|
ya tengo el ori ticket dichoso, pero cuando llego a la isla de origen me sale un triangulo que se mueve de un lado a otro y no me sale deoxis. Alguien me puede decir exactamente que tengo que hacer? No se suponia que con este ticket salian mas pikemon en la cueva cambiante? Me siguen saliendo solo zubat Hablo de rojo fuego y verde hoja. Thx |
|
tienes te acercarte y hablar con ese triangulo, cada vez que le hables, se cambiará de lugar, asi que tienes que llegar a el usando la menor cantidad de pasos posible, ya al cabo de un rato, se aburrirá, y aparecerá deoxys !y NO, ese ticket NO sirve para cambiar los pokes de la cueva cambiante ![]() |
|
|
|
Bueno, quisiera saber la mejor forma de hacer pokeblocks azules o bien que suban belleza de buen nivel, ya que por mas que lo intento no soy siempre yo quien tiene muchos errores, y pues los pokeblos salen con bajo nivel, y ya me cansé de hechar a perder tanto feebas .¿Así que me podrían decir alguna manera de mejorar el nivel de esos pokebloks? De antemano gracias. Sayonara! |
|
"Es bueno ser bueno, es bueno ser malo, es malo ser imbécil " . ... Domo Ai Shiteru joshi. ¿Quieres saber por qué te borraron tu post?, ¿Cómo puedes ser líder de Foro?, ¿Cómo inició CemZoo?; Visita esta liga
![]() |
|
Pero podrías darme los nombres en inglés. De esta manera me ayudarías mucho :pU. |
|
"Es bueno ser bueno, es bueno ser malo, es malo ser imbécil " . ... Domo Ai Shiteru joshi. ¿Quieres saber por qué te borraron tu post?, ¿Cómo puedes ser líder de Foro?, ¿Cómo inició CemZoo?; Visita esta liga
![]() |
|
Bueno hay un modo... vas a la casa del berry master, hablas con su esposa y ella te pide una frase. Le dices CHALLENGE CONTEST y ella te dará la pamtree berry. Puedes... plantarla y sacar más (que en rom es imposible ) o usarla para un solo feebas, que es la mejor berry para la belleza ![]() |
![]() |
|
me lo dirias el nombre en español porque no entiendo plis |
|
Algaria-Campana Concha. |
|
Best thread ever: Cómo poner nombre. |
|
en la cueva cardumen?? |
|
Sí, no recordaba el nombre. En la tierra, de todos modos. Yo tenía uno y era horrible. |
|
|
y como se agarran la conchas? porque ai varias escaleras a la mitad |
|
Dependiendo del día, sube la marea y puedes acceder a las otras escaleras. |
|
|
Hidden Power creo que es ![]() --- La encuentras con la habilidad especial de "Recoger" (Pick Up, o como se llame ), creo que es la unica forma o.o |
|
|
|
Es en el verde hoja xP. Yo pensaba que lo vendían en el centro comercial de ciudad azulona, pero solo estaba secret power ![]() |
|
PARA FERCHO como hago para los mensajes SOS me sirvan yo voy donde pelipper y hablo con uno de ellos y pongo la opcion q dice RECEIVE SOS MAIL me meto ay y despues pongo PASSWOR y pongo el mensaje SOS y no me funciona.......¿q puedo hacer ???????????? |
|
Cita:
Es en el verde hoja xP.
Bueno, si comparamos mis recuerdos (con mi falta de memoria en el disco ) con los comentarios de Pedrox, salgo perdiendo - En fin, yo recuerdo que despúes de que consigues la MT Secret Power (Ya que la necesitas para comprar en ese mercadito) aparecía, pero well, puedes buscar en Serebii |