|
eso d los grupo huevo, kiere decir q todos los pokemon q pertenezcan al mismo grupo, pueden tener crias. si tienes alguna duda sobre el grupo huevo d algun pokemon, yo t puedo decir el d cualkiera d lo 251 primeros pokemon, d los q se reproducen, claro y tambien los movimientos huevo q pueden aprender ¿nadie kiere saber tipo huevo y movimientos huevo de los 251 primeros pokemon? solo tienen q decir uno y tendran la respuesta inmediatamente (si estoy conectado), sino tendran q esperar a q m conecte, y tranquilos que me conecto todos los dias. solo kiero servir de gran ayuda |
|
Cita:
Originalmente publicado por jaekempor
eso d los grupo huevo, kiere decir q todos los pokemon q pertenezcan al mismo grupo, pueden tener crias. si tienes alguna duda sobre el grupo huevo d algun pokemon, yo t puedo decir el d cualkiera d lo 251 primeros pokemon, d los q se reproducen, claro
y tambien los movimientos huevo q pueden aprender ¿nadie kiere saber tipo huevo y movimientos huevo de los 251 primeros pokemon? solo tienen q decir uno y tendran la respuesta inmediatamente (si estoy conectado), sino tendran q esperar a q m conecte, y tranquilos que me conecto todos los dias. solo kiero servir de gran ayuda No hay necesidad, según tengo entenido esta todo explicado en la discusión de Kout, la de importante ![]() |
|
|
|
Pues si, hay 2 metodos: El primero es tranferir los de la region Orre del coliseum al safiro/ruby... La otra y mas reciente es la mejoria ke hay en la esmeralda, en la zona zafari despues de pasarte la elite four te salen algunos pokemon de la silver/gol como marrep, wopper,etc.. |
|
ok, gracias. aora 1 pregunta sobre el foro, q cosas hay ademas d los votos q suban reputacion?, y q la bajen. lo digo x q ultimamente x cada post q ago m baja 1 punto la reputacion, no lo entiendo, con lo bien q m iba subiendo la reputacion. gracias x adelantado. |
|
Cita:
ok, gracias. aora 1 pregunta sobre el foro, q cosas hay ademas d los votos q suban reputacion?, y q la bajen. lo digo x q ultimamente x cada post q ago m baja 1 punto la reputacion, no lo entiendo, con lo bien q m iba subiendo la reputacion. gracias x adelantado.
Podrías leer el FAQ en vez de usar esta discusión, que solo es referente a temas de pokémon. Y el tyranitar lo debes tener por haberlo transferido de Leaf Green o Fire Red como un Larvitar ![]() |
|
|
|
Siento no responder la pregunta anterior pero no tengo idea .Ok, yo tengo mi propia pregunta haber si alguien me la puede responder: Si yo intercambio un pokemon de red/blue/yellow a gold/silver/cristal como queda su especial, porque en este juego esta el special attack y el special defense, entonces, ¿cmo se divide este especial base de el pokemon?, ¿existe alguna formula para calcularlo?. Por favor, se que estos juegos estan separados de la nueva generacion advanced, y que talves no vaya al caso, pero aun me gustan y los sigo jugando les pido me den todos los datos que conoscan sobre eso. Muchisimas Gracias. |
|
Cita:
Originalmente publicado por krlinchis18
Alguno de uds sabe como puedo hacer evoluciona mi eevee en esmeralda, quiero q se convierta en espeon... xfa ayudenme
Es muy facil, solo debes estar atento al reloj dependiendo de como lo pusiste. De 6am a 6pm es de dia y de 6pm a 6am es de noche. Espeon evoluciona de dia y umbreon de noche por amistad. |
|
Cita:
Originalmente publicado por hadi
hola!!! KISIERA SABER COMO PUEDO CAPTURAR A LOS TRES REGIS SIN USAR LA MASTER BALL Y A RAYQUAZA;SI YA ALGUN TRUCO DE APRETAR BOTONES PARA K RESULTE MAS FACIL CAPTURAR ME INTERESARIA TAMBIEN;MI JUEGO ES EL RUBI:
GRACIAS Mayus Off! Recuerda siempre antes de postear una duda revisar ésta discución, Respuesta a preguntas Frecuentes. No es necesario usar la Master Ball para capturar a los tres Regis o a Rayquaza, puedes usar la pokeball que quieras, una buena forma de atraparlos, es dejándolos muy débiles y luego paralizarlos o dormirlos, esto hará que tengas más posibilidades de atrapar al legendario. No hay ningún truco para capturar mas facilmente. |
|
¿alguien m podria decir las estadisticas maximas a nivel 100 de: tyranitar, mewtwo, celebi, mew, lugia, tiphlosion, zapdos, scizor, crobat, dragonite, arcanine, kingdra, entei, alakazam, heracross, aerodactyl, hitmonchan y hitmonlee en la edicion plata, o alguna pagina donde los pueda encontrar?, es q son los pokemon q tengo al 100 o muy cerca y q m interesaria q llegaran lo mejor posible. gracias |
|
Cita:
¿alguien m podria decir las estadisticas maximas a nivel 100 de: tyranitar, mewtwo, celebi, mew, lugia, tiphlosion, zapdos, scizor, crobat, dragonite, arcanine, kingdra, entei, alakazam, heracross, aerodactyl, hitmonchan y hitmonlee en la edicion plata, o alguna pagina donde los pueda encontrar?, es q son los pokemon q tengo al 100 o muy cerca y q m interesaria q llegaran lo mejor posible. gracias
Te recomiendo Pokémon - Stats, una página muy completa. Entra a la página, luego, haz click en "Pokémon", luego, elige de la lista de GSC, al pokémon que quieras, allí estarán sus Max Stats y más información. |
|
Cita:
Siento no responder la pregunta anterior pero no tengo idea
.Ok, yo tengo mi propia pregunta haber si alguien me la puede responder: Si yo intercambio un pokemon de red/blue/yellow a gold/silver/cristal como queda su especial, porque en este juego esta el special attack y el special defense, entonces, ¿cmo se divide este especial base de el pokemon?, ¿existe alguna formula para calcularlo?. Por favor, se que estos juegos estan separados de la nueva generacion advanced, y que talves no vaya al caso, pero aun me gustan y los sigo jugando les pido me den todos los datos que conoscan sobre eso. Muchisimas Gracias. LO SIENTO POR EL DOBLE POST PERO AUN NADIE RESPONDE MI PREGUNTA, SI NO LO SABEN O SABEN DE ALGUNA PAGINA DONDE BUSCARLO, DIGANMELO PORFA.GRACIAS. |
|
Cita:
Es muy facil, solo debes estar atento al reloj dependiendo de como lo pusiste. De 6am a 6pm es de dia y de 6pm a 6am es de noche. Espeon evoluciona de dia y umbreon de noche por amistad.
FALSO, de 12 am a 12 pm umbreon, de 12 pm a 12 am espeon, las que dices sólo corren en gold/silver y cristal EDITADO: tay yen respondio lo otro. Editado por Nefasor en 19-jul-2005 a las 11:46 . |
|
No tengo nada que poner en esta firma, ninguna frase, oración, párrafo ni verso.
Y me da flojera colocar una imagen en la firma, prefiero a como era antes. |
|
Cita:
Originalmente publicado por NEFASOR
FALSO, de 12 am a 12 pm umbreon, de 12 pm a 12 am espeon, las que dices sólo corren en gold/silver y cristal
Bueno, yo stoy jugando la esmeralda y el mio asi funciona, apartir de las 6 pm me comienzan a salir puro poohyena. |
|
Cita:
alguien sabe conseguir al pokemon ?????????????
Yo creo que no hablaba de los roms, sino del "?" o sea, missigno en R/S, pero eso es un error... te sugiero meter códigos con una cifra mala en gameshark y podrás tener : 1.- missigno 2.- huevo malo y juego malogrado ![]() |
![]() |
|
|