Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de Pokemon

HG y SS parche Español V7

#1 (permalink)  
Anterior 09-nov-2009 HG y SS parche Español V7

Pues aqui les traigo estos dos juegos muy cercaa de estar 100% en español. La traduccion esta siendo realizada por pokemon project y va por el parche 7 y con ello un 70% traducido. Cabe destacar que no es una traduccion oficial y que llegado el momento saldra en Español oficial.

Caracteristicas de este ultimo parche:
Spoiler

Gold: http://www.megaupload.com/?d=JPTTJNIA

Agradecimiento a los que han hecho posible esto:
==PaRaDoX==
==Raqib12==
==Rykin==
==Rudolph==

Editado por Trent en 10-nov-2009 a las 06:39 .
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 25-nov-2009 Re: HG y SS parche Español V7
geminis
Argentina
Habitante de CemZoo

Ya esta la versión 8 disponible (según la última que sacarán)

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 31-dic-2009 Re: HG y SS parche Español V7
tauro
Chile
Habitante de CemZoo

T____T me lo descarge y solo me sale el inicio cuando intento empesar al "aventura" me sale una pantalla negra T_________T ayuda

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 31-dic-2009 Re: HG y SS parche Español V7
Cita:
T____T me lo descarge y solo me sale el inicio cuando intento empesar al "aventura" me sale una pantalla negra T_________T ayuda

mira lo que tienes que hacer es:
-Abrir el juego
-Aprietas F2 (te va aparecer una pantallita blanca)
- Le das a Add New
- copias este codigo:

020DD9E4 E1A00000
020D3820 E1A00000

- le das a action replay ds
- le das click a RAW

ahora ya tienes el "truco" lo unico que tienes que hacer es darle 2 click para que aparesca una palomita
ya con eso se quita la pantalla negra

PD: Cada vez que lo abras lo vas a tener que abrir la pantallita esa ponerle la palomita como ya te explique

Editado por May en 31-dic-2009 a las 05:46 .
Citar y responder
:HL::li::WFSP::WOM::LidiaP::RadioCZ::Torchic:-Prinplup-:Glaceon::Beautifly:-Pachirisu-:Budew::Starly::coordinadora:

#5 (permalink)  
Anterior 09-ene-2010 Re: HG y SS parche Español V7

Muy buen truco May,lo probé y me funcionó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Estaba arto de que me paresca la pantalla en negro y de ese cartelito

Citar y responder
Rango:rango bicho Mis Pokemones:=riolu==chimchar==dukull==elekid==lapra= =evee= Ganadas:1 Perdidas:0

#6 (permalink)  
Anterior 11-ene-2010 Re: HG y SS parche Español V7

Jeje alguien sabe como insatalar este susodicho parche, yo tengo el truco y todo eso.
Lo que no se es como instalar y ademas que con el juego japo se me traba cada rato.

Citar y responder
torch (Anita)-Shie (Shi-Bast)- Grow (Lithe) Tort (Green)
Shinx (Elextra)- Bigo (Bagon)
Perdidas: 5 Ganadas: 13 (9 consecutivas )
Rango: :galaxy: y con orgullo !

#7 (permalink)  
Anterior 11-ene-2010 Re: HG y SS parche Español V7

Mhhh ahora que estamos hablando del juego .... ¿alguien sabe cuando saldra para españa?, porque si sale en español, solo tomara un dia para que se convierta en Rom, y muchos esperamos esta version alñ 100% completo y sin ningun error ... porque algunos parches o bein editados, vienen mal, y se traba en momentos desicivos, por eso es mejor tenerlo oficialmente... Antes dijieron que para el otro año talvez, y ya estamos en el nuevo año asi que alguien sabe las fechas para el español?

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 13-ene-2010 Re: HG y SS parche Español V7

Hablando de este juego ¿creen que para animar un poco mas este lado sería buena idea hacer unas guías con los juegos de pokémon?
o no se si lo habrán hecho, :/

PD: Si es un parche supongo que el espacio para poner los nombres será escaso de todas formas, dijeron que para verano de este año salía en EE.UU así que supongo que lo tendremos cerca de febrero disponible para descargar

Citar y responder
:Ent::RY::MP4:

#9 (permalink)  
Anterior 14-ene-2010 Re: HG y SS parche Español V7

pues el juego esta saliendo en español el 03/26/2010 al siguiente dia ya se estara sacando el rom de este mismo

Citar y responder
muy feliz de ser campeón :CHAMPION: y entrenador :ADVANCE TRAINER: V:13 D:11

#10 (permalink)  

Gracias Por la informacion Gulcasa! ... Mhhh!, nos faltarian 2 meses o cuanto? ...

Citar y responder

#11 (permalink)  
capricornio
Masculino
Mexico
El huevo con alas :eek:
Cita: Originalmente publicado por Trent Ver post
Pues aqui les traigo estos dos juegos muy cercaa de estar 100% en español. La traduccion esta siendo realizada por pokemon project y va por el parche 7 y con ello un 70% traducido. Cabe destacar que no es una traduccion oficial y que llegado el momento saldra en Español oficial.

Caracteristicas de este ultimo parche:
Spoiler

Gold: http://www.megaupload.com/?d=JPTTJNIA

Agradecimiento a los que han hecho posible esto:
==PaRaDoX==
==Raqib12==
==Rykin==
==Rudolph==

Descargado y jugando, gracias. :3

Citar y responder

#12 (permalink)  

pues si, 2 meses y como una semana, yo ya tengo la versión que pusieron aquí con el parche puesto y sin el problema de la pantalla negra, osea el mio ya viene con todos los códigos necesarios para que funcione bien, pero los diálogos que faltan siempre son bastantes y cuando te llaman no se entiende ni j, aunque ya voy por el ultimo gimnasio de johto.

muy buen aporte.

Citar y responder
muy feliz de ser campeón :CHAMPION: y entrenador :ADVANCE TRAINER: V:13 D:11

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 12:11 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0