mas complicada fue Hoenn, seguida por Sinnoh, luego vendria Kanto, y Johto...aunque Johto era muy facil

Citar y responder
[Da evil cow]

#9 (permalink)  
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Cita: Originalmente publicado por Korzakov
Lance era muy owneable, o sea.. rayo hielo y chau Lance.

Depende con quien hagas el Rayo hielo, si usas un Dewgong o Articuno. Lance usa Ancientpower de Aerodactyl y te pwnea sin piedad :hornie:

El problema que da Lance, es que la gran resistencia de sus dragones hace que tus pokémons queden con poca vida (si sos un jugador de mucho switch, sino te mata a varios) y Gary después te liquida.

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#10 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
I'm so OP
Cita: Originalmente publicado por Mirt Ver post
Depende con quien hagas el Rayo hielo, si usas un Dewgong o Articuno. Lance usa Ancientpower de Aerodactyl y te pwnea sin piedad :hornie:

El problema que da Lance, es que la gran resistencia de sus dragones hace que tus pokémons queden con poca vida (si sos un jugador de mucho switch, sino te mata a varios) y Gary después te liquida.

Aerodactyl era owneado rapidamente con mi Jolteon...Lance no es gran cosa.

Luego a Gary lo mataba rapido pues compraba muchos revives y limonadas-.

Citar y responder
[Da evil cow]

#11 (permalink)  
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Cita: Originalmente publicado por Korzakov Ver post
Aerodactyl era owneado rapidamente con mi Jolteon...Lance no es gran cosa.

Luego a Gary lo mataba rapido pues compraba muchos revives y limonadas-.

Sí, es cierto. Técnicamente el jugador humano tiene muchas ventajas contra la máquina. Tenés tu posibilidad de cambiar Pokémon para tener ventajas contra el rival y eso hace que ningún entrenador sea extremadamente difícil; además, el uso de objetos de curación es otra ventaja muy grande.

====

Encuesta agregada, pueden votar cuando quieran :smo:

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#12 (permalink)  

Sinnoh. Cynthia es bastante complicada, por su variedad. Y Lucian ownea por cool, nomás.

Por lo de los niveles no son nada. Alakazam podía vencer pokemon 15 o 10 niveles arriba sin dificultades.
Bleh, los Dragonite de Lance era dificiles, pero no te llevaban más de 5 Ice Beam. Bruno lo pasabas a puro Surf, Agatha con Psychic la tenías en la mano y Lorelei quizás era dificil, pero entre Thunder y Flamethrowe se hacía.
Todo lo demás con EQ se pasa rápido.
Cita:
La de Kanto, pero la segunda. Gary te pwnea feo con sus pokemon mutantes, el Tyranitar con Tbolt es todo un pro. Si juegas sin legendarios, pasar esa es casi imposible, e incluso jugando con Mewtwo, el Ttar te lo pwnea, porque además tiene Shadow ball y Crunch.
EQ+Surf y listo. No era complicado, realmente. Siempre me quedaban al menos 4 pokemon vivos luego de la batalla.
Nunca usé legendarios, solo entrenaba especificamente contra X pokemon.

Sobre Hoenn, entre Steven y Wallace, MIL veces Steven antes que Wallace. Siempre me pareció un chiste que esté el como Campeón, siendo que Leaf Blade se lo come vivo.
Cita:
1- Lorelei, como ya dijieron, con su molesto lapras owneador y su Jinx besudo.. era un poco molesta
Jynx SI era molesto. Pero un Flamethrower era suficiente.
Cita:
Depende con quien hagas el Rayo hielo, si usas un Dewgong o Articuno. Lance usa Ancientpower de Aerodactyl y te pwnea sin piedad
Surf y Bye Aerodactyl.

La Filosofía es una Mierda.

Citar y responder
¿Alguna vez te has puesto a contar la cantidad de gente que te cruzas en un día?

#13 (permalink)  
piscis
Femenino
Argentina
Habitante de CemZoo
Cita:
Bleh, los Dragonite de Lance era dificiles, pero no te llevaban más de 5 Ice Beam.

El que se volvió mas molesto de Lance era Aerodactyl. Era rápido y te owneaba de una (sobre todo si te llevaba + de 10 lvs ). Pero tampoco era dios

Cita:
Bruno lo pasabas a puro Surf
Realmente.. en las primeras versiones Bruno era un pase libre. Yo usaba la elite four para subir pokemon debiles <.<.. los llevaba en lvl x y los cambiaba por pokemons + fuertes pa q recibieran exp. Había veces que a los Onix de Bruno los owneaba con pokemons en niveles demaciado bajos (ej: un staryu lvl 15 con surf ).

Cita:
EQ+Surf y listo. No era complicado, realmente. Siempre me quedaban al menos 4 pokemon vivos luego de la batalla.
Nunca usé legendarios, solo entrenaba especificamente contra X pokemon.
Las pociones, los resucitadores y los recuperadores de status tbn sirven.. yo pasaba la liga por 2da vez en LF/FG en lvl 60 o menos y llegaba con tanque para rato

Cita:
Bruno lo pasabas a puro Surf, Agatha con Psychic la tenías en la mano
Aghata es super facil, con un psiquco la tenías.. pero sus pokemons rápidos , los confuse rays y los toxics eran molestisimos (vease que siempre fui vaga pa subir lvls e iba a "ligear" con mucha dif <.<)

Cita:

Lorelei quizás era dificil, pero entre Thunder y Flamethrowe se hacía.
Amen

Cita:
Sinnoh. Cynthia es bastante complicada, por su variedad. Y Lucian ownea por cool, nomás.
Todavía no puedo grabar en el D/P asi que va a pasar tiempo hasta q me enfrente con la elite Sinnoh .

Salu2!

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 14-jun-2007 Re: ¿Cual es el elite 4 más fuerte?
Spain
Habitante de CemZoo

Me quedo con el de Kanto, es el más carismático de todos con diferencia y en las nuevas ediciones verde oja y rojo fuego se sale.

Citar y responder

#15 (permalink)  

Sin duda Kanto, en cualquiera de sus versiones (RBY o FRLG).

En RBY hay que aceptar que el alto mando era bien n00b, y que muchos de los ataques de esta gente estaban horriblemente elegidos, pero llegabas en un nivel relativamente bajo y salías apaleado. Lorelei era la mayor hdp que conozco, esos Ice Beam dolían mucho y Lapras simplemente era una bestia. Luego Bruno era un rival muy fácil (2 onix wtf?), Agatha se hacía algo más difícil, aunque tenía un Haunter n00b que usaba Dream Eater aunque estuvieras despierto. Lance hacía mucho daño con sus malditos Hyper Beam, los Dragonair no hacían mucho, pero bien que paralizaban por joder. Aerodactyl era demasiado rápido y jodía Para mí lo peor era llegar a Gary, con el equipo entero hecho una mierda y su maldito Alakazam con 700000 puntos de especial (defensa y ataque), Reflect, ultravelocidad y asesinando a todos mis Pokémon. Por entonces pocas cosas resistían del todo a Alakazam

Luego en FRLG se hacía la cosa más difícil que he visto jamás, niveles altísimos, equipos muy reforzados y ataques bien elegidos. Como dice Nash, Bruno por fin se hacía difícil, pudiendo vencer a los Counters típicos del tipo Fight (Volador y Psíquico). Lance se convertía en un maldito, sobre todo por Aerodactyl y Kingdra. Y luego Gary otra vez... y ahora con Heracross, Tyranitar y Alakazam a la vez El alto mando de Johto y el de Hoenn no le llegan ni a los tobillos al de Kanto. Habrá que ver el nuevo de Diamond/Pearl

Citar y responder
Cita: Originalmente publicado por TANo_
[01-11-2008] SI HARIAN UNA ENCUESTA SOBRE LOS 10 HUMANOS QUE MAS HICIERON POR LA HISTORIA, MARADONA ESTARIA ENTRE ESOS 10.

#16 (permalink)  
tauro
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo
Concurso cuento corto 2007 - Segundo lugar

Ok, pero olvidé la EF de Rojo Fuego y Verde Hoja y me dejé llevar por la de B/R/Y a la hora de considerar Kanto

Así que voté por la de Jotho... simplemente porque el primer entrenador generalmente me hacía mucho daño si no mataba a sus pokes de un solo ataque... y por otro lado, está el feo de Lance *-* con mil doscientos Dragonites bellos *-*

Hoenn también pude considerarla de no ser que a lo menos dos entrenadores los vencía completamente con un solo pokemon :cafe2:... Blaziken...

Citar y responder
~GilbranoS~

23 de Diciembre de 2006 - 24 de Diciembre de 2007

#17 (permalink)  
virgo
Masculino
Chile
Habitante de CemZoo

La que recuerdo que más me costó de todas las Elite Four era la del Rojo Fuego y Verde Hoja después de haber pasado las 7 islas.

La primera vez que llegué a ésta, Lance tenía sus Dragonites a más de 10 niveles superiores a los de mis pokémon y si no llevaba a alguien con Ice beam, me mataba rápido a casi todo el equipo, aunque con los items no se hacía tan difícil... a menos que se acabaran .___.
Y después venía Gary con su feo Alakazam u,u...

Citar y responder

#