|
Eso es porque no tienes la Dex Nacional, solo sale cuando no la tienes, si es que has usado gameshark para tener la Dex Nacional rapidamente tal vez sea por eso. |
|
No, tambien se pueden conseguir algunos de Johto, pero pocos, como Hopip, Misdreavus, Sentret, togepi, y algunos mas. Pero solo cuando hayas pasado la Liga Pokemon, te hayan dado la Dex Nacional y ya puedas ir a las 7 islas nuevas en barco por un ticket especial que te lo dan en el juego. |
|
Que yo recuerde la HM Flash te la da un montañero que está en Cueva Granito, es en la isla donde esta el Gymnasio del Lider de Tipo Lucha que llevaba un Makuhita, Machop, y Meditite. Contra Steven solo puedes lucharle despues de haberte pasado la Liga Pokemon pero no recuerdo donde pero creo que estaba en la Cueva Meteoro(donde salen lunatones o solrock). |
|
En Emerald, HM Flash se consigue en la Isla donde está el gimnasio de Brawly (de lucha), dentro de la cueva, si hablas con el montañero que está dentro de la cueva, te la dará sin pedir nada a cambio. Y para Steven, debes ganar la liga y luego ir a la cascada Meteoro, usar Surf y Waterfall y buscarlo en las distintas salas. Está como al final de un camino que antes no existía. Ve con pokemon fuertes, ya que él tiene todos sobre Lv. 70. EDIT: Shiyo feo, me ganaste el post . |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
oks, muchas grasias a los dos, ya le gane, bueno otra pregunta, la berry q te da la vieja del viejo de las bayas, q hace q feebas evoluciones es la pamtre verdad, y tengo entendido q hay otras 4 mas bayas unicas q la vieja te da por frase, bueno kisiera tmb q me digan las frases se los agradeceria ah y tmb como puedo conseguir a snorunt Editado por Flygon_Shaka en 23-mar-2007 a las 06:39 . |
|
|
Lo de las bayas no sé, porque yo jugaba con el reloj del juego malo. Lo de Snorunt, es algo raro encontrarlo, en la cueva que hay al norte de Mossdeep (Algaria). Debería salir en la tierra mientras caminas. Es esa cueva donde el viejo te hace la Shell Bell. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
oks, muchas grasias a los dos, ya le gane, bueno otra pregunta,
la berry q te da la vieja del viejo de las bayas, q hace q feebas evoluciones es la pamtre verdad, y tengo entendido q hay otras 4 mas bayas unicas q la vieja te da por frase, bueno kisiera tmb q me digan las frases se los agradeceria ah y tmb como puedo conseguir a snorunt A Snorunt lo encuentras donde dijo Agora Ghost , PERO, debes ir a esa cueva cuando la marea esté baja, y buscar hasta encontrar una pequeña cueva de hielo, en esa parte te saldrá Snorunt, ademas de un Nevermeltice y la MT Hail (creo, si no, es Ice Beam ) ![]() |
|
|
|
OMG, ASDF. yo entre ahi, buscando a spheal, y encontre esos itemz,s maldita sea, ahora entrar de nuevo, y esperar q la marea este baja , nu puede ser, bue, te lo agradesco igual, , y otra pregunta, aparte de bruno, se puede pelear contra otros, aparte de los qte dan su numero e nlos pokenavs, |
|
|
debes ir a ciudad celadon, o azulona, y dbees entrar al edificio donde te dan a eevee, por la entrada de adelante, habla con la anciana dle primer piso, y te dara un tea, y vas y le das el tea y te deja pasar... mi repu, ok no |
|
|
Pues eso es ya según tus gustos. Yo creo que el más poderoso es Hitmonchan y puede atacar antes que sus rivales y puede aprender los cuatro tipos de puñetazos que hay, sea por MT o por otro motivo: puño hielo, puño fuego, puño trueno y megapuño. |
|
Pues si hitmonchan puede aprender los puños como dices, pero hay un problema...no tiene suficiente ATAQUE ESPECIAL como para dar buena pelea... Por otra parte hitmonlee aprende varias patadas fuertes y como dices es segun el gusto de cada quien... |
![]() |