Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de pokemon

Preguntas y respuestas

#31 (permalink)  
Anterior 11-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
piscis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Heichi
Habitante de CemZoo

tengo otra pregunta, lei por ahi que puedes recibir el eon ticket haciendo mix records con alguien que lo tiene, pero, un primo mio que obtuvo el eon ticket por gameshark me hizo mix records y no lo obtuve ¿que se debe de hacer para que lo tenga? ¿tiene que ser obtenido de manera oficial?

PD: No me han respondido lo de la altering cave y la lost cave

Citar y responder

#32 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a dashbass
Habitante de CemZoo
Torneo de avatares de RurôKen - Segundo lugar

perdona mastergorva....¿se puede saber quien eres?
..me parece que eso de hacer mix records es un bolaso cualquiera....
ademas el ticket eon obtenido por medio de gamesharks es solo un adorno porque no funciona en lo mas minimo ni ningun otro ticket obtenido por medio de gamesharks....pero si quieres ir a south island puedes unsar el codigo de teletransportacion

Citar y responder
Cita:
lo mató por su yogur!!!!

#33 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Heichi -.-
tengo otra pregunta, lei por ahi que puedes recibir el eon ticket haciendo mix records con alguien que lo tiene, pero, un primo mio que obtuvo el eon ticket por gameshark me hizo mix records y no lo obtuve ¿que se debe de hacer para que lo tenga? ¿tiene que ser obtenido de manera oficial?

PD: No me han respondido lo de la altering cave y la lost cave

Tiene que ser obtenido de manera oficial para que funcione el mix records, y sobre las cuevas, nadie sabe exactamente que se hace para liberar a los pokemon ocultos de esas cuevas

Citar y responder
:boo:

#34 (permalink)  
libra
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo

Pregunta:Como le doy uso a las bases secretas =?

Y como obtengo el adorno para tapar huecos en algunas bases secretas (Justamente las que mas me gustan tienen esos huecos,como la que keda al sur de mauville u_U)

Citar y responder

#35 (permalink)  

hola
pues mira el uso a las bases secretas es ta facil solo tienes que ir a las bases secretas que te allan pasado e ir a pelear y procura llevarte a un pokemon que quieras entrenar ya que te dan mucha experiencia al pelear con ellos y bueno esa es la respuesta a tu pregunta espero te guste
bueno eso es todo

bye

Citar y responder

#36 (permalink)  
capricornio
Masculino
Chile
Ryo Ryo no ha iniciado sesión
YYZ
Trivia de los Simpsons - Segundo lugar Digimon Quiz - Primer lugar Cemzoo Cup 2006 - Primer lugar Trivia General - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar
Cita: Originalmente publicado por Mazaki Anzu
Pregunta:Como le doy uso a las bases secretas =?

Y como obtengo el adorno para tapar huecos en algunas bases secretas (Justamente las que mas me gustan tienen esos huecos,como la que keda al sur de mauville u_U)

Las tablas para tapar los hoyos de las bases las compras en las liquidaciones del centro comercial, pero para eso debes fijarte en tu televisor, ya que ahí avisan las liquidaciones

Citar y responder
I'll see you on the dark side of the moon

#37 (permalink)  

hola
oooooooooooo si ahora lo recuerdo
muchisimas gracias por recordarme ryo_xp
las piesas que se usan para tapar los ollas las vende una señora que esta en el ultimo piso de la tienda mas grande pero hay un pequeño problema solo se pone una ves por semana y con migo se pone los jueves no se con tigo
bueno eso es todo

bye

Citar y responder

#38 (permalink)  
capricornio
Masculino
Chile
YYZ
Trivia de los Simpsons - Segundo lugar Digimon Quiz - Primer lugar Cemzoo Cup 2006 - Primer lugar Trivia General - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar
Cita: Originalmente publicado por ocupag lord
hola
oooooooooooo si ahora lo recuerdo
muchisimas gracias por recordarme ryo_xp
las piesas que se usan para tapar los ollas las vende una señora que esta en el ultimo piso de la tienda mas grande pero hay un pequeño problema solo se pone una ves por semana y con migo se pone los jueves no se con tigo
bueno eso es todo

bye

Generalmente tu televisor te avisa cuanto falta para la siguiente, pero no estoy seguro si es por días, ya que a mi se me pone una vez cada tantas

Citar y responder

#39 (permalink)  

hola
jajajajajajaja pues si el televisor te abisa pero e tomado el tiempo que pasa y e jugado cada dia de la semana para averigur todo y si solo es una bes a la semana mas aparte de que el televisor te abisa cuando te abise tienes que ir de inmediato a la tienda porqu esi pasa de las 12:00 de la noche la señora se ira
bueno eso es todo

bye

Citar y responder

#40 (permalink)  
podrido
Cuenta sin confirmar

por que es tan odiado skarmory??????

Citar y responder

#41 (permalink)  

hola
pues esa es una pregunta tonta porque casi nadien odia a skarmory
ya que skarmory es un buen pokemon aun que le afectan barios atakes
pero es bueni sin duda alguna
bueno eso es todo

bye

Citar y responder

#42 (permalink)  
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Segundo lugar CZ Pokemon Awards 2005 - Segundo lugar

No, no es una pregunta tonta.
Es odiado NO PORQUE SEA MALO, sino porque suele ser muy abusivo, y es considerado el mejor tank (pokemon que resiste golpes) físico conocido hasta el momento.
Su combinación acero + volador no tiene debilidades físicas, resiste ataques normales, es inmune al earthquake y tiene una defensa que sobrepasa los 400 de stat.
Es una máquina de resistir golpes físicos... por eso algunos lo odian, aunque muera con ataques especiales.

Citar y responder

#43 (permalink)  
Anterior 12-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
Silverlife
Cuenta sin confirmar

Bueno yo uqiero saber, lo mismo, para que sirven als abses secretas en le rubi y esmeralda.....?¿ osea no me queda claro.....para adornarlas nomas ?¿

Osea debe tener alguna utilidad....peor no la descubro...

Citar y responder

#44 (permalink)  

supuestamente, las bases secretas (ademas de adornarlas), puedes luchar en ellas, con otros entrenadores, pero lo que no me queda claro, es que si solo se puede via cable link/wireless o con entrenadores del juego (la segunda opcion la descarto, no me convence) !

Citar y responder
:boo:

#45 (permalink)  
sagitario
Masculino
Argentina
Habitante de CemZoo

eso de la tabla para tapar hoyos no lo savia......
bien, quiero hacer una pregunta.......¿como funciona en el netbattle un skarmbliss en una pelea de 2 contra 2........es posible o solo en una de 1 contra 1...... se puede contrarestar un skarmbliss con el ataque puas.....aver si alguien me respunde todo eso. gracias desde ya

Citar y responder
Cita:
lo mató por su yogur!!!!

#46 (permalink)  
geminis
Masculino
Germany
Habitante de CemZoo

bueno yo ya me pase la liga de el pokemon esmeralda necesito ayuda que hago ahora ya fui a battlefrontier y como recolecto esas 8 piezas

Citar y responder
Si quisiera un voto tuyo........ te lo pediria
Si quisiera una novia......... te quitaria la tuya
Si quisiera ser rico........... te pediria dinero
Pero si quiero tener un dia sin jugar pokemon........ no podria cumplirlo porque seria imposible que yo quiera algo asi

#47 (permalink)  
piscis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Heichi
Habitante de CemZoo

pasando los batle x tienes que pasarlas ciertas veces y luego los frontier brains te retaran y si les ganas agarras uno de esos símbolos
ya que tengas todos los símbolos de plata el scot te va a dar una ganglos o salac berry (no me acuerdo) y cuando agarres todos los símbolos dorados agarras 1 estrella en la trainer card y el scot te da 1 starf berry

Citar y responder

#48 (permalink)  
FeniZ
Cuenta sin confirmar

bueno amigos tengo una pregunta
que le paso a la pokebola gs ?
ya que nunca supe de ella desde ace muchop
me refiero el juego osea en realidad existe
eso es todo

bye

Citar y responder

#49 (permalink)  
capricornio
Masculino
Chile
YYZ

Pues la GS Ball salió en la versión Japonesa del Pokémon Crystal, y si la llevabas a un bosque y la dejabas tenías la oportunidad de capturar en la Celebi.
En la serie, mucho estamos de acuerdo en que es solo un pretexto para presentar a Jhoto en la serie, porque la verdad quedó olvidada y ya no existe

Citar y responder

#50 (permalink)  
Anterior 13-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
sagitario
Masculino
Argentina
Habitante de CemZoo

perdon chicos tengo una duda urgente haber si alguien puede contestarmela:¿que es la alternating cave?
pregunto esto porque acavo de encontrar una cueva que antes no estava hai y es en un lugar muy sercano al que capture a groudon pero no es nada parecida por dentro , ademas yo creia que despues de capturar a groudon la cueva deja de aparecer....

Citar y responder
Cita:
lo mató por su yogur!!!!