Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de pokemon

Preguntas y respuestas

#61 (permalink)  
Anterior 16-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
jaekempor
Cuenta sin confirmar

eso d los grupo huevo, kiere decir q todos los pokemon q pertenezcan al mismo grupo, pueden tener crias. si tienes alguna duda sobre el grupo huevo d algun pokemon, yo t puedo decir el d cualkiera d lo 251 primeros pokemon, d los q se reproducen, claro

y tambien los movimientos huevo q pueden aprender

¿nadie kiere saber tipo huevo y movimientos huevo de los 251 primeros pokemon? solo tienen q decir uno y tendran la respuesta inmediatamente (si estoy conectado), sino tendran q esperar a q m conecte, y tranquilos que me conecto todos los dias. solo kiero servir de gran ayuda

Citar y responder

#62 (permalink)  
Anterior 16-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
capricornio
Masculino
Chile
Ryo Ryo no ha iniciado sesión
YYZ
Trivia de los Simpsons - Segundo lugar Digimon Quiz - Primer lugar Cemzoo Cup 2006 - Primer lugar Trivia General - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar
Cita: Originalmente publicado por jaekempor
eso d los grupo huevo, kiere decir q todos los pokemon q pertenezcan al mismo grupo, pueden tener crias. si tienes alguna duda sobre el grupo huevo d algun pokemon, yo t puedo decir el d cualkiera d lo 251 primeros pokemon, d los q se reproducen, claro

y tambien los movimientos huevo q pueden aprender

¿nadie kiere saber tipo huevo y movimientos huevo de los 251 primeros pokemon? solo tienen q decir uno y tendran la respuesta inmediatamente (si estoy conectado), sino tendran q esperar a q m conecte, y tranquilos que me conecto todos los dias. solo kiero servir de gran ayuda

No hay necesidad, según tengo entenido esta todo explicado en la discusión de Kout, la de importante

Citar y responder
I'll see you on the dark side of the moon

#63 (permalink)  
Anterior 17-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
jaekempor
Cuenta sin confirmar

alguien m puede decir si s pueden cambiar pokemon de las esdiciones plata/oro/cristal a las ediciones rojo fuego/verde hoja?

Citar y responder

#64 (permalink)  
kabal force
Cuenta sin confirmar

temo ke no c puede!!!!

Citar y responder

#65 (permalink)  
jaekempor
Cuenta sin confirmar

y sabes si hay algun metodo de conseguir q pasen d plata/oro/cristal a rubi/zafiro? como sea, x q la verdad tengo 1 tyranitar en la rubi y ya no m acuerdo ni cmo lo consegui.

Citar y responder

#66 (permalink)  
kabal force
Cuenta sin confirmar

Pues si, hay 2 metodos:
El primero es tranferir los de la region Orre del coliseum al safiro/ruby...
La otra y mas reciente es la mejoria ke hay en la esmeralda, en la zona zafari despues de pasarte la elite four te salen algunos pokemon de la silver/gol como marrep, wopper,etc..

Citar y responder

#67 (permalink)  
jaekempor
Cuenta sin confirmar

ok, gracias. aora 1 pregunta sobre el foro, q cosas hay ademas d los votos q suban reputacion?, y q la bajen. lo digo x q ultimamente x cada post q ago m baja 1 punto la reputacion, no lo entiendo, con lo bien q m iba subiendo la reputacion. gracias x adelantado.

Citar y responder

#68 (permalink)  
capricornio
Masculino
Chile
Ryo Ryo no ha iniciado sesión
YYZ
Trivia de los Simpsons - Segundo lugar Digimon Quiz - Primer lugar Cemzoo Cup 2006 - Primer lugar Trivia General - Tercer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar
ok, gracias. aora 1 pregunta sobre el foro, q cosas hay ademas d los votos q suban reputacion?, y q la bajen. lo digo x q ultimamente x cada post q ago m baja 1 punto la reputacion, no lo entiendo, con lo bien q m iba subiendo la reputacion. gracias x adelantado.

Podrías leer el FAQ en vez de usar esta discusión, que solo es referente a temas de pokémon.
Y el tyranitar lo debes tener por haberlo transferido de Leaf Green o Fire Red como un Larvitar

Citar y responder
I'll see you on the dark side of the moon

#69 (permalink)  
Anterior 18-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
krlinchis18
Cuenta sin confirmar

Alguno de uds sabe como puedo hacer evoluciona mi eevee en esmeralda, quiero q se convierta en espeon... xfa ayudenme

Citar y responder

#70 (permalink)  
Anterior 18-jul-2005 pregunta Re: Preguntas y respuestas
Dark.Mewtwo
Cuenta sin confirmar

Siento no responder la pregunta anterior pero no tengo idea .
Ok, yo tengo mi propia pregunta haber si alguien me la puede responder:

Si yo intercambio un pokemon de red/blue/yellow a gold/silver/cristal como queda su especial,
porque en este juego esta el special attack y el special defense, entonces, ¿cmo se divide este especial base de el pokemon?, ¿existe alguna formula para calcularlo?.

Por favor, se que estos juegos estan separados de la nueva generacion advanced, y que talves no vaya al caso, pero aun me gustan y los sigo jugando les pido me den todos los datos que conoscan sobre eso.

Muchisimas Gracias.

Citar y responder

#71 (permalink)  
Anterior 18-jul-2005 cool Re: Preguntas y respuestas
kabal force
Cuenta sin confirmar
Cita: Originalmente publicado por krlinchis18
Alguno de uds sabe como puedo hacer evoluciona mi eevee en esmeralda, quiero q se convierta en espeon... xfa ayudenme

Es muy facil, solo debes estar atento al reloj dependiendo de como lo pusiste. De 6am a 6pm es de dia y de 6pm a 6am es de noche. Espeon evoluciona de dia y umbreon de noche por amistad.

Citar y responder

#72 (permalink)  
hadi
Cuenta sin confirmar

hola!!! KISIERA SABER COMO PUEDO CAPTURAR A LOS TRES REGIS SIN USAR LA MASTER BALL Y A RAYQUAZA;SI YA ALGUN TRUCO DE APRETAR BOTONES PARA K RESULTE MAS FACIL CAPTURAR ME INTERESARIA TAMBIEN;MI JUEGO ES EL RUBI:

GRACIAS

Citar y responder

#73 (permalink)  
tauro
Masculino
Uruguay
koopa's minion
Discusión del año 2004 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por hadi
hola!!! KISIERA SABER COMO PUEDO CAPTURAR A LOS TRES REGIS SIN USAR LA MASTER BALL Y A RAYQUAZA;SI YA ALGUN TRUCO DE APRETAR BOTONES PARA K RESULTE MAS FACIL CAPTURAR ME INTERESARIA TAMBIEN;MI JUEGO ES EL RUBI:

GRACIAS

Mayus Off!

Recuerda siempre antes de postear una duda revisar ésta discución, Respuesta a preguntas Frecuentes. No es necesario usar la Master Ball para capturar a los tres Regis o a Rayquaza, puedes usar la pokeball que quieras, una buena forma de atraparlos, es dejándolos muy débiles y luego paralizarlos o dormirlos, esto hará que tengas más posibilidades de atrapar al legendario. No hay ningún truco para capturar mas facilmente.

Citar y responder

#74 (permalink)  
jaekempor
Cuenta sin confirmar

¿alguien m podria decir las estadisticas maximas a nivel 100 de: tyranitar, mewtwo, celebi, mew, lugia, tiphlosion, zapdos, scizor, crobat, dragonite, arcanine, kingdra, entei, alakazam, heracross, aerodactyl, hitmonchan y hitmonlee en la edicion plata, o alguna pagina donde los pueda encontrar?, es q son los pokemon q tengo al 100 o muy cerca y q m interesaria q llegaran lo mejor posible. gracias

Citar y responder

#75 (permalink)  
tauro
Masculino
Uruguay
koopa's minion
Discusión del año 2004 - Primer lugar
¿alguien m podria decir las estadisticas maximas a nivel 100 de: tyranitar, mewtwo, celebi, mew, lugia, tiphlosion, zapdos, scizor, crobat, dragonite, arcanine, kingdra, entei, alakazam, heracross, aerodactyl, hitmonchan y hitmonlee en la edicion plata, o alguna pagina donde los pueda encontrar?, es q son los pokemon q tengo al 100 o muy cerca y q m interesaria q llegaran lo mejor posible. gracias

Te recomiendo Pokémon - Stats, una página muy completa. Entra a la página, luego, haz click en "Pokémon", luego, elige de la lista de GSC, al pokémon que quieras, allí estarán sus Max Stats y más información.

Citar y responder

#76 (permalink)  
Anterior 19-jul-2005 aprobar Re: Preguntas y respuestas
Dark.Mewtwo
Cuenta sin confirmar
Cita:
Siento no responder la pregunta anterior pero no tengo idea .
Ok, yo tengo mi propia pregunta haber si alguien me la puede responder:

Si yo intercambio un pokemon de red/blue/yellow a gold/silver/cristal como queda su especial,
porque en este juego esta el special attack y el special defense, entonces, ¿cmo se divide este especial base de el pokemon?, ¿existe alguna formula para calcularlo?.

Por favor, se que estos juegos estan separados de la nueva generacion advanced, y que talves no vaya al caso, pero aun me gustan y los sigo jugando les pido me den todos los datos que conoscan sobre eso.

Muchisimas Gracias.

LO SIENTO POR EL DOBLE POST PERO AUN NADIE RESPONDE MI PREGUNTA, SI NO LO SABEN O SABEN DE ALGUNA PAGINA DONDE BUSCARLO, DIGANMELO PORFA.

GRACIAS.

Citar y responder

#77 (permalink)  
Anterior 19-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
snooch
Cuenta sin confirmar

alguien sabe conseguir al pokemon ????????????? muxas gracias

prueba con la combinacion b+arriba

Citar y responder

#78 (permalink)  
leo
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Nefasor
Ovejas RoX
Cita:
Es muy facil, solo debes estar atento al reloj dependiendo de como lo pusiste. De 6am a 6pm es de dia y de 6pm a 6am es de noche. Espeon evoluciona de dia y umbreon de noche por amistad.

FALSO, de 12 am a 12 pm umbreon, de 12 pm a 12 am espeon, las que dices sólo corren en gold/silver y cristal

EDITADO: tay yen respondio lo otro.

Editado por Nefasor en 19-jul-2005 a las 11:46 .
Citar y responder
No tengo nada que poner en esta firma, ninguna frase, oración, párrafo ni verso.

Y me da flojera colocar una imagen en la firma, prefiero a como era antes.

#79 (permalink)  
Anterior 19-jul-2005 triste Re: Preguntas y respuestas
kabal force
Cuenta sin confirmar
Cita: Originalmente publicado por NEFASOR
FALSO, de 12 am a 12 pm umbreon, de 12 pm a 12 am espeon, las que dices sólo corren en gold/silver y cristal

Bueno, yo stoy jugando la esmeralda y el mio asi funciona, apartir de las 6 pm me comienzan a salir puro poohyena.

Citar y responder

#80 (permalink)  
piscis
Masculino
Peru
Habitante de CemZoo
Concurso de Drabbles Pokémon - Primer lugar CZ Awards 2007 - Primer lugar Ganadores del torneo UU: Pokemon-Stats SUX - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Segundo lugar CZ Pokemon Awards 2005 - Segundo lugar
Cita:
alguien sabe conseguir al pokemon ?????????????

Yo creo que no hablaba de los roms, sino del "?" o sea, missigno en R/S, pero eso es un error... te sugiero meter códigos con una cifra mala en gameshark y podrás tener :
1.- missigno
2.- huevo malo y juego malogrado

Citar y responder

#81 (permalink)  
Anterior 20-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
jaekempor
Cuenta sin confirmar

es posible q 1 hitmonchan alcanze 350 d atk y 370 d def en la edicion cristal, despues d ser modificado por ordenador?, q alguien m lo diga, xfa, q aposte cosas

Citar y responder

#82 (permalink)  
Anterior 20-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas

hola
pues la verdad si creo que lo alcanse mas que yo la verdad preferiria investigar en alguna pagina de pokemon y asi estaras mas seguro y podras ganar tu apuesta amigo que espero si se pueda para que ganes y pues
bueno eso fue todo

bye

Citar y responder

#83 (permalink)  
Anterior 21-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
jaekempor
Cuenta sin confirmar

muchas gracias ocupag lord, pero, ¿tu no t ibas a ir durante 3 semanas? ¿o es q fue una tecnica para conseguir votos?, ya nos explicaras.

Citar y responder

#84 (permalink)  
Anterior 22-jul-2005 Re: Preguntas y respuestas
REYPOKEMON
Cuenta sin confirmar

Hola tengo unas preguntitas:

¿Existe algun gameshark para el deoxys en la rojo fuego y verde hoja en español?
¿Se puede pasar del visual boy hasta la gba?
¿Y se pueden meter gamesharks en la gba?

Citar y responder