| Ver resultados: qeu premio les interesa | |||
| pokemon legendarios |
|
5 | 100.00% |
| items |
|
0 | 0% |
| picachu surff |
|
0 | 0% |
| otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
un torneo pokemon para mexico |
|
hola a todos chabos si viven en el DF me gustaria invitarlos a un torneo que estamos organisando unos amigos y yo solo por diversion si les interesa manden me un correo a tvorci@hotmail.com espero saver pronto de ustedes ya sea por aqui o por el correo suerte ![]() |
|
hola a todos chabos si viven en el DF me gustaria invitarlos a un torneo que estamos organisando unos amigos y yo solo por diversion si les interesa manden me un correo a tvorci@hotmail.com espero saver pronto de ustedes ya sea por aqui o por el correo suerte ![]() |
|
mira el torneo espiesa hoy y sera cada 15 dias te puedesregistrar desde el correo que puse se te mandan las reglas y la hoja de registro para que la lleves es en el DF y la ciata sera en el metro hidalgo en comic rock show si tienes mas dudas cominicate con nosotros te coloco de nuevo el correo tvorci@gmail.com si pedes ir o alguien mas quiere ir el registro comensara a partir de las 12 del dia tendremos reglamentos y hojas de regestri para todos los esperamos |
|
hola a todos chabos si viven en el DF me gustaria invitarlos a un torneo que estamos organisando unos amigos y yo solo por diversion si les interesa manden me un correo a tvorci@hotmail.com espero saver pronto de ustedes ya sea por aqui o por el correo suerte
![]() quiero incribirme como lo pedo hacer gracias si me informan![]() |
|
|
|