|
El famoso gyarados rojo que todo el mundo tiene, obvio, despues un linoone con rayas de color rosa o rojo (no lo recuerdo muy bien), y en el pokmon ruby un tentacol color gris/celeste y verde. Realmente me gustaria saber si se puede tener mas de un pokemon shiny en un mismo juego sin usar gamesharks... cuales son las condiciones que se tienen que dar para que aparezcan? Saludos |
|
|
|
La primera vez que vi y capturé un pokémon Shiny fue en el Pokémon Emerald El primero fue un Seedot rojo El segundo un Ditto celeste Uff nada más... no eh visto otro...
Cita:
El famoso gyarados rojo que todo el mundo tiene
![]()
Cita:
Realmente me gustaria saber si se puede tener mas de un pokemon shiny en un mismo juego sin usar gamesharks
Bye! Cuidense!! /-\|v||3\-//2 |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
El famoso gyarados rojo que todo el mundo tiene, obvio, despues un linoone con rayas de color rosa o rojo (no lo recuerdo muy bien), y en el pokmon ruby un tentacol color gris/celeste y verde.
Realmente me gustaria saber si se puede tener mas de un pokemon shiny en un mismo juego sin usar gamesharks... cuales son las condiciones que se tienen que dar para que aparezcan? Saludos Si lees mi replica aqui, sabras que yo consegui dos Lotad de Color en mi Edición Zafiro. Lo que ocurre es que los Pokémon Shyni son extremadamente raros. Creo que 1 de cada 3.000 o 5.000 pokémon, mas o menos. Editado: Por cierto, fueron 2 Lotad de color en mi partida...despues de 300 y pico horas de juego. Para que veas que no es facil sin el Gameshark. |
|
"Por mucho que descubra sus estrategias, jamas sere capaz de entender que lleva a un hombre a matar a otro"
(Shinichi Kudo; Detective Conan) |
|
Si lees mi replica aqui, sabras que yo consegui dos Lotad de Color en mi Edición Zafiro.
Lo que ocurre es que los Pokémon Shyni son extremadamente raros. Creo que 1 de cada 3.000 o 5.000 pokémon, mas o menos. Editado: Por cierto, fueron 2 Lotad de color en mi partida...despues de 300 y pico horas de juego. Para que veas que no es facil sin el Gameshark. Si realmente es dificil.. tenes algun gameshakr para pokemon rojo fuego y esmeralda en espańol? ha! y para pokemon leaf green en ingles? |
|
|
|
HOla!! Me paso otra vez por esta discusion porque acabo de conseguir un nuevo pokemon shiny; esta vez un ratatta, el cual evoluciono en Raticate Lo encontrede pura suerte andaba recorriendo la antigua mansion que esta en isla canela y de pronto aparecio... esto es realmente increible para mi, es la primera vez que atrapo un pkmon shiny en el pokemon rojo fuego. Saludos! Pd: dejo las imagenes [imagen]871774[/imagen] [imagen]871773[/imagen] |
|
|
|
Considerando que tuve un gyarados rojo por default XD, ps el primero yo pienso que seria un odish n____n, jeje el cual no lo he evolucionado por que esta wonito ='), lo tengo en versión saphiro, aaa si compro el perla y diamante, (que ya es seguro) quiero un shiny legendario, ejejje casi nada vdd? ![]() |
|
La grandeza no proviene de aquel que la desea, si no de aquel que la practica
|
|
Mi primer Pokemon Shiny, aparte del Gyarados rojo , fue un Wrumple o Wurmple. No se como se escribe. Luego, por fortuna, me evolucionó a un Silcoon amarillo, y por último, a un hermoso Beautifly.Ese Pokemon me marcó ![]() Los demás no son tan interesantes ![]() Desde Tentacruels hasta Dittos. Pero esos me los pasaron ![]() Besos, Amaii |
|
No me siento yo por que mi yo no está completotengo mil virtudes pero pueden mis defectos. No quiero que vengas
ni que me salves con tus hadas. |
|
Como todo el mundo, primero fue el Gyarados rojo DTb tengo un Pachirisu... a ese lo atrape de pura casualidad cuando estaba recolectando toda una caja de Pachirisu's usando el pokeradar ![]() Luego vinieron... Lugia, Eevee, Celebi, Mew y Lucario *.* Darkray y Shaymin... pero todos esos me los pasaron en el wi-fi ![]() En si no soy coleccionista de pokemon shiny pero de que tengo algunos, los tengo D |
|
mi primer pokemon shiny en el juego del crystal un pikachu rosa, el gyarados rojo, buterrfre rosa nota: no se como se escribe y en pokemon diamante un arceus rasa con dorado y ya. Editado por harukaxmay en 16-abr-2008 a las 08:27 . Razón: escribi mal rasa. |
|
Bueno yo como solo tengo dos juegos de pokemon escojero los de la diamante un arceus rosado, espion azul, umbreon rosado esto es raro en los juegos nunca aparecen los pokemon principales pero yo me acuerdo que en el mio me aparecio un piplup morado, un riolu rojo, pichu verde, charmir azul, pachirisu morado y por ultimo un buneary rosado. |
|
|
Bueno yo como solo tengo dos juegos de pokemon escojero los de la diamante un arceus rosado, espion azul, umbreon rosado esto es raro en los juegos nunca aparecen los pokemon principales pero yo me acuerdo que en el mio me aparecio un piplup morado, un riolu rojo, pichu verde, charmir azul, pachirisu morado y por ultimo un buneary rosado.
Espeon shiny posee un color verdoso más no azul. También estás errada en lo que se refiere a arceus y umbreon. |
|
Pues... mi primer shiny fue el gyarados en el plata, este fué el único que me salió en esos juegos. Más adelante me capturé un zubat verde en el rubi cuando estaba entrenado en una cueva granito. Después de una lucha encarnizada que duró 5 segundos (XD) me lo capturé y ahora es un crobat rosa. Ahora en el diamante tengo un montón de shinys gracias al truco ese de los 40 pokemon en una cadena. (Y no es por presumir.) |
|
el mio fue, como casi todo el mundo el gyarados rojo del plata, pero ahora estoy consiguiendo muxos shinys como mewtwo verde,drapion rosa fucsia,articuno azul clarito,deoxys amarillo y verde,crobat rosa,regigigas morado,machamp verde, etc... |
g3o_Alesana
|
|
bueno..ehem..yo aun no tengo ningun pokemon shiny.... como se consiguen? |
|
yo tengo varios pokemon shinys capturados de forma normal, es cosa de suerte. En el rojo fuego, camino al Mt. Moon, me salio un Ekans shiny, de un color cafe horrible, tambien me saliň un Dratini de tanto que lo estaba buscando, porque yo ya lo queria. Pero lo queria macho y no me salia, el maldito, asi que me salio hembra y era shiny En el esmeralda, tuve mi ralts y mi Flygon shiny. Es cosa e suerte el que te salgan, mayormente te saldran puros zubats verdes y pellipers verdes tambien, en mi caso, solo varios de esos me salian shinys, o el odish verde que me sali en el zafiro, que no lo quise atrapar porque no me gustaba odissh, y me salio como tres veces |
|
|