|
Para empezar, hola a todos, supongo que pocos o ninguno de los que ahora postean en el foro de Pokemon me conocerán, pues ya hace mucho tiempo que no posteo nada por aquí, pero soy un viejo usuario del foro de Netbattle, y parte del Staff del viejo Server que tenía CZ allí. Para los que no lo sepan, Netbattle es un simulador de combates Pokemon online y gratuito que permite luchar con gente de todo el mundo y poder demostrar tus habilidades contra muchos de los mejores entrenadores. Antiguamente había un foro de Netbattle, el problema es que el foro murió y los fusionaron con el de juegos Pokemon o directamente lo quitaron (no recuerdo bien). Y ahora bien, ¿por qué murió? Pues porque entonces el Netbattle estaba en la 3º generación, pero sacaron la 4º, pasaron un par de años, y no actualizaron Netbattle, así que la gente se terminó hartando y poco a poco murió (sacaron otro programa llamado Shoddy pero era muy inferior a NB y muy feo, por lo que la gente, incluido yo mismo, no quería jugar allí). De esta forma, solo quedaba el Wifi o morir, y como no había bastantes usuarios con Wifi, el foro definitivamente murió, pese a los intentos por revivirlo. Ahora bien, hace un tiempo sacaron por fin un nuevo NB, este contaba con muchos bugs pero poco a poco se han ido solucionando, y, a día de hoy, prácticamente queda un bug en el ataque u-turn (ida y vuelta) y poco más; Además en el server de CZ tenemos la database con los movs de platino. Yo volví a jugarlo el mes pasado y de nuevo recupere las ganas de jugar a esto, así que ya soy alguien muy activo que con excepciones entra a diario y un buen rato. Los últimos días me dio por volver a poner/hostear el viejo Server de CZ solo para ver si iba y por pura curiosidad de si entraría alguien. Bien, pues para sorpresa mía resultó que el servidor se lleno bastante, llegando como media a 12-15 usuarios conectados a la vez en el mismo día, e incluso un par de días llegamos a 25, además de encontrarme a varios antiguos users de CZ que entraban diariamente. Estas cifras están muy bien para un Server que hoy día pocos conocen a no ser que sean viejos, aunque por supuesto son inferiores al Server de Stats, el Nº1 hispano hoy día, tanto por nº de users como por el nivel de ellos. Tras todo lo dicho estuve hablando con Agora (que supongo que quizá lo conozcan algunos a pesar de que ya tampoco postea aquí), y decidimos que a lo mejor podíamos resucitar a CZ en cuanto al Netbattle, pues en su tiempo llegó a ser la potencia hispana Nº1. Por eso yo los invito a que se descarguen la última actualización del programa, y entren al Server de CemZoo para probar este gran juego, les aseguro que allí si tienen dudas las preguntan a cualquier mod o admin y les responderemos y ayudaremos en todo lo que sea posible. Por ahora solo queremos ir llenando el Server y si vemos que revive y conseguimos varios usuarios activos, con el tiempo comenzaremos a hacer guías, torneos, concursos y demás cosas. Y dicho esto, aquí les dejo el link de descarga: http://www.filesavr.com/nbsinstall_1 Una vez lo tengan instalado, inician el programa, seleccionan “team builder”, allí se hacen un equipo y lo guardan. Ya pueden volver a la pantalla inicial y seleccionan “start battle”, entonces aparecerá una lista de servidores, el de CZ, se llama “CEMZOO EN ESPAÑOL”, así que hacen doble clic sobre él para entrar (si alguna vez la lista de servidores no aparece, después de dar a “start battle” seleccionan “advanced” y allí escriben “cemzoo.zapto.org” y les llevara al servidor). ¡¡¡Ya podéis comenzar a luchar!!! X Pista 5: Un gran discusión entre alguien que ama los larvitar y una chica que hace todo por sus amigos, tu sabes a que me refiero .Editado por Jaiwen en 27-dic-2009 a las 11:24 . Razón: Actualizado. |
|
|
Ya era hora de que alguien posteara algo respectivo a esto. Bien, me alegro que alguien se preocupe por esto, ya se echaba de menos. Pero como nunca fui un buen creador de equipos, me dedicaré como siempre al CC :3. |
![]() En el mundo hay sólo 3 clases de mujeres: las fans de InuYasha, las fans de Mister X y las que aman a los dos. Luego aparte está Ikki, que ama a todo el mundo. |
|
no tengo casa, tengo departamento jajaja esta bien jugare, yo era antes un usuario muy activo y muy adicto a los rpg que habian alli |
|
|
Yo tampoco, pero me hice un team NU y ahí la llevo (con ningún Pokemon nuevo, solo acomodandole un poco con nuevos ataques) |
|
Mmm, básicamente estoy en hibernación en netbattle, pero me llamó la atención el post de Colcho y voy a complementarlo con alguna info. Stats ha sido criticado por su falta de apertura hacia el nuevo metagame, presentando la clásica lista de usos sin legendarios (el "orgullo" hispano), pero que no termina de convencer a la comunidad que juega en Wi-fi, por lo que acoger a estos últimos con una tier list más abierta y que sea móvil, como la de Smogon básicamente, que constantemente está testeando a ciertos pokemon. Como muchos acá tienen una buena relación con los jugadores de Wi-fi, pues será fácil atraerlos con esa propuesta . En fin, creo que aparte de eso se necesita otro host, uno que (a diferencia de mí), tenga una buena conexión y esté dispuesto a hostear durante las noches de latinoamérica. Y para los que no saben jugar ni tienen tiempo para aprender, pues no se preocupen, porque yo llevo más de un año jugando DP y todavía no aprendo a jugar, básicamente porque paso en CC. |
|
Por cierto, ayer entró un user nuevo que por lo visto vió este post, Wing, solo decir para él y la gente nueva que no este acostumbrada al jugar a pokemon en comunidades competitivas, que no se desespere si pierde siempre al principio e incluso si recibe 6-0, es lo normal, pues generalmente lo maximo que has llegado en pokemon es a pasarte la liga miles de veces y a ganar a tu amigo, pero llegas a NB y no vale simplemente coger los pokémon que te gustan y ponerle 4 ataques de distinto tipo para que haga superefectivo a todo, tienes que acostumbrarte al metagame y estenter la mecánica dl juego (efectividades y tipos, ataques físicos y especiales, naturalezas, evs...), pero esto no se consigue en un día. Por eso insisto, en cuanto necesiten ayuda con algo nos lo pueden preguntar a los mods dl server o también podeis postearlo aquí y os responderemos, solo no os desepereis por perder siempre al principio. Sobre las 12 de la noche en España suelo quitarlo, así que será por eso, porque entrastes después, y pues es lo que acaban de decir, que sería necesario que hubiera alguien que hosteará para la tarde/noche latinoamericana. Editado por Colchonero en 12-ago-2009 a las 03:43 . |
|
|
En su tiempo quise jugar el netbattle pero tuve problemas con la instalación aparte que con el internet tan inestable que a cada rato moria me imposibilito jugarlo. No estoy demaciado familiarizada con esta clase de rpgs pero siempre me quede con la curiosidad de jugarlo, en cuanto este en mi casa me bajo el instalador. No se si alguien se pueda apiadar del alma de la pobre gente que como yo en su vida a jugado el netbattle y pueda hacer una pequeña tutorial introductoria al modo de juego |
![]() |
|
En su tiempo quise jugar el netbattle pero tuve problemas con la instalación aparte que con el internet tan inestable que a cada rato moria me imposibilito jugarlo. No estoy demaciado familiarizada con esta clase de rpgs pero siempre me quede con la curiosidad de jugarlo, en cuanto este en mi casa me bajo el instalador.
No se si alguien se pueda apiadar del alma de la pobre gente que como yo en su vida a jugado el netbattle y pueda hacer una pequeña tutorial introductoria al modo de juego http://www.cemzoo.com/wiki/Uso_general_del_Netbattle Ahi podrás encontrar información relacionada con el Netbattle (que no es RPG, sino un simulador de batallas). |
|
http://www.cemzoo.com/wiki/Uso_general_del_Netbattle
Ahi podrás encontrar información relacionada con el Netbattle (que no es RPG, sino un simulador de batallas). aunque hay un modo de juego RPG, pero son pocos los servidores que los tratan, debido a que son demasiado inestables y requieren mucho tiempo y dedicacion |
|
|
Atención gente nueva, hace unos minutos salió la nueva actualización, así que, para poder entrar a los servers, necesitarán actualizarlo a la version 1.0.52. Pueden bajar el Updater desde aquí: http://nbsup.50webs.com/dl.html Cuando les pregunte donde instalarla, ponen la misma carpeta donde tienen instalado el programa. En caso de que se les pase, copian los archivos a la carpeta donde tienen todo lo del Netbattle y reemplazan los archivos cuando les mande el mensaje. Editado por Soma Cruz en 12-ago-2009 a las 05:03 . |
|
Ayer lo tuve que quitar antes de lo normal, a las 22:00 en España. pero por entonces teníamos 14 usuarios, que esta ya muy bien. Por ciero que seguímos buscando alguien que hostee a partir de esas horas, ¿algún voluntario? |
|
|
Buenos días señoras y señoritas (y señoronas) Yo puedo hostear de vez en cuando...conseguí arreglar los puertos para el Café. Por mi parte entro a ratos...aunque sigo manteniéndome al margen del CC y el metro, poco más (quizá me aventure con NU un día de estos) Saludos del gato :3 |
|
Be Good!
|
|
El link de mmi 1º post esta desactualizado, pues ya sacaron una nueva actualizacion y sin actualizar no puedes jugar, ahora quien se descargue el juego por 1º vez que se descargue este: http://www.filesavr.com/nbsinstall_1 PARA UN POSIBLE MOD: Si veis esto por favor sustituid el link de mi 1º post por el que he puesto en este |
|
|
Ayer estuvo el server con buen nivel de usuarios hasta las 00:00 en España o así, lo que no se es porque luego murió totalmente, pues yo llegué a las 00:30 y solo entraron artichoker y shinji, y lo deje hasta las 02:00 pero nada D: Por cierto, si alguien ve a Agora, Raichy y Kakashi que les diga que se pasen por el server más. Porque al menos Raichy y Agora a las 12 y media o 1 si que estab en Stats. Ahora mismo está comprobado que solo funciona en horario español aunque yo lo deje más rato, así que necesitan más usuarios de Latinoamérica, y claro un host de allí (¿Copycat aun existe?) Supongo que si xP Editado por Colchonero en 14-ago-2009 a las 07:32 . |
|
|
Yo vere como le hago para jugar, no se nada de eso ![]() Ahi me encaminare -w- |
|
Porque al menos Raichy y Agora a las 12 y media o 1 si que estab en Stats. Ahora mismo está comprobado que solo funciona en horario español aunque yo lo deje más rato, así que necesitan más usuarios de Latinoamérica, y claro un host de allí (¿Copycat aun existe?)
Existo, pero mi upload es algo bajo... Pero si quieres, pues adelante agregame de nuevo al MSN ![]() MP |
|
Firma retirada por bashing
We got Jinzo (PSV), Tinzo (BPT), Dinzo (DB1), Ginzo (Gold Series), and now Ainzo (Aniversary Pack) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es como el viejo NB, no es en absoluto tan feo como el Shoddy. Web Oficial: http://nbsup.50webs.com/ |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f9-juegos-de-pokemon/198759-cz-returns-netbattle-pokemon-online-gratis.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Juegos de Pokemon [Archivo] - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 18-ago-2009 02:47 | |
|
|
|