Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de Pokemon

Duda sobre EV's

#1 (permalink)  
Anterior 20-nov-2009 pregunta Duda sobre EV's
tauro
Masculino
Panama
Habitante de CemZoo

Hola que tal, solo para confirmar

weno, estoy entrenando mi primer pokemon real, tratando de seguir todos los consejos (que si pokerus, brazaletes, IV, carameloraro, etc, etc), pero al momento de contar los EV no se si lo hice bien.

¿Cuento todos los EV de todos los pokes que derroto, o solo al final, cuando sube la exp?

Por ejm, un poke que tiene lv 10 y para pasar a lv 11 necesito derrotar 3 pokes salvajes, tengo que contar los EV de los 3 pokes o solo los EV del poke final, que sube la experiencia (Ej. quiero 252 de EV de velocidad, los 3 tienen que ser de starlys o si derroto un shinx, un bidoof y el ultimo tiene que ser starly para conseguir los EV de velocidad)?

Y disculpen mi ignorancia, pero creia que solo era al final . Me di cuenta que algo estaba mal siguiendole la pista en las calculadoras. Ahora mismo el poke tiene lv 23, y no debe ser mucho problema volver a tratar de recontar los EV con las bayas reductoras de EV.

Tambien, si hay otra discusion sobre el tema, no la vi en este foro (de preguntas sobre D/P/Pt)

Editado por articdm en 20-nov-2009 a las 05:53 .
Fotografia de Eliecer Picolli tomada por un paparatzzi... vota por Eliecer en el concurso PRO Next Top Model que busca el nuevo modelo para AMOR fin de la votación: 13 de mayo.

#2 (permalink)  
Anterior 20-nov-2009 Re: Duda sobre EV's
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Soma Cruz
Somanyte
Concurso de Avatares de Dragon Ball - Primer lugar CemZoo Awards 2008 - Primer lugar Dibuja un Osito - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Piedra, Papel y Tijeras - Segundo lugar

Cuenta el de todos los pokemon que derrotas, y verás el incremento de stats hasta que subas de nivel.

#3 (permalink)  
tauro
Masculino
Panama
Habitante de CemZoo

Weno, este es el poke en cuestion:

Marshtomp (Futuro Swampert) Lv. 23
Adamant (Firme) @ Leftlovers
-Ice Punch (Puño Hielo)
-Waterfall (Cascada)
-Earthquake (Terremoto)
-Curse/Protect (Me inclino mas por curse-maldicion)

IV
HP: 30/31
ATK: 31/31
DEF: 27/31
SP ATK: 25/31
SP DEF: 18/31
SPD: 24/31

Tengo estas dos opciones para los EV:
1) HP: 252 EV, ATK: 252 EV, SP DEF: 6 EV
2) ATK 252 EV, DEF: 129 EV, SP DEF: 129 EV

¿Cual es la mejor?

Fotografia de Eliecer Picolli tomada por un paparatzzi... vota por Eliecer en el concurso PRO Next Top Model que busca el nuevo modelo para AMOR fin de la votación: 13 de mayo.

#4 (permalink)  
tauro
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Shinji-kun
Dreamer

Para empezar, para ser nivel 23 ya usaste muchos EV's. Así que ya no puedes hacer la cuenta como tal ¿cierto?

Respecto a los IV's creo que aún está en un nivel muy prematuro para que los puedas calcular bien.

En todo caso si le quitas los EV's y se los pones como quieres, esto no se ve reflejado de inmediato, no de manera total (cuando sea nivel 100 estará como lo hayas querido, pero es probable que no ebtenga TODOs los putnos de Ev's en niveles tan prematuros).

Opto por la opción 1 y tu moveset esta bien para el juego >3.

#5 (permalink)  
Anterior 21-nov-2009 Re: Duda sobre EV's
tauro
Masculino
Panama
Habitante de CemZoo

Si, es algo complicado lo de la cuenta de EV's cuando ya perdi la cuenta, sin embargo creo que ya tengo aproximadamente 240 EV en ATK porque las calculadoras dan mas de 31 en el IV. Mas o menos hasta el nivel 15 todos los pokes derrotados fueron de ataque, del 16 en adelante fueron mezclados. Gracias por sus comentarios y respuestas

#6 (permalink)  
Anterior 22-nov-2009 Re: Duda sobre EV's

A Swampert lo veo un pokemon defensivo peor bueno, ya que te salió adamant y que le diste ya varios evs en ataque, creo que elegiría la 1º opción, la diferencia no es muy grande pero te hacen algo menos de daño (MUY poco menos).
Por cierto, si o haces curser quizá sea mejor ponerle rest en lugar de waterfall, pero es decisión tuya.

http://img3.imageshack.us/img3/3760/q1eqkr52.gif

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:35 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0