|
pues la historia comienza aca el primero ke se me escabo fue un sentret shiny no me acuerdo si es asi ke se escribe es la pre de furret, el ultimo ke se escapo fue un lairon el primero ke atrape obvio ke el gyarados pero por cosa del destino vi un girafirig ese mismo dia justo antes de peliar con el gyarados y lo mate aun no sabia ke eran los shinies atrape el gyarados porke me parecio lindo en comparacion con los demas y pues me gusto tener un gyarados en mi team. mi mejor captura ha sido la de el zubat shiny ke lo atrape en la cristal,en la safiro y tmb lo consegui en la diamond es como si me siguiera el pkm este y con lo ke me gusta usar el crobat. bueno eso es tod saionara. |
|
Conoce mi lado oscuro aki:vampiro1:
-Lance the best:Jorge no hay duda ni oponentes-Pokemon trainer CZ)Jorge -Nivel de poder(60%) -Victorias(63) claro contando ke peleo unrated-Derrotas(0)lie -Mejor foro d cemzoo aki ...Dejat llevar por las sombras no veras nada solo vas a sentir como pierdes y cuando terminen las tinieblas pues sera mi victoria numero 64. |
|
holaa.. bueno mi primer pokemon shiny fué un pidgey dorado, lamentablemente la partida no se grabó bien y lo perdi, luego de eso creo que no he vuelto a tener pokemon shiny.... -----------------------------------XhauZ---------------------------------- |
|
![]() |
|
CREO que fué un Mareep, sino fué Gyrados del lago, pero estoy casi seguro que fué en el mismo juego. Recuerdo que ese Ampharos fué durante mucho tiempo mi pokemon preferido, y que prácticamente le dí todos los items que tenía ![]() |
|
|
|
El típico Gyarados rojo. |
|
Habitantes 220 Nuevo habitante en la ciudad Paro 0% Menos paro en la ciudad Transporte 0% Más transporte en la ciudad |
|
Cita:
y un steelix que me dieron
me suena de alguna parte -o- bueno, el primero que me encontre fue un Sentret shiny en la Gold, pero pense que era un bug y lo mate . Despues el tipico Gyarados rojo, un Sandslash en la Ruby (para ese entonces tampoco sabia lo que era un shiny, pero como me parecio raro lo atrape ), un Hariyama en la Zafiro, un Geodude y un Onix en la Firered (que ahora ya evolucionaron), y el mas reciente es un Tentacruel de la Pearl.uno mas y formo una party de Shinys *-* |
|
Fue hace bastante, cuando aún les decía "los de colores y estrellitas". En la edición Silver, me apareció por primera vez y capturé fácilmente un Sandslash verde con sus púas rojas, en la ruta 26 camino a la Liga Pokémon. Ya tenía mi equipo formado y no me interesaba entrenarlo, así que siempre lo tuve para adornar en el PC; el único shiny que he tenido en un equipo es mi Zubat verde en Leaf Green que conseguí nada más entrar en Mt. Moon (lol) y que acabó siendo un Crobat rosa chicle, gay pero letal :L |
|
[imagen]829498[/imagen] |
|
Mi primer pokemon shini fue un pochiena color oro en el rubi. Mas tarde, en ese mismo juego atrape un zubat, un roselia y casi casi un shroomish (aunque este le salio a un amigo cuando le preste el juego). Despues, en el verde hoja consegui capturar un ratata, y un scuirtel (este salio de un huevo). Por ultimo hace poco consegui un starly y un worple en la edicion perla. Lo mas lamentable de todo esto esque solo conserbo un staraptor vacilon y un worple simplon. |
|
ammm.. el primero q conseguie fue un tentacul (creo q se escribe asi) morado de hecho no me habia percatado q era marado hasta q un amigo me dijo wtf man por q carajos tu tentacul es morado .___., y bueno.... creo q despues atrape un zubat verde |
|
Mi primer pokémon shiny fue un Drowsee moradito que me encontré apenas entrando a la ciudad del 3er Gymnacio en pokémon Gold. Tuve algo de suerte ya que había gastado casi todas mis pokeball en atrapar un Slowpoke anteriormente, quedé con 3 pokeball. Decidí entrenar a mi Slowpoke en el cesped que está antes de entrar en la ciudad, (En lo habitual aparecen Rattata, Abra, Drowsee y no recuerdo otros) pues como al 5to Drowsee que me apareció fue de un color raro y yo pensé que sería más fuerte y claro el color era en gran parte más bonito. Lo debilité un poco con mi Slowpoke y a la segunda pokeball resultó capturado. Con ese Drowsee vencí a los fantasmas del 4to lider de Gymnacio y a los demás entrenadores ubicados en ese GYM, (La mayoría tenía Gastly, Haunter y Gengar) fue fácil ya que mi Drowsee estaba en un nivel adecuado y tenía una cierta ventaja, después de un poco de entrenamiento ese Drowsee evolucionó en un Hypno, del mismo color sólo que algo más claro. Después me salió un Geodude en el LeafGreen (El cual dejé ir), un Tentacool en el Ruby y un Poliwag en el FireRed. |
|
Tuviste mucha suerte ![]() Yo hubiese querido un Poliwag shiny, la verdad. O un Ponyta, tienen colores lindos. |
|
|
|
Hola! Bueno.... yo no me acuerdo en que ediciones me salieron, pero el caso fue que me salio un zubat verde, un Butterfree, y en el rubi me salio un meditite ^^. |
|
Bueno, todavía tengo a ese Poliwag shiny, si lo deseas me puedes decir y nos ponemos de acuerdo. Es hembra, nivel 13, no lo he entrenado casi. |
|
Me encantaría decir que tengo DS y todo eso, pero no. Dios, quiero morirme ![]() |
|
|
|
Fuera del tema, yo te lo daría con gusto, pero otra cosa sería guardartelo hasta que tengas lo necesario para poder transferir al Poliwag a tu juego. No sé que dices. |