Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Juegos de pokemon

Preguntas y respuestas

#151 (permalink)  
Anterior 31-ene-2007 Re: Preguntas y respuestas
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a MaTaDoR
BANG! BANG!

eso ya lo resolvi lei en un lugar que tenia que crear otra carpeta con el parche y el juego juntos y que tengan el mismo nombre,lo hice y ahora me deja guardar pero no me deja cargar mis partidas en f1 que hago? mi mail es juampi_ahuad@hotmail.com

Citar y responder
Su familia te lo pide... postea
Acá http://foro.cemzoo.com/f36-dialogos/...su-vida-7.html

#152 (permalink)  
Anterior 31-ene-2007 espada Re: Preguntas y respuestas
Cita: Originalmente publicado por Korzakov Ver post
Pues lo es, de hecho jugue todo un año con esa funcion en el mismo PC con mi hermano cuando no teniamos internet, para intercambiar de Wireless a Cable Link, debes de desactivar la opcion wireless y ya!, es una cosa muy vieja .. no es necesaria una guia, solo tener un poco se sentido comun y ser curioso.

Bueno aca una guia para aquellos a quienes les cuesta Pensar un poco

Aca la pag oficial http://www.vbalink.info/

Curiosamente no encontre la pagina del Wireless.. debe estar ese emu dentro de alguno de mis cds

Me esta diciendo tonto? o q no pienso? disculpeme señor sabelotodo .. pero a mi no me fue tan sencillo.. almenos jugando la misma partida en dos emuladores al mismo tiempo.. misteriosamente solo aparecia lo guardado en el primer VBA, en el segundo no pasaba nada pero bueno.. el tema ya se soluciono.. y usando el mismo juego en otro idioma aparte q tb me baje como 20 versiones de VBA y todos decian q acepta link y nada en fin.. encontre el verdadero y ya se soluciono.

Ah.. y la proxima.. si a ti te salio.. bien por ti.. ayuda a los q no saben.. eso es mejor q decir.. "te cuesta pensar"...

Aprovecho.. aun no hay emulador pal perla y diamante no? o.o

Citar y responder

#153 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!
Cita:
Es muy facil, se bajan el VBA C/ Wireless de la pagina oficial, y yasta!

Cita:
Me esta diciendo tonto? o q no pienso? disculpeme señor sabelotodo .. pero a mi no me fue tan sencillo.. almenos jugando la misma partida en dos emuladores al mismo tiempo.. misteriosamente solo aparecia lo guardado en el primer VBA, en el segundo no pasaba nada pero bueno.. el tema ya se soluciono.. y usando el mismo juego en otro idioma aparte q tb me baje como 20 versiones de VBA y todos decian q acepta link y nada en fin.. encontre el verdadero y ya se soluciono.

Ah.. y la proxima.. si a ti te salio.. bien por ti.. ayuda a los q no saben.. eso es mejor q decir.. "te cuesta pensar"...

Aprovecho.. aun no hay emulador pal perla y diamante no? o.o
Tranquilos, Korza , quizás sea fácil con los que ya han experimentado con este emulador, y para los que no, pues se les debería brindarle ayuda y NO decirles que es fácil.

2. Lamentablemente no hay emulador que los JALE en un cien por cierto, pero de que se puedan emular de pueden. De hecho es el DesMuMe quien solo puede emularlos, al menos hasta la parte que dice "Gamefreaks". Habría que esperarse una actualización de este emulador.

Citar y responder

#154 (permalink)  
aries
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Cracken
Esto de ser viejo/joven
Pinta el Dibujo - Tercer lugar Dibuja un Osito - Primer lugar Enero - 2008 "La Creación" - Primer lugar Concurso Literario CZ 2007 [Realidad] - Primer lugar Concurso de Avatares de anime II - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Misha-chan Ver post
otra duda con el pokemon mystery dungeon red. Ya se me unieron zapdos, articuno, moltres, entei, raikou, suicune, ho-oh, los tres regis, kyogre, latios y latias (ya peleé con mewtwo, grondoun y rayquaza un par de veces y tadavía no se me unen), que sigue después?

Además de los que te mencionó Michael, te falta Celebi, que está en el Purity Forest (bosque puro o algo parecido en español) piso 99.
No sé si además rescataste ya a Gardevoir.

PD: Ferchoso se rie de mi :gex: (aunque me causó risa )

Citar y responder
Continua HunterxHunter, el manga
[imagen]760242[/imagen]Guardian de la primera casa sagrada del santuario: Cracken de Aries [imagen]756849[/imagen]

#155 (permalink)  
Anterior 01-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
sagitario
Masculino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a D4rK4nGeL
Habitante de CemZoo

WnO mi pRGunta Es Si hay GMeShark N SmerAlDa SpaÑoL Para Las PieDras (Trueno , Fueo , etece etece ) ah y TnGo un TruKo paRa RobaRlEs Los PkemonS en el FrnT de Bataia ese Lugar q ta por <---- onde T pRstan LoS pKmn Psz , Wno La CueStion Es :

Primero! GuarDar TuS pKmn N tu Kajita Ps y keDarT Con un PokMn Monc , TelA , Feo, etece etece. Y HablArle A Ese Cojuo Q t Prsta loS pKmn ConVrsan Un Rato y Lueo EliJes A los Pkmn Q no Tngasz Ahi t Pueden Dar( feraligart, meganium , grovyle , etece etece) Luego ! Cuando ia Haias Elegido PnEs eSte GameShark : 7F7F34B1 DC5CFBD6 A unas MileSimas de Segundos Antes de Pasar lA puerta , y apareCes En Cuidad ... laVaCalDa si nO m EKiVoko. LuEgo! DsAcTivASz L GameSharK y .. Wuala! TieNS A eSoS 3 Pkmn Q EleJiT PerO no AparCn En TU pKdX .. si KerEs Lo MeteS en la GuarDerIa Con un Ditto Hata K T Den El Weo ... :gruntgrinani:

PDT : Si iA C lO SabiAn ChVre Con Uds, Pa loS k No no m AgrAdesCan :sombrero:

Citar y responder

#156 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Kazanov
I'm so OP
Cita: Originalmente publicado por D4rK4nGeL Ver post
WnO mi pRGunta Es Si hay GMeShark N SmerAlDa SpaÑoL Para Las PieDras (Trueno , Fueo , etece etece ) ah y TnGo un TruKo paRa RobaRlEs Los PkemonS en el FrnT de Bataia ese Lugar q ta por <---- onde T pRstan LoS pKmn Psz , Wno La CueStion Es :

Primero! GuarDar TuS pKmn N tu Kajita Ps y keDarT Con un PokMn Monc , TelA , Feo, etece etece. Y HablArle A Ese Cojuo Q t Prsta loS pKmn ConVrsan Un Rato y Lueo EliJes A los Pkmn Q no Tngasz Ahi t Pueden Dar( feraligart, meganium , grovyle , etece etece) Luego ! Cuando ia Haias Elegido PnEs eSte GameShark : 7F7F34B1 DC5CFBD6 A unas MileSimas de Segundos Antes de Pasar lA puerta , y apareCes En Cuidad ... laVaCalDa si nO m EKiVoko. LuEgo! DsAcTivASz L GameSharK y .. Wuala! TieNS A eSoS 3 Pkmn Q EleJiT PerO no AparCn En TU pKdX .. si KerEs Lo MeteS en la GuarDerIa Con un Ditto Hata K T Den El Weo ... :gruntgrinani:

PDT : Si iA C lO SabiAn ChVre Con Uds, Pa loS k No no m AgrAdesCan :sombrero:

Y ahora en Español.

Citar y responder
[Da evil cow]

#157 (permalink)  
Cita:
Y ahora en Español.

O por ultimo en ingles.

Citar y responder

#158 (permalink)  
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Necross
lol a nuestra fealdad.

hay codigos game shark para el esmeralda?? Mm.. no sabia.. , creia que esa era una de las diferencias del esmeralda comparado con el ruby/zafiro...

Citar y responder

#159 (permalink)  
aries
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Cracken
Esto de ser viejo/joven
Pinta el Dibujo - Tercer lugar Dibuja un Osito - Primer lugar Enero - 2008 "La Creación" - Primer lugar Concurso Literario CZ 2007 [Realidad] - Primer lugar Concurso de Avatares de anime II - Primer lugar

Pregunta (en español)

¿Cómo sería la resistencia que tienen los pokemón Siniestros (Dark) frente al ataque psíquico Premonición (que en la serie sería Vista al Futuro)?.

Para los que no lo hayan notado, los siniestros son inmunes a los ataques psíquicos, excepto Premonición, pero no sé si al golpearle tiene defensa normal, debilidad, o resistencia a este ataque.

Eso, salu2.

PD: Haber si no me palanquean como antes

Citar y responder
Continua HunterxHunter, el manga
[imagen]760242[/imagen]Guardian de la primera casa sagrada del santuario: Cracken de Aries [imagen]756849[/imagen]

#160 (permalink)  
Anterior 02-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
piscis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Neo
Neo Neo no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Cita:
Pregunta (en español)

¿Cómo sería la resistencia que tienen los pokemón Siniestros (Dark) frente al ataque psíquico Premonición (que en la serie sería Vista al Futuro)?.

Para los que no lo hayan notado, los siniestros son inmunes a los ataques psíquicos, excepto Premonición, pero no sé si al golpearle tiene defensa normal, debilidad, o resistencia a este ataque.

Eso, salu2.

PD: Haber si no me palanquean como antes

Pues me parece que no es muy efectivo, ya que los ataques Psiquicos no hacen daño a los siniestros, escepto ese ataque asi que ha de bajarle muy poco daño

Citar y responder

#161 (permalink)  
Anterior 02-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
leo
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Necross
lol a nuestra fealdad.

si te fijas la descripcion del ataque Vista Al Futuro o Premonicion dice : Aumenta la energía interior para golpear 2 turnos después. Siempre produce en todos los tipos el mismo daño. Afecta al tipo Siniestro.

PD:
he oido que en el pokemon mistery dungeon red hay un " pokemon deseo ", me podrian decir cual es?... gracias...

Editado por Necross en 02-feb-2007 a las 08:23 . Razón: PD...
Citar y responder

#162 (permalink)  
Anterior 03-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
acuario
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Eidan
Lobo Estopario
Torneo de Super Smash Bros 2008 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Necross Ver post
PD: he oido que en el pokemon mistery dungeon red hay un " pokemon deseo ", me podrian decir cual es?... gracias...

El pokemon deseo es jirachi

Citar y responder
http://img114.imageshack.us/my.php?image=firmawh5.jpg

#163 (permalink)  

El ataque premonicion le da a TODO con el MISMO dano, pr eslo lo uso.

Citar y responder

#164 (permalink)  
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por >>ŋα®ůτø<< Ver post
toma, lee esto para capturarlo: .Feebas & Milotic: muchas personas se preguntan como se atrapa a el extraño Feebas, es muy fácil, este Pokémon, aparece en el agua de la ruta 119, este Pokémon, es raro de encontrar, ya que solo aparece en seis cuadradados (consecutivos) de toda el agua que hay en esa ruta, (nota: un cuadrado=el tamaño del sprite del personaje) esos seis cuadrados no cambian durante el transcurso del juego (a menos que cambies la frase del chico de la ciudad de petalburgo, el chico que está en el centro pokémon). La ubicación de los seis cuadrados, se define al empezar el juego y es totalmente al azar, en todos los juegos es distinta.

La mejor forma para capturar a Feebas, es ir pescando en toda el agua de la ruta 119, pescar en un cuadrado, y saltearse dos, pescar en uno, y saltearse dos (ya que los seis cuadrados son consecutivos). Pero hazlo de forma organizada, ya que hay mucha agua y será complicado encontrarlo.

Una vez atrapado, necesitaremos el Pokeblock Case, si no lo tienes, lo puedes conseguir en el edificio del contest en Saleport City. También necesitaremos la Pamtre berry (baya palma (se consigue diciéndole al bayólogo de la ruta 123 la frase “Challenge Contest” (en español, “Desafío Concurso”))), cuando la tengas, cultívala unas cuantas veces y riégala la mayor cantidad de veces que puedas (la pamtre berry demora 72 horas en crecer, y necesita un riego mínimo de una vez cada 18 horas, y recuerda, no te olvides de regarla ya que el bayólogo te la da solo una vez, si la pierdes, no la podrás conseguir de nuevo). Ahora debes hacer 4 ó 5 pokeblocks con las berries cultivadas (recuerda que siempre es mejor quedarse con al menos una berry por las dudas). Lo ideal sería que Feebas tuviera una personalidad Mild, Modest, Quiet ó Rash (Afable, Modesta, Mansa ó Alocada), así gana más beauty con las bayas. Una vez que le has dado 4 ó 5 berries, y vez que la belleza está casi al máximo, súbelo un nivel y evolucionará a Milotic.

YO requerí 5 horas seguidas sin parar, pesca de 3 a 4 veces en cada cuatro. salu2!

como se puede conseguir a tautos en esmeralda?

Citar y responder

#165 (permalink)  
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!

Pásatelo de las versiones Fire Red/Leaf Green (aparecen en la zona safari) !

Citar y responder

#166 (permalink)  
Anterior 04-feb-2007
Spain
Habitante de CemZoo

tienes ke irte a la ciudad del cohete y por el mar stara tendras k usar la caña buena o la super no me acuerdo cual es mejor llevar superball

tambien puedes reclutar evoluciones pero es mas dificil un charizard puedes conseguirlo en donde sta mewto igual k blastoise t aparecen la cueva occidental pero tambien los puedes evolucionar

el pokemon deseo es jirachi

como se puede reclutar a mewtwo ya he conseguido a los tres pajaros a hoho y a suicune y entei ya se k ai k ir a cueva occidental i estoi arriba luchando pero no se me une ¿ como se me puede unir?

Cita: Originalmente publicado por Misha-chan Ver post
otra duda con el pokemon mystery dungeon red. Ya se me unieron zapdos, articuno, moltres, entei, raikou, suicune, ho-oh, los tres regis, kyogre, latios y latias (ya peleé con mewtwo, grondoun y rayquaza un par de veces y tadavía no se me unen), que sigue después?
pues tienes k ir a isla legendaria y de ai pues te dan una piedra i t vas a por lugia

se puede conseguir a mewto nada mas verlo por primera vez en el pokemon mundo misterioso rojo?

Editado por MaxPower^ en 04-feb-2007 a las 09:34 . Razón: 5 post seguidos
Citar y responder

#167 (permalink)  
Anterior 04-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
libra
Masculino
Mexico
Ferchito Powah!!!

En pokemon mistery dungeon red, [[Jirachi]] es él pokemon deseo, y se encuentra en la Wish Cave (99F), deberás llevar la Wish Stone para despertarlo y pedirle un deseo (Te la da Medicham al rescatarlo, puedes elegir el deseo). Para poder reclutarlo deberás pasar por segunda ves el dungeon y pelear con él.

Citar y responder

#168 (permalink)  
Anterior 04-feb-2007 Re: Preguntas y respuestas
acuario
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Eidan
Lobo Estopario