|
Es la pregunta que muchos se hacen al ser entrenadores de este pokemon, en esta discusión quería preguntarles cual es la evolucion de Eevee que mas les interesa. Jolteon, pokemon eléctrico. Flareon, pokemon fuego. Vaporeon, pokemon agua. Umbreon, pokemon siniestro. Espeon, pokemon psiquico. Leafeon, pokemon planta. Glaceon, pokemon hielo. Yo elijo a Jolteon, ya que sus ataques pueden ser muy hirientes. Espero sus respuestas, adiós!. Editado por X_mlvn_X en 26-feb-2008 a las 05:18 . |
|
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-X__mLvn__X-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
|
|
Hace mucho, probablemente esté muerta. Cada una tiene sus propios usos, pero la más usada es jolteon. El mejor tank es umbreon, y a mi parecer el peor de todos serían flareon ![]() |
![]() |
|
Es que la función específica de cada uno los hace ser muy útiles. Umbreon y Vaporeon son grandes tanks, de los mejores cada uno en su tipo (special y physical). Jolteon es un gran atacante especial, tal vez el mejor eléctrico no legendario (al menos hasta Esmeralda). Glaceon es más bien supporter, y es un buen Wisher. Espeon es Calm Minder, pero esto lo hace predecible y además es débil ante cosas físicas. Leafeon ni idea, supongo que será Special Sweeper. Y Flareon es el más inútil, con ese ataque desmedido y su bajo ataque especial (aunque supongo que le habrán dado algún ataque físico STAB en la cuarta generación), pero no es un mal flailer. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
olas .. bueno .. pasando . casi obligada ![]() mm. creo . k me baso mas en la estetica . x eso . creo . k mi favorito . seria espeon es demaciado lindo ñ.ñ y despues le seguiria umbreon .. estoy de acuerdo con lo k dice saga . los pokemon no son solo para pelear ia eso . bye! |
|
olas .. bueno .. pasando . casi obligada
![]() mm. creo . k me baso mas en la estetica . x eso . creo . k mi favorito . seria espeon es demaciado lindo ñ.ñ y despues le seguiria umbreon .. estoy de acuerdo con lo k dice saga . los pokemon no son solo para pelear ia eso . bye! Los espeon tambien son muy lindos¡¡¡ pero creo que amo a umbreon¡¡¡ aunque bueno un espeon no esta nada mal¡¡¡ |
|
Uhmmmm veamos, cuando juego al pokemon gold/silver/cristal siempre elijo que mi eevee se convierta en un espeon por la simple razon de que los ataques de los pokemons tipo psiquico son de gran ayuda en la mayoria de las batallas (ademas es muy lindo ).Y cuando uso el pokemon leaf green/fire red lo convierto en vaporeon; si bien no es mi favorito si tengo que elejir entre flareon y jolteon, siempre me es dificil encontra un pokemon de tipo agua que valga la pena entrenar antes de desafiar al lider gymm de pokemons tipo fuego |
|
|
|
En cuanto a aspecto, me gusta Umbreon. Pero prefiero a Vaporeon, ya que es un excelente Wisher, que a diferencia de Umbreon, ataca bastante bien. Flareon es muy bonito en NU, el CBander puede ponerte en aprietos si no te lo esperas. Jolteon nunca me ha gustado, siempre ha sido el favorito y el mas común, por lo que suxea. Espeon depende mucho de Hidden Power... De los otros dos no se nada. |
|
Pues aunque en diseño la familia Evee tiene muchos de los pokes mas lindos del juego, me inclino por Umbreon(Shiny), me gusta mucho su convinacion de colores, ademas es un buen defensor, es un pokemon que aemas de bonito es util. Vaporeon también me parece muy útil pero es menos lindo que el pokemon de la obscuridad. El único problema que tiene Umbreon es que atacando no sirve , aunque eso también depende de el tipo del pkmn oponente en ocasiones.See yaa |
![]() Zero Kaiba® |
|
wow eso si esta dificil pero deacuerdo a esta encuesta yo creo que la mejor forma evolucionada de evee seria Glaceon, el pokemon de hielo... y habria otra evolucion que me gusta mucho es... Jolteon, el de electricidad esos son las mejores evoluciones para mi jeje bueno ai me dicen cuales son las sullas aaa porcierto tambien los invito a que pasen a mi fic de pokemon..... se llama "un Amor verdadero" por favor pasen todos estan invitados dejen sus opinienoes bueno nos vemos bye... Un Amor Verdadero |